RAW 581: El futuro se acerca sigilosamente

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
captain_falco
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 581: El futuro va avanzando

Mensaje por captain_falco »

ya me extrañaba que se lo pusieran tan facil a los mugiwaras lo de pasar al nuevo mundo....ya bastante ayuda habia sido que entablaran amistad con raileigh con el tema del chubasquero para el barco y con la posterior amistad de luffy con jimbei....parecia que el paso por la isla gyogin iba a ser un paseo pero noooo....aora que barbablanca a caido y deja de ser una isla bajo su proteccion deberan de esforzarse para ayudar a su amigo jimbei a proteger la isla al mismo tiempo que pasan por ella....luffy no seria capaz de dejar a jimbei en la estacada....ni a el ni a nadie xdxd!!!!jajaja
darkhaplo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por darkhaplo »

Me apuesto lo que querais a que la proxima bandera que protegera la isla gyojin, sera la de los mujiwaras, y ahora es cuando el ascenso de luffy ira en aumento. Ahora que barbablanca a muerto, y sus territorios quedan por el aire, se sentira con el deber de protegerlos. 8)
Otra cosa la portada se ve claramente que es posterior a la tripulacion ya que a shanks le falta el brazo, el cual lo perdio cuando ya iba de por libre. Parece como que buggy lo quiere emborrachar, pone cara de picaro :lol:
Por cierto os dais cuenta que do flamingo no intenta matar a moria solo sino que con toda esa cantidad de robo-kumas :lol: lo quiere liquidar, lo digo por el tema en si de si es muy superior en fuerza, cosa que no debe de ser asi, ya que necesita de guarnicion.Se ha posteado que do flamingo tenia mas recompensa, y eso no es asi, creo recordar que era de 315 y la de moria 320 , ya se que no va ligado a la fuerza actual de cada uno, pero si realmente fuera muy superior se habria encargado el solo.
por cierto a alguien no se le plantea que sen goku este muy decepcionado por la manera de actuar del gurosei, se retire del cargo, para volver al mar a proteger a la gente de los presos del nivel 6, y asciendan a akainu por sus meritos de guerra. y Quizas garp haga lo propio, con coby y helmepo. ( la cara de sen goku es un poema )

Nos leemos
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

darkhaplo escribió:Se ha posteado que do flamingo tenia mas recompensa, y eso no es asi, creo recordar que era de 315 y la de moria 320 , ya se que no va ligado a la fuerza actual de cada uno, pero si realmente fuera muy superior se habria encargado el solo.
Error....

Doflamingo tiene una recompensa de 340 millones de Berries. Moria tiene de 320 y Eustass Kidd tiene la de 315 que mencionas.

Y sí, en efecto, al ver la pose de Doflamingo, no parece ser el que vaya a ejecutar a Moria, sino que está dirigiendo a los pacifistas. Aunque debo decir que si se deja derrotar tan fácilmente, no me daría problema decir que Gecko Moria es el Shichibukai más débil de todos. Hasta Hancock podía cargarse sin dificultades a los pacifistas, y ni dañada salió.
captain_falco escribió:ya me extrañaba que se lo pusieran tan facil a los mugiwaras lo de pasar al nuevo mundo....ya bastante ayuda habia sido que entablaran amistad con raileigh con el tema del chubasquero para el barco y con la posterior amistad de luffy con jimbei....parecia que el paso por la isla gyogin iba a ser un paseo pero noooo....aora que barbablanca a caido y deja de ser una isla bajo su proteccion deberan de esforzarse para ayudar a su amigo jimbei a proteger la isla al mismo tiempo que pasan por ella....luffy no seria capaz de dejar a jimbei en la estacada....ni a el ni a nadie xdxd!!!!jajaja
A pesar de las fallas que tienes al decir los nombres, me encanta la teoría que tienes para isla gyojin. Y tiene toda lógica: todas las sagas de One Piece tienen que pasar por alguna dificultad. Y definitivamente, el hecho de defender la isla gyojin de los subastadores será una muy buena aventura.

Sinceramente, aquí me gustaría que se introdujera algún nuevo villano, pero del grupo grande. Kaidou me gustaría como nuevo enemigo, pintaría bien. Algunos dirán que Doflamingo, pero no lo veo a él en Isla Gyojin, pues debemos recordar que le dijo a Disco-kun que ya no le interesaba eso, y que lo de hoy era el "smile" (su bandera). O quien sabe... pudiera ser...

Está la cosa entre marines, más gobierno mundial, Kaidou y Doflamingo.

Saludos
Lo de Usopp no es haki
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Acavo de ver el capitulo y luffy se ve muy mal la vdd, pero por otro lado la pelea de moria con do-flamingo, todo parace ser de que flamingo esta controlando a los pacifistas y esta haciendo quen ellos ataquen a moria, eso es lo que yo creo pero no estoy seguro.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
Brujo156
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Brujo156 »

mm el capitulo esta algo extraño por que para empesar nos deja con la duda de si va a poderse interesante la pela entre moria y donflamingo si es q esta se da pues yo me quede algo insatisfecho en cuanto a lo detallado de los enfrentamientos en marineford pues prácticamente ninguna fue ni minimamente detallado

Ademas de eso no parace que valla a comensar nada nuevo, a lo mas el capitulo solo girara al rededor de el viaje de luffy a la isla kuja y un par de esenas de la pelea de Flamingo contra Moria y eso si es que esta existe :?

Esperando el script para que no pase lo mismo que la traducción de japones a mandarín a africano a portugués a ingles a español :lol:
El mundo real es mucho más pequeño que el mundo de la imaginación.

Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

EL capitulo me a gustado por las razones de que Oda no nos a dejado colgados y al menos sabemos que es lo que se viene sin esperar mas de 100 capitulos para saber algo. Ahora sobre el capitulo no entiendo de todo a las supernovas talvez por falta de buenos subtitulos, espero con ansias el de Samba para aclarar unas cosas. No entendi del todo lo de las supernovas con respecto a Barbablanca, Luffy y Law.
Ahora otra cosa que me preocuapa es que si Luffy llega a Amazon Lilly de nuevo el rencuentro tardara muchos capitulos mas , por lo tanto la llegada a la Isla Gyojin tambien y mucha mas al nuevo mundo.
Sobre la teoria de los mugiwara protegiendo la Isla Gyojin me a encantado y tambien le veo muchos puntos a favor por la logica que tiene y porque seria una grna saga,ver nuevos piratas fuertes y enemigos y talvez algo mas de informacion.
Y sobre lo de Sengoku, realmente me a impactado, pensaba que solo acataba ordenes ciegamente del gobierno, pero esta reaccion, de que en verdad busca proteger a los inocentes, creo lo hace un gran personaje con mucho que aportar al futuro al igual que Garp.
Cosmes Fulanito
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Cosmes Fulanito »

eaaa me gusto ese finallll!

palisonga a moria!

y doflamingo se refiere al gob mundial?
o a kong talvez?
Imagen
urian
Recluta Privado de Primera

Mensaje por urian »

Que Moria es debil es algo que el gobierno mundial ya tenía en consideración mucho antes de que los Mugiwara pasaran por allí, precisamente lo que hacen es enviar a Kuma adrede para que se encargue de ellos y luego estos tienen la tremenda suerte de que no acabe con ellos, cosa que podría haber hecho sin problemas. En fin, no se si recordaréis de que Kuma insinua entre lineas a Moria lo de "Si Luffy ha vencido a Rob Lucci entonces a tí te va a vencer facilmente". El único motivo por el cual Moria acaba tomando ventaja es muy simple, Luffy es idiota, si tuviera dos dedos de frente entonces habría acabado con él, es más, creo que el motivo por el cual no usa el Gear 2 en su primer combate contra Moria es por el hecho de que Oda ya sabía que Luffy en tal estado podía vencer fácilmente a Moria.

Para mí lo más revelador de este capítulo es lo que charla que tiene Sengoku con otro marine, lo de "Nos han ordenado que no distribuyamos sus carteles de recompensa por el mundo" me suena a que el Gobierno Mundial quiere renovar el Ouka Shichibukai a partir de los presos escapados de Impel Down y de paso eliminar a varios de los componentes actuales usando a otros Shichibukai o a los propios almirantes.
jotabebe
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jotabebe »

Ciberpiranha escribió:Veamos:

- Sobre el nuevo mugiwara. Puede que sea Margueritte por su retorno a Kuja... pero Jimbe tampoco estaría nada mal, puestos a pedir xD

Pues ya que dices eso, yo creo que el último tripulante va a ser un gyojin ... cada vez lo veo mas claro. Creo que lo van a sacar cuando vayan a la isla gyojin i allí ya partirá la tripulación al completo hacia el nuevo mundo.

Sobre el episodio, lo único que me inquieta és la reacción de sengoku sobre la decisión del Gorousei. Creo que allí se podría crear un brecha entre la unión de la Marina y el Gobierno Mundial. Todo se verà , como siempre Oda nos ha dejado bastantes LOL's con la desición sobre eliminar a Moria xD
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Desarrollo del capítulo aparte, hay algunos barcos de los Rookies que están guapos. El de Capone es tipo medieval, el de X-Drake se puede confundir fácilmente con un buque de la Marina, el de Bonney parece una pastelería ambulante (y si, le han crecid las tetas, aunque diría que ya cuando la vimos por primera vez las tenía igual de grandes), y el de Kidd es gótico. Cada uno tiene un estilo muy peculiar.

Por cierto, entre los lugares por los que discurre la noticia de la muerte de Shirohige, ¿el primero de ellos puede ser Jaya?
ANUNCIESE AQUÍ.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Quitando chorradas de que sea el más débil o no.... Moria le corta la sombra de día a BB por ejemplo y se acaba la historia xD. Uno, Moria está debilitado tras la guerra y encima le atacan los pacifistas en bloque más Doflamingo riendose de él...o quien sabe si usando su poder para inmovilizarlo mientras lo ponen finno.

De todas maneras, si hay una forma de extraer lAa fruta de un cadaver.... la de Moria es la más interesante para un tiio como Vegapunk. ¿Añadir sombras a los pacifistas? ¿Un ejército de zombies marines xD? y muchos más usos que se les puede dar... y encima teniendo como tiene el gobierno mundial un Impel Down para que a los pobres piratas o delincuentes sin sombra los tengan sin que les de el solecito xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
oscar_hiei

Mensaje por oscar_hiei »

jotabebe escribió:
Ciberpiranha escribió:Veamos:

- Sobre el nuevo mugiwara. Puede que sea Margueritte por su retorno a Kuja... pero Jimbe tampoco estaría nada mal, puestos a pedir xD

Pues ya que dices eso, yo creo que el último tripulante va a ser un gyojin ... cada vez lo veo mas claro. Creo que lo van a sacar cuando vayan a la isla gyojin i allí ya partirá la tripulación al completo hacia el nuevo mundo.
Yo también creo ahora que el último tripulante será un gyojin.
Al principio pensaba que, como iban a ir a isla Gyojin, y partiendo de la opinión de que tocaría que se añadiera otra chica al grupo, se uniría a los mugiwara una sirena :love: . Pero si finalmente Margaret se va con Luffy, entonces ya se cubriría, para mí, el cupo de féminas y por tanto el último sería un gyojin. Con lo cual también se confirmaría que serían 10 más Luffy (no tengo claro si serán al final 10 con Luffy o 10 más Luffy :? aunque creo que él dijo que buscaría a 10 nakamas, sin contarse a sí mismo)
Imagen
"Iré contigo hasta que llegues a ser Rey de los Piratas. Bueno qué, ¿me aceptas?"
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Parece que Oda quiere mostrar todo lo que ha cambiado esta guerra. EN fin, ahora esperar la recuperación de Luffy y el reencuentro con los Mugiwara, aunque antes de eso seguro que veremos mas cosas en relación con la guerra.
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

pues no parece el típico capítulo de transición de Oda en el aún se pueden ver los últimos retazos de la guerra lo de Moria es como lo veo, y en cuanto a lo de las islas y demás quizás la semana que viene veamos más cosas de lo que pasa por el mundo, bueno esto ya lo diré cuando vea el capitulo que por el momento hay cuatro imágenes
Imagen
riverita
Cabo
Cabo

Mensaje por riverita »

pues lo de kurohigue era como yo pensaba mas o menos, solo que pensaba que crearia un agujero negro y meteria a los presos dentro, y los que saliesen con mayor dignidad serian los que se unirian a su banda.
no se si solo van a ir luffy y boa a la isla kuja o iran todos los barcos que hay ahi, o tambien el de trafalgar law.
la pena es que no se ven bien los barcos de los rookies, pero parecen que algunos tienen buena pinta, me han gustado.
todas las islas bajo la proteccion de shiroigue, estan ahora en medio de una guerra por quien se va a hace con esas islas, lo que mas me sorprende es que la tripulacion de shiroigue no merece nada de respeto sin su capitan, ¿es que les consideran debiles a marco, jozu y los demas comandantes de flota??
Imagen
Responder