completely serious, pero pon en negrita todo el textoVaporeon escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 11:13 amEso es ironía o completamente en serio? Es que nose por donde cogerlo.
- Spoiler: Mostrar
Si aún así no me explicado bien te hago un croquis.

completely serious, pero pon en negrita todo el textoVaporeon escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 11:13 amEso es ironía o completamente en serio? Es que nose por donde cogerlo.

No se que te sorprende, los leakers odian a zoro, lo dejaron claro hace unos capítulos cuando redon se INVENTÓ que jimbe había mandado a volar a lucci con un ataque cuando solo creó una pantalla de humo. Y alguien dijo algo? Nooooo, saben que muchos siguen leyendo OP a la espera de zoro vs mihawk por que el resto se volvió una fumada sin sentido, y tratan de quitarle protagonismo al espadachín. Es tan descarada la forma en que lo hacen... Y a medida que se acerque la pelea con mihawk, (10 años al ritmo que llevamos), van a empeorar, se les nota el odio.One Pirate escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:56 pm Gracias redon.
No sé si alguien más lo comentó, pero desde hace horas en Worstgen el usuario Fleet Leader Fenaker
asegura que la escena del choque Zoro VS Nusjuro es parecida a esta:
Usando técnicas con nombres ambos. Zoro emplea un Nitoryuu (técnica de dos espadas).
Se ven rayos negros debido al choque, pero se desconoce aún si han usado Haki del Rey. (Esto también confirmado por Pew en X).
Por su parte, Secretsauce asegura que se trata de un Choque Tenso.
----
En mi percepción personal, veo que Zoro es afortunado por recibir un trato "con respeto" por parte de Ethan Baron V. Nusjuro, ya que veo al Gorosei más fuerte, aún más con Zoro sin estar al 100% de su potencial.

No es lamerle los pies es entender que todo lleva su tiempo, y la prisa del fandom por ver el final esta siendo toxico, no hablo de ti, sino en general, yo llevo semana a semana aqui casi 20 años y no me pasa nada porque one piece dure lo que tenga que durar para mi sera muy duro cuando acabe, nada llenara ese espacio, ya lo adverti yo en un tema hace mucho, el despues tanto para nosotros como para la jump sera muy duro.Onepiecesonlospadres escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 9:39 amPero eso a nosotros que nos aporta, me gusta one piece amo one piece , pero no por eso hay que lamerle los pies a one piece , llevamos una saga que te sobran entre el rollo mal llevado del espía etc etc te sobran 20 capítulos que se podrían haber invertido en algo mejor y ya no hablemos del discurso de Vega punk que va camino de superar los 5 minutos de namek

Venga va voy con otra Teoría Loca:FanPiece escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 9:57 amNo se supone que los de la Isla del Cielo vienen de la luna? Ya serian aliens al no ser de este planeta.IvanPerenne escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 8:38 am Bueno ya en la recta final va tocando que aparezcan los aliens, sin aliens no hay final lo suficientemente anticlimatico y decepcionante.
A lo mejor los D. son alines.
Me refiero a lo que vio Enel en la luna.
![]()

One Pirate escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:56 pm Gracias redon.
No sé si alguien más lo comentó, pero desde hace horas en Worstgen el usuario Fleet Leader Fenaker
Usando técnicas con nombres ambos.

Ok sin problema, solo comparto información citando fuentes. Para fiable tu, los demás... Quedan expuestos.redon escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 3:55 pmOne Pirate escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:56 pm Gracias redon.
Va a ser que no![]()

Exacto. El problema no es el mensaje ni tampoco el propósito de movilizar al mundo. Para mí, la raíz está en que antes del infame mensaje nadie nunca esperó que Vegapunk nos revelara nada importante del Siglo Vacío (Robin existe). El problema es como se ha manejado todo el tema.LuxorHeart escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 4:34 pm Honestamente, estamos en un cincuenta-cincuenta. Por supuesto que el mundo necesitaba saber de todo lo que se ha ido cociendo desde tiempos inmemoriales. Desde esta premisa, el mensaje de Vegapunk lo ha hecho bien. Ya el mundo sabe lo que le depara y tomarán cartas en el asunto. No obstante, el cómo se ha presentado este mensaje es lo que de cierta manera llega a resultar letárgico y atiborrado de sopor. ¿Que era importante mostrar todo al mundo? Por supuesto, por supuesto. ¿Las formas? Podrían haber sido más dinámicas y las revelaciones no sólo al mundo, sino a nosotros como lectores y "público" también.
Eso es todo.
A estas alturas, algo más debía haberse dicho, pero Oda lo resguardará por una u otra razón mística.

Quien calla otorga.One Pirate escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 3:59 pmOk sin problema, solo comparto información citando fuentes. Para fiable tu, los demás... Quedan expuestos.redon escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 3:55 pmOne Pirate escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:56 pm Gracias redon.
Va a ser que no![]()
Entiendo que lo que comenta Pew del choque de Nitouryuu VS ???, con rayos negros queda confirmado por tu parte.

Entonces las Wazamonos tienen la habilidad de cambiar su tamaño para adaptarse a su portador?Ogaleri Nogard escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 12:26 pmPara Oda no sería problema:ManInBlack escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 12:22 pmMe encantaría que así sucediese, pero siempre me dió la impresión que la espada del viejo pelado Nusjuro, es muy grande, y no se si le quedaría cómodo a Zoro usar esa espadaSrvuez escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 10:53 am ¿Se sabe que espada tiene el viejo? Quizás tiene la Shodai y si Zoro le derrota se la quede.
En plan: El viejo le rompe la Sandai y para remplazarla se queda con la Shodai. Es la única explicación a que no se haya quedado la Nidai en Wano, a menos que el viejo Sukiyaki la quisiera para Momo o alguien más.
La de la derecha es la de King.

Honestamente, estamos en un cincuenta-cincuenta. Por supuesto que el mundo necesitaba saber de todo lo que se ha ido cociendo desde tiempos inmemoriales. Desde esta premisa, el mensaje de Vegapunk lo ha hecho bien. Ya el mundo sabe lo que le depara y tomarán cartas en el asunto. No obstante, el cómo se ha presentado este mensaje es lo que de cierta manera llega a resultar letárgico y atiborrado de sopor. ¿Que era importante mostrar todo al mundo? Por supuesto, por supuesto. ¿Las formas? Podrían haber sido más dinámicas y las revelaciones no sólo al mundo, sino a nosotros como lectores y "público" también.Mochiman escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 4:11 pm "El mensaje de Vegapunk es para el mundo de One Piece, no para nosotros, los lectores. Lo importante es como van a reaccionar los personajes ahora que saben esa información".
Genial, perfecto, obra maestra, this is cinema.
Espero que cuando Robin descubra qué pasó en el Siglo Vacío, lo cuente a la banda off-panel. Lo importante no somos los lectores. Lo que importa es que los personajes sepan las cosas necesarias para poder avanzar en la trama.
Es más, ojalá nunca sepamos que es el One Piece. Mientras Luffy lo sepa nada más importa. Así de paso la obra acaba con ese misterio y romanticismo, referencia a "Romance Dawn". Qué digo! Que nos muestre el One Piece en forma de silueta y la última frase sea simplemente el narrador diciendo "El One Piece es..." THE END

La re vivís amigo, tanto drama por si jinbe mandó a volar o no a lucci? Tampoco es para tanto amigoKorbenDallas escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 3:35 pmNo se que te sorprende, los leakers odian a zoro, lo dejaron claro hace unos capítulos cuando redon se INVENTÓ que jimbe había mandado a volar a lucci con un ataque cuando solo creó una pantalla de humo. Y alguien dijo algo? Nooooo, saben que muchos siguen leyendo OP a la espera de zoro vs mihawk por que el resto se volvió una fumada sin sentido, y tratan de quitarle protagonismo al espadachín. Es tan descarada la forma en que lo hacen... Y a medida que se acerque la pelea con mihawk, (10 años al ritmo que llevamos), van a empeorar, se les nota el odio.One Pirate escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 2:56 pm Gracias redon.
Usando técnicas con nombres ambos. Zoro emplea un Nitoryuu (técnica de dos espadas).
Se ven rayos negros debido al choque, pero se desconoce aún si han usado Haki del Rey. (Esto también confirmado por Pew en X).
Por su parte, Secretsauce asegura que se trata de un Choque Tenso.
----
En mi percepción personal, veo que Zoro es afortunado por recibir un trato "con respeto" por parte de Ethan Baron V. Nusjuro, ya que veo al Gorosei más fuerte, aún más con Zoro sin estar al 100% de su potencial.

Si... es otra manera de decir que Worstgen es un nido de pajeros supongo..Dofla_372 escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 5:40 pm Si hay algo que me flipa con el One Piece de ahora son los contrastes. Aquí estamos en el foro discutiendo sobre las decisiones de Oda con el mensaje de Vegapunk y su significado. Y mientras tanto todo Worstgen está como loco porque Zoro ha hecho un movimiento en este capítulo. Prioridades.![]()

U otra manera de decir que saben disfrutar del manga y no solo quejarse (no lo digo por ti)Kakarlos escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 5:42 pmSi... es otra manera de decir que Worstgen es un nido de pajeros supongo..Dofla_372 escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 5:40 pm Si hay algo que me flipa con el One Piece de ahora son los contrastes. Aquí estamos en el foro discutiendo sobre las decisiones de Oda con el mensaje de Vegapunk y su significado. Y mientras tanto todo Worstgen está como loco porque Zoro ha hecho un movimiento en este capítulo. Prioridades.![]()
Bien que haces en recalcarlo que nunca se sabe XDmanga D anime escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 5:53 pmU otra manera de decir que saben disfrutar del manga y no solo quejarse (no lo digo por ti)Kakarlos escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 5:42 pmSi... es otra manera de decir que Worstgen es un nido de pajeros supongo..Dofla_372 escribió: ↑Mié Jun 12, 2024 5:40 pm Si hay algo que me flipa con el One Piece de ahora son los contrastes. Aquí estamos en el foro discutiendo sobre las decisiones de Oda con el mensaje de Vegapunk y su significado. Y mientras tanto todo Worstgen está como loco porque Zoro ha hecho un movimiento en este capítulo. Prioridades.![]()