Spoilers 856: "Mentiroso"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Shin_sekaiace
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 856: "Mentiroso"

Mensaje por Shin_sekaiace »

BUenas, vuelvo a comentar. visto el final del capítulo decir que me ha gustado bastante, ese Sanji siendo honesto con Luffy y Luffy siendo siempre él, insuperable.
Ahora visto q la van a liar en la boda, aquí hace falta un cerebro detrás de todo, sí vale q este Sanji, pero yo hablaba de Nami y demás, recordad q Luffy es impaciente, si por él fuera atacaría sin más, por eso hace falta Nami, Jinbe y demás
Esperar a por el siguiente capítulo :lol:
En el Nuevo Mundo :)
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

SI ES QUE ME LO COMO POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Imagen <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3 <3
Sanji 4 bae
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

La saga empezó bien y lleva un tiempo tornandose mediocre. Una pena, después de la maravilla que fue Zou.
Imagen
Imagen
PabloyKlaus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por PabloyKlaus »

Jack Shark escribió:QUÉ. ME. ESTÁS. CONTANDO. No. La vida no es blanco o negro, sino una infinita gama de grises donde todo es relativo, a ver si ampliamos horizontes mentales más allá de la manera prefabricada de ver las cosas con las que nos lobotomizan con la mierda de los ideales de lo "políticamente correcto". ¿Que si tendría la "sangre fría" de dejar morir a unos psicópatas asesinos en serie, déspotas y criminales de guerra, que ha ejecutado a cientos de miles de personas y que han arrasado países enteros, y cuyo puto plan de futuro es seguir haciendo lo mismo, cada vez a mayor escala, hasta ser una potencia mundial que domine cada territorio posible? PUES SÍ, OBVIAMENTE SÍ. ¿Tendrías tu la "sangre fría" de proteger y salvar la vida de Hitler, Stalin, Saddam Hussein o el actual líder del ISIS, solo por el hecho de creerte a tí mismo mejor persona o porque fueran parientes tuyos? Porque es entonces cuando verdaderamente eres cómplice de cada puta muerte que ejecuten a partir de ese momento, y diría que incluso de las que ya han ejecutado. Y no al revés.

De verdad, yo no sé de dónde sale la gente.
Volviendo al manga y no a la vida real. En el capítulo 852 Reijuu le dice a Sanji que "por eso es la persona más bondadosa del mundo". Bueno no se que tal estará la traducción, no sé japonés, pero me fío.
Así que dejando a parte a Stalin o Saddam Hussein... Es normal que Sanji quiera salvar a su familia, o sea, en el contexto del manga lo tiene y no hay ningún giro de trama, Oda lo avanzó 4 capítulos atrás. Que tu no lo pillases, pues mejor, más sorpresa te llevas, a mi sorprender no me sorprendió, pero aún así me gustó.
Flass
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Flass »

Genial capítulo. Bobbin me causa gracia al dormir a los soldados para arreglar el problema y le disparan :lol: Por otro lado que emoción la escena del reencuentro y el apoyo de Luffy hacia Sanji. Realmente muy pero muy emotivo. :aplausos:
Un mundo con tortugas felices es posible
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Mellorinego »

856: es sencillamente hermoso, el arrepentimiento de Sanji y la amistad incondicional de Luffy es una cosa que pone los pelos de punta. Eso es One Piece, no son peleas porque sí, no son subidas de nivel de la nada, es la historia más hermosa de la amistad y del sacrificio por mantener la amistad y el respeto entre los nakamas.

Es un capítulo conmovedor y aún estoy llorando :cry:

Ningún spoiler, con todo respeto Redon =*, podrá superar al manga de Oda. :love: :love:
Última edición por Mellorinego el Jue Feb 16, 2017 2:24 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
yonko yonkou
Cabo
Cabo

Mensaje por yonko yonkou »

Visto el capitulo, objetivamente es un buen capitulo, personalmemte me ha dejao un poco indiferente el drama de sanji, es muy facil para él irse de ahi y volver al sunny, lo que no entiendo bien es la situación de zeff si es rehen de BM o del germa
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Richipichichi
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Richipichichi »

Mellorinego escribió:856: es sencillamente hermoso, el arrepentimiento de Sanji y la amistad incondicional de Luffy es una cosa que pone los pelos de punta. Eso es One Piece, no son peleas porque sí, no son subidas de nivel de la nada, es la historia más hermosa de la amistad y del sacrificio por mantenerla.

Ningún spoiler, con todo respeto Redon =*, podrá superar al manga de Oda. :love: :love:
:aplausos: Precioso, totalmente conmovedor.
Mr Prince debe entrar en acción ahora perfilando un plan para joder la boda
Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso. Bajo esta mascara hay unos ideales señor Creedy y los ideales son a prueba de balas.
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

Richipichichi escribió:
Mellorinego escribió:856: es sencillamente hermoso, el arrepentimiento de Sanji y la amistad incondicional de Luffy es una cosa que pone los pelos de punta. Eso es One Piece, no son peleas porque sí, no son subidas de nivel de la nada, es la historia más hermosa de la amistad y del sacrificio por mantenerla.

:aplausos: Precioso, totalmente conmovedor.
Mr Prince debe entrar en acción ahora perfilando un plan para joder la boda
Mr Prince, las pillerías de Nami, la bestialidad de Luffy, la astucia de Chopper, la sabiduría de Jinbei, la inmortalidad de Brook y la energía de Carrot = a se prendió la boda.
Imagen
Nibor

Mensaje por Nibor »

Jack Shark escribió:Aquí con tal de darle la razón a un protagonista de la serie sois capaz hasta de justificar el genocidio judio.

Que sí, que yo soy el monstruo intolerante, que la doble moral funciona como a vosotros os viene bien, que lo que os dé la gana.

Agur.
Relax, compañero. No hace falta ponerse así porque te quoteen.

Es que te contestaste a ti mismo diciendo que no todo es blanco y negro. No porque tengas delante a un asesino vas a querer apretar tú el gatillo y matarlo, o ser responsable de que alguien lo haga. Quizás si te hubieras encontrado en una situación similar no te mostrarías tan beligerante, que casi parece que vayas a salir de la pantalla a pegarnos. Simplemente no opinamos como tú. Como tampoco parece que lo hace Oda. Fin.

Que Sanji evite que se celebre una carnicería no significa que perdone a su padre y a sus hermanos, ni que no desee su muerte, pero puede simplemente desear que ocurra en otras circumstancias donde él y su conciencia no queden manchados. Por ejemplo, tras un juicio o en la cárcel.

La muerte no siempre paga el daño causado.
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Rockcorn escribió:Me enroco en mi teoría de que los Vinsmokes se la quieren jugar a Big Mom, y aunque pueda parecer incoherente, ver a los Vinsmokes en este capítulo emborrachándose y exclamando lo mucho que ansían la unión con los Piratas de Big Mom DENTRO de una habitación del palacio de Whole Cake, dónde todos los muebles animados pueden comprobar con alivio como las cosas "supuestamente marchan bien"... me parece sospechoso.
Ya también lo pensé antes, es más en el propio capítulo según como lo interpretes, se da a pensar que los homies les están vigilando y Big Mom les tiene el ojo echado encima, cuando hasta tienen un bocadillo de dialogo (con puntos suspensivos), y ya no sólo en éste capítulo, si no también en el 849.
Y como tu dices se da tanto énfasis a la celebración, y es obvio que no van a airar sus planes de traición y conspiración (de tenerlos) delante de todos esos homies, que no es rebuscado ver que los vinsmokee están haciendo teatro y se la van a jugar a la Yonko.

Pero hay algo que falla en todo esto... que papel juega ahí Reiju? En el caso de que el Germa esté conspirando contra Big Mom, y estén de teatro, porque la hermana mayor fue a espiar a Pudding como si no estuviera enterada de nada, y con Sanji después aparentemente se comportó como si nada? Siendo, casi la mano derecha de Judge me extrañaría que no supiera nada.

PD: Porque Oda se empeña en tapar el rostro entero de Judge de la misma manera que hacía con Doflamingo? Coño si tiene que tener las cejas rizadas como sus hijos o no pues que se muestre, no creo que eso tenga que ser una gran incertidumbre no?
Imagen
Mellorinego
Cabo
Cabo
Género:

"Pero simplemente no consigo la fuerza para escapar de aquí".

Esas son las líneas de un hombre orgulloso cuando ha sido derrotado en la vida y no tiene un plan de escape admitiendo que la faileó pesado frente a su capitán.

Es corto el capi, pero tiene muchas lecturas y muchas miguitas de pan.. bueno, me falta tiempo para dar un gran análisis. Solamente sostendré que es conmovedor y que sigo llorando.
Imagen
hakirayleigh
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por hakirayleigh »

Un capítulo que aporta bastante sobre los sentimientos de Sanji. Y pensaba que Sanji sólo tenía corazón para las mujeres y sus nakamas. Ahora también para sus hermanos y sus papás que lo trataron peor que a la misma basura. Eso ya es bajarle mucho respeto a él. Ojalá Luffy también en el futuro Luffy ponga futuros "castigos" a sus nakamas por tratar de rebelarse contra él. Quizás Sanji tenga que darle el doble de comida para que Luffy pueda estar feliz.

Por ahora espero que Oda lleve este saga en buen rumbo, ya que hay mucho personaje que ni chicha ni limonada en esta saga, sólo por rellenar espacio.
Silvers_helm
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Silvers_helm »

Pues siendo esta la saga de Sanji y teniendo todo de frente para lucirse, por ahora la partida se la está ganando Brook por goleada como Mugiwara clave del arco. Veremos si en los sucesivos capítulos Sanji se redime con los fans de One Piece porque sigo esperando algo espectacular de él que todavía no llega...

Y volviendo a Brook :skull: confieso que yo era de los anti-Brook desde el momento en que se unió a la banda. No me gustaba su rol en la tripulación y me cansaban mucho sus bromas con "solo soy huesos, o ya estoy muerto" (gran parte de la culpa la tiene el anime por alargar esas bromas muchísimo). Pero desde el Time-Skip ha sido el mugiwara que más gratamente me ha sorprendido, en su momento en la Isla Gyojin con sus nuevas habilidades, como ahora en Whole Cake riéndose de la tripulación de Big Mom como todos hemos visto.

También ha influido en mi reciente cariño hacia este personaje lo bueno que es su doblaje en español. Me encantó en los cines con One Piece GOLD, y posteriormente con Strong World y Z. Bastante más que en japonés, la verdad.

P.D: Pensaba que Luffy recuperaría su diente por arte de magia al comer el bento de Sanji, pero no. Parece que le durará unos capis más.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por meheca »

Jack Shark escribió:Aquí con tal de darle la razón a un protagonista de la serie sois capaz hasta de justificar el genocidio judio.

Que sí, que yo soy el monstruo intolerante, que la doble moral funciona como a vosotros os viene bien, que lo que os dé la gana.

Agur.
Exacto, eso hemos hecho.

Que ironía que empezaras tú con el blanco y el negro y seas el único que ha recurrido a ellos.

Entiendo, ver como fusilan gente mala debería parecernos la leche. Cada vez que pillen a asesinos y tipos así deberían obligar a sus familias a ver como los matan que fijo que les da igual. Total si son malos deberían querer una muerte violenta para ellos. Y luego celebramos una fiesta.

Lo de ver si el personaje actúa con sentido ya se verá. Desde luego sería una cutrez completamente inverosímil que los otros sin más decidiesen ser buenos o que Sanji terminará en buena relación con ellos. Pero de ahí a querer una mantanza tela.
Última edición por meheca el Jue Feb 16, 2017 4:15 pm, editado 3 veces en total.
Responder