Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1087
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 29
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Monky-chan »

yuko-sama escribió:¿Cuándo es el cambio de siglo?
Supongo que te referirás a cuándo empieza y cuándo termina el Siglo Vacío...

898 años antes de la Era de la Piratería:
-Comienza el vacío en la historia, "aquella historia que no puede ser contada".

798 años antes de la Era de la Piratería:
-Finaliza el vacío en la historia.
-Se forma el Gobierno Mundial.

Hay una línea temporal en el foro mismo dónde puedes mirar ese tipo de cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nosequeponer
Cabo
Cabo
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 19, 2011 9:14 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Nosequeponer »

Una duda tonta: ¿Por qué en la despedida con Shirahoshi ni Zoro ni Franky hacen la promesa con ella? No lo entiendo. ¿Es porque son más fríos que el resto o por qué? Me llama la curiosidad este hecho, cuando se despidieron de Vivi Zoro levantó su brazo pero en cambio ahora...
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2239
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kate »

Nosequeponer escribió:Una duda tonta: ¿Por qué en la despedida con Shirahoshi ni Zoro ni Franky hacen la promesa con ella? No lo entiendo. ¿Es porque son más fríos que el resto o por qué? Me llama la curiosidad este hecho, cuando se despidieron de Vivi Zoro levantó su brazo pero en cambio ahora...
Shiraishi no es Vivi para empezar, con Vivi viajaron durante bastante tiempo juntos. Y no lo hicieron porque no estaban ahí en ese momento y les daba pereza bajar a poner el dedo, no le veo ningún significado oculto detrás xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
anonimo D
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 20
Registrado: Dom Nov 25, 2012 2:27 am
Ubicación: La ultima de aquí ante mi sacrificio a dar una razon a algo
Edad: 29

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por anonimo D »

El Gorosei de la espada me pregunto si es la (si no me equivoco) la saijou-oo-wazamono la mas afilada entre las afiladas según lo que vi en esos capis antiguos. :?
ImagenImagenImagenImagen
Forever
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Naku »

anonimo D escribió:El Gorosei de la espada me pregunto si es la (si no me equivoco) la saijou-oo-wazamono la mas afilada entre las afiladas según lo que vi en esos capis antiguos. :?
Eso no está confirmado,es una suposición posible ya que como alguien del Gorosei algo bueno tienen que tener,aun que no obligatoriamente tienen que ser fuertes tampoco,el único que se conoce con una de las 12 espadas Saijo Ō Wazamono es Dracule Mihawk.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 112

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por wild animal »

Mi dudas son:
Spoiler: Mostrar
1. ¿Cuando el gas ataca la barca que es jalada por el dragón (antes de entrar en el laboratorio), salen 3 frutas, una de ellas se convierte en akuma no mi, parece que esto a nadie le llamo la atención escepto a cesar. ¿El sabia que pasaria esto?, ¿porque paso?

2. En la imagen de la portada de pirateking de la semana pasada se veia la imagen (donde ahora vemos a Law) de una fruta artificial color negra, pero nunca la vi en el manga, ¿que fruta es?, ¿donde salio?
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 32

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Sadgasm »

wild animal escribió:Mi dudas son:
Spoiler: Mostrar
1. ¿Cuando el gas ataca la barca que es jalada por el dragón (antes de entrar en el laboratorio), salen 3 frutas, una de ellas se convierte en akuma no mi, parece que esto a nadie le llamo la atención escepto a cesar. ¿El sabia que pasaria esto?, ¿porque paso?

2. En la imagen de la portada de pirateking de la semana pasada se veia la imagen (donde ahora vemos a Law) de una fruta artificial color negra, pero nunca la vi en el manga, ¿que fruta es?, ¿donde salio?
La primera ni idea...pero la segunda es por que en submanga les falto poner una pagina del manga, en esa pagina Caesar habla de los Yonkos y DD, y aparece la fruta de la semana pasada
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1292
Registrado: Mar May 08, 2012 3:34 am
Ubicación: México
Edad: 34
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por poncho_8a »

wild animal escribió:Mi dudas son:
Spoiler: Mostrar
1. ¿Cuando el gas ataca la barca que es jalada por el dragón (antes de entrar en el laboratorio), salen 3 frutas, una de ellas se convierte en akuma no mi, parece que esto a nadie le llamo la atención escepto a cesar. ¿El sabia que pasaria esto?, ¿porque paso?

2. En la imagen de la portada de pirateking de la semana pasada se veia la imagen (donde ahora vemos a Law) de una fruta artificial color negra, pero nunca la vi en el manga, ¿que fruta es?, ¿donde salio?
Spoiler: Mostrar
1.-Mira, sobre tu primera pregunta aún nadie te puede responder con certeza lo que paso. Pero sí te pueden teorizar, y tu unirte a la teoría que más te guste, entre ellas están:
-Traían manzanas para alimentar al dragón, pum, de casualidad se formo una akuma no mi en ellas
- Caesar puso esas manzanas a propósito ahí e hizo que el trineo se quedará cerca de smiley sabiendo que se formaría una akuma no mi en alguna de esas manzanas.

Con respecto a como se formó esa akuma no mi:
- Simley murió al ingerir una sobredosis de droga (a pesar de no tener estomago, si le hace daño, así como brook que no tiene estomago pero puede comer), haciendo que perdiera su akuma no mi por muerte natural. Al perderla, perdió su estado gelatinoso volviendose gas (shinokuni). En todo caso, eso nos diría que cuando un usuario muere, su habilidad viaja através del aire a la fruta más cercana. Puede que la fruta sea cualquiera, o puede que depende la habilidad, se establece en cierto tipo de fruta (por eso barbanegra y sanji saben exactamente que fruta posee las habilidades que ellos desean). De aquí a que digan que la fruta de ace voló a alguna frutería de marine ford y coby o cualquier marine la comió.
- A smiley lo mató Caesar, ese dulce que le dió no era una sobredosis de droga, si no que es un experimento de caesar con el cual si un usuario lo come, pierde automáticamente su fruta. Smiley al perder su fruta regresó a su forma original de ser gas. La gente piensa que el SAD puede ser eso, algo que si se lo das de comer a un usuario, él perderá su fruta.
- Simley tenía una fruta artificial, |murió/se la quitaron| de alguna forma y de ser una artificial (con circulitos) se transformó a una natural (con espirales).

2.- sobre esta pregunta, algunos lugares donde se lee el manga no pusieron esa página. Vuelve a leerlo de otro lugar donde puedas encontrar el capitulo completo. O baja la raw de Redon y leelo junto con el Script de Samba ;)
:zzz:
Avatar de Usuario
yuko-sama
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 275
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm
Ubicación: Raijin-tö
Edad: 35

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por yuko-sama »

Spoiler: Mostrar
¿Aún se esta transmitiendo lo que pasa?, es que recuerdo hasta la parte de todos encadenados, hasta ahí todo bien, pero después que...?
Y si están trasmitiendo lo ve cualquiera no??...... incluso Sakazuki????????????????????????????????????????? :?
la pregunta va enfocada a que si suponiendo que este ve la transmisión también vio la traición de Law
.
Spoiler: Mostrar
Y la otra es como el gobierno sera tan menso que acepto a alguien que quería ser Shichibukai, tendrían que haber aprendido la lección con Teach.
Nose si mis preguntas son troll o no, me da flojerita leer las bases del tema :P
Imagen
Él y su radiante sonrisa desaparecieron en la luz...
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 34

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Dexter Bart »

yuko-sama escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Aún se esta transmitiendo lo que pasa?, es que recuerdo hasta la parte de todos encadenados, hasta ahí todo bien, pero después que...?
Y si están trasmitiendo lo ve cualquiera no??...... incluso Sakazuki????????????????????????????????????????? :?
la pregunta va enfocada a que si suponiendo que este ve la transmisión también vio la traición de Law
.
Spoiler: Mostrar
Y la otra es como el gobierno sera tan menso que acepto a alguien que quería ser Shichibukai, tendrían que haber aprendido la lección con Teach.
Nose si mis preguntas son troll o no, me da flojerita leer las bases del tema :P
Spoiler: Mostrar
Juraria que desde hace un buen rato no se trasmite nada, y creo recordar que hace unos pocos capis atras Caesar le menciona a no se quien (creo que fue a uno de sus subordinados) que prepararan todo para una nueva transmision.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Naku
Moderador
Moderador
Mensajes: 5608
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 31

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Naku »

yuko-sama escribió:
Spoiler: Mostrar
¿Aún se esta transmitiendo lo que pasa?, es que recuerdo hasta la parte de todos encadenados, hasta ahí todo bien, pero después que...?
Y si están trasmitiendo lo ve cualquiera no??...... incluso Sakazuki????????????????????????????????????????? :?
la pregunta va enfocada a que si suponiendo que este ve la transmisión también vio la traición de Law
.
Spoiler: Mostrar
Y la otra es como el gobierno sera tan menso que acepto a alguien que quería ser Shichibukai, tendrían que haber aprendido la lección con Teach.
Nose si mis preguntas son troll o no, me da flojerita leer las bases del tema :P
Spoiler: Mostrar
Lo primero,no estoy seguro.
Segundo,claramente no lo ve todo dios,ten en cuenta que lo que pasaba en está isla es un secreto y por eso se querían cargar a Smoker,así que no,no lo ve cualquiera.

Sobre lo del Shichibukai,si te refieres a Law ya se dio a entender que entrego no sé cuantos corazones de piratas como pago de entrada.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChristianD777
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Lun Abr 16, 2012 1:52 am

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por ChristianD777 »

Mi duda es:
Spoiler: Mostrar
Hay algo que no entiendo y hace unas semanas que me pregunto. Garp y Sengoku se retiraron, se supone que pasarian a reclutar y entrenar a nuevos marines, entonces porque en los adelantos de One Piece film Z se ve a Garp navegando con Coby y Helmeppo(post-timeskip, osea que no es un flashback) como si todavia fuera un vice-almirante y a Sengoku lo pusieron en el cargo de inspector general. Espero su respuesta :wave:
Editado:
Gracias por tu respuesta tan completa D Gorgias
Última edición por ChristianD777 el Mié Dic 05, 2012 8:20 pm, editado 1 vez en total.
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad" Albert Einstein
Gorgias
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1896
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 17

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Gorgias »

ChristianD777 escribió:Mi duda es:
Spoiler: Mostrar
Hay algo que no entiendo y hace unas semanas que me pregunto. Garp y Sengoku se retiraron, se supone que pasarian a reclutar y entrenar a nuevos marines, entonces porque en los adelantos de One Piece film Z se ve a Garp navegando con Coby y Helmeppo(post-timeskip, osea que no es un flashback) como si todavia fuera un vice-almirante y a Sengoku lo pusieron en el cargo de inspector general. Espero su respuesta :wave:
Spoiler: Mostrar
A no ser que se me haya escapado algo muy gordo xD, no está confirmado el porqué. La película se transmitirá por primera vez el 15 de diciembre en Japón, y a saber cuándo podremos verla los españoles. Y aún así, tampoco se ha dicho en ningún momento que la película sea canónica, así que no tiene por qué adaptarse a la trama principal con fijeza, aunque lleve pinta de acabar siéndolo.
De todas formas, no creo que, que Garp sea ahora un adiestrador de nuevas promesas, impida que en dicho momento esté en un mismo barco que Koby. Y más tratándose de una vieja gloria que conoció a Z, además de la buena relación que tiene con Koby y Helmeppo
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Gromio D Gonz »

Tengo una duda:

En el tomo 25 de One piece aparece en la portada un extraño personaje.
http://www.pirateking.es/esp_volumenes_f25.html

Está a la derecha de Shanks y tiene un casco. Lo he buscado, pero creo que ese personaje no existe :shock: :?
¿Alguien me dice quién es?
Espero que no esté repetida. :cafe:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kaos
Teniente
Teniente
Mensajes: 1950
Registrado: Vie Mar 31, 2006 5:32 pm
Edad: 40
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece IX (Leer el Primer Post)

Mensaje por Kaos »

Es el minero que se cree que Buggy, que estaba buscando el tesoro del capitán John, estaba ahí para trabajar, solo sale en un par de viñetas del capítulo 233 xD
Cerrado