Repasando los combates que Sanji tuvo:6tote6 escribió: Realmente si nos vamos a los combates más típicos de Sanji, ha ganado con soltura después de un combo de patadas, Jabra no le supuso un problema real, el combate fue muy parecido a este, es verdad que Mr2 si fue un problema, pero por el gag de convertirse en Nami... de otra manera se lo bajaba casi sin cobrar... En lo de Vergo discrepo, hasta que el combate acaba no podemos decir que haya perdido y con Doflamingo, aunque no acabase, doy por hecho que hubiese palmado, pero era el vs de Luffy sin duda. A lo que voy, la fórmula con Sanji sigue siendo la misma, mujer lo apaliza, se recupera un poco, va a por su vs luchan un tanto off panel y lo que nos muestran es que sin dificultad se lo baja de un combo...En cuanto a combates me gustan más los de Zoro, se ve mejor desarrollo...
Kuroobi en Arlong Park
Bon Clay en Alabasta
Satori en Skypeia
Duelo con Zoro vs Piratas Foxy (Pre Water 7)
Sanji vs Wanza (Tren a Enies Lobby)
Sanji vs Kalifa y vs Jabra
Sanji vs Absalom
Sanji vs Vergo
Sanji vs Doflamingo
Sanji vs Queen
En Arlong Park, Sanji tenía desventaja en el agua y en tierra aún pillando un poco acabó ganando bien.
En Alabasta, Sanji era superior a Mr2 (no por mucho) y por la problemática con la cara de Nami acabó pillando de más.
En Skypeia Luffy le ayudó pues Satori, si no recuerdo mal tenía mantra de adivinación (el que desarrolla bien Sanji en forma de haki).
El duelo de dobles con Zoro se lució más el marimo aunque Sanji ayudó. Zoro se la sacó pues no llevaba espadas y demostró que sin ellas es un formidable luchador también.
Contra Wanza, Sanji ganó con las manos y sus cuchillos. Duelo facilito.
Contra Kalifa no podía vencer puesto que era mujer (hard counter a Sanji) y contra Jabra aunque pilla golpes acaba ganando bien.
Contra Absalom acaba ganando bien
Nuevo Mundo
Contra Vergo recibe bastante y era combate perdido
Contra Doflamingo no tenía el nivel y era combate perdido también
Contra Queen, sin el PU desmesurado era combate perdido también. Doflamingo, en el mejor de los casos es 3/5 partes de fuerte de lo que es Queen y Sanji se peta directamente a Queen por su PU, de lo contrario no tenía nada que hacer xd
A eso voy y por eso 'mi queja'. Me alegro por Sanji pero como dice
el salto de nivel es tan incuantificable (llegamos muy tarde a un nivel muy alto de younkous y comandantes) que Oda sólo puede arreglarlo así, en offpanel o despertando frutas como en Kid y Law (aunque ni así tendrían el nivel para ganar según hemos visto en ellos dos). El PU a Zoro es mucho más suave (hasta donde he visto) y más justificado pues Zoro si se ha ido haciendo fuerte paulatinamente y no tan de golpe.Esmir escribió:
Tienes razón en tus argumentos pero entonces, a la vez, me estás dando la razón a mi en varios temas:Monquito escribió:Pero eso solo es por la misma razón del por que Kidd tenía una recompensa mas grande que Luffy en Shabaody.Nightsirk escribió: La recompensa de Queen es ligeramente superior a la de Katakuri
Queen es un científico loco que fabrica y patrocina la creación de armas biológicas, de destrucción masiva, que atentan contra la existencia de la vida misma, y comete crímenes lesa humanidad todos los días, factores que premian muchisimo en el por que tiene una recompensa tan grande.
Katakuri solo es un tipo fuerte que se ha ganao tantos ceros en su recompensa con puro músculo.
he ahí la diferencia.
1) Katakuri es indudablemente más fuerte que Queen
2) ¿Es justificable que la recompensa de Queen sea de más de 1000 millones incluso siendo un científico loco medio potente? Para mi, NO.
Saludos