Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 1.035: "Zoro Vs. King"

Mensaje por Nightsirk »

6tote6 escribió: Realmente si nos vamos a los combates más típicos de Sanji, ha ganado con soltura después de un combo de patadas, Jabra no le supuso un problema real, el combate fue muy parecido a este, es verdad que Mr2 si fue un problema, pero por el gag de convertirse en Nami... de otra manera se lo bajaba casi sin cobrar... En lo de Vergo discrepo, hasta que el combate acaba no podemos decir que haya perdido y con Doflamingo, aunque no acabase, doy por hecho que hubiese palmado, pero era el vs de Luffy sin duda. A lo que voy, la fórmula con Sanji sigue siendo la misma, mujer lo apaliza, se recupera un poco, va a por su vs luchan un tanto off panel y lo que nos muestran es que sin dificultad se lo baja de un combo... :P En cuanto a combates me gustan más los de Zoro, se ve mejor desarrollo...
Repasando los combates que Sanji tuvo:

Kuroobi en Arlong Park
Bon Clay en Alabasta
Satori en Skypeia
Duelo con Zoro vs Piratas Foxy (Pre Water 7)
Sanji vs Wanza (Tren a Enies Lobby)
Sanji vs Kalifa y vs Jabra
Sanji vs Absalom
Sanji vs Vergo
Sanji vs Doflamingo
Sanji vs Queen

En Arlong Park, Sanji tenía desventaja en el agua y en tierra aún pillando un poco acabó ganando bien.
En Alabasta, Sanji era superior a Mr2 (no por mucho) y por la problemática con la cara de Nami acabó pillando de más.
En Skypeia Luffy le ayudó pues Satori, si no recuerdo mal tenía mantra de adivinación (el que desarrolla bien Sanji en forma de haki).
El duelo de dobles con Zoro se lució más el marimo aunque Sanji ayudó. Zoro se la sacó pues no llevaba espadas y demostró que sin ellas es un formidable luchador también.
Contra Wanza, Sanji ganó con las manos y sus cuchillos. Duelo facilito.
Contra Kalifa no podía vencer puesto que era mujer (hard counter a Sanji) y contra Jabra aunque pilla golpes acaba ganando bien.
Contra Absalom acaba ganando bien

Nuevo Mundo

Contra Vergo recibe bastante y era combate perdido
Contra Doflamingo no tenía el nivel y era combate perdido también
Contra Queen, sin el PU desmesurado era combate perdido también. Doflamingo, en el mejor de los casos es 3/5 partes de fuerte de lo que es Queen y Sanji se peta directamente a Queen por su PU, de lo contrario no tenía nada que hacer xd

A eso voy y por eso 'mi queja'. Me alegro por Sanji pero como dice
Esmir escribió:
el salto de nivel es tan incuantificable (llegamos muy tarde a un nivel muy alto de younkous y comandantes) que Oda sólo puede arreglarlo así, en offpanel o despertando frutas como en Kid y Law (aunque ni así tendrían el nivel para ganar según hemos visto en ellos dos). El PU a Zoro es mucho más suave (hasta donde he visto) y más justificado pues Zoro si se ha ido haciendo fuerte paulatinamente y no tan de golpe.
Monquito escribió:
Nightsirk escribió: La recompensa de Queen es ligeramente superior a la de Katakuri
Pero eso solo es por la misma razón del por que Kidd tenía una recompensa mas grande que Luffy en Shabaody.

Queen es un científico loco que fabrica y patrocina la creación de armas biológicas, de destrucción masiva, que atentan contra la existencia de la vida misma, y comete crímenes lesa humanidad todos los días, factores que premian muchisimo en el por que tiene una recompensa tan grande.

Katakuri solo es un tipo fuerte que se ha ganao tantos ceros en su recompensa con puro músculo.

he ahí la diferencia.
Tienes razón en tus argumentos pero entonces, a la vez, me estás dando la razón a mi en varios temas:

1) Katakuri es indudablemente más fuerte que Queen
2) ¿Es justificable que la recompensa de Queen sea de más de 1000 millones incluso siendo un científico loco medio potente? Para mi, NO.

Saludos :wave:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Nightsirk escribió: 1) Katakuri es indudablemente más fuerte que Queen
Nadie pondría eso en duda.
2) ¿Es justificable que la recompensa de Queen sea de más de 1000 millones incluso siendo un científico loco medio potente? Para mi, NO.

Es que es una combinación de ambos factores, su fuerza y su locura científica. CC es super débil y tiene una recompensa de 300Millones, hipotéticamente hablando, por que obviamente no lo sabemos, pero si el GM te agrega 300 Millones por ser un científico loco, he ahí el por que Queen supera a Katakuri en recompensa.

En este mismo capitulo se establece que nomás por ser Lunaria, el GM ya te ofrece 100Millones, además de eso, a King le gusta la tortura(aunque nunca lo hemos visto), pero igual, son factores que incrementan sus recompensas.

Katakuri no es científico, no tortura a nadie, no es de una raza secreta, sólo es el mejor comandante de Yonkou mas competitivo hasta la fecha, no doubts.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:
Nunca se ha dicho que hayan sido esclavos.

Podrían serlo, pero yo diría que todo apunta a que eran conejillos de indias en los experimentos del GM.
Mala elección de palabra, pero era prisionero que iba a decir, pero es como dice no dudo que hayan sido esclavo, al final los principales esclavistas son los del gobierno mundial.
Nightsirk escribió: 2) ¿Es justificable que la recompensa de Queen sea de más de 1000 millones incluso siendo un científico loco medio potente? Para mi, NO.

Disculpa que me meta, pero yo si creo que están justificada su recompensa, Queen es alguien que puede hacer un daño masivo en poco tiempo a traves de su virus, no creo que le salga sencillo al gobierno mundial poder contrarrestar rapidamente un virus de Queen, solo hay que ver, que Chopper pudo hacer algo con el Ice Oni y era porque tenia la base del anti cuerpo y aún así le tomo su tiempo, de lo contrario Queen solo hubiese acabado con todo.

Y esa experiencia se refleja en su recompensa, aunque no por eso estaría por encima de Katakuri, al final las recompensas solo son un reflejo de la peligrosidad para el gobierno mundial.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

Monquito escribió:
Nightsirk escribió: 1) Katakuri es indudablemente más fuerte que Queen
Nadie pondría eso en duda.

Es que es una combinación de ambos factores, su fuerza y su locura científica. CC es super débil y tiene una recompensa de 300Millones, hipotéticamente hablando, por que obviamente no lo sabemos, pero si el GM te agrega 300 Millones por ser un científico loco, he ahí el por que Queen supera a Katakuri en recompensa.

En este mismo capitulo se establece que nomás por ser Lunaria, el GM ya te ofrece 100Millones, además de eso, a King le gusta la tortura(aunque nunca lo hemos visto), pero igual, son factores que incrementan sus recompensas.

Katakuri no es científico, no tortura a nadie, no es de una raza secreta, sólo es el mejor comandante de Yonkou mas competitivo hasta la fecha, no doubts.
Cesar Clown tiene 300 millones pero Queen tiene como 4 veces más recompensa. Mi punto es que el wanted de Queen está puesto para que sea lo más parecido al de King y así seguir la tendencia creada por Oda de que Sanji está cerca del nivel de Zoro aunque no llegue a igualarlo.

La recompensa de King es independiente a la que tiene su cara, es decir, son dos recompensas separadas xd Imagino que muy pocos piratas tendrán el nivel para enfrentar a King pero por lo que hemos visto de Queen si creo que hay más piratas que pueden pelear contra él (Marco, Jimbei, Kidd, Law, Zoro y seguro habría alguno más).

Pero...¿Cuántos piratas podrían vencer a King? Fuera de los supernovas y Marco lo veo difícil. Igual que no había una gran diferencia de nivel entre Kaku y Jabura, se percibe como que la diferencia de poder entre Queen y King es bastante mayor.
Baxtrey escribió:
Nightsirk escribió: 2) ¿Es justificable que la recompensa de Queen sea de más de 1000 millones incluso siendo un científico loco medio potente? Para mi, NO.

Disculpa que me meta, pero yo si creo que están justificada su recompensa, Queen es alguien que puede hacer un daño masivo en poco tiempo a traves de su virus, no creo que le salga sencillo al gobierno mundial poder contrarrestar rapidamente un virus de Queen, solo hay que ver, que Chopper pudo hacer algo con el Ice Oni y era porque tenia la base del anti cuerpo y aún así le tomo su tiempo, de lo contrario Queen solo hubiese acabado con todo.

Y esa experiencia se refleja en su recompensa, aunque no por eso estaría por encima de Katakuri, al final las recompensas solo son un reflejo de la peligrosidad para el gobierno mundial.
Encantado de que entres a este debate, faltaría más.

Sé lo que queréis decir y en parte estoy de acuerdo. Lo que no acabo de ver es el super power up masivo que le ha puesto Oda contra un rival, que, a priori, no tiene la fuerza de un comandante de verdad. Es como si la victoria quedase un poco 'desdibujada' (siempre hablo de mi impresión). Queen Tiene las herramientas para exterminar, sí, pero no la fuerza de un TOP como sí la tienen King, Kata o Marco.

---

Igual entiendo vuestro punto, yo creo el problema viene más por lo que hemos comentado de la 'mala gestión' por parte de Oda a la hora de enfrentar a rivales muy tochos como son los younkous.

Saludos.
Última edición por Nightsirk el Mar Dic 14, 2021 9:10 pm, editado 1 vez en total.
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Monquito escribió:Katakuri>Las Calamidades.

Favor de no negar este fact pls.

No estoy deacuerdo Monquito.

En una saga de ochenta capítulos le pones al protagonista del manga durante veinte capítulos luchando contra el enemigo a derrotar: Katakuri.

Ahora intercambia a Katakuri por King. Albert para los amigos.

Imagina cuanto podría Oda haber desarrollado ese combate respecto a King y sus habilidades.

Y ahora pongamos a Katakuri en un raccontó total de cinco capítulos como máximo contra Zoro.

Las diferencias son evidentes.

Por cuestión de guión y percepción muchos dirán Katakuri superior a King.

Pero por eso mismo, puedo decir que este Sanji derrota a Cracker en media hora con una combinación de patadas.

Las circunstancias no son las mismas, y la trama debe evaluarse respecto a mejoras y necesidades de la narrativa.
Nightsirk
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por Nightsirk »

BIORRITMO84 escribió:
Monquito escribió:Katakuri>Las Calamidades.

Favor de no negar este fact pls.

No estoy deacuerdo Monquito.

En una saga de ochenta capítulos le pones al protagonista del manga durante veinte capítulos luchando contra el enemigo a derrotar: Katakuri.

Ahora intercambia a Katakuri por King. Albert para los amigos.

Imagina cuanto podría Oda haber desarrollado ese combate respecto a King y sus habilidades.

Y ahora pongamos a Katakuri en un raccontó total de cinco capítulos como máximo contra Zoro.

Las diferencias son evidentes.

Por cuestión de guión y percepción muchos dirán Katakuri superior a King.

Pero por eso mismo, puedo decir que este Sanji derrota a Cracker en media hora con una combinación de patadas.

Las circunstancias no son las mismas, y la trama debe evaluarse respecto a mejoras y necesidades de la narrativa.

Yo creo que, por lo visto, King es ligeramente superior a Katakuri. Ambos son muy potentes pero King tiene como más magia y una doble recompensa (su cara xd). Dicho esto, ambos estarían a un nivel comandante top, bastante por encima de la fuerza de Queen.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió:
L909 escribió:¿Queen a la altura de King en qué, en metros? Mientras que Mom dejó seco a Queen, King detuvo a toda la tripulación entera y casi acaba con Mom. Mientras a Queen lo ha mandado al pasto Sanji, King lo tenía de juguete. Mientras a Queen lo estaba torteando Chopper, King estaba pegándose con Marco. No sé que tara mental tenéis para afirmar estas cosas.
Es como decir con dos pares de cojonazos, que Smoothie o Cracker son iguales de Katakuri. Las risas se oyen desde Kuala Lumpur.
Después de semejante comentario como no se van a reír. ¿King casi acaba con Big Mom? ¿King tener de juguete a Sanji?

Es que en serio, me parto de risa con inventos como este.
Que no lees el manga, ¿o es que tú vas a parte? Espera que vamos a refrescarte la memoria dado que se ve que no te apetece:
Sanji: Oye, oye, oye, esto está bien. ¡¡¡Es peligroso!!!
¡¡¡Detente, maldito pajarraco!!!
¡¡¡Un agujero en el estómago podría matarme!!!

King: ¡¡No será un simple agujero, te partiré en dos!! Intenta desaparecer y huir de esta.

Sanji: Lo de desaparecer es algo visual.
¡¡¡Suelta!!!
¡¡¡Uwaaa~~~!!!

Luffy: ¡¡¡Sanji~~~!!! ¡¡Ese ataque pinta mal!!
¡¡Hombre Montaña!! ¡¡Encárgate de Momo!!
¡¡¡Protégelo junto a Shinobu!!

Y un capítulo después…
Sanji: Momo… ¿Consiguió huir…?
Mierda… Me cabreo lo resistente que es este traje.
Si esto no lo comprendes el problema igual es tuyo. Luego en el 930 tienes lo que hizo King con Big Mom y toda su tripulación, que es lo mismo que intentaron Law y Kid y lo cual asustó en demasía a Mom que iba directa al mar.

Venga, ahí tienes para pegar un buen repasito.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Caesar no es para nada débil, en gran parte gracias a que tiene una Logia, el problema es que esta en el SS, aunque su recompensa es bastante básica para esa zona del GL... Pero en definitiva, su recompensa es acorde a su fuerza y le suma que es un científico que crea armas para vender en el mercado negro.

Queen tampoco es "medio potente", es un COMANDANTE, tiene la suficiente fuerza y poder para eso, pero definitivamente tiene que influir su pasado con MADS, que también crea armas para aumentar el poder bélico de su organización y adicionalmente cuenta con tecnología muy rota, de hecho, sí es un mejor Cyborg que los PX de Vegapunk (y tiene mayor repertorio de habilidades).

King también es un gran guerrero, lo mismo que Queen, pero en su alta recompensa influye su ascendencia, los secretos de su cuerpo (que él como personaje sigue siendo un muermo, pero eso, que su sangre le da unas condiciones relevantes, que aún desconocemos, o mejor dicho, a nadie le importa él, lo que importa es la historia de su raza y como terminaron al borde de la extinción), no es un muermo y ya, sus habilidades intrínsecas le interesan al GM, así que esos 390 millones de berries tendrían que ver también con que eso.

Por otra parte, en la recompensa de Katakuri parece que no influyen aspectos externos a su propio poder/fuerza, "El Hombre de los Mil Millones", no tiene pegas como "don aburrido de una raza ancestral con habilidades toas locas" o "el científico loco con tecnología y armas biológicas potentes que sabe cosas"... Es más, hasta las Akuma podrían decirse que le dan ventaja a las Calamidades para aumentar su recompensa, aún cuando Katakuri tiene una "Paramecia Especial" (eso sí, única hasta el momento).
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MetaelCenizo »

Respecto a la descripción física de King, no entiendo el problema que os da que diga que es moreno de piel, en mi región de España y en otros países, a la gente con el tono de piel de Nico Robin Pretimeskip se le conoce como morena de piel, quizás es que en Latinoamérica no es así, pero entender que en países donde lo más "normal" es gente caucasica, gente con tonos más oscuro se le conoce como morenos de piel :mrgreen: . Creo que como dijo alguien, seguramente coloreado se asemeje mucho a Scar de FMA. Por otro lado, el tatuaje me recuerda mucho a la marca de Tanjiro de Kimetsu no Yaiba.

¿Creéis qué el flashback será de MADS y salgan Vegapunk Judge y Queen? :?
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Monquito escribió:Katakuri no es científico, no tortura a nadie, no es de una raza secreta, sólo es el mejor comandante de Yonkou mas competitivo hasta la fecha, no doubts.
Yo creo que Marco es el mas fuerte hasta la fecha, y luego Katakuri. Aunque bueno, considero que Beckman y quizas Shiryu muestren mas que estos dos en el futuro.
L909 escribió:Que no lees el manga, ¿o es que tú vas a parte? Espera que vamos a refrescarte la memoria dado que se ve que no te apetece:

King: ¡¡No será un simple agujero, te partiré en dos!! Intenta desaparecer y huir de esta.

¡¡¡Suelta!!!
¡¡¡Uwaaa~~~!!!

Y un capítulo después…
Si esto no lo comprendes el problema igual es tuyo. Luego en el 930 tienes lo que hizo King con Big Mom y toda su tripulación, que es lo mismo que intentaron Law y Kid y lo cual asustó en demasía a Mom que iba directa al mar.

Y yo me sigo partiendo de la risa porque evidentemente no lees ni lo que pones :lol: :lol: :lol:

O sea, King derribo a Sanji, Sanji salió ileso = Sanji fue juguete de King.

King derribo EL BARCO de Big Mom, no choco con nadie, ¿Qué clase de razonamiento bizarro tienes para decir que "contuvo a la tripulación y casi derrota a la Yonko"? Vamos, que Sanji "contuvo" a la tripulación de Big Mom en Dressrrosa estando casi dead.
Última edición por Lompiero el Mar Dic 14, 2021 9:27 pm, editado 1 vez en total.
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

King es de Málaga y va a las playas de Los Álamos de Torremolinos. Mucho botecito naranja de Lancaster para ponerse moreno pero nada que ver con cosas lunares.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

En los comandantes yonkou hay una diferencia mínima entre ellos.
Es una obviedad.

Y por el momento, marcó es el más fuerte de ellos mucha o poca la diferencia ahí esta.
Decir que kata >king es aventurarse demasiado porque podría ir en cualquier manera.
Lo mismo aplica a queen.
Kata podría ser más fuerte que queen? Si, podría, es mucha la diferencia? Ni por asomo, tendría que dejarse la vida kata para vencer a queen.

Y hoy por hoy, tanto sanji como zoro estan a la par o arriba de los comandantes yonkou mostrados con excepción obvia de ben beckman y los que faltan por aparecer como rivales
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió:
L909 escribió:Que no lees el manga, ¿o es que tú vas a parte? Espera que vamos a refrescarte la memoria dado que se ve que no te apetece:

¡¡¡Suelta!!!
¡¡¡Uwaaa~~~!!!

Y un capítulo después…

Y yo me sigo partiendo de la risa porque evidentemente no lees ni lo que pones :lol: :lol: :lol:

O sea, King derribo a Sanji, Sanji salió ileso = Sanji fue juguete de King.

King derribo EL BARCO de Big Mom, no choco con nadie, ¿Qué clase de razonamiento bizarro tienes para decir que "contuvo a la tripulación y casi derrota a la Yonko"? Vamos, que Sanji "contuvo" a la tripulación de Big Mom en Dressrrosa estando casi dead.
Bueno voy a la última porque parece que esté hablando con un martillo. Sanji rescata a Momo y una vez aparece King no sabe ni por donde le sopla el aire, de hecho no sabe ni lo que pasa con Momo del vendaval que le cae, lo único que dice es que esta entero gracias al traje, porque sino ahora mismo sería San ji. Un King que no usa ni ataque especial, solo lo somete con el pico.

Y bueno la segunda, en el inventómetro ese que tienes, de donde te has sacado lo de "contener a toda la banda", te lo voy a volver a poner por si tienes problemas de vista. King hace lo que Law y Kid intentan en el tejado, que es tirar a Mom y su tripulación al mar. Habían la pila de personajes; Mom con Zeus, Peros con el caramelo, Smoothie, Daifuku y su genio, y sin embargo acaban todos comiendo polvo y con una Mom que no sabía ni quien cojones era.

No sé chico, si ya no entiendes esto, solo me quedan los dibujitos. Si para ti Sanji no salvó a Momo y comió tierra fue porque le dio la gana, entonces tendrás tu la razón. Y si Mom se quedó amnésica pérdida, y su tripulación a día de hoy ni la ha encontrado, porque es lo que la Yonkou quería, entonces sí, seguramente también tendrás razón. Luego ya en el universo donde ocurre el manga es diferente, pero oye, de ilusiones también se vive.
Imagen
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Nightsirk escribió:
Cesar Clown tiene 300 millones pero Queen tiene como 4 veces más recompensa. Mi punto es que el wanted de Queen está puesto para que sea lo más parecido al de King y así seguir la tendencia creada por Oda de que Sanji está cerca del nivel de Zoro aunque no llegue a igualarlo.

La recompensa de King es independiente a la que tiene su cara, es decir, son dos recompensas separadas xd Imagino que muy pocos piratas tendrán el nivel para enfrentar a King pero por lo que hemos visto de Queen si creo que hay más piratas que pueden pelear contra él (Marco, Jimbei, Kidd, Law, Zoro y seguro habría alguno más).

Pero...¿Cuántos piratas podrían vencer a King? Fuera de los supernovas y Marco lo veo difícil. Igual que no había una gran diferencia de nivel entre Kaku y Jabura, se percibe como que la diferencia de poder entre Queen y King es bastante mayor.
No me compare a Caesar con Queen porque hay un abismo de diferencia en cuanto a fuerza, Queen se podría decir que lleva mas de 20 años en la banda de la tripulación de un yonkou, encima que ha quedado bastante claro que es el 3ro mas poderoso de dicha banda, aparte es un cyborg que tiene un ataque que puede romper huesos por muy buen usuario de haki de armadura que seas.

No entiendo lo de recompensa de King, pero decir que muy poco lo podría enfrentar lo pongo bastante en duda.

No se percibe que su diferencia sea un mundo, apenas entre sus recompensas apenas es 70 millones ojo que no digo esto como un punto de valor absoluto, pero Oda lo ha hecho así, entre estos dos hay una rivalidad por enden no estan tan separado entre si, a diferencia de Jack que ambos de burlan de su debilidad y este tan solo acepta lo que estos dos le han dicho.
Encantado de que entres a este debate, faltaría más.

Sé lo que queréis decir y en parte estoy de acuerdo. Lo que no acabo de ver es el super power up masivo que le ha puesto Oda contra un rival, que, a priori, no tiene la fuerza de un comandante de verdad. Es como si la victoria quedase un poco 'desdibujada' (siempre hablo de mi impresión). Queen Tiene las herramientas para exterminar, sí, pero no la fuerza de un TOP como sí la tienen King, Kata o Marco.
Por Dios, pero de donde es que sale, que Queen no ha demostrado una gran fuerza al nivel, yo quisiera saber que es lo que tiene que hacer Oda para que ustedes entiendan que Queen esta al nivel de los comandantes.

---
Igual entiendo vuestro punto, yo creo el problema viene más por lo que hemos comentado de la 'mala gestión' por parte de Oda a la hora de enfrentar a rivales muy tochos como son los younkous.

Saludos.
Y no es mejor pensar eso, en vez de estar diciendo que Queen no esta al nivel de los comandantes, donde el propio Sanji se desmayada despues de su pelea.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Tachimaru
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tachimaru »

Gracias por los spoilers Redon! <3

No se si soy la única persona que cree que Queen se vovera a levantar, o eso quiero creer porque esto fue abusivo jajaja en resumen ver para creer

King está bien cuero :P
Y el reward por info sobre los lunarian es alto, puede ser que así como en el caso de Robin su valor sea por su conexión con el tema del siglo vacío, espero que a través king Oda cuente algo.

Y sobre la mini historia del Germa ojalá y termine conectando con algo relacionado a Vengapunk que ya toca
Responder