Rockcorn escribió:Me enroco en mi teoría de que los Vinsmokes se la quieren jugar a Big Mom, y aunque pueda parecer incoherente, ver a los Vinsmokes en este capítulo emborrachándose y exclamando lo mucho que ansían la unión con los Piratas de Big Mom DENTRO de una habitación del palacio de Whole Cake, dónde todos los muebles animados pueden comprobar con alivio como las cosas "supuestamente marchan bien"... me parece sospechoso.
Ya también lo pensé antes, es más en el propio capítulo según como lo interpretes, se da a pensar que los homies les están vigilando y Big Mom les tiene el ojo echado encima, cuando hasta tienen un bocadillo de dialogo (con puntos suspensivos), y ya no sólo en éste capítulo, si no también en el 849.
Y como tu dices se da tanto énfasis a la celebración, y es obvio que no van a airar sus planes de traición y conspiración (de tenerlos) delante de todos esos homies, que no es rebuscado ver que los vinsmokee están haciendo teatro y se la van a jugar a la Yonko.
Pero hay algo que falla en todo esto... que papel juega ahí Reiju? En el caso de que el Germa esté conspirando contra Big Mom, y estén de teatro, porque la hermana mayor fue a espiar a Pudding como si no estuviera enterada de nada, y con Sanji después aparentemente se comportó como si nada? Siendo, casi la mano derecha de Judge me extrañaría que no supiera nada.
PD: Porque Oda se empeña en tapar el rostro entero de Judge de la misma manera que hacía con Doflamingo? Coño si tiene que tener las cejas rizadas como sus hijos o no pues que se muestre, no creo que eso tenga que ser una gran incertidumbre no?