Y como veo que es el cumpleaño de Hana D. Haruni, felicidades!
Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues Yami yo mire y vi que ante ayer cumplian año anzai, yami (pero pense que este no eras tu porque hay otro yami y te confundi)
Pero igualmente felicidades tio!!!!!!!!!!!!!11
Hana: Se me ha olbidao felicitarte, y mira que hable contigo por el msn, jajaja, ademas hoy entre que he dormido hasta las 18:30 y luego he ido a la bolera, se me ha pasao, pero aprovecho ahora y te felicito, epero que te regalen muchas cosas y ya te respondere al post mañana pues ya he acabado con casi todo lo que tenia pendiente, solo he de crear unos temas y ya estare listo, un post que servira para contestar a Haruka tambien!!!!!!!!!!!!
Moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero igualmente felicidades tio!!!!!!!!!!!!!11
Hana: Se me ha olbidao felicitarte, y mira que hable contigo por el msn, jajaja, ademas hoy entre que he dormido hasta las 18:30 y luego he ido a la bolera, se me ha pasao, pero aprovecho ahora y te felicito, epero que te regalen muchas cosas y ya te respondere al post mañana pues ya he acabado con casi todo lo que tenia pendiente, solo he de crear unos temas y ya estare listo, un post que servira para contestar a Haruka tambien!!!!!!!!!!!!
Moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!!!!

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Anzai
- Recluta Privado de Primera

pero esto que es, altas unos dias y te invaden la web, ponen un fondo de naruto y... Por cierto muchas gracias por las felicitaciones, solo una pregunta: Sakuragi, me aprecias por ser amigo de Kid????? jajajaja, es broma
Dew!!
y feliz año 2007 a todo el mundo
Dew!!

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pues si es un plus, jajajaj, aunque Kid haya cortado conmigo por el msn, no significa que aun no haya nada entre nosotros, jajajaj, pero que no es solo por eso ehh, no vayas a pensar mal!!!!!
Las otras eran: - por ser usuario de pirateking / - por que te gusta slam dunk / - y puse tambien por que I love you baby!!!!jajajajaja
Las otras eran: - por ser usuario de pirateking / - por que te gusta slam dunk / - y puse tambien por que I love you baby!!!!jajajajaja

- HanaD.Haruhi
- Recluta Privado de Segunda

muchisimas gracias por las felicitaciones!! y sakuragi no te preoupes por felicitarme tarde XD no pasa nada XD en serio estoy muy contenta k os hayais acordado
aunk o ponga en el foro jajaXD
muchas gracias
por cierto VIVA LAS ORGIAS EN EL MSN xD
@Hack: no e yo si te kiero de ocupa en casa..xD ui no se nose XD si me traes alguna cositaaa
XD bueno pues si algun dina viene yo encantada de la vida
no sabes donde te metes XD
muchas gracias
por cierto VIVA LAS ORGIAS EN EL MSN xD
@Hack: no e yo si te kiero de ocupa en casa..xD ui no se nose XD si me traes alguna cositaaa

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Weno felicitar a Pegaso, que cumple el mismo que mi hermano, osea hoy..............
Recientemente has puesto una foto tuya de peke ahora toca una mas reciente eh!!!!
Si no me he fijado mal, creo que haces 18, asi que disfruta tio de este dia porque hoy empieza la segunda etapa de tu vida ( te lo dice uno que tiene 1 año mas que tu, jajajajaj)
Pues eso que hoy tengas un buen dia y que tu familia te suelte pasta, mucha pasta, que para eso se creo la familia en pequeña parte no?jajajajaja que a saco.
Bueno felicidades a todos, todos...........
Recientemente has puesto una foto tuya de peke ahora toca una mas reciente eh!!!!
Si no me he fijado mal, creo que haces 18, asi que disfruta tio de este dia porque hoy empieza la segunda etapa de tu vida ( te lo dice uno que tiene 1 año mas que tu, jajajajaj)
Pues eso que hoy tengas un buen dia y que tu familia te suelte pasta, mucha pasta, que para eso se creo la familia en pequeña parte no?jajajajaja que a saco.
Bueno felicidades a todos, todos...........

- MaNe
- Sargento Mayor

Hoy es el cumpleaños de un gran firmero. Tiene un arte que ya quisieran muchos. ¿Sabeis de quien hablo?
[center][font=Impact]¡¡¡Felicidades RaGoN!!!![/font][/center]
Jajaja Sigue pasándote por el foro mucho tiempo más, tus firmas son más que cojonudas 
[center][font=Impact]¡¡¡Felicidades RaGoN!!!![/font][/center]

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Bueno, a el señor RaGoN, voy a felicitarle porque gracias a él tengo una firma chulisima, y además que me parece un gran forero, por eso yo creo que se ha ganado de mi parte : MUCHAS FELICIDADES
Editoooooooooooooooooooooooooooo: Goldelar, me olvidaba de ti, disculpas:Felicidades Goldelar!!
Editoooooooooooooooooooooooooooo: Goldelar, me olvidaba de ti, disculpas:Felicidades Goldelar!!
Última edición por Iceberg el Lun Ene 15, 2007 10:41 pm, editado 1 vez en total.
- diego_onepiece
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar: