RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Juantru
Cabo
Cabo

Re: RAW 543: "Sombrero de Paja y Kurohige"

Mensaje por Juantru »

el problema de las portadas, despues de leer el capitulo, parece ser que solo sera la de sangi, la pregunta es, cuando la acave, enpezara la siguiente, o volvera a poner a portada a los protas, xk si es asi, no creo k en menos de 150 caps aiga pasado por todos los mugiwaras
Imagen
Imagen
ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ASDFG »

Bueno y a todo esto nadie ha tenido cuenta de que Magellan esta a punto de aparecer por ahi y ese tio no es moco de pavo. Que cojones querra Barbanegra???
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

yo tengo la teoria de que solo sera la ministoria de sanji y al resto la desarrolara mediante flashback porque Oda en la minihistoria casi siempre suele meter momento humoristicos o ligeros y creo que la de Sanji no creo que tenga una historia muy que desarollar a parte de correr de un lado a otro, todos tienen islas interesantes pero la de él, es un gag de humor.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Lo mejor del capi es la charla de Hannybal a los demás sobre su verdadero proposito para detenerlos y como ve él la función de Impel Down: "el lugar donde sufren aquellos que abusan de los débiles". Además, se enfrenta a ellos sabiendo que iba a perder y sólo por hacer tiempo a que llegue Maguellan (que está a punto). Al final Hannybal es un tipo noble :o

POr cierto, Luffy ata cabos ya que no sabía que Teach el de Jaya era Blackbeard. Después de esto tenemos 2 opciones para mí:

+ Una derrota de Luffy contra Barbanegra que lo hace prisionero y se lo lleva a Marineford para que vea como ejecutan a Ace (luego lo rescatarán patatín y patatán)

+ Como dice Iva-san, Luffy debe tirar para adelante así que escapa de Barbanegra gracias al sacrificio del resto y de alguna manera se hace con un bote para llegar a Marineford (Hancock, Galdino, Bentham :? )
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Una idea que tengo, es que posiblemente Barbanegra no quiera luchar con luffy... Puede incluso que le ayude a salir de ID...
Si leis lo que le dice al final: ¿que haces perdiendo el tiempo aqui?
No creo que sea un problema, pero luego depende de como se ponga luffy... :x
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

debo admitir que estoy extramadamente impaciente por ver el siguiente capitulo. La cara esa de luffy cabreada segun yo no es del tipo "tengo que irme, tengo que esquivarlo", para mi esa cara es mas "ahora veras la paliza que te voy hijo de..." xD, ciberpirahna, de las dos cosas que crees que va a pasar desde luego que prefiero la segunda, pero, seguro que no tienen ninguna posibilidad de vencer a teach? es que tenemos a luffy que ya casi practica el haki, dos shichibukais y la reina okama. No se, esperando con ansias el siguiente capitulo.
Imagen
neorcoid
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por neorcoid »

pues yo no creo que luchen ahora luffy y Kurohige, luffy es un inconsciente :lol: , pero sabe que no puede entretenerse.
Por otro lado parece que Kurohige iva busacando a magellan (vamos que estaba preocupado de que si apareciera le iva a dar problemas)
Última edición por neorcoid el Vie May 22, 2009 9:02 pm, editado 2 veces en total.
videoenviciao

Mensaje por videoenviciao »

pues a mi no acaba de gustarme el capitulo lo unico q ha pasado es q barbanegra a ido al piso de luffy y ya a ver si en el proximo hay mas sucesos
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

Entre BARBA NEGRA y LUFFY pelea no va haber, pero si cierto roce, sacaran chispas pero nada mas, a luffy no le queda mucho tiempo y barba negra no quiere perder tiempo, je bueno cada uno con sus objetivos, la ultima frace del capi esta muy bien dicha por teach y luffy asi reniegue tiene que darse cuenta que tiene que avanzar.

Sabiendo que barba negra es bien astuto, creo que ya se dio cuenta que el y su equipo la tendra dificil si se arma contra ellos, lafite vs crocodile / burger(el de lucha libre) vs jimbe / el doc q vs Ivanov / Auger vs bon chan /
teach vs Luffy. seria muy gratificante para mi ver estas luchas, pero lastima que cadda cual tendra que seguir su camino :cry:

Es este nivel 4 el que sera llamado el nivel de los sacrificios en pos de luffy, ciertamente dudo quienes pasen al siguiente nivel y quienes se quedaran luchando, doy un voto por q Jimbe se va quedar a la mecha,
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
javi6996

Mensaje por javi6996 »

Para mi Luffy si que peleara con Barbanegra o le dara un !!!zas en toda la boca¡¡¡ y en cuanto a las prisas para salvar a su hemano hay que contar que Barbablanca empezara una guerra que es posiblemente dure bastante más que que lo que pueda durar una batalla Luffy vs Barbanegra , asi que eso de que faltan 5 horas para la ejecucion son solo los planes de la Marina si todo les sale perfecto , pero aqui es donde entra el Bigotes que tiene un par de huevos que para no cansarse , por el terrible peso de los mismos , siempre que lo hemos visto , tiene que estar sentado descansando.
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

Pos yo creo que Barbanegra es aliado y creo que Luffy ira a por Ace,en vez de luchar contra Barbanegra!!!!!!
Porque,como todos sabemos el tiempo se agota!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
neorcoid

Mensaje por neorcoid »

ramongarcia18 escribió:Pos yo creo que Barbanegra es aliado y creo que Luffy ira a por Ace,en vez de luchar contra Barbanegra!!!!!!
Porque,como todos sabemos el tiempo se agota!!!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:
:wave: :wave:
Hombre pues no se... no creo, Kurohige mas que ayudar ira en beneficio propio, a él tampoco le interesa luchar, el que tiene motivos para arrearle es luffy :serio: , pero no le sobra tiempo, le amenazará con crujirle vivo cuando se vuelvan a encontrar en el nuevo mundo, barbanegra dira -muajahahah- y ahí quedará todo

PDT:ok gracias al de abajo
Última edición por neorcoid el Vie May 22, 2009 9:01 pm, editado 2 veces en total.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Gracias por el script H-Samba.

Yo no creo que Luffy se ponga a luchar contra Kurohige a estas alturas...y menos cuando la vida de su hermano está a poco tiempo de acabar. Supongo que pasará de largo, y cada uno irá a lo suyo...

Neorcoid: Kurohige= Barbanegra...Shirohige=Barbablanca.
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Yo creo que si Luffy ha estado dispuesto a rescatar a Crocodile solo por salvar a Ace, no va a hacer ninguna tontería peleando contra Teach por reencor, y menos si el propio Teach no quiere.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Pues yo creo que lo que ha hecho Oda con Teach (aparte de hacer que Luffy lo conozca bien) es jodernos y dejarnos con muchisima intriga (a este paso nos quedaremos sin uñas :lol: ) para que seguramente ni luchen ni ná y solo se quede en lo que hemos visto.
Imagen
Responder