DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: DIOS ESTA ENTRE NOSOTROS

Mensaje por Capitan Pillo »

BF-37 escribió: Sab Oct 18, 2025 5:11 pm ....
Antes de postear esto, mi maldición le ha obligado a comprar por 200 euros un Funko de Rachel antes de operarse la nariz. Mientras su cuenta bancaría quedaba considerablemente más vacía, BF ha exclamado: Joder! Pero si es un funko! No tienen nariz! No hay diferencia! Por favor! BASTA!

Pero el sufrimiento no tendrá fin, BF se arruinará comprando cubos de plástico y será consciente de que tiene boca y debe gritar.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

BF-37 escribió: Sab Oct 18, 2025 5:11 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 9:10 am
No es de extrañar, porque por un lado si no hay nada nunca se puede llegar a nada. Pero lo importante es hacer ver que la Pseudoarqueologia, la Pseudociencia y demás gilipolleces, siempre llevan a la extrema derecha... Y es bastante normal, porque la DERECHA se basa en bulos y mentiras, y todas estas gilipolleces igual. Manipulan a la peña que esta dispuesta a CREER que X raza es superior porque son descendientes Atlantes/Gigantes/Nephilim... o que los Judios beben sangre de bebes (hoy en dia la "elite" con el "Adenocromo").
Que te puedan parecer idioteces las ideas sobre una "protohumanidad" no quita que forme parte de la base más fundamental de las creencias de la masonería y que la supuesta existencia de estos seres sea la que los mueva a actuar como lo hacen. Por lo tanto, simplemente por esto es algo que debemos de considerar independientemente de la opinión personal que podamos tener al respecto. Conoce a tu enemigo y tal.

Por otro lado, todas las cuestiones acerca de la naturaleza de esta protohumanidad son cuestiones que deben evaluarse por separado, puesto que el que algunas afirmaciones que se puedan hacer acerca de estas entidades sean falsas, ello no implica que todo lo sea.
Creer en mentiras simplemente por el "I WANT TO BELIEVE" te hace vulnerable a creer otras mentiras, y de hecho la gran mayoría de las gilipolleces místicas vienen de un odio profundo al estudio y a los que consideran el enemigo a los "intelectuales, la academia, las universidades, los expertos..." porque evidentemente "¡Nos ocultan cosas!", os diré las cosas que "¡Ellos no quieren que sepas!".
BF-37 escribió: Sab Oct 18, 2025 5:11 pm - En primer lugar: ¿Dichas entidades existen, aunque sea en su propio plano? Sí, esto es un hecho. Estos seres existen
No existen seres en planos distintos. Y si existieran, no tienen forma alguna de contactarnos con nuestro plano, lo que implica una cosa: ¿Existirá Jaimito, el unicornio rosa en un planeta al otro lado de la Galaxia?. Exista o deje de existir, la realidad de CUALQUIER HABITANTE PASADO O FUTURO de la Humanidad no se verá afectado por su existencia, por lo que basar toda una vida alrededor de Jaimito, el unicornio rosa... Es una gilipollez. Mas vale pensar en que no existe porque NO EXISTE para la realidad que cualquiera puede llegar a experimentar.

Pero ahora dirás "Esas entidades extraplanares existen" (dices que es un hecho, sacado de tu escroto), adelante, muestrame una mísera prueba de que existen... Más allá de que una vez soñaras con E.T. y dijeras que es una experiencia mistica extracorporea... claro...
BF-37 escribió: Sab Oct 18, 2025 5:11 pm - En segundo lugar: ¿Es verdadera la supuesta historia de que en su momento estos seres fueron una especie de protohumanidad que existió en el mundo físico y que eventualmente fue eliminada? Dentro de la masonería se cree que sí. Sin embargo, mi opinión es que no debemos de dar por válido aquello en lo que ellos creen simplemente porque sean ellos los que lo crean y "conozcan secretos". Cuando he hablado de la historia de estos seres, he hablado de "supuestamente" por algo.
Lo que opine un grupo de raritos que les guste hacer reuniones secretas porque son unos frikis me importa una mierda, la comunidad cientifica y arqueologica ya ha hablado que NO existe ningún tipo de proto-humanidad... y pensar que, yo que sé... las piramides (numerosas, esparcidas y muy variadas) son una cosa única de Seres de la Dimensión X cuando construir una piramide es la figura más eficiente para apilar cosas... es llamar a los ancestros de subnormales... Eso sí, a la paz venís con un discurso de que "los ancestros tienen conocimientos avanzados ocultos" y pones como ejemplos medicinas magicas y demás mierdas... ¿En que quedamos? ¿Son unos inutiles que necesitan de otros para apilar cuatro piedras o son unos genios perdidos en el tiempo?. :lol:
BF-37 escribió: Sab Oct 18, 2025 5:11 pm - Por último, quedaría la cuestión del uso que han hecho de esta cuestión ciertos grupos para autoproclamarse como descendientes de la "primera humanidad" y justificar de este modo una pretendida superioridad. Y aquí llegamos a otro de los motivos por el que he considerado que el llamarlos "elfos" me parece apropiado. En la ficción no hay historias de elfos sin semielfos. Y en el mundo real, dentro del mundo de lo oculto, es también así. Ellos también consideran que hoy en día existen descendientes de estos supuestos ancestros con un mayor porcentaje de "sangre élfica" que el resto.
Pero oye, para eso hay que ver a los neandertales con los que cohabitamos... De hecho en Europa tenemos más porcentaje neandertal, pero si podemos saber que existen los neandertales y el % que tenemos de población... ¿Por que no hemos encontrado a un "elfo"?. :lol: Mas aún teniendo en cuenta que son más avanzados y blablabla...
BF-37 escribió: Sab Oct 18, 2025 5:11 pm Quizás te sorprenda saber que dentro del mundo de lo oculto la idea general es que los blanquitos europeos no son los más cercanos a los que ellos consideran la primera humanidad, sino que lo son otros. Y de ahí se derivan a su vez muchas cosas.
Dentro del mundo de lo oculto también se cree que hay un Planeta X invisible... ¿Me sorprende?. Pues va a ser que no...

Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 1:58 pm
Rezar un rosario al dia no te hace inmune y te da carta libre para ser mala persona... Ahí los protestantes tienen más razón. Acción, no solo palabrita pero a la hora de la verdad ser un cabrón.
Que yo sepa, los protestantes son los que creen en la salvación sólo por la fe. Vendrían a ser lo contrario de hecho XD.
Para los Protestantes las buenas obras no salvan, sino que son una consecuencia natural de la verdadera fe.
Una persona verdaderamente creyente hará el bien, pero no porque eso le dé el cielo, sino porque ya fue salvada por gracia. --- (Es decir, esta en su "naturaleza" ser buena persona).

Que es basicamente lo que estaba diciendo yo sobre que los católicos hacen el bien para cobrar en un futuro los "frutos" de sus acciones, y por tanto, ninguna buena obra que hacen es verdaderamente buena pues no es desinteresada.
Imagen
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

Kevuardo escribió: Sab Oct 18, 2025 3:14 pm No te des ínfulas que no te he leído ni a ti, ni a nadie. Mi comentario era en general, en el sentido de que prácticamente desde que se creó este tema ha ocurrido lo mismo y no sé ha sacado nada en claro.
Si no has leído a nadie, ¿como sabes de que hablamos, y como sabes que no se ha sacado nada en claro? Esta muy bien vivir en mundos paralelos, pero deja de hacerte el interesante, que das pena.
Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 1:58 pm Rezar un rosario al dia no te hace inmune y te da carta libre para ser mala persona... Ahí los protestantes tienen más razón. Acción, no solo palabrita pero a la hora de la verdad ser un cabrón.
Lo entendéis todo al revés, os pegáis el balazo al pie, y os colgáis medalla. Genial como argumento de comedia, pero no en la realidad.
Sencillo para que lo entiendas: el católico es el que cree en la salvación por las obras, y el protestante es el que cree en la predestinación y sola fide.
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Saburo Hanazawa »

Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 9:10 am
No es de extrañar, porque por un lado si no hay nada nunca se puede llegar a nada. Pero lo importante es hacer ver que la Pseudoarqueologia, la Pseudociencia y demás gilipolleces, siempre llevan a la extrema derecha... Y es bastante normal, porque la DERECHA se basa en bulos y mentiras, y todas estas gilipolleces igual. Manipulan a la peña que esta dispuesta a CREER que X raza es superior porque son descendientes Atlantes/Gigantes/Nephilim... o que los Judios beben sangre de bebes (hoy en dia la "elite" con el "Adenocromo").
Que te puedan parecer idioteces las ideas sobre una "protohumanidad" no quita que forme parte de la base más fundamental de las creencias de la masonería y que la supuesta existencia de estos seres sea la que los mueva a actuar como lo hacen. Por lo tanto, simplemente por esto es algo que debemos de considerar independientemente de la opinión personal que podamos tener al respecto. Conoce a tu enemigo y tal.

Por otro lado, todas las cuestiones acerca de la naturaleza de esta protohumanidad son cuestiones que deben evaluarse por separado, puesto que el que algunas afirmaciones que se puedan hacer acerca de estas entidades sean falsas, ello no implica que todo lo sea.

- En primer lugar: ¿Dichas entidades existen, aunque sea en su propio plano? Sí, esto es un hecho. Estos seres existen

- En segundo lugar: ¿Es verdadera la supuesta historia de que en su momento estos seres fueron una especie de protohumanidad que existió en el mundo físico y que eventualmente fue eliminada? Dentro de la masonería se cree que sí. Sin embargo, mi opinión es que no debemos de dar por válido aquello en lo que ellos creen simplemente porque sean ellos los que lo crean y "conozcan secretos". Cuando he hablado de la historia de estos seres, he hablado de "supuestamente" por algo.

- Por último, quedaría la cuestión del uso que han hecho de esta cuestión ciertos grupos para autoproclamarse como descendientes de la "primera humanidad" y justificar de este modo una pretendida superioridad. Y aquí llegamos a otro de los motivos por el que he considerado que el llamarlos "elfos" me parece apropiado. En la ficción no hay historias de elfos sin semielfos. Y en el mundo real, dentro del mundo de lo oculto, es también así. Ellos también consideran que hoy en día existen descendientes de estos supuestos ancestros con un mayor porcentaje de "sangre élfica" que el resto.

Quizás te sorprenda saber que dentro del mundo de lo oculto la idea general es que los blanquitos europeos no son los más cercanos a los que ellos consideran la primera humanidad, sino que lo son otros. Y de ahí se derivan a su vez muchas cosas.
Saburo Hanazawa escribió: Sab Oct 18, 2025 12:09 pm Nunca has pensado en rezar el rosario ? Bien es cierto que hay que tener una base de fé en ello pero no se me ocurre un elemento de poder más grande que el mismo.

Piénsalo, te podría a enseñar a rezarlo y al morir no acabarías con desalmados como Lutero
Un día habría que entrar a repasar los elementos ocultistas que hay dentro del credo, los símbolos y los ritos cristianos y católicos en general. Te sorprenderías. El rosario es uno de ellos; está maldito xddd. Y el que funcione, no lo excluye de estarlo.
Rezar un rosario al dia no te hace inmune y te da carta libre para ser mala persona... Ahí los protestantes tienen más razón. Acción, no solo palabrita pero a la hora de la verdad ser un cabrón.
Que yo sepa, los protestantes son los que creen en la salvación sólo por la fe. Vendrían a ser lo contrario de hecho XD.
No me jodas que yo lo rezo el rosario una vez al mes jajajaja como que está maldito ? No sueltes esa bomba y lo dejes pasar jaudhsusja
Spoiler: Mostrar
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

LucdeCargul escribió: Sab Oct 18, 2025 8:25 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 1:58 pm Rezar un rosario al dia no te hace inmune y te da carta libre para ser mala persona... Ahí los protestantes tienen más razón. Acción, no solo palabrita pero a la hora de la verdad ser un cabrón.
Lo entendéis todo al revés, os pegáis el balazo al pie, y os colgáis medalla. Genial como argumento de comedia, pero no en la realidad.
Sencillo para que lo entiendas: el católico es el que cree en la salvación por las obras, y el protestante es el que cree en la predestinación y sola fide.
Lo de no leer que tal ?
Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 8:03 pm
Para los Protestantes las buenas obras no salvan, sino que son una consecuencia natural de la verdadera fe.
Una persona verdaderamente creyente hará el bien, pero no porque eso le dé el cielo, sino porque ya fue salvada por gracia. --- (Es decir, esta en su "naturaleza" ser buena persona).

Que es basicamente lo que estaba diciendo yo sobre que los católicos hacen el bien para cobrar en un futuro los "frutos" de sus acciones, y por tanto, ninguna buena obra que hacen es verdaderamente buena pues no es desinteresada.
Imagen
Imagen
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 8:03 pm No existen seres en planos distintos. Y si existieran, no tienen forma alguna de contactarnos con nuestro plano, lo que implica una cosa: ¿Existirá Jaimito, el unicornio rosa en un planeta al otro lado de la Galaxia?. Exista o deje de existir, la realidad de CUALQUIER HABITANTE PASADO O FUTURO de la Humanidad no se verá afectado por su existencia, por lo que basar toda una vida alrededor de Jaimito, el unicornio rosa... Es una gilipollez. Mas vale pensar en que no existe porque NO EXISTE para la realidad que cualquiera puede llegar a experimentar.

Pero ahora dirás "Esas entidades extraplanares existen" (dices que es un hecho, sacado de tu escroto), adelante, muestrame una mísera prueba de que existen... Más allá de que una vez soñaras con E.T. y dijeras que es una experiencia mistica extracorporea... claro...
No, ahora lo que digo es ¿Qué es un plano? ¿Cómo sabes que "si existieran seres de planos distintos no podrían contactarnos"? Por hacerte trabajar un poco y tal.

Quieres que te muestre pruebas... Créeme debido a la naturaleza e implicaciones que tienen "las pruebas" no querrías saberlas XDDDDDDD

BF-37 escribió: Sab Oct 18, 2025 5:11 pm - Por último, quedaría la cuestión del uso que han hecho de esta cuestión ciertos grupos para autoproclamarse como descendientes de la "primera humanidad" y justificar de este modo una pretendida superioridad. Y aquí llegamos a otro de los motivos por el que he considerado que el llamarlos "elfos" me parece apropiado. En la ficción no hay historias de elfos sin semielfos. Y en el mundo real, dentro del mundo de lo oculto, es también así. Ellos también consideran que hoy en día existen descendientes de estos supuestos ancestros con un mayor porcentaje de "sangre élfica" que el resto.
Pero oye, para eso hay que ver a los neandertales con los que cohabitamos... De hecho en Europa tenemos más porcentaje neandertal, pero si podemos saber que existen los neandertales y el % que tenemos de población... ¿Por que no hemos encontrado a un "elfo"?. :lol: Mas aún teniendo en cuenta que son más avanzados y blablabla...
Estas son preguntas (procedentes) para la gente de los cultos que crea en esto. Ellos supongo que consideran que Dios borró las pruebas de su existencia y que creó pistas falsas para que creamos en cosas como la evolución. (Tal cosa estaría al alcance de un Dios al fin y al cabo) Quizás te sorprenda saber que en la masonería son creacionistas. Creen que el mundo fue creado perfecto desde el minuto 0. Puede que también crean que hay pruebas enterradas debajo del hielo antártico, o incluso que la historia real de estas entidades no esté aún "definida". Ello podría ser consecuencia de la particular naturaleza real del tiempo.
BF-37 escribió: Sab Oct 18, 2025 5:11 pm Quizás te sorprenda saber que dentro del mundo de lo oculto la idea general es que los blanquitos europeos no son los más cercanos a los que ellos consideran la primera humanidad, sino que lo son otros. Y de ahí se derivan a su vez muchas cosas.
Dentro del mundo de lo oculto también se cree que hay un Planeta X invisible... ¿Me sorprende?. Pues va a ser que no...
Eso sólo lo he escuchado del maguferío barato. Aunque con lo dados que son esta gente a las metáforas podría valer como manera de referirse al plano donde viven estos seres.

Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 8:03 pm Para los Protestantes las buenas obras no salvan, sino que son una consecuencia natural de la verdadera fe.

Creo que vendría a equivaler más a que los protestantes hacen el bien porque para ellos Dios decide lo que es bueno y es malo de manera particular para cada persona y caso... Ese tipo de pensamiento llevó a cosas como la doctrina del destino manifiesto. Que básicamente equivale a que si matas y exterminas a un pueblo entero tenías razón en hacerlo porque Dios te lo ha permitido. Si eso no fuera la cosa justa de hacer, Dios no lo habría permitido. Si bien la idea de la "comprar" la salvación con buenas acciones no es de mi agrado, esta creo que es aún peor.

Saburo Hanazawa escribió: Sab Oct 18, 2025 12:09 pm No me jodas que yo lo rezo el rosario una vez al mes jajajaja como que está maldito ? No sueltes esa bomba y lo dejes pasar jaudhsusja
Las rosas son un concepto maldito dentro de lo oculto. Son como una trampa porque son bellas pero tienen espinas y te pinchan. Sé que el rosario hoy en día no tiene nada que ver con rosas pero al contener dicho concepto dentro de la palabra pues cuenta. Por el mismo motivo el color rosa es un "color maldito" también (nótese que es una especie de "color por defecto" para las mujeres). O personas llamadas Rosa, o Rosalía (buen album satánico el de la motomami por cierto xddd)

En su momento fue destacable la conexión ocultista del rosario cuando los masones de derechas de la Revuelta y de Vito Quiles y Alvise se concentraban en las puertas de la sede de la Pesoe (el partido de la rosa, por cierto) y pedían a los asistentes que rezasen el rosario allí concentrados. Ese tipo de cosas son la clase de códigos que sólo los elfos y la gente de lo oculto entiende.

¿Y cuáles son las consecuencias de que el rosario esté maldito? Que atrae a los demonios y afianzan el control que estos puedan ejercer sobre ti. Algunas veces hay contraprestaciones positivas, por ejemplo el color rosa es un color muy relacionado con la salud; sin embargo el uso de objetos o rituales malditos para obtener un beneficio siempre es a cambio de algo. Normalmente, de tu propia mente.
Última edición por BF-37 el Sab Oct 18, 2025 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Yumi Asakura escribió: Sab Oct 18, 2025 2:04 pm Eso de creer que puedes ir haciendo todo lo que te da la gana haciendo daño a todo el mundo y después rezas cuatro cosas y ya está, perdonado. La gente de verdad que cada vez me sorprende más.
No has entendido nada el cristianismo ni el significado del perdón.

El perdón SIEMPRE tiene que ir precedido del arrepentimiento sincero.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

BF-37 escribió: Sab Oct 18, 2025 8:58 pm
Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 8:03 pm No existen seres en planos distintos. Y si existieran, no tienen forma alguna de contactarnos con nuestro plano, lo que implica una cosa: ¿Existirá Jaimito, el unicornio rosa en un planeta al otro lado de la Galaxia?. Exista o deje de existir, la realidad de CUALQUIER HABITANTE PASADO O FUTURO de la Humanidad no se verá afectado por su existencia, por lo que basar toda una vida alrededor de Jaimito, el unicornio rosa... Es una gilipollez. Mas vale pensar en que no existe porque NO EXISTE para la realidad que cualquiera puede llegar a experimentar.

No, ahora lo que digo es ¿Qué es un plano? ¿Cómo sabes que "si existieran seres de planos distintos no podrían contactarnos"? Por hacerte trabajar un poco y tal.

Quieres que te muestre pruebas... Créeme debido a la naturaleza e implicaciones que tienen "las pruebas" no querrías saberlas XDDDDDDD

Estas son preguntas (procedentes) para la gente de los cultos que crea en esto. Ellos supongo que consideran que Dios borró las pruebas de su existencia y que creó pistas falsas para que creamos en cosas como la evolución. (Tal cosa estaría al alcance de un Dios al fin y al cabo) Quizás te sorprenda saber que en la masonería son creacionistas. Creen que el mundo fue creado perfecto desde el minuto 0. Puede que también crean que hay pruebas enterradas debajo del hielo antártico, o incluso que la historia real de estas entidades no esté aún "definida". Ello podría ser consecuencia de la particular naturaleza real del tiempo.
Eso sólo lo he escuchado del maguferío barato. Aunque con lo dados que son esta gente a las metáforas podría valer como manera de referirse al plano donde viven estos seres.

Monet vobiscum escribió: Sab Oct 18, 2025 8:03 pm Para los Protestantes las buenas obras no salvan, sino que son una consecuencia natural de la verdadera fe.

Creo que vendría a equivaler más a que los protestantes hacen el bien porque para ellos Dios decide lo que es bueno y es malo de manera particular para cada persona y caso... Ese tipo de pensamiento llevó a cosas como la doctrina del destino manifiesto. Que básicamente equivale a que si matas y exterminas a un pueblo entero tenías razón en hacerlo porque Dios te lo ha permitido. Si eso no fuera la cosa justa de hacer, Dios no lo habría permitido. Si bien la idea de la "comprar" la salvación con buenas acciones no es de mi agrado, esta creo que es aún peor.

Saburo Hanazawa escribió: Sab Oct 18, 2025 12:09 pm No me jodas que yo lo rezo el rosario una vez al mes jajajaja como que está maldito ? No sueltes esa bomba y lo dejes pasar jaudhsusja
Las rosas son un concepto maldito dentro de lo oculto. Son como una trampa porque son bellas pero tienen espinas y te pinchan. Sé que el rosario hoy en día no tiene nada que ver con rosas pero al contener dicho concepto dentro de la palabra pues cuenta. Por el mismo motivo el color rosa es un "color maldito" también (nótese que es una especie de "color por defecto" para las mujeres). O personas llamadas Rosa, o Rosalía (buen album satánico el de la motomami por cierto xddd)

En su momento fue destacable la conexión ocultista del rosario cuando los masones de derechas de la Revuelta y de Vito Quiles y Alvise se concentraban en las puertas de la sede de la Pesoe (el partido de la rosa, por cierto) y pedían a los asistentes que rezasen el rosario allí concentrados. Ese tipo de cosas son la clase de códigos que sólo los elfos y la gente de lo oculto entiende.

¿Y cuáles son las consecuencias de que el rosario esté maldito? Que atrae a los demonios y afianzan el control que estos puedan ejercer sobre ti. Algunas veces hay contraprestaciones positivas, por ejemplo el color rosa es un color muy relacionado con la salud; sin embargo el uso de objetos o rituales malditos para obtener un beneficio siempre es a cambio de algo. Normalmente, de tu propia mente.
A vale que es por eso jajaja pero en esto chocamos frontalmente, tu basas que las rosas están malditas por el esoterismo (no se cual en especifico) pero en la cristiandad las rosas no lo están, al contrario, la rosa blanca representa la pureza de la virgen maría!

La rosa es la flor de María,
y el rosario es su jardín de oración.

No hay maldad en nada relacionado con el rosario

PD: Lo de Vito Quiles y los elfos no lo he visto venir jajajajaja
Yumi Asakura escribió: Sab Oct 18, 2025 2:04 pm Eso de creer que puedes ir haciendo todo lo que te da la gana haciendo daño a todo el mundo y después rezas cuatro cosas y ya está, perdonado. La gente de verdad que cada vez me sorprende más.
Pero el arrepentimiento es la base del cambio del ser humano! del perdón nace el arrepentimiento, pero debe ser sincero y tener una voluntad real de cambio. De lo contrario no hay redención posible.

Y eso es muy complejo y nada sencillo de llegar a ese estado mental.
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

QUÉ ESTÁ PASANDO EN SUDÁN? IGLESIAS INCENDIADAS, CRISTIANOS EJECUTADOS: LOS MEDIOS GUARDAN SILENCIO

Entre el 26 y el 31 de octubre, más de 2000 civiles fueron asesinados en El Fasher, Sudán, tras el asalto de las Fuerzas de Apoyo Rápido (RSF) a la ciudad. Barrios enteros fueron arrasados. El último hospital en funcionamiento fue bombardeado, causando la muerte de más de 460 personas. Trabajadores humanitarios fueron perseguidos y ejecutados. Imágenes satelitales muestran arena ensangrentada y fosas comunes. La ONU lo califica como un posible genocidio, la peor violencia desde Darfur en 2003. La mayoría de las víctimas eran musulmanes masalit. Pero hay otro grupo que está siendo borrado de los titulares: la minoría cristiana de Sudán. Iglesias fueron incendiadas. Familias cristianas fueron ejecutadas. Videos verificados por Christian Solidarity Worldwide (CSW) muestran a creyentes refugiándose en iglesias antes de ser atacados. No fueron accidentes. CSW confirma la persecución sistemática de cristianos, incluyendo violencia sexual y asesinatos. Sin embargo, los medios internacionales apenas lo informan. El patrón es conocido. En Nigeria, comunidades cristianas enteras son atacadas y se reporta como «violencia étnica». El cristianismo es, según todos los datos, la religión más perseguida del mundo.

Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Saburo Hanazawa escribió: Sab Nov 01, 2025 2:09 pm QUÉ ESTÁ PASANDO EN SUDÁN? IGLESIAS INCENDIADAS, CRISTIANOS EJECUTADOS: LOS MEDIOS GUARDAN SILENCIO

Entre el 26 y el 31 de octubre, más de 2000 civiles fueron asesinados en El Fasher, Sudán, tras el asalto de las Fuerzas de Apoyo Rápido (RSF) a la ciudad. Barrios enteros fueron arrasados. El último hospital en funcionamiento fue bombardeado, causando la muerte de más de 460 personas. Trabajadores humanitarios fueron perseguidos y ejecutados. Imágenes satelitales muestran arena ensangrentada y fosas comunes. La ONU lo califica como un posible genocidio, la peor violencia desde Darfur en 2003. La mayoría de las víctimas eran musulmanes masalit. Pero hay otro grupo que está siendo borrado de los titulares: la minoría cristiana de Sudán. Iglesias fueron incendiadas. Familias cristianas fueron ejecutadas. Videos verificados por Christian Solidarity Worldwide (CSW) muestran a creyentes refugiándose en iglesias antes de ser atacados. No fueron accidentes. CSW confirma la persecución sistemática de cristianos, incluyendo violencia sexual y asesinatos. Sin embargo, los medios internacionales apenas lo informan. El patrón es conocido. En Nigeria, comunidades cristianas enteras son atacadas y se reporta como «violencia étnica». El cristianismo es, según todos los datos, la religión más perseguida del mundo.

Imagen
Ya que estamos con eso... y me sorprende no haberte visto comentarlo, dado que se nota que estas en contra de Israel y muy a favor del cristianismo y esas cosas... Por cierto, las fuentes usadas... :lol:

Aumentan los ataques a cristianos en Israel (12 Agosto, 2024)
https://www.ayudaalaiglesianecesitada.o ... -en-israel
estos ataques violentos los llevan a cabo sobre todo jóvenes judíos ultraortodoxos. [...] A diferencia de los incidentes de violencia física arriba mencionados, los casos de agresiones verbales o con escupitajos son obra de “miembros normales de la comunidad ultraortodoxa, hombres y mujeres, jóvenes y mayores. Podrían ser tus vecinos, a los que ves jugando con tus hijos”.

Estudio revela 111 ataques contra cristianos en Tierra Santa en 2024
https://www.vaticannews.va/es/mundo/new ... santa.html
En 2024 se registraron 111 ataques o actos de violencia contra cristianos, incluidos, entre otros, ataques contra clérigos. La mayoría de los ataques iban dirigidos contra individuos, pero en 35 casos se trató de actos vandálicos contra iglesias, monasterios y signos religiosos públicos.

En casi todos los casos, los autores identificados eran jóvenes judíos ultraortodoxos.

En una encuesta realizada por el Rossing Center, el 48% de los jóvenes cristianos menores de 30 años entrevistados afirmaron estar considerando la posibilidad de abandonar la región y emigrar.

Alrededor del 77% de ellos declaró que la razón principal era la creciente discriminación y violencia que sufrían los cristianos, junto con el deterioro general de la situación sociopolítica.

Israel ha arrasado con los cristianos en Palestina, denuncia comité, mientras el genocidio continúa
https://www.trtespanol.com/article/c62dda9b3ebc
Un comité alertó que Israel ha destruido la presencia cristiana en Palestina con políticas de limpieza étnica, cuestionando las afirmaciones de Netanyahu en la ONU sobre esta población. En medio, el ejército israelí bombardeó otro hospital en Gaza.
A lo que se suma que los bombardeos no se limitaron únicamente a los centros religiosos: viviendas de cristianos también fueron atacadas, lo que obligó a muchas familias a refugiarse en iglesias. Como consecuencia, 44 cristianos palestinos han muerto desde el inicio de la agresión en Gaza en octubre de 2023, ya sea directamente por los bombardeos o indirectamente debido a las graves condiciones humanitarias, incluyendo la hambruna y las escasez medicinas.
Ahora bien, la violencia contra los cristianos no se limita solo a Gaza. En Cisjordania ocupada, el comité denunció repetidos ataques contra la aldea cristiana de Taybeh, cerca de Ramala, perpetrados por grupos de colonos armados. Asimismo, advirtió que las iglesias en toda Palestina enfrentan “una ofensiva sin precedentes que amenaza su presencia histórica y su misión en Tierra Santa”.

El comunicado también señaló otras medidas que afectan directamente a las comunidades cristianas, como el reciente congelamiento de las cuentas del Patriarcado Ortodoxo en Jerusalén, la imposición de fuertes impuestos a propiedades eclesiásticas en violación del statu quo y la confiscación de terrenos de la Iglesia Armenia.
Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Esto es una fumada pero en coalición a esto yo sigo defendiendo que Jerusalén no debería ser de nadie, ni de judíos ni de musulmanes ni de cristianos, debería ser tierra de nadie y a la vez de todo el mundo. Un lugar de entendimiento mutuo en donde todas las religiones pudieran convivir sin conflicto.

Jamás se le debió dar la titularidad a los judíos a una tierra que no les pertenece a ellos por derecho propio.

En el momento que se reconoció el estado de Israel a esa tierra, se escupió a miles de cristianos y musulmanes que sangró y murió por ese lugar.

Y aquí yo estoy a una con los musulmanes y culpo a las ordenes eclesiásticas que tienen las rodillas ya peladas de tanto arrodillarse y agachar la nuca por el miedo al que dirán.

Si la comunidad cristiana y musulmana hubiese ido a una con todo a rechazar tal aberración de monopolio de país, ahora no estaríamos viviendo este lamentable escenario.

Jerusalén nos pertenece a todos.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Saburo Hanazawa escribió: Sab Nov 01, 2025 5:05 pm Esto es una fumada pero en coalición a esto yo sigo defendiendo que Jerusalén no debería ser de nadie, ni de judíos ni de musulmanes ni de cristianos, debería ser tierra de nadie y a la vez de todo el mundo. Un lugar de entendimiento mutuo en donde todas las religiones pudieran convivir sin conflicto.

Jamás se le debió dar la titularidad a los judíos a una tierra que no les pertenece a ellos por derecho propio.

En el momento que se reconoció el estado de Israel a esa tierra, se escupió a miles de cristianos y musulmanes que sangró y murió por ese lugar.

Y aquí yo estoy a una con los musulmanes y culpo a las ordenes eclesiásticas que tienen las rodillas ya peladas de tanto arrodillarse y agachar la nuca por el miedo al que dirán.

Si la comunidad cristiana y musulmana hubiese ido a una con todo a rechazar tal aberración de monopolio de país, ahora no estaríamos viviendo este lamentable escenario.

Imagen
Imagen
Saburo Hanazawa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Monet vobiscum escribió: Dom Nov 02, 2025 10:39 pm
Saburo Hanazawa escribió: Sab Nov 01, 2025 5:05 pm Esto es una fumada pero en coalición a esto yo sigo defendiendo que Jerusalén no debería ser de nadie, ni de judíos ni de musulmanes ni de cristianos, debería ser tierra de nadie y a la vez de todo el mundo. Un lugar de entendimiento mutuo en donde todas las religiones pudieran convivir sin conflicto.

Pues una mas de las 2198312983129031290 que llevan, no me sorprende en absoluto. Pero es que la culpa de esto la tenemos nosotros, por permitirlo en su momento.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Jerusalén es de la gente que vivía ahí. Ni cristianos ni pollas Magomar.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Saburo Hanazawa escribió: Sab Oct 18, 2025 12:09 pm
BF-37 escribió: Vie Oct 17, 2025 9:16 pm No voy a pronunciarme más sobre Tolkien porque simplemente no sé más que lo que he dicho. Sí sabía que era católico.

Es interesante por ejemplo que el planeta Venus se conociera en la época romana como Lucifer, la estrella portadora de luz, y que se crease a su alrededor la idea de un diosillo celoso del creador (el Sol) que le roba su luz (el conocimiento) para traéserlo a la humanidad. Lo que equivale básicamente a Prometeo.

Lo que por cierto, no sé si se podría relacionar con que en la mitología Afrodita (Venus) apareciera casada con Hefesto, un dios de gran importancia dentro de "lo iluminado" y también relacionado con el fuego. Pero esto es una idea al vuelo que acabo de tener no algo que haya investigado en serio.

Hay una traducción por internet hecha por un aficionado que se nota que es de un aficionado. La he ojeado porque me da urticaria leerla en serio y mi impresión es que hace una traducción tan literal palabra por palabra que termina desvirtuando el significado de las cosas. Lo que pasa con las traducciones literales y tal =P .

La versión en francés no la he leído pero al ser de una versión comercial entiendo que esa sí sería más profesional. Pero siendo que lo leerías en inglés, el nombre completo del libro es The Illuminati Formula Used to Create an Undetectable Total Mind Controlled Slave
Nunca has pensado en rezar el rosario ? Bien es cierto que hay que tener una base de fé en ello pero no se me ocurre un elemento de poder más grande que el mismo.

Piénsalo, te podría a enseñar a rezarlo y al morir no acabarías con desalmados como Lutero
Sin darte cuenta has criticado una de las consignas principales de los protestantes (la salvación sólo por la fe) y defiendes la doctrina tridentina católica de la salvación por las obras. Te felicito, eres cristiano católico como nosotros :lol: :lol: :lol: :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Cerrado