Pokemon v.s Digimon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.

Digimon v.s Pokemon

Digimon
265
52%
Pokemon
245
48%

Votos totales: 510

Basco Shot
Cabo
Cabo

Re: Pokemon v.s Digimon

Mensaje por Basco Shot »

Me quedo con Digimon.Pokémon ya no gusta ni a los niños pequeños, lo mejor de Pokémon son los videojuegos
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

No os riais pero no le veo ninguna diferencia de digimon a pokemon,bueno si,en los diferentes pokemon y ataques asi que me quede con pokemon.
Imagen
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Digimon 1 y 2 estuvieron muy bien, sobre todo la 2ª. Luego degeneró. Pokemon más de lo mismo, aunque ahora cuando lo veo me parece incluso mucho más infantil que cuando lo veía de pequeño.
yeah02
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por yeah02 »

Yo soy mas de Digimon. Ranking la 1º y la 4º estan ahi ahi luego la 5º (que a mi me gusto bastante la verdad), la 3º y por ultimo la 2º
Pokemon si que me gusta pero como dicen es mas los videojuegos que la serie en si.
Aunque me guste mas Digimon soy de esos que me encantaria tener en la vida real los pokemon xDDD aunque un Digimon no me importaria xD
Imagen
Greg
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Greg »

Yo también soy de Digimon total, Pokemon me gustaba, peronunca llego a aficionarme como Digimón, en cuanto al orden... 1º,2º,4º y 3º, nunca vi el 5... y lo sigo diciendo y siempre hablo cn yeah02 de esto, en la vida real preferiría un digimon, hablan y encima itenes posibilidad de ADN digievolución :D jajaja
Imagen
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

me gusto mas digimon... aunque la mejor a mi parcer es la primer temporada
talvez la segunda tambien pero ya empieza a degenerarse apartir de ahi
al contrrio pokemon, es muy infantil y terminan por cagar cuando sacan mas y mas animalillos muy parecidos o nada que ver con los que empezaron la historia... es muy ño ño
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Greg escribió:Yo también soy de Digimon total, Pokemon me gustaba, peronunca llego a aficionarme como Digimón, en cuanto al orden... 1º,2º,4º y 3º, nunca vi el 5... y lo sigo diciendo y siempre hablo cn yeah02 de esto, en la vida real preferiría un digimon, hablan y encima itenes posibilidad de ADN digievolución :D jajaja
Yo era de los que prefería tener pokemon o digimon. Pero si lo piensas bien es una salvajada, al menos los pokemon: son como una especie de esclavos que les controlan el cerebro con la pokeball y no les dejan tener su vida. Son propiedad de sus entrenadores y sólo sirven para pelear y hacerlos más fuertes.

Yo la verdad es que preferiría ser fuerte por mí mismo... ah no, si soy invencible 8) 8) 8)
raicin07
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por raicin07 »

pokemon es mas vendido y visto y tiene mas raking que digimon??? pero se esta combirtiendo en una serie de niños de 3 a 8 años y digimos de 6 a 12 años ... segun la revista jump comics ..
Jesulito32

Mensaje por Jesulito32 »

Yo me quedo con Pokémon, tanto por el anime como por los videojuegos...
Digimon sólo me gusta la 1ª temporada, que la veo genial y todo eso... pero a partir de la 2ª no me gusta nada, aunque estaba bien que salieran los personajes anteriores, pero como mucho me gustaba un poco la 3ª...

Sin embargo, Pokémon, aunque actualmente y desde que se fue Misty sinceramente no lo veo como lo que era antes... me gustó durante más tiempo, durante 5 temporadas. Además, que sus videojuegos enganchan :)
Imagen
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Mmm... es una buena qüestión, ya que hay algunos digimon que me encantan, al igual que los pokemon, pero y aunque no veo pokemon si juego a sus juegos de DS, por lo cual me decanto por pokemon, hace mucho que abandoné la serie pero me sigue gustando :neko:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Naiguel
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Naiguel »

hace mas o menos un mes empeze a verme pokemon xD desde los 5 años por lo menos que no lo veia a esa edad creo que tambien seguia digimon pero de pequeños no entiendes la mitad de cosas en las seires,solo las sigues porque te atraen los dibujitos o te caen bien los personajes.

Pues ahora estoy en la 3a temporada terminandola xd, y voy a dar mi opinión a cerca de pokemon:
-Todo el mundo dice que es infantil; vale,si,es infantil ya que va dirigido a niños,pero seguro que si años mas tarde te ves pokemon otra vez entenderas todo lo que ocurre en cada episodio, me he viciado a pokemon y quiero ver todos los capitulos y me da igual si me decis que soy infantil,me gusta pokemon porque la trama es interesante, quitando los comentarios de los protegonistas y algunos personajes como el Team Rocket xd la serie esta muy bien, los Pokemons son como animales de compañia :lol: pero no me gusta el echo de tener que explotarlos para ganar medallas y ganar ligas xdd cansa mucho.

tiene muchos errores tambien :gota: y otra cosa que me mosquea mucho es que todos los pokemons son iguales :@ pero con diferente forma xd

En conclusion, es una muy buena serie para niños de entre 6-10 años,ya que la gente la deja de ver a medida que se hace mas mayor,aunque siempre hay alguien que la sigue desde pequeño.

En cuanto al tema, creo que es mejor pokemon,aunque digimon esta bien tambien (pero hace años que no lo veo xd)
ImagenImagen
aokiji-san
Sargento
Sargento

Mensaje por aokiji-san »

Buff no sabia por cual decidirme porque las dos series me han gustado mucho sus primeras temporadas ya que las ultimas no las he seguido y me parecen muy buenas series las dos pero al final me he decidido por pokemon porque me mola mas por los videojuegos si no no elejiria a ninguna solamente tablas xD
Animally
Género:

Mensaje por Animally »

Hace ya mucho, mucho iempo escribí en mi blog un artículo sobre esto. Simplemente buscad en google "Digimon o pokemon" y os sale entre los primeros resultados.
Vivi-chuan
Cabo
Cabo

Mensaje por Vivi-chuan »

Pues tengo que decir que me encanta digimon pero... pokemon tienes mas años, fue el comienzo, yo digimon lo veo como una imitacion, ademas que quien no se ha encaganchado a los juagos de Pokemon ( si os soy sincera he visto muchisimos capitulos mas de Digimon que de Poquemon) :ok:
Imagen
Imagen
SKS
Contactar:

Mensaje por SKS »

Soy ferviente fanático de Pokémon desde el primer momento, y tengo 24 años y siempre voy a seguir viendo la serie y jugar los juegos, y con respecto a Digimon, bueno, es una clara copia, aunque las primeras dos temporadas me gustaron, lo demás no... POKEMON POR SIEMPRE!!
Responder