Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)
- Rurouni
- Teniente Segundo

Gran Citan:
FELICIDADES MANE!!!!!
Pero que conste que solo te felicito para tener un post mas xD. Vaya puedes presumir de tener un pasado oscuro segun Kid xD. Eso a las tias les mola jajajaja y como Kid es una tia la tienes en e lbote ya.
FELICIDADES MANE!!!!!
Pero que conste que solo te felicito para tener un post mas xD. Vaya puedes presumir de tener un pasado oscuro segun Kid xD. Eso a las tias les mola jajajaja y como Kid es una tia la tienes en e lbote ya.
Última edición por Rurouni el Mié Ene 17, 2007 9:41 pm, editado 1 vez en total.

Tito Kefka os observa atentamente
- NOTHING
- Recluta Privado de Tercera

jolin!! espero no llegar tarde para felicitar a estos miembros tan simpatic@s:
FELICIDADES CRIS ROBIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![font=Tahoma][/font]
espero no haberme retrasado aun mas
pasarlo bien y todas esas cosas y espero QUE SE HAGAN REALIDAD VUESTROS SUEÑOS
FELICIDADES CRIS ROBIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
FELICIDADES MANE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![font=Tahoma][/font]
espero no haberme retrasado aun mas
Lo que quería decir es (tal y como ha insinuado Rurouni) que la mayoría de los que han felicitado a Cris Robin no saben prácticamente nada de ella y lo hacen ¿por quedar bien? Supongo; yo sólo suelo felicitar a la gente que me cae bien y con la que tengo un poco de relación... por eso ahora casi no felicito a nadie XD.Drake escribió: P.D:Kid,me parece a mi que si nos ponemos asi tu has felicitado a mucha gente "desconocida".
Saludos
P.D: perdón por el Offtopic.
¡Pero vaya, mira quién cumple años hoy!, ¡si es mi primita!
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, KAIRA_MIKAN!!!
16 añitos ya, qué ilusión que me hace ^^ (ni que te conociera de toda la vida XD). Quiero que sepas que eres una chica cojonuda, que me caes muy bien y que me alegro de poder charlar contigo de vez en cuando. Espero que siempre sigas siendo tan encantadora como ahora y que ilumines a muchas más personas con tu sonrisa ^^.
Tu regalo de cumpleaños
(aquí está, tal y como te lo prometí).
Besos
¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, KAIRA_MIKAN!!!
16 añitos ya, qué ilusión que me hace ^^ (ni que te conociera de toda la vida XD). Quiero que sepas que eres una chica cojonuda, que me caes muy bien y que me alegro de poder charlar contigo de vez en cuando. Espero que siempre sigas siendo tan encantadora como ahora y que ilumines a muchas más personas con tu sonrisa ^^.
Tu regalo de cumpleaños
Besos
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

Mhhcumpleañeros
¡Felicidades Kaira! (cuanto tiempo hacia que no me pasaba por el tema de cumpleaños, no lo hice ni cuando cumplió años Devilmaycry, uno de los lideres espirituales del foro.
Pues nada, disfruta de la vida, recuerda que a tu edad puedes delinquir a gusto, vete al Corte Ingles y roba lo que quieras que no te pueden meter en la cárcel ^^U
Si quieres una nueva firma no tienes más que decírmelo
Pues nada, disfruta de la vida, recuerda que a tu edad puedes delinquir a gusto, vete al Corte Ingles y roba lo que quieras que no te pueden meter en la cárcel ^^U
Si quieres una nueva firma no tienes más que decírmelo
Que majo es kid....A ti te hace ilusión porque al tener 16 años no es ilegal mantener relaciones con ella...kid escribió: 16 añitos ya, qué ilusión que me hace ^^

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- Ghorrhyon
- Teniente Segundo

Mierda, he llegado tarde, algo imperdonable...
En fin más vale tarde que nunca...
FELICIDADES, KOHAI
Te deseo como mínimo una Yukibashiri nuevecita...
Y a todos los demás, pues eso... que uno llega tarde, y se pierde cosas... Felicidades a todos
En fin más vale tarde que nunca...
FELICIDADES, KOHAI
Te deseo como mínimo una Yukibashiri nuevecita...
Y a todos los demás, pues eso... que uno llega tarde, y se pierde cosas... Felicidades a todos

No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
- Kaira_mikan
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Buscando algo que se me ha perdido... no recuerdo qué...
Vaya... qué casualidad, justo hoy que vengo a pasearme por aquí para ver el ambiente sin nigún motivo en particular
y me encuentro con que me felicitan dos de los grandes^^
Muchas gracias a kid y a Edu por haberme felicitado el cumple
aunque parezca que no, el simple hecho de que se acuerden de ti en un día así ya es un regalo
Edu, tranquilo, la firma que tengo ahora me encanta
me apetece lucirla un poquito más... cuando me canse de ella ya iré yo a pedirte una y a darte el coñazo
de todas formas, gracias por ofrecerte ^^
kid, ¿así que me has hecho un regalo? qué será...
ahora mismo voy a leerlo, digo a verlo... a ver qué es... ejem
Muchas gracias por adelantado
Que sepáis que me ha hecho mucha ilu que me hayáis felicitado ^^
Gracias a los dos
Muchas gracias a kid y a Edu por haberme felicitado el cumple
Edu, tranquilo, la firma que tengo ahora me encanta
kid, ¿así que me has hecho un regalo? qué será...
Que sepáis que me ha hecho mucha ilu que me hayáis felicitado ^^
Gracias a los dos

Cueste lo que cueste, no tengo prisa, el tiempo no importa.
- _Pegaso_
- Recluta Privado de Primera

ya q se me paso felicitar a unos cuantos debido al jodio ordenata mio q esta mas tiempo sin internet q cn el, voy a ir felicitanto a todos los q conozco un pokito aora q puedo, d aora en adelante, el primero es....
A_T FELICIDADES Q YA ERES MAYOR DE EDAD!!!
q eso lo senti yo ace pokito asiq nada, q t regalen muxas cosas y q lo celebres.
un saludito

A_T FELICIDADES Q YA ERES MAYOR DE EDAD!!!
q eso lo senti yo ace pokito asiq nada, q t regalen muxas cosas y q lo celebres.
un saludito

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Estaba esperando a que el Gran R borrara su post doble... pero...
A lo que vamos:
¡¡FELICIDADES!! albertotodopoderoso xD
Bueno ya eres mayor y esas cosas, ahora podrás entrar en el Bananas ese local de moda del pueblo de Liken xD
Asi que nada gran firmero, espero que hoy aparques a un lado el photoshop ^^ y le des a la fiesta de los 18 ^^
Anda que si no postea nadie se me olvida... Y luego me crujias, x habermelo recordado...

A lo que vamos:
Bueno ya eres mayor y esas cosas, ahora podrás entrar en el Bananas ese local de moda del pueblo de Liken xD
Asi que nada gran firmero, espero que hoy aparques a un lado el photoshop ^^ y le des a la fiesta de los 18 ^^
Anda que si no postea nadie se me olvida... Y luego me crujias, x habermelo recordado...

- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar: