BF-37 escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 5:11 pm
Monet vobiscum escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 9:10 am
No es de extrañar, porque por un lado si no hay nada nunca se puede llegar a nada. Pero lo importante es hacer ver que la Pseudoarqueologia, la Pseudociencia y demás gilipolleces, siempre llevan a la extrema derecha... Y es bastante normal, porque la DERECHA se basa en bulos y mentiras, y todas estas gilipolleces igual. Manipulan a la peña que esta dispuesta a CREER que X raza es superior porque son descendientes Atlantes/Gigantes/Nephilim... o que los Judios beben sangre de bebes (hoy en dia la "elite" con el "Adenocromo").
Que te puedan parecer idioteces las ideas sobre una "protohumanidad" no quita que forme parte de la base más fundamental de las creencias de la masonería y que la supuesta existencia de estos seres sea la que los mueva a actuar como lo hacen. Por lo tanto, simplemente por esto es algo que debemos de considerar independientemente de la opinión personal que podamos tener al respecto. Conoce a tu enemigo y tal.
Por otro lado, todas las cuestiones acerca de la naturaleza de esta protohumanidad son cuestiones que deben evaluarse por separado, puesto que el que algunas afirmaciones que se puedan hacer acerca de estas entidades sean falsas, ello no implica que todo lo sea.
Creer en mentiras simplemente por el "I WANT TO BELIEVE" te hace vulnerable a creer otras mentiras, y de hecho la gran mayoría de las gilipolleces místicas vienen de un odio profundo al estudio y a los que consideran el enemigo a los "intelectuales, la academia, las universidades, los expertos..." porque evidentemente "¡Nos ocultan cosas!", os diré las cosas que "¡Ellos no quieren que sepas!".
- En primer lugar: ¿Dichas entidades existen, aunque sea en su propio plano? Sí, esto es un hecho. Estos seres existen
No existen seres en planos distintos. Y si existieran, no tienen forma alguna de contactarnos con nuestro plano, lo que implica una cosa: ¿Existirá Jaimito, el unicornio rosa en un planeta al otro lado de la Galaxia?. Exista o deje de existir, la realidad de CUALQUIER HABITANTE PASADO O FUTURO de la Humanidad no se verá afectado por su existencia, por lo que basar toda una vida alrededor de Jaimito, el unicornio rosa... Es una gilipollez. Mas vale pensar en que no existe porque NO EXISTE para la realidad que cualquiera puede llegar a experimentar.
Pero ahora dirás "Esas entidades extraplanares existen" (dices que es un hecho, sacado de tu escroto), adelante, muestrame una mísera prueba de que existen... Más allá de que una vez soñaras con E.T. y dijeras que es una experiencia mistica extracorporea... claro...
- En segundo lugar: ¿Es verdadera la supuesta historia de que en su momento estos seres fueron una especie de protohumanidad que existió en el mundo físico y que eventualmente fue eliminada? Dentro de la masonería se cree que sí. Sin embargo, mi opinión es que no debemos de dar por válido aquello en lo que ellos creen simplemente porque sean ellos los que lo crean y "conozcan secretos". Cuando he hablado de la historia de estos seres, he hablado de "supuestamente" por algo.
Lo que opine un grupo de raritos que les guste hacer reuniones secretas porque son unos frikis me importa una mierda, la comunidad cientifica y arqueologica ya ha hablado que NO existe ningún tipo de proto-humanidad... y pensar que, yo que sé... las piramides (numerosas, esparcidas y muy variadas) son una cosa única de Seres de la Dimensión X cuando construir una piramide es la figura más eficiente para apilar cosas... es llamar a los ancestros de subnormales... Eso sí, a la paz venís con un discurso de que "los ancestros tienen conocimientos avanzados ocultos" y pones como ejemplos medicinas magicas y demás mierdas... ¿En que quedamos? ¿Son unos inutiles que necesitan de otros para apilar cuatro piedras o son unos genios perdidos en el tiempo?.
- Por último, quedaría la cuestión del uso que han hecho de esta cuestión ciertos grupos para autoproclamarse como descendientes de la "primera humanidad" y justificar de este modo una pretendida superioridad. Y aquí llegamos a otro de los motivos por el que he considerado que el llamarlos "elfos" me parece apropiado. En la ficción no hay historias de elfos sin semielfos. Y en el mundo real, dentro del mundo de lo oculto, es también así. Ellos también consideran que hoy en día existen descendientes de estos supuestos ancestros con un mayor porcentaje de "sangre élfica" que el resto.
Pero oye, para eso hay que ver a los neandertales con los que cohabitamos... De hecho en Europa tenemos más porcentaje neandertal, pero si podemos saber que existen los neandertales y el % que tenemos de población... ¿Por que no hemos encontrado a un "elfo"?.

Mas aún teniendo en cuenta que son más avanzados y blablabla...
Quizás te sorprenda saber que dentro del mundo de lo oculto la idea general es que los blanquitos europeos no son los más cercanos a los que ellos consideran la primera humanidad, sino que lo son otros. Y de ahí se derivan a su vez muchas cosas.
Dentro del mundo de lo oculto también se cree que hay un Planeta X invisible... ¿Me sorprende?. Pues va a ser que no...
Monet vobiscum escribió: ↑Sab Oct 18, 2025 1:58 pm
Rezar un rosario al dia no te hace inmune y te da carta libre para ser mala persona... Ahí los protestantes tienen más razón. Acción, no solo palabrita pero a la hora de la verdad ser un cabrón.
Que yo sepa, los protestantes son los que creen en la salvación sólo por la fe. Vendrían a ser lo contrario de hecho XD.
Para los Protestantes las buenas obras no salvan, sino que son una consecuencia natural de la verdadera fe.
Una persona verdaderamente creyente hará el bien, pero no porque eso le dé el cielo, sino porque ya fue salvada por gracia. --- (Es decir, esta en su "naturaleza" ser buena persona).
Que es basicamente lo que estaba diciendo yo sobre que los católicos hacen el bien para cobrar en un futuro los "frutos" de sus acciones, y por tanto, ninguna buena obra que hacen es verdaderamente buena pues no es desinteresada.