Página 13 de 23

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 4:17 pm
por Torvic Lesor
Yo quisiera comentar la portada, creo que esto puede significar un pequeño cambio en el corazón de Caribou, una débil ancianita que parece lo confundió con otro y le curo las heridas, ahora yace en el suelo con una foto, la cual demuestra que Gaburu era su hijo, y cuando vio a Caribou se alegro aunque ella sabia que Gaburu había muerto en un ataque de los hombres de Kaido. :cry: . YO TE MALDIGO KAIDO.
Caribou sera el pirata que desencadenara la balanza a favor de la revolución.

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 4:19 pm
por Movius
Una lástima que cuando Bellamy fue al cielo Enel ya hubiera sido derrotado, me hubiera encantando verlo derrotado por segunda vez, se hubiera hundido completamente *w*

Pero lo que verdaderamente me escama es como hizo Bellamy para llevarse la columna de oro, Wiper se lo merienda usando el bazooka o el Kairoseki de sus patines, además de los otros Shandias e incluso Gan Fall y los otros habitantes de Skypiea también estaban allí, a lo mejor simplemente se la llevó sin hacerle daño a nadie, o atacó por sorpresa, pero aún así me parece muy extraño.

Y si os fijáis en lo que le ha dicho a Luffy, Bellamy ha admirado a Doflamingo desde que nació, no creo que sean hermanos, pero es evidente que se conocen desde que este era pequeño, al igual que a Law, a lo mejor eran compañeros y todo, en plan Shanks y Buggy XD. Pero lo verdaderamente importante es que los ideales de Doflamingo tienen muchos seguidores, la Nueva Era de la que habla en numerosas ocasiones y su manera de actuar atraen a muchas personas a seguirlo.

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 4:22 pm
por skyska
Veo muy claramente que Bartolomeo tendrá una Zoan de Tigre, por su cara y por el tema de pelota que lanza al público (pelota-felino). Si es así, es una fruta nada despreciable, sin contar a las mitológicas y prehistóricas, es de las Zoans más poderosas.

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 4:24 pm
por aabiop
vaya vaya con bellamy, al final me va a caer bien y todo ( na en realidad solo un poco mejor que antes, no me gusta que vaya detrás de doflamingo y todo lo haga por el)

por otro lado me esta gustando la lluvia de personajes, espero que aparte del torneo hagan algo contra la marina o incluso que alguno se alie con luffy y law para derrotar a kaidou, creo que por muy bueno que sea el plan de law hagan falta mas de 2 bandas.

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 4:35 pm
por Ogaleri Nogard
Comentarios del capitulo

PORTADA

Creo que la Anciana es la Madre de Gaburu, y lo que hay en el marco es una foto de su hijo, o de ella con su hijo.Rescato y cuido a Caribou por lo mucho que le recordaba a su hijo, pero ella sabe que su hijo ya no está (una madre sabria como es su hijo), y por eso atacaba a los miembros de la revolución, bien porque de ellos fue la culpa de la desaparición de su hijo, o quizás para hacer que lo aceptaran de una maldita vez, que no iba a volver por mucho que le siguieran llamando

Caribou la salvara, por todo lo que hizo por él

CAPITULO

- Pues yo estoy con Pillo, a mi la estetica del personaje de Bartolomeo me gusta. Ese aire entre Blanca y Arlequin oscuro me mola. Como ya dije ayer, debia ser tan odiado por crimenes de inusitada crueldad. Y bueno, su recompensa no me es indicativo de su debilidad, como ya debeis saber por casos como el de Kurohige. Aparte, siendo rookie de hace un año, ha tenido menos tiempo que otros para destacar, y a lo mejor simplemente le interesaba atosigar a otra gente, no suponiendo una seria amenaza para los intereses del Gobierno. Fuerte es, ha derrotado a un Vicealmirante con suma facilidad (y bueno, el puesto de Vicealmirante es un cajón de sastre, donde encontramos diferencias de potencial entre unos y otros)

Yo lo que me pregunto cual sera su habilidad. Sera la esperada Zoan de León (eso podria explicar parte de su estetica, y el simbolo de su bandera a la espalda), y bueno, le vendra más fácil para comer carne humana si de verdad es un canibal. No creo que esté en una forma hibrida, y que su aspecto y su raza es humana

El lanzar una bola, aparte de indicarnos su mala leche y locura, demuestra que su mala fama esta fundada, que es merecedor de ser el número 1 en el ranking de piratas que la gente desearia que desaparecieran

- Pasemos al asunto Bellamy, cuyo cambio es verdaderamente notable (no me refiero al fisico precisamente, en donde ha abusado de los ciclos sanos).

Es curioso como Bellamy, que antes era un bellaco con todas las de la ley, ahora se ha convertido en alguien venerado y querido por las gentes de todo un país, pues lo ha defendido de toda mofa externa al mismo (recordemos que antes merodeaba y recalaba en Mock Town, la ciudad de la Mofa, y donde él se mofaba de los sueños de la gente)

Bellamy subio hasta el cielo, donde abrio sus miras que antes permanecian cerradas, y comprobo que esas historias existen de verdad. Y no se amedrento cuando perdió a todos sus nakamas. Por eso le dice a Luffy que no se volvera a reir nunca más

Y la parte de la Metamorfosis, es seguir adelante con un propio sueño. Desde joven ha tomado a Doflamingo como un héroe (y aqui alguno podria preguntarse si lo es por todos sus crimenes, o tb pq fue un niño que se crió en Dressrosa), y de hecho, el pilar de oro se lo entrego a Doflamingo para volverse a ganar su respeto, y jurarle lealtad eterno. Ahora tiene una oportunidad de oro por todos sus servicios, y si gana el torneo, de tener un puesto de oficial en la Doquixote Family, algo que desea, que sueña. Al margen de su más que clara malicia, ha estado luchando todo este tiempo por ese sueño, quizás influenciado por los sueños y la determinación de Luffy

Sobre si mato a alguien en Skypea, yo no lo creo, y de herir a alguien, no creo que fuera a ninguno de los conocidos y amigos de Luffy. Desde luego, viendo la Minihistoria de que hacian los amigos y conocidos de Luffy tras el salto temporal y leer las noticias, no debio ser algo que dejara una huella de desolación en la población (aunque tb dependera de cuando sucedió el viaje de Bellamy a Skypea)

Y bueno, veremos a ver si la parte de que es alguien muy distinto de aquella vez, tb viene pq ahora es mucho más fuerte y menos confiado que antes

Su altura, como ya hemos comentado es la correcta, lo que ha abusado es del Winstrol

- Como le gusta a Cavendish ser el attention whore XD

Analizemos ahora a los luchadores de cada bloque

BLOQUE C

- Los Asesinos Hermanos Funk. Veremos a ver si estos dos no han hecho una cosa similar de la que acusaban a los del reino de Prodence, y han sobornado a unos cuantos participantes

- Los Artistas Marciales de la Familia Chin jao. Estos posiblemente sean los más duros del bloque despues de Lucy, especialmente Don Chinjao. Me suscita interes que Don Chin jao haya sido un antiguo pirata. Lo mismo conoce cosas de las aventuras de Roger, que saca a relucir, bien pq Luffy le recuerda a ese hombre, o pq despues lo saque a relucir. No me parecen mala gente, a pesar de la mala leche de Sai, y que sean de Kanokuni me resulta interesante

- Hajrudin, el Guerrero Gigante. Con ese epiteto, y con esa apariencia, no seria raro pensar que es uno de los Gigantes de Elbaff, por lo que podria hacer buenas migas con Luffy, y quizas colaborar un poco si los Funk Brothers hacen una estratagema como la de los del reino de Prodence

Por cierto, con ese nombre, quizás haga cierta referencia al nombre del Pirata Barbarroja

http://en.wikipedia.org/wiki/Hayreddin_Barbarossa

- Ideo el Boxeador, y el Cazarrecompensas Jean Ango no creo que duren mucho. Los veo carne de cañon para los hermanos Funk

- El Toro luchador. Como no, tenia que aparecer un Toro Bravo, para hacer un homenaje a las corridas XD. De todas formas, mantengo mi apuesta por Dellinger como Zoan de Toro. Pero este bicho, sera un buen morlaco

Este Bloque lo solventara Lucy sin mayor complicación, la dificultad para él no vendra en esta primera parte del torneo

BLOQUE D

Para mi el parejo, y complicado para el caso de Rebecca

- Los Gladiadores Meadows y Acilia (para mi mujer), Rolling Logan y el Piromaníaco Damask, incluido el León luchador (otro homenaje, está vez para el coliseo y circo romano), me parecen los más débiles de este grupo a simple vista

- Ahora, entre el Criminal de Guerra Suleiman, el Aventurero Orlumbus, el Pirata Cavendish y la Gladiadora Rebecca, que son los pesos gordos del grupo, lo veo bastante más parejo, aunque Cavendish parece tener las de ganar, pero su narcisismo podria ser su perdición. Los otros 2, tienen pinta de fuertes (de los rellenaviñetas importantes me parecieron los que más)

Suleiman podria hacer referencia a Suleiman el Maginifico. El de One Piece parece llevar tb una especie de turbante (aunque tb me viene cierto aire de Capitan Harlock XD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Suleiman_Kanuni

Rebecca lo tiene complicado, pero no imposible. Entre ella y Cavendish deberia estar el ganador de este bloque

Si Rebecca es bastante aclamada en el Coliseo, es posible que Cavendish arremeta contra ella con toda su furia

Por cierto, no os recuerda un poco Rebecca a Silk de Romance Dawn?. Esas patillas, esa coleta, y usar una espada, lo mismo ha sido rescatado por Oda para Rebecca (y veremos a ver si no todo lo que conllevaba, sobre todo al final)

BLOQUE B

La cosa está entre Bartolomeo y Bellamy

- La estrategia que se ha montado el Estrategista Dagama y El Rey luchador Elizabello 2ndo, contando tb con Tank Lepanto, la Armada, no creo que llegue a fructificar, y seguramente Bartolomeo y Bellamy (que podrian aliarse en esa parte de la batalla) se los pulan a ellos y a sus compinches

- Blue Gilly el Artista Marcial, los Criminales Abdullah y Jeet, y el Gladiador Ricky no creo que destaquen en este bloque. Hack el Guerrero Gyojin, estaria bien verse sometido ante la fuerza de los 2 favoritos, y si suelta algo sobre Jinbe o algo al ver a Luffy

- Yo creo que Bartolomeo vencera a Bellamy. Pegaria mucho que fuera con una sucia treta, aunque si es tb de un golpe, mejor

Y bueno, vista la apariencia de cada uno, no me extraña que Dagama y Bartolomeo hayan acabado en el mismo bloque, estaba cantado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Se la dedico a Capitan Pillo

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 4:46 pm
por Kaido
Ogaleri Nogard escribió: - Ahora, entre el Criminal de Guerra Suleiman, el Aventurero Orlumbus, el Pirata Cavendish y la Gladiadora Rebecca, que son los pesos gordos del grupo, lo veo bastante más parejo, aunque Cavendish parece tener las de ganar, pero su narcisismo podria ser su perdición. Los otros 2, tienen pinta de fuertes (de los rellenaviñetas importantes me parecieron los que más)

Suleiman podria hacer referencia a Suleiman el Maginifico. El de One Piece parece llevar tb una especie de turbante (aunque tb me viene cierto aire de Capitan Harlock XD)

http://es.wikipedia.org/wiki/Suleiman_Kanuni
Y el aventurero Orlumbus de cristobal colón que en los paises anglosajones se le llama Columbus...

De todos modos, apareció cagao junto con varios randoms cuando vieron a Burguess así que no creo que haga mucho

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 4:48 pm
por aabiop
un pequeño detalle que pude apreciar en las ultimas viñetas, el agua de alrededor tiene tiburones ( o delfines asesinos ) asi que salirse del escenario va a ser mas peligroso que en dragon ball :P

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 4:54 pm
por Torvic Lesor
Ogaleri Nogard escribió:Comentarios del capitulo

PORTADA

Creo que la Anciana es la Madre de Gaburu, y lo que hay en el marco es una foto de su hijo, o de ella con su hijo.Rescato y cuido a Caribou por lo mucho que le recordaba a su hijo, pero ella sabe que su hijo ya no está (una madre sabria como es su hijo), y por eso atacaba a los miembros de la revolución, bien porque de ellos fue la culpa de la desaparición de su hijo, o quizás para hacer que lo aceptaran de una maldita vez, que no iba a volver por mucho que le siguieran llamando

Caribou la salvara, por todo lo que hizo por él
Parece que ambos hemos llegado a la misma conclusión Oga. La anciana es la madre de Gaburu.
Bartolomeo no me parece feo, hombre no ganaría un concurso de belleza, pero no esta mal es un diseño que me agrada.
Como mola el Sonic Bartolomeo y el Eggman Dagama XD.
El ganador del bloque D va ser Richie digo Figthing Lion, ahora enserio Figthing Bull,Figthing Lion¿ no serán estos miembros del ejercito de Smiles de Kaido?.

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 5:06 pm
por Kaido
He encontrado un fallito que tendrá que editar Oda cuando saque el Volumen...

Imagen

Algo le ha tenido que pasar a Oda y su equipo para que hiciera tan pocas páginas y no revisará a fondo el capitulo en busca de errores.

Por cierto: voy a lanzar una teoria a ver si se cumple xD... Bartolo es mitad Humano mitad Gyojin

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 5:08 pm
por baba la vidente
bellamy o bartolomeo ?????? mierda oda lo ha igualado mucho yo creo ahora sin verlos luchar habria un 50 por cien para cada uno , sobre todo por que luffy dijo que tendria k volver a luchar contra bellamy ....joder yo kiero ver a bartolomeo en todo su potencial , si venciera a bellamy seria aun mas odiado jaja. para mi seria jesus , bartolomeo , luffy ,cavendish(solo si se toma en serio a rebecca por k lo de un principe pegando a una mujer .... alomejor ese es su punto flojo). :? :? :? :? :? que pierda bellamy¡¡¡¡ que aunke pierda seguira teniendo historia en la saga , tiene que proteger a dofla

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 5:08 pm
por Villain
A mi encanta Bartolomeo.

Su forma de ser es tremenda y a mi no me parece tan feo, quizá esos dientes de cuchillo pero por el resto...

Capitulo soso, lo único que ha echo que mole ha sido Bartolomeo porque la parte de Bellamy y el resto ha sido un toston con tanta presentación de personajes que duraran dos hostias.

PD: Pasara Bartolomeo.

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 5:11 pm
por Carnicero
aabiop escribió:un pequeño detalle que pude apreciar en las ultimas viñetas, el agua de alrededor tiene tiburones ( o delfines asesinos ) asi que salirse del escenario va a ser mas peligroso que en dragon ball :P
Genial, muy bien visto ese detalle.
Yo en el ultimo capitulo me fije en lo del agua que rodea la arena y pensé que de esa manera el factor torneo de dragon ball solo afectaría a los usuarios de fruta, para equilibrar la balanza de alguna manera. Pero ya veo que no será así, cualquiera puede salir mal parado si cae ahi. Aunque los usuarios seguirían estando en desventaja en ese aspecto, a no ser que los tiburones sean del nivel de un almirante o algo (¿? xD), entonces da igual que tengas fruta o no que de ahí no sales vivo xD. Gracias por el dato :wave: .

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 5:13 pm
por Javi4511
Supongo que alguien ya lo habrá dicho, pero Jean Ango estaría basado en Jango Fett, también cazarrecompensas.

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 5:19 pm
por Kuby37
¿Pertenecerá Bartolomeo a la misma raza que Magellan y Hannyabal? Le faltan las alas, pero quizás las tenga tapadas bajo la ropa. Los colmillos y las rayas que tiene pintadas en la cara me ha llevado a pensar en ello. Quizás veamos pronto la isla de la que proviene esta raza, o algo acerca de ellos, que siempre tuve curiosidad.
Y esto quizás fuera un fallo de traducción, pero ¿el apodo de Bartolomeo es caníbal? Sería un puntazo que devorara a otras personas, y quizás será por eso por lo que es el pirata más odiado para la gente de a pié.

Cada vez me gusta más Cavendish, tiene un diseño perfecto xDD.

Re: RAW 706: "No me voy a reir de ti"

Publicado: Mié Abr 17, 2013 5:21 pm
por Castiel100
DIOS que ganas de ver como se zurran!! :o me corro solo de pensar cuando Luffy empiece a repartir, se quede solo, se descubra quien es en realidad y ver la cara de todo el mundo!

Menos mal que el próximo capi saldra el martes pero lo malo es que tendremos un paron de dos semenas! :cry: