Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.142

Mensaje por TENYASHA »

redon escribió: Mié Mar 05, 2025 9:00 pm Breve resumen del capítulo :wink: :wink: :wink:

Imagen
Gracias redon ahora si elbaf en estado de alerta
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Vaya con la minihistoria. ¿Nos subimos de nuevo al barco de Yamato? Con muchas ganas de ver esos dibujos, para compararlos directamente con el mural y encontrar posibles referencias.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Creo que esto esclarece que son dos poderes diferentes...

Uno es de dormir gente y el otro es recrear tus perores miedos. sin ser pesadillas directamente...

Killingham duerme a los niños, Gunko les dice por donde ir mientras duermen y el otro (no recuerdo su nombre ahorita) distrae a los gigantes con los miedos de los niños.

Ahora la duda es ¿como dividirán los gigantes y la banda que están en la fiesta?
Imagen
Imagen
Celso-TP
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Celso-TP »

One Pirate escribió: Mié Mar 05, 2025 9:02 pm Gracias redon, lo veo tras la cena :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

del artista de Twitter CODJAX
¡¿Como subes las imágenes por aquí!?
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Y la verdad que si, muy aburrido el capitulo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Pues mejoro bastante, pero habra que ver que pasara, y en serio Luffy no hara nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

Pues ya tenemos otra arma con otra caracteristica especial, si es sin fruta digo, y ademas aun queda el poder de Loki.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Sekai Saikyo escribió: Mié Mar 05, 2025 9:34 pm Pues ya tenemos otra arma con otra caracteristica especial, si es sin fruta digo, y ademas aun queda el poder de Loki.
No recuerdo si fuiste tu quien pregunto por armas "magicas" pero una que fue de unica ocasion es la espada de nube metalica (algo asi) que usaba Ohm en Skaypea era una espada que ademas de ser metal fluia como se fuese liquido algo asi... incluso hizo un muro con ella para defenderse...
Imagen
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Iba a decir que Loki no se volviera un idiota atacando y peleando con la gente con los Caballeros dando vuelta por ahi, pero la verdad es que debe tener un muy rencor hacia la gente de Elbaf y ahora recien con Zoro y los presentes como Hairudin que lo reprenden. Eso lo hace mas humano, creible y genial :love:
ImagenImagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

En base al historial de redon me la juego a que las super mega hiper increíbles paginas dobles no lo son
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

No se si magicas pero las espadas minimo tienen perdonalidad, Enma literal se enoja con Zoro por no darle suficiente haki y ella se lo quita. Ni idea si cuentan pero bueno.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

ladyvader escribió: Mié Mar 05, 2025 9:53 pm En base al historial de redon me la juego a que las super mega hiper increíbles paginas dobles no lo son
Justo por eso lo hace Redon, y las pone en letra grande y demas por que tuvo/tiene detractores que le han criticado cositas y eso es comun y lo pone siempre justo para reir un poco jajaja.

Eso si, con el capitulo como se ve de momento no hay mucha esperanza... semana lenta y mas la que sigue sin capitulo.
Danylo escribió: Mié Mar 05, 2025 9:57 pm No se si magicas pero las espadas minimo tienen perdonalidad, Enma literal se enoja con Zoro por no darle suficiente haki y ella se lo quita. Ni idea si cuentan pero bueno.
Tambien estaba la espada maldita que si no le agradas te mataba, y en su momento mencione como magico el clima tact de nani... y agrego a las cuerdas infinitas del amigo en water seven (no recuerdo su nombre).
Última edición por jujulion el Mié Mar 05, 2025 10:04 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

ladyvader escribió: Mié Mar 05, 2025 9:53 pm En base al historial de redon me la juego a que las super mega hiper increíbles paginas dobles no lo son

Y en base a mi propio historial desde hace años, me importa una puta mierda lo que te parezcan 8)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Sekai Saikyo
Sargento
Sargento

Mensaje por Sekai Saikyo »

jujulion escribió: Mié Mar 05, 2025 9:37 pm
Sekai Saikyo escribió: Mié Mar 05, 2025 9:34 pm Pues ya tenemos otra arma con otra caracteristica especial, si es sin fruta digo, y ademas aun queda el poder de Loki.
No recuerdo si fuiste tu quien pregunto por armas "magicas" pero una que fue de unica ocasion es la espada de nube metalica (algo asi) que usaba Ohm en Skaypea era una espada que ademas de ser metal fluia como se fuese liquido algo asi... incluso hizo un muro con ella para defenderse...
Nah, no fui yo. pero es cierto, olvide esa.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

jujulion escribió: Mié Mar 05, 2025 9:37 pm
O poco probable o no tanto con la historia de Bigmom y los gigantes pero podria ser que Linlin le dio un alma aunque no explicaria que funcione como una especie de pararrayos.

Primera opcion sigue siendo un fruta ¿cual? la de pararrayos xd
ImagenImagen
Responder