Gracias redon ahora si elbaf en estado de alerta
Spoilers 1.142: “Lo que me da miedo”
- Sparragow
- Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.142
Vaya con la minihistoria. ¿Nos subimos de nuevo al barco de Yamato? Con muchas ganas de ver esos dibujos, para compararlos directamente con el mural y encontrar posibles referencias.

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Creo que esto esclarece que son dos poderes diferentes...
Uno es de dormir gente y el otro es recrear tus perores miedos. sin ser pesadillas directamente...
Killingham duerme a los niños, Gunko les dice por donde ir mientras duermen y el otro (no recuerdo su nombre ahorita) distrae a los gigantes con los miedos de los niños.
Ahora la duda es ¿como dividirán los gigantes y la banda que están en la fiesta?
Uno es de dormir gente y el otro es recrear tus perores miedos. sin ser pesadillas directamente...
Killingham duerme a los niños, Gunko les dice por donde ir mientras duermen y el otro (no recuerdo su nombre ahorita) distrae a los gigantes con los miedos de los niños.
Ahora la duda es ¿como dividirán los gigantes y la banda que están en la fiesta?
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS.

- Celso-TP
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
¡¿Como subes las imágenes por aquí!?One Pirate escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:02 pm Gracias redon, lo veo tras la cena![]()
del artista de Twitter CODJAX
¡No temáis a la muerte..! ¡TEMED A NO VIVIR VUESTRA PROPIA VIDA!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
¡Síganme! ¡LOS LLEVARÉ A LA CIMA DEL MUNDO!
Y la verdad que si, muy aburrido el capitulo.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
Murió el spoiler.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pues mejoro bastante, pero habra que ver que pasara, y en serio Luffy no hara nada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Sekai Saikyo
- Sargento

Pues ya tenemos otra arma con otra caracteristica especial, si es sin fruta digo, y ademas aun queda el poder de Loki.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
No recuerdo si fuiste tu quien pregunto por armas "magicas" pero una que fue de unica ocasion es la espada de nube metalica (algo asi) que usaba Ohm en Skaypea era una espada que ademas de ser metal fluia como se fuese liquido algo asi... incluso hizo un muro con ella para defenderse...Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:34 pm Pues ya tenemos otra arma con otra caracteristica especial, si es sin fruta digo, y ademas aun queda el poder de Loki.

- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Iba a decir que Loki no se volviera un idiota atacando y peleando con la gente con los Caballeros dando vuelta por ahi, pero la verdad es que debe tener un muy rencor hacia la gente de Elbaf y ahora recien con Zoro y los presentes como Hairudin que lo reprenden. Eso lo hace mas humano, creible y genial 

En base al historial de redon me la juego a que las super mega hiper increíbles paginas dobles no lo son
No se si magicas pero las espadas minimo tienen perdonalidad, Enma literal se enoja con Zoro por no darle suficiente haki y ella se lo quita. Ni idea si cuentan pero bueno.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
Murió el spoiler.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Justo por eso lo hace Redon, y las pone en letra grande y demas por que tuvo/tiene detractores que le han criticado cositas y eso es comun y lo pone siempre justo para reir un poco jajaja.
Eso si, con el capitulo como se ve de momento no hay mucha esperanza... semana lenta y mas la que sigue sin capitulo.
Tambien estaba la espada maldita que si no le agradas te mataba, y en su momento mencione como magico el clima tact de nani... y agrego a las cuerdas infinitas del amigo en water seven (no recuerdo su nombre).
Última edición por jujulion el Mié Mar 05, 2025 10:04 pm, editado 2 veces en total.

- redon
- Moderador

- Contactar:
Y en base a mi propio historial desde hace años, me importa una puta mierda lo que te parezcan
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Sekai Saikyo
- Sargento

Nah, no fui yo. pero es cierto, olvide esa.jujulion escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:37 pmNo recuerdo si fuiste tu quien pregunto por armas "magicas" pero una que fue de unica ocasion es la espada de nube metalica (algo asi) que usaba Ohm en Skaypea era una espada que ademas de ser metal fluia como se fuese liquido algo asi... incluso hizo un muro con ella para defenderse...Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:34 pm Pues ya tenemos otra arma con otra caracteristica especial, si es sin fruta digo, y ademas aun queda el poder de Loki.
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
O poco probable o no tanto con la historia de Bigmom y los gigantes pero podria ser que Linlin le dio un alma aunque no explicaria que funcione como una especie de pararrayos.jujulion escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:37 pmNo recuerdo si fuiste tu quien pregunto por armas "magicas" pero una que fue de unica ocasion es la espada de nube metalica (algo asi) que usaba Ohm en Skaypea era una espada que ademas de ser metal fluia como se fuese liquido algo asi... incluso hizo un muro con ella para defenderse...Sekai Saikyo escribió: ↑Mié Mar 05, 2025 9:34 pm Pues ya tenemos otra arma con otra caracteristica especial, si es sin fruta digo, y ademas aun queda el poder de Loki.
Primera opcion sigue siendo un fruta ¿cual? la de pararrayos xd