Comentarios del capitulo
PORTADA
Creo que la Anciana es la Madre de Gaburu, y lo que hay en el marco es una foto de su hijo, o de ella con su hijo.Rescato y cuido a Caribou por lo mucho que le recordaba a su hijo, pero ella sabe que su hijo ya no está (una madre sabria como es su hijo), y por eso atacaba a los miembros de la revolución, bien porque de ellos fue la culpa de la desaparición de su hijo, o quizás para hacer que lo aceptaran de una maldita vez, que no iba a volver por mucho que le siguieran llamando
Caribou la salvara, por todo lo que hizo por él
CAPITULO
- Pues yo estoy con Pillo, a mi la estetica del personaje de Bartolomeo me gusta. Ese aire entre Blanca y Arlequin oscuro me mola. Como ya dije ayer, debia ser tan odiado por crimenes de inusitada crueldad. Y bueno, su recompensa no me es indicativo de su debilidad, como ya debeis saber por casos como el de Kurohige. Aparte, siendo rookie de hace un año, ha tenido menos tiempo que otros para destacar, y a lo mejor simplemente le interesaba atosigar a otra gente, no suponiendo una seria amenaza para los intereses del Gobierno. Fuerte es, ha derrotado a un Vicealmirante con suma facilidad (y bueno, el puesto de Vicealmirante es un cajón de sastre, donde encontramos diferencias de potencial entre unos y otros)
Yo lo que me pregunto cual sera su habilidad. Sera la esperada Zoan de León (eso podria explicar parte de su estetica, y el simbolo de su bandera a la espalda), y bueno, le vendra más fácil para comer carne humana si de verdad es un canibal. No creo que esté en una forma hibrida, y que su aspecto y su raza es humana
El lanzar una bola, aparte de indicarnos su mala leche y locura, demuestra que su mala fama esta fundada, que es merecedor de ser el número 1 en el ranking de piratas que la gente desearia que desaparecieran
- Pasemos al asunto Bellamy, cuyo cambio es verdaderamente notable (no me refiero al fisico precisamente, en donde ha abusado de los ciclos sanos).
Es curioso como Bellamy, que antes era un bellaco con todas las de la ley, ahora se ha convertido en alguien venerado y querido por las gentes de todo un país, pues lo ha defendido de toda
mofa externa al mismo (recordemos que antes merodeaba y recalaba en Mock Town, la ciudad de la Mofa, y donde él se mofaba de los sueños de la gente)
Bellamy subio hasta el cielo, donde abrio sus miras que antes permanecian cerradas, y comprobo que esas historias existen de verdad. Y no se amedrento cuando perdió a todos sus nakamas. Por eso le dice a Luffy que no se volvera a reir nunca más
Y la parte de la Metamorfosis, es seguir adelante con un propio sueño. Desde joven ha tomado a Doflamingo como un héroe (y aqui alguno podria preguntarse si lo es por todos sus crimenes, o tb pq fue un niño que se crió en Dressrosa), y de hecho, el pilar de oro se lo entrego a Doflamingo para volverse a ganar su respeto, y jurarle lealtad eterno. Ahora tiene una oportunidad de oro por todos sus servicios, y si gana el torneo, de tener un puesto de oficial en la Doquixote Family, algo que desea, que sueña. Al margen de su más que clara malicia, ha estado luchando todo este tiempo por ese sueño, quizás influenciado por los sueños y la determinación de Luffy
Sobre si mato a alguien en Skypea, yo no lo creo, y de herir a alguien, no creo que fuera a ninguno de los conocidos y amigos de Luffy. Desde luego, viendo la Minihistoria de que hacian los amigos y conocidos de Luffy tras el salto temporal y leer las noticias, no debio ser algo que dejara una huella de desolación en la población (aunque tb dependera de cuando sucedió el viaje de Bellamy a Skypea)
Y bueno, veremos a ver si la parte de que es alguien muy distinto de aquella vez, tb viene pq ahora es mucho más fuerte y menos confiado que antes
Su altura, como ya hemos comentado es la correcta, lo que ha abusado es del Winstrol
- Como le gusta a Cavendish ser el attention whore XD
Analizemos ahora a los luchadores de cada bloque
BLOQUE C
-
Los Asesinos Hermanos Funk. Veremos a ver si estos dos no han hecho una cosa similar de la que acusaban a los del reino de Prodence, y han sobornado a unos cuantos participantes
-
Los Artistas Marciales de la Familia Chin jao. Estos posiblemente sean los más duros del bloque despues de Lucy, especialmente Don Chinjao. Me suscita interes que Don Chin jao haya sido un antiguo pirata. Lo mismo conoce cosas de las aventuras de Roger, que saca a relucir, bien pq Luffy le recuerda a ese hombre, o pq despues lo saque a relucir. No me parecen mala gente, a pesar de la mala leche de Sai, y que sean de Kanokuni me resulta interesante
-
Hajrudin, el Guerrero Gigante. Con ese epiteto, y con esa apariencia, no seria raro pensar que es uno de los Gigantes de Elbaff, por lo que podria hacer buenas migas con Luffy, y quizas colaborar un poco si los Funk Brothers hacen una estratagema como la de los del reino de Prodence
Por cierto, con ese nombre, quizás haga cierta referencia al nombre del Pirata Barbarroja
http://en.wikipedia.org/wiki/Hayreddin_Barbarossa
-
Ideo el Boxeador, y el Cazarrecompensas Jean Ango no creo que duren mucho. Los veo carne de cañon para los hermanos Funk
-
El Toro luchador. Como no, tenia que aparecer un Toro Bravo, para hacer un homenaje a las corridas XD. De todas formas, mantengo mi apuesta por Dellinger como Zoan de Toro. Pero este bicho, sera un buen morlaco
Este Bloque lo solventara Lucy sin mayor complicación, la dificultad para él no vendra en esta primera parte del torneo
BLOQUE D
Para mi el parejo, y complicado para el caso de Rebecca
- Los
Gladiadores Meadows y Acilia (para mi mujer),
Rolling Logan y el
Piromaníaco Damask, incluido el
León luchador (otro homenaje, está vez para el coliseo y circo romano), me parecen los más débiles de este grupo a simple vista
- Ahora, entre el
Criminal de Guerra Suleiman, el
Aventurero Orlumbus,
el Pirata Cavendish y la
Gladiadora Rebecca, que son los pesos gordos del grupo, lo veo bastante más parejo, aunque Cavendish parece tener las de ganar, pero su narcisismo podria ser su perdición. Los otros 2, tienen pinta de fuertes (de los rellenaviñetas importantes me parecieron los que más)
Suleiman podria hacer referencia a Suleiman el Maginifico. El de One Piece parece llevar tb una especie de turbante (aunque tb me viene cierto aire de Capitan Harlock XD)
http://es.wikipedia.org/wiki/Suleiman_Kanuni
Rebecca lo tiene complicado, pero no imposible. Entre ella y Cavendish deberia estar el ganador de este bloque
Si Rebecca es bastante aclamada en el Coliseo, es posible que Cavendish arremeta contra ella con toda su furia
Por cierto, no os recuerda un poco Rebecca a Silk de Romance Dawn?. Esas patillas, esa coleta, y usar una espada, lo mismo ha sido rescatado por Oda para Rebecca (y veremos a ver si no todo lo que conllevaba, sobre todo al final)
BLOQUE B
La cosa está entre Bartolomeo y Bellamy
- La estrategia que se ha montado el
Estrategista Dagama y El
Rey luchador Elizabello 2ndo, contando tb con
Tank Lepanto, la Armada, no creo que llegue a fructificar, y seguramente Bartolomeo y Bellamy (que podrian aliarse en esa parte de la batalla) se los pulan a ellos y a sus compinches
-
Blue Gilly el Artista Marcial, los Criminales Abdullah y Jeet, y el Gladiador Ricky no creo que destaquen en este bloque.
Hack el Guerrero Gyojin, estaria bien verse sometido ante la fuerza de los 2 favoritos, y si suelta algo sobre Jinbe o algo al ver a Luffy
- Yo creo que Bartolomeo vencera a Bellamy. Pegaria mucho que fuera con una sucia treta, aunque si es tb de un golpe, mejor
Y bueno, vista la apariencia de cada uno, no me extraña que Dagama y Bartolomeo hayan acabado en el mismo bloque, estaba cantado:
- Spoiler: Mostrar

Se la dedico a Capitan Pillo