Una duda tonta: ¿Por qué en la despedida con Shirahoshi ni Zoro ni Franky hacen la promesa con ella? No lo entiendo. ¿Es porque son más fríos que el resto o por qué? Me llama la curiosidad este hecho, cuando se despidieron de Vivi Zoro levantó su brazo pero en cambio ahora...
Nosequeponer escribió:Una duda tonta: ¿Por qué en la despedida con Shirahoshi ni Zoro ni Franky hacen la promesa con ella? No lo entiendo. ¿Es porque son más fríos que el resto o por qué? Me llama la curiosidad este hecho, cuando se despidieron de Vivi Zoro levantó su brazo pero en cambio ahora...
Shiraishi no es Vivi para empezar, con Vivi viajaron durante bastante tiempo juntos. Y no lo hicieron porque no estaban ahí en ese momento y les daba pereza bajar a poner el dedo, no le veo ningún significado oculto detrás xD
El Gorosei de la espada me pregunto si es la (si no me equivoco) la saijou-oo-wazamono la mas afilada entre las afiladas según lo que vi en esos capis antiguos.
anonimo D escribió:El Gorosei de la espada me pregunto si es la (si no me equivoco) la saijou-oo-wazamono la mas afilada entre las afiladas según lo que vi en esos capis antiguos.
Eso no está confirmado,es una suposición posible ya que como alguien del Gorosei algo bueno tienen que tener,aun que no obligatoriamente tienen que ser fuertes tampoco,el único que se conoce con una de las 12 espadas Saijo Ō Wazamono es Dracule Mihawk.
1. ¿Cuando el gas ataca la barca que es jalada por el dragón (antes de entrar en el laboratorio), salen 3 frutas, una de ellas se convierte en akuma no mi, parece que esto a nadie le llamo la atención escepto a cesar. ¿El sabia que pasaria esto?, ¿porque paso?
2. En la imagen de la portada de pirateking de la semana pasada se veia la imagen (donde ahora vemos a Law) de una fruta artificial color negra, pero nunca la vi en el manga, ¿que fruta es?, ¿donde salio?
1. ¿Cuando el gas ataca la barca que es jalada por el dragón (antes de entrar en el laboratorio), salen 3 frutas, una de ellas se convierte en akuma no mi, parece que esto a nadie le llamo la atención escepto a cesar. ¿El sabia que pasaria esto?, ¿porque paso?
2. En la imagen de la portada de pirateking de la semana pasada se veia la imagen (donde ahora vemos a Law) de una fruta artificial color negra, pero nunca la vi en el manga, ¿que fruta es?, ¿donde salio?
La primera ni idea...pero la segunda es por que en submanga les falto poner una pagina del manga, en esa pagina Caesar habla de los Yonkos y DD, y aparece la fruta de la semana pasada
1. ¿Cuando el gas ataca la barca que es jalada por el dragón (antes de entrar en el laboratorio), salen 3 frutas, una de ellas se convierte en akuma no mi, parece que esto a nadie le llamo la atención escepto a cesar. ¿El sabia que pasaria esto?, ¿porque paso?
2. En la imagen de la portada de pirateking de la semana pasada se veia la imagen (donde ahora vemos a Law) de una fruta artificial color negra, pero nunca la vi en el manga, ¿que fruta es?, ¿donde salio?
1.-Mira, sobre tu primera pregunta aún nadie te puede responder con certeza lo que paso. Pero sí te pueden teorizar, y tu unirte a la teoría que más te guste, entre ellas están:
-Traían manzanas para alimentar al dragón, pum, de casualidad se formo una akuma no mi en ellas
- Caesar puso esas manzanas a propósito ahí e hizo que el trineo se quedará cerca de smiley sabiendo que se formaría una akuma no mi en alguna de esas manzanas.
Con respecto a como se formó esa akuma no mi:
- Simley murió al ingerir una sobredosis de droga (a pesar de no tener estomago, si le hace daño, así como brook que no tiene estomago pero puede comer), haciendo que perdiera su akuma no mi por muerte natural. Al perderla, perdió su estado gelatinoso volviendose gas (shinokuni). En todo caso, eso nos diría que cuando un usuario muere, su habilidad viaja através del aire a la fruta más cercana. Puede que la fruta sea cualquiera, o puede que depende la habilidad, se establece en cierto tipo de fruta (por eso barbanegra y sanji saben exactamente que fruta posee las habilidades que ellos desean). De aquí a que digan que la fruta de ace voló a alguna frutería de marine ford y coby o cualquier marine la comió.
- A smiley lo mató Caesar, ese dulce que le dió no era una sobredosis de droga, si no que es un experimento de caesar con el cual si un usuario lo come, pierde automáticamente su fruta. Smiley al perder su fruta regresó a su forma original de ser gas. La gente piensa que el SAD puede ser eso, algo que si se lo das de comer a un usuario, él perderá su fruta.
- Simley tenía una fruta artificial, |murió/se la quitaron| de alguna forma y de ser una artificial (con circulitos) se transformó a una natural (con espirales).
2.- sobre esta pregunta, algunos lugares donde se lee el manga no pusieron esa página. Vuelve a leerlo de otro lugar donde puedas encontrar el capitulo completo. O baja la raw de Redon y leelo junto con el Script de Samba
¿Aún se esta transmitiendo lo que pasa?, es que recuerdo hasta la parte de todos encadenados, hasta ahí todo bien, pero después que...?
Y si están trasmitiendo lo ve cualquiera no??...... incluso Sakazuki?????????????????????????????????????????
la pregunta va enfocada a que si suponiendo que este ve la transmisión también vio la traición de Law
¿Aún se esta transmitiendo lo que pasa?, es que recuerdo hasta la parte de todos encadenados, hasta ahí todo bien, pero después que...?
Y si están trasmitiendo lo ve cualquiera no??...... incluso Sakazuki?????????????????????????????????????????
la pregunta va enfocada a que si suponiendo que este ve la transmisión también vio la traición de Law
Juraria que desde hace un buen rato no se trasmite nada, y creo recordar que hace unos pocos capis atras Caesar le menciona a no se quien (creo que fue a uno de sus subordinados) que prepararan todo para una nueva transmision.
¿Aún se esta transmitiendo lo que pasa?, es que recuerdo hasta la parte de todos encadenados, hasta ahí todo bien, pero después que...?
Y si están trasmitiendo lo ve cualquiera no??...... incluso Sakazuki?????????????????????????????????????????
la pregunta va enfocada a que si suponiendo que este ve la transmisión también vio la traición de Law
Lo primero,no estoy seguro.
Segundo,claramente no lo ve todo dios,ten en cuenta que lo que pasaba en está isla es un secreto y por eso se querían cargar a Smoker,así que no,no lo ve cualquiera.
Sobre lo del Shichibukai,si te refieres a Law ya se dio a entender que entrego no sé cuantos corazones de piratas como pago de entrada.
Hay algo que no entiendo y hace unas semanas que me pregunto. Garp y Sengoku se retiraron, se supone que pasarian a reclutar y entrenar a nuevos marines, entonces porque en los adelantos de One Piece film Z se ve a Garp navegando con Coby y Helmeppo(post-timeskip, osea que no es un flashback) como si todavia fuera un vice-almirante y a Sengoku lo pusieron en el cargo de inspector general. Espero su respuesta
Editado:
Gracias por tu respuesta tan completa D Gorgias
Última edición por ChristianD777 el Mié Dic 05, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Hay algo que no entiendo y hace unas semanas que me pregunto. Garp y Sengoku se retiraron, se supone que pasarian a reclutar y entrenar a nuevos marines, entonces porque en los adelantos de One Piece film Z se ve a Garp navegando con Coby y Helmeppo(post-timeskip, osea que no es un flashback) como si todavia fuera un vice-almirante y a Sengoku lo pusieron en el cargo de inspector general. Espero su respuesta
A no ser que se me haya escapado algo muy gordo xD, no está confirmado el porqué. La película se transmitirá por primera vez el 15 de diciembre en Japón, y a saber cuándo podremos verla los españoles. Y aún así, tampoco se ha dicho en ningún momento que la película sea canónica, así que no tiene por qué adaptarse a la trama principal con fijeza, aunque lleve pinta de acabar siéndolo.
De todas formas, no creo que, que Garp sea ahora un adiestrador de nuevas promesas, impida que en dicho momento esté en un mismo barco que Koby. Y más tratándose de una vieja gloria que conoció a Z, además de la buena relación que tiene con Koby y Helmeppo
Está a la derecha de Shanks y tiene un casco. Lo he buscado, pero creo que ese personaje no existe
¿Alguien me dice quién es?
Espero que no esté repetida.
Es el minero que se cree que Buggy, que estaba buscando el tesoro del capitán John, estaba ahí para trabajar, solo sale en un par de viñetas del capítulo 233 xD