Cual Sera El Futuro de Sanji??

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Dan Le Roux
Recluta Privado de Segunda

Re: Cual Sera El Futuro de Sanji??

Mensaje por Dan Le Roux »

Seguramente encuentra el All blue y va quedar soltero..persiguiendo a las mujeres como siempre! jaja :love:
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
L0CURA
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por L0CURA »

Dudo que se case por lo mujeriego que es xD ademas que en One Piece no hay romance (hasta el momento), solo espero que cumpla su sueño :D
Toma mi mano, y te llevaré a un mundo de sueños.
Imagen
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Sanji cumplirá su sueño como todos y se acabará casando con... Nami XD Algun día abrá de sentar cabeza y esta pareja me parece muy bonita y cómica XD Aunque prefiero Zoro x Nami pero bueno... XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Laura Croft
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Laura Croft »

Pues sanji
cuando eche un kiki
se morirá
seguro
xD
mugiwara600
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por mugiwara600 »

Formará su propia tripulación y será uno de los yonkou de la Era tras el segundo Rey Pirata Luffy... Será como Shanks quién es yonkou y estuvo en la tripulación de Roger, además ambos no tienen Akuma no Mi :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, dudo que se case, quizás regrese a Baratie para vivr encubierto haciendo lo que ama cocinar :love: y acosar clientes :lol:
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro Imagen Imagen
granzafu
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por granzafu »

Cuando encuente el all blue formara su propio restaurante el cual ara platos con los peces mas exquisitos y raros del mundo,todos traidos del all blue y tendra a un monton de camareras guapas :love: para que el pueda vivir feliz hasta la muerte pero si viene luffy que no se le coma todo lo que tiene en el restaurante! :lol: :joint:
Imagen
Imagen
RiversD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por RiversD »

Soltero pero seguro, sino es que cambia su forma de ser con las mujeres...!
Jonaomatsu
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jonaomatsu »

Sanji acabará soltero, habrá encontrado el All Blue y se podrá considerar el mejor cocinero del mundo. Entonces se retirará al North Blue y acudirá todas las noches a un bar para tomarse unas copichuelas e intentar cazar a alguna incauta. Puede que también conozca a algun tío en los baños de ese bar y se dedique a ser su amigo e intentarlo enseñarlo a ligar. Le dirá cosas como "¡Ponte el traje!" o "¡Esta noche vamos a hacer algo legendario!"

No sé porque pero acabo de comparar a Sanji con Barney Stinson... xD
Imagen
Imagen
Imagen
Rayda

Mensaje por Rayda »

Yo creo que se casara en un futuro muy futuro. Pero si se casa sera con una mujer que no se a de la tripulacion amenos que nami se vuelva mas dlce con el tiempo. :love: . Pero vamos de momento seguira loco con cada mujer wapa que vea, pero para mi despues del timeshik ( no se como se escribe) a cambiado mucho y esta muy guapo. :lol:
Imagen
Imagen
Da igual cuantas veces me derroten,cuantas veces me caiga,yo seguire adenlante,¿qué por qué? Por que tengo un sueño que cumplir
caracolofonos
Cabo
Cabo

Mensaje por caracolofonos »

No se aunque Sanji esta muy interesado en las mujeres en todo el manga no se a ligadu ni una :lol: :lol: No creo que acabe con nami yo me lo imagino con una sirena o con alguna de las mujeres de la isla de las mujeres.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
asly
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por asly »

es cierto, podria cadsarse con nami o Robin y tienen hijos, jeje, hace mucho que bi una imagen suya con hijos, uno de la edad de sanji de ahora y dos gemelas, lo bi en un video de sanjki por nami, no me acuerdo, pero no estaria nada mal que se casara con una de las dos
alexita90
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensaje por alexita90 »

Yo no pierdo la esperanza de que Oda nos deleite con algún rollete (oh por dios si! xD), es que haber, las cosas como son no van a estar 2 o 3 años siendo jovenes sin haber tenido pensamientos impuros.... vengaaa xD, algún kiki ha caido por ahí seguro!!!!!!!!!!!!!
Laura Croft escribió:Pues sanji
cuando eche un kiki
se morirá
seguro
xD
Yo creo que ya lo ha echado, Sanji es bastante precoz, en las fiestas siempre se ve rodeado de mujeres, yo creo que mas de una vez se ha escaqueado para irse con alguna damisela, lo que pasa que Oda no lo pone porque los niños pequeños ven esta serie xD y sería insensato.

En cuanto a Sanji yo si me imagino que se casa con nami xD, mirad, sanji es un mujeriego por que la tía que le gusta de verdad no le hace ni puto caso (Nami).

En cuanto a otro futuro, yo creo que los mugiwara permareceran juntos hasta el fin de sus dias, ya que la mayoría no tiene familia, ellos mismos formaron su propia familia, todos juntos de ahí viene la cancioncita "family".

PD: es muy utopico todo lo que he dicho xD, por que seguro que alguien la palma al final xDDDDDDDDDD.
Imagen
~~~~~~~Soñar en tiempos díficiles es de valientes, soñemos pues~~~~~~~
Responder