Spoilers 1.117: “Mo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 1.117

Mensaje por Ogaleri Nogard »

ManInBlack escribió: Mié Jun 12, 2024 12:22 pm
Srvuez escribió: Mié Jun 12, 2024 10:53 am ¿Se sabe que espada tiene el viejo? Quizás tiene la Shodai y si Zoro le derrota se la quede.

En plan: El viejo le rompe la Sandai y para remplazarla se queda con la Shodai. Es la única explicación a que no se haya quedado la Nidai en Wano, a menos que el viejo Sukiyaki la quisiera para Momo o alguien más.
Me encantaría que así sucediese, pero siempre me dió la impresión que la espada del viejo pelado Nusjuro, es muy grande, y no se si le quedaría cómodo a Zoro usar esa espada
Para Oda no sería problema:

Imagen

La de la derecha es la de King.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Ah, sí, lo de los tamaños... Otra ida de Od(ll)a.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Ogaleri Nogard escribió: Mié Jun 12, 2024 12:26 pm
Srvuez escribió: Mié Jun 12, 2024 10:53 am ¿Se sabe que espada tiene el viejo? Quizás tiene la Shodai y si Zoro le derrota se la quede.

En plan: El viejo le rompe la Sandai y para remplazarla se queda con la Shodai. Es la única explicación a que no se haya quedado la Nidai en Wano, a menos que el viejo Sukiyaki la quisiera para Momo o alguien más.
Me encantaría que así sucediese, pero siempre me dió la impresión que la espada del viejo pelado Nusjuro, es muy grande, y no se si le quedaría cómodo a Zoro usar esa espada

Imagen

Para la de Nusjuro no debería haber problema, porque ya ha cambiado de tamaño con el mismo portador. Si no fuera así, el Nusjuro modo caballo de 10 metros debería estar usando una navajita ahora mismo. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
IvanPerenne
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por IvanPerenne »

Ulqui escribió: Mié Jun 12, 2024 9:44 am
IvanPerenne escribió: Mié Jun 12, 2024 8:38 am Bueno ya en la recta final va tocando que aparezcan los aliens, sin aliens no hay final lo suficientemente anticlimatico y decepcionante.

A lo mejor los D. son alines.
Los D. otro planeta 🤣🤣🤣🤣🤣
Exacto!! Todo cuadra.
FanPiece escribió: Mié Jun 12, 2024 9:57 am
IvanPerenne escribió: Mié Jun 12, 2024 8:38 am Bueno ya en la recta final va tocando que aparezcan los aliens, sin aliens no hay final lo suficientemente anticlimatico y decepcionante.

No se supone que los de la Isla del Cielo vienen de la luna? Ya serian aliens al no ser de este planeta.
Me refiero a lo que vio Enel en la luna.
Pero esos aliens no son lo sufcientemente alien, necesitan ser más verdes o tener un diseño más edgy o un poder completamente fuera de escala. O las 3 a la vez.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

The Buddha escribió: Mié Jun 12, 2024 12:36 pm Ah, sí, lo de los tamaños... Otra ida de Od(ll)a.
¿Cuál ida?

Son espadas mágicas, recuerda que Enma se activo solita cuando escuchó la guitarrita que tocó Hiyori. :lol:

Si una espada cambia de tamaño, se activa solita, tiene voluntad como las frutas Zoan, hay que dominarlas porque están malcriadas, pues un Mago las hizo. :lol:
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

lusaiken escribió: Mié Jun 12, 2024 1:51 pm
The Buddha escribió: Mié Jun 12, 2024 12:36 pm Ah, sí, lo de los tamaños... Otra ida de Od(ll)a.
¿Cuál ida?

Son espadas mágicas, recuerda que Enma se activo solita cuando escuchó la guitarrita que tocó Hiyori. :lol:

Si una espada cambia de tamaño, se activa solita, tiene voluntad como las frutas Zoan, hay que dominarlas porque están malcriadas, pues un Mago las hizo. :lol:
A Oda le apeteció, a partir de cierto punto del manga (no desde el principio), que los personajes poderosos tuvieran de repente y por regla general alturas de más de 3 metros, supongo que para denotar su fuerza, o algo así. En mi opinión, una estupidez y algo que afea mucho.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Xela6
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Xela6 »

Hay un traidor entre los D. O mejor dicho un usurpador.
Twinsen
Cabo
Cabo

Mensaje por Twinsen »

lusaiken escribió: Mié Jun 12, 2024 1:51 pm
¿Cuál ida?

Todo gran artefacto que se precie y tenga un amplio poder debe ajustarse a su portador, así lo estableció Tolkien con el anillo único.
Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

Ogaleri Nogard escribió: Mié Jun 12, 2024 12:26 pm

Imagen

Esta imagen es god..
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Tengo ganas de ver las reacciones al corte de la retransmisión en el siguiente capítulo ¿Habrá gente que quiera ir a buscar a Luffy? ¿o países que planeen un ataque a Marie Geoise?
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Gracias redon.

No sé si alguien más lo comentó, pero desde hace horas en Worstgen el usuario Fleet Leader Fenaker
asegura que la escena del choque Zoro VS Nusjuro es parecida a esta:

Imagen

Usando técnicas con nombres ambos. Zoro emplea un Nitoryuu (técnica de dos espadas).

Se ven rayos negros debido al choque, pero se desconoce aún si han usado Haki del Rey. (Esto también confirmado por Pew en X).

Por su parte, Secretsauce asegura que se trata de un Choque Tenso.

----
En mi percepción personal, veo que Zoro es afortunado por recibir un trato "con respeto" por parte de Ethan Baron V. Nusjuro, ya que veo al Gorosei más fuerte, aún más con Zoro sin estar al 100% de su potencial.
en el futuro, además de un mejor manejo de la espada, Nusjuro podria enseñarle Finanzas :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Como la mini historia sea Yamato visitando a todos los personajes de wano de 2 en 2 va a durar más que el propio wano

Si fuera que hay entre los d un traidor
XD
En que afecta eso al pueblo gorgonita?
Osea que aportaría eso? O que nos importaría?
A menos que Luffy no fuera un d los demás que importa?
No?
En que nos afecta?

Si fuera que hay un líder o elegido
Pues más que obvio no
Cof Luffy Jesucristo cof

:NO:
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Batvictor escribió: Mié Jun 12, 2024 3:17 pm Como la mini historia sea Yamato visitando a todos los personajes de wano de 2 en 2 va a durar más que el propio wano

Si fuera que hay entre los d un traidor
XD
En que afecta eso al pueblo gorgonita?
Osea que aportaría eso? O que nos importaría?
A menos que Luffy no fuera un d los demás que importa?
No?
En que nos afecta?

Si fuera que hay un líder o elegido
Pues más que obvio no
Cof Luffy Jesucristo cof

:NO:
Pues si los D. se tratase de la tripulación pirata de joy boy, o sea sus nakama, te explico en que afecta:

Si le quitas rayleigh a roger, le afecta? Yo creo que sí.

Si le quitas a luffy nami, sabe llegar a la siguiente isla? Que le pregunte a zoro.

Si le quitas a chopper se pueden curar?

Eso partiendo de la base de que los D. sean lo que comenté arriba, compañeros del mismo barco. Eso explicaría porque luffy y ace hacen D. a sabo, cualquiera puede ser un D.

Eso explicaría porque garp esta guardado en el congelador hasta nuevo aviso, o porque Saul a resucitado. O porqué teach no mató a law pero shanks si noqueó a kid.

Aún nos falta la chica D. (Madre de ace, que lo mismo se la está trincando gaban, que un amigo hace lo que haga falta por su compañero muerto, las telarañas hay que quitarlas).
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Onepiecesonlospadres escribió: Mié Jun 12, 2024 9:39 am
Sakuragi escribió: Mié Jun 12, 2024 9:36 am Esta claro una cosa, nosotros estabamos enteradisimos del 90% del discurso, pero el mundo de one piece no, asi que si ha sido un discurso muy top para las gentes de one piece.

A la espera de mas info.
Pero eso a nosotros qué nos aporta, me gusta one piece amo one piece ,
Si... Se llama narrativa. Como es posible que haya que explicar que el discurso solo es un recurso narrativo?? Es fácil de explicar: en OP reina el Oscurantismo promovido por el GM. Y Vegapunk está poniendo luz a todo el mundo, sea de donde sea, rico , pobre, alto, bajo, gordo, flaco.

Hasta lo que parece ser desconocimiento por parte de las mujeres Tenryubitto.

Y tú y otros lumbreras decís "qué nos importa?" Es que paso de explicarte más, mira.
Ulqui escribió: Mié Jun 12, 2024 9:44 am

Los D. otro planeta 🤣🤣🤣🤣🤣
:lol: :lol: :lol: buenísimo. Ahora me toca a mí:

porqué sabemos que a E.T. le gustaba el manga??
porque le pedía el Teléfono a Mikasa (Ackermann)
Última edición por One Pirate el Mié Jun 12, 2024 3:34 pm, editado 1 vez en total.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Kakarlos
Teniente
Teniente

Mensaje por Kakarlos »

One Pirate escribió: Mié Jun 12, 2024 2:56 pm Gracias redon.

No sé si alguien más lo comentó, pero desde hace horas en Worstgen el usuario Fleet Leader Fenaker
asegura que la escena del choque Zoro VS Nusjuro es parecida a esta:

Imagen

Usando técnicas con nombres ambos. Zoro emplea un Nitoryuu (técnica de dos espadas).

Se ven rayos negros debido al choque, pero se desconoce aún si han usado Haki del Rey. (Esto también confirmado por Pew en X).

Por su parte, Secretsauce asegura que se trata de un Choque Tenso.

----
En mi percepción personal, veo que Zoro es afortunado por recibir un trato "con respeto" por parte de Ethan Baron V. Nusjuro, ya que veo al Gorosei más fuerte, aún más con Zoro sin estar al 100% de su potencial.
en el futuro, además de un mejor manejo de la espada, Nusjuro podria enseñarle Finanzas :wave:
No se comentó y gracias por ponerlo, tu siempre si pasa el tiempo obligatorio de espera del foro para los spoilers si tienes algo, ponlo. Es legal y te lo agradeceremos(legal en la página claro XD)

Me refiero si no está subido en el post inicial oficial.
Responder