Esmir escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 2:54 pm
Batvictor escribió: ↑Vie Dic 26, 2025 1:43 pm
Osea que el punto débil de los caballeros divinos es hacer un galleta galleta metralleta pero con haki del rey.
Luego esmir me dice que soy muy negativo.
Puede que esto no te guste o no te convenza, y no pasa nada. Pero no tiene que ser igual para todos. Simplemente señalé que, de momento, no existe una contradicción. Además en mi caso, por ejemplo, la mecánica para dañar a los Caballeros Divinos no solo me resulta bastante secundaria; sino que encima, mi interés está puesto en otros aspectos de la historia que me son más significativos, interesantes y estimulantes.
Pero me comprendes cuando me quejo cuando digo que la obra me está pareciendo últimamente muy pobre?
Porque si el gran secreto para derrotar a los Caballeros del Zodiaco es... Luchar como luffy ha estado luchando desde el inicio del manga pero con haki del rey.
Pues no se... Me parece un tanto chorra el misterio.
Porque del trío monstruoso, el único que suele derrotar al enemigo de un golpe es zoro, con sus mega Cortes finales, sanji y sobretodo luffy, encadenan hostias, y luffy esta todo el rato metiendo puñetazos.
Cuantos puñetazos le metió luffy a kaido, Doflamingo, arlong o Moría? Tropocientos tal vez?
Pues ahora con haki del rey. O con un haki del rey más fuerte apretando los dientes.
Pero que no va a cambiar nada en el estilo de pelea de los personajes.
Y si Oda lo hace pues va a ser forzado. Porque luffy ya encadena golpes de forma creativa.
Gaban le dijo a luffy que tenía que utilizar el haki del rey de forma creativa pero es que la respuesta al misterio... Me está comenzando a caer mal gaban.
A parte ni sommers ni gunko son tan poderosos. Osea, gaban puede que "humillara" A luffy. Pero sommers no es gabban y ussop hizo explotar a gunko.
Lo interesante que puede ocurrir es lo que he puesto en mi comentario anterior: que luffy de alguna forma con su haki del rey, permíta que personajes sin haki del rey puedan luchar contra los Caballeros del zodiaco.
Aunque eso ya podria haberlo metido Oda cuando la pelea nico robin vs sommers.
P. d: me gusta la portada del capítulo