oscar_D84 escribió:departamento de justicia? te as fumado un porro?
No, se ha fumado tres y me debe 10€.
No se trata de respetar tu comentario. Lo que acabas de presenciar es un debate. Esto es un foro. En este foro se debate. En este tema se debate sobre la aprobación o desaprobación a los matrimonios entre homosexuales, oficialmente, y ahora, extraoficialmente, sobre la adopción de niños por personas homosexuales.
Me he leído la página entera y no he visto rastro de ninguna falta de respeto, salvo en tu "respuesta" al comentario de zarosh, en el cual has demostrado que "Tu comprensión lectora está al mismo nivel que tu capacidad para escribir y argumentar correctamente". Nadie obliga a que cambies de opinión, aquí exponemos nuestras razones para pensar lo que pensamos y una vez leído se decide lo que se cree o se deja de creer.
Lo chocante es la "excusa" que tienes para pensar lo que piensas. ¿Que se reirán de él en el colegio? La juventud (una parte, grande) da asco porque sus padres educan asquerosamente. De pequeño se reían de mi porque era extranjero, hablaba "raro" y no jugaba bien al fútbol, yo me reía de ellos porque no sabían dibujar y porque suspendían la mitad de las asignaturas. Y eso que mi madre y mi padre están felizmente casados. Hoy tengo DNI español, he perdido el acento latino y juego al fútbol (normal xD) y ellos siguen sin saber dibujar, siguen sin aprobar la mitad de las asignaturas y es probable que ya no sepan ni hablar/escribir en condiciones. Es culpa de los padres de esos niños que los educaron como los educaron. Si los padres son homosexuales pero dan cariño y educan bien merecen adoptar.
EDIT: "lo que tu digas amigo soy franquista nazi homofobo rancio de la sociedad de los 60,quien eres tu pa juzgarme por pensar diferente que tu ,no se quien es el fascista y el que huele a rancio aquí"
Completamente fuera de lugar...