Spoilers 1.170: “Opuesto”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers 1.170

Mensaje por redon »

Capítulo completo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Imagen

Los Caballeros del Zodiaco, con su propio barco, atacando a la tripulación de Roger.

¿Parece que hay 2 caballeros con sombreros?

Estaría chachi ver algo de esas escaramuzas que no fuesen unas siluetas minúsculas.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Batvictor escribió: Vie Dic 26, 2025 1:43 pm Osea que el punto débil de los caballeros divinos es hacer un galleta galleta metralleta pero con haki del rey.

Luego esmir me dice que soy muy negativo.
Puede que esto no te guste o no te convenza, y no pasa nada. Pero no tiene que ser igual para todos. Y, simplemente señalé que, de momento, no existe una contradicción. Además, en mi caso por ejemplo, la mecánica para dañar a los Caballeros Divinos no solo me resulta bastante secundaria; sino que encima, mi interés está puesto en otros aspectos de la historia que me son más significativos, interesantes y estimulantes.
Jon Snow escribió: Vie Dic 26, 2025 1:45 pmPues el avance del capítulo 1171 parece que nos confirma que al flashback de aquel fatídico día, en el mejor de los casos, le queda como máximo 1 capítulo más de duración o unas pocas páginas más.
Mi alma necesita que Harald tenga un cierre emotivo. Ojalá Oda no repita con él un desenlace tan abrupto como el que tuvo Rocks :cry:

...

Mola la página final. Loki parece que sí da el golpe de gracia. Que final tan triste :cry: :cry: :cry:
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

Esmir escribió: Vie Dic 26, 2025 2:54 pm ta que Harald tenga un cierre emotivo. Ojalá Oda no repita con él un desenlace tan abrupto como el que tuvo Rocks :cry:

...

Mola la página final. Loki parece que sí da el golpe de gracia. Que final tan triste :cry: :cry: :cry:
Ha muerto sonriendo. No hay mejor final en OP que ese.

En un par de capítulos tenemos el nombre completo de Loki y Harald con su D.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

En los inicios de la serie se nos explicó que los objetos con frutas fueron obra de Vegapunk, cosa que ni se hizo mención en Egghead (finjan demencia). Ahora aparece un martillo con una ardilla o una ardilla con la fruta de un martillo, que tiene mucho tiempo custodiando la fruta legendaria. Entonces, de ser un martillo con la fruta de la ardilla, ¿Cómo hicieron para que el martillo se comiera la fruta?

Si es una ardilla con la fruta del martillo, tendría más sentido. No sé, me parece raro todo.
Imagen
Dofla_372
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió: Vie Dic 26, 2025 2:05 pm Imagen
Ostias qué risa. Y qué ricura. :love:

Pobre Loki tío. Al menos Harald pudo recobrar la cordura y dedicarle unas últimas palabras.
Imagen
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

RJSR089 escribió: Vie Dic 26, 2025 3:12 pm En los inicios de la serie se nos explicó que los objetos con frutas fueron obra de Vegapunk, cosa que ni se hizo mención en Egghead (finjan demencia). Ahora aparece un martillo con una ardilla o una ardilla con la fruta de un martillo, que tiene mucho tiempo custodiando la fruta legendaria. Entonces, de ser un martillo con la fruta de la ardilla, ¿Cómo hicieron para que el martillo se comiera la fruta?

Si es una ardilla con la fruta del martillo, tendría más sentido. No sé, me parece raro todo.
Porque en realidad Vegapunk no inventó nada. Simplemente replicó la tecnología del pasado.

Hubiera sido correcto explicar esto, y el recubrimiento de Kairoseki, las frutas y todo lo que Oda prometió nos iba a explicar Vegapunk. Pero prefirió sintetizar todo en las frases "Las frutas vienen de los deseos de la gente" y "todo lo que ven es tecnología del pasado"
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Esmir escribió: Vie Dic 26, 2025 2:54 pm
Batvictor escribió: Vie Dic 26, 2025 1:43 pm Osea que el punto débil de los caballeros divinos es hacer un galleta galleta metralleta pero con haki del rey.

Luego esmir me dice que soy muy negativo.
Puede que esto no te guste o no te convenza, y no pasa nada. Pero no tiene que ser igual para todos. Simplemente señalé que, de momento, no existe una contradicción. Además en mi caso, por ejemplo, la mecánica para dañar a los Caballeros Divinos no solo me resulta bastante secundaria; sino que encima, mi interés está puesto en otros aspectos de la historia que me son más significativos, interesantes y estimulantes.
Pero me comprendes cuando me quejo cuando digo que la obra me está pareciendo últimamente muy pobre?

Porque si el gran secreto para derrotar a los Caballeros del Zodiaco es... Luchar como luffy ha estado luchando desde el inicio del manga pero con haki del rey.
Pues no se... Me parece un tanto chorra el misterio.

Porque del trío monstruoso, el único que suele derrotar al enemigo de un golpe es zoro, con sus mega Cortes finales, sanji y sobretodo luffy, encadenan hostias, y luffy esta todo el rato metiendo puñetazos.
Cuantos puñetazos le metió luffy a kaido, Doflamingo, arlong o Moría? Tropocientos tal vez?
Pues ahora con haki del rey. O con un haki del rey más fuerte apretando los dientes.
Pero que no va a cambiar nada en el estilo de pelea de los personajes.

Y si Oda lo hace pues va a ser forzado. Porque luffy ya encadena golpes de forma creativa.

Gaban le dijo a luffy que tenía que utilizar el haki del rey de forma creativa pero es que la respuesta al misterio... Me está comenzando a caer mal gaban.
A parte ni sommers ni gunko son tan poderosos. Osea, gaban puede que "humillara" A luffy. Pero sommers no es gabban y ussop hizo explotar a gunko.

Lo interesante que puede ocurrir es lo que he puesto en mi comentario anterior: que luffy de alguna forma con su haki del rey, permíta que personajes sin haki del rey puedan luchar contra los Caballeros del zodiaco.

Aunque eso ya podria haberlo metido Oda cuando la pelea nico robin vs sommers.

P. d: me gusta la portada del capítulo :)
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Danzel0224 »

Pense que el capitulo ya seria para el otro año, muchas gracias un feliz año, esperemos que Oda en 2026 no haga descansos y siga como lo ha comunicado...
:wave: :mrgreen:
Jon Snow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Jon Snow »

Esmir escribió: Vie Dic 26, 2025 2:54 pm Mola la página final. Loki parece que sí da el golpe de gracia. Que final tan triste :cry: :cry: :cry:
La ALUCINANTEMENTE ÉPICA y EMOTIVA página doble final pone los pelos de punta.

El título del capítulo parece una clara referencia al dilema del erizo de Loki y su escena final con Harald. El capítulo se titula "Opuesto", porque Loki siempre intenta mostrar lo contrario de lo que realmente siente para evitar sentirse vulnerable.

"Yo también te quiero".
Imagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Oda sigue sin fallar con las bizarradas como la ardilla del martillo.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Lo ves? Si Harald se hubiera arrancado los cuernos ahora, le hubieran crecido de nuevo.

----
El protector de Wano la fruta del perro mitológico.
El protector de Elbaph la fruta de la ardilla mitológica.

Alguien ha caído en cuenta que si no fuera por el grandísimo Haki de Observación desarrollado por Loki al taparle los ojos, no hubiera sido capaz de anticiparse a los ataques de Ragnir??
Si no fuera por ese hecho, no hubiera accedido a la Fruta de Elbaph.... Gracias Estrid!!!

Que raro se me hace Shanks luchando con la siniestra, digo izquierda.

Haral D. Se va riendo. No sé si el tener el símbolo cortado en su brazo, disminuyó el poder cedido por Imu.
Jon Snow escribió: Vie Dic 26, 2025 2:10 pm
Imagen
Lo sabía!!! Siempre fue Figarland Ash!!
Jon Snow escribió: Vie Dic 26, 2025 2:39 pm Imagen

Los Caballeros del Zodiaco, con su propio barco, atacando a la tripulación de Roger.

¿Parece que hay 2 caballeros con sombreros?

Estaría chachi ver algo de esas escaramuzas que no fuesen unas siluetas minúsculas.
Que no Jon... Que más parece un Caballero Divino y tres randoms de su tripulación ... Los sombreros me recordaron a los Musketeers de Zou.

Lo interesante sería que alguno de esos Caballeros quisieran a Shanks muerto para debilitar a la familia Figarland. Y que así se mostrase una guerra interna entre familias.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Quiero a esa ardilla en el Sunny.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

redon escribió: Vie Dic 26, 2025 4:15 pm Portada de la Weekly Shonen Jump de esta semana.

Imagen
Feliz 2026 redon!!

Pero ya estoy un pelín harto de tanto atuendo samurái después de Wano. Tiene alguna explicación concreta?
juananhouse escribió: Vie Dic 26, 2025 4:16 pm Quiero a esa ardilla en el Sunny.
Pues como le dé por roer la madera verás tú....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Responder