cual es la pelea de anime que mas os a gustado?
- dukothebest
- Recluta Privado de Tercera

Mis favoritas:
01 - Luffy vs. Ussop
02 - Rock Lee vs. Gaara
03 - Luffy vs. Arlong
04 - Gohan vs. Célula
05 - Zoro vs. Mr. 1
06 - Kakashi vs. Zabuza (la primera pelea, cuando están en el bosque)
07 - Gaara vs. Kimimaro
También merece mención la pelea Luffy vs. Eneru (solo la parte del Gomu Gomu no Takko Hanabi para contrarrestar el mantra de Eneru)
01 - Luffy vs. Ussop
02 - Rock Lee vs. Gaara
03 - Luffy vs. Arlong
04 - Gohan vs. Célula
05 - Zoro vs. Mr. 1
06 - Kakashi vs. Zabuza (la primera pelea, cuando están en el bosque)
07 - Gaara vs. Kimimaro
También merece mención la pelea Luffy vs. Eneru (solo la parte del Gomu Gomu no Takko Hanabi para contrarrestar el mantra de Eneru)
- Caim de Mizard

Que pasa? Nadie veia Musculator de pequeño o que?
Musculman vs. Terryman!!!!
Pero si he de ser sincero, muchas me hacen dudar aunque Luffy vs. Crocodile es demencial por algo que alguien más ha dicho por aquí, la banda sonora, sobretodo cuando Luffy ejecuta su mortal Gomu Gomu Storm.
Gaara vs. Lee también es apasionante, pero muchas otras tienen su toque: Goku vs. Majin Vegeta, Usopp vs. Luffy, Naruto vs. Sasuke y una legendaria: Hyoga vs. Camus (esta es para ponerse a llorar, yo lo hice)
Caim de Mizard
P.D.
El que ponga un combate de Pokémon como combate mítico lo plagaré de maldiciones y males de ojo por toda su vida (broma, pero es que sería una barbaridad, jajajajaja, pero para gustos los colores)
Pero si he de ser sincero, muchas me hacen dudar aunque Luffy vs. Crocodile es demencial por algo que alguien más ha dicho por aquí, la banda sonora, sobretodo cuando Luffy ejecuta su mortal Gomu Gomu Storm.
Gaara vs. Lee también es apasionante, pero muchas otras tienen su toque: Goku vs. Majin Vegeta, Usopp vs. Luffy, Naruto vs. Sasuke y una legendaria: Hyoga vs. Camus (esta es para ponerse a llorar, yo lo hice)
Caim de Mizard
P.D.
El que ponga un combate de Pokémon como combate mítico lo plagaré de maldiciones y males de ojo por toda su vida (broma, pero es que sería una barbaridad, jajajajaja, pero para gustos los colores)
Gladiador Divino del reino de Mizard
Pos peleas en anime hay muchisimas muy muy buenas y es dificil decidirse, pero la verdad creo que el combate ke mas me a marcado en un anime fue en Ruroni Kenshin la pelea de Kenshin Himura Vs Hajime Saito, sin lugar a dudas la mejor pela de toda la serie, es corta, pero es buenisima, luego en One Piece, pos hay muchas peleas muy emocionantes, por ejemplo Luffy Vs Crocodile, Luffy Vs Arlong, Zoro Vs Mihawk(el "migoto" ke dice Mihawk me pusieron los pelos de punta) o asi mas reciente el Luffy Vs Blueno(el "ya no seras capaz de seguirme" pufff xDD), Dragon Ball pos en lo que es combate combate, me kedo kon el de Goku Vs Vegeta(saga de Buu) y en momentos pos hay 3 en particular me incluso me hicieron soltar mi lagrimilla, el primero fue Goku trasformandose en SS por primera vez por la furia de la muerte de Krilin, puff, luego Gohan tranformandose en SS2 kon la muerte de C16(me encanto sobreto en C9 ke en ese momento avia una musikilla de fondo ke enserio pufff, en la de A3 por ejemplo no tenia musika >.<) y de ultimo momento de la serie ke me kedo es de cuando Gohan vuelve despues de haber sacado la espada, en la saga de Buu. En naruto Gaara Vs Lee es muy bueno, al igual ke el de Gaara Vs Kaguya Kimimaro(mis 2 personages favoritos de la serie xD), aun recuerdo la musika de kuando se ve un poko el pasado de kimimaro, kaundo matan al Kazekage y tal. Y sin olvidarnos del combate de Neji Vs Naruto. En Saint Seya el combate de Camus Vs Hyoga es muy buena, pero me gusto muchisimo mas el de Shaka Vs Camus, Saga y Shura, este es esplendido, cuando abre los ojos pufff >.<
Tambien tengo ke reconocer otro combate ke me encanta es de Kira Vs Aslam en Gundam Seed, sobreto me gusta el ultimo donde vence Aslam y leugo Kira llevando ya el Freedom decir ke todos los combates desde hay son de lo mejor! Pero por ahora no e visto ningun combate que supere lo ke me hizo sentir la primera vez ke vi el combate de Kenshin Vs Saito y el se lleva el primer puesto por mi parte.
Tambien tengo ke reconocer otro combate ke me encanta es de Kira Vs Aslam en Gundam Seed, sobreto me gusta el ultimo donde vence Aslam y leugo Kira llevando ya el Freedom decir ke todos los combates desde hay son de lo mejor! Pero por ahora no e visto ningun combate que supere lo ke me hizo sentir la primera vez ke vi el combate de Kenshin Vs Saito y el se lleva el primer puesto por mi parte.
Kilian Clown-> 78
kichan Sage-> 94
Pero que dices, el combate entre el Pikachu de Ash y el Raichu de Lt.Surge ha sido (y es) uno de los mejores combates que ha habido en la historia del Anime! Solo de recordar esos impactruenos se me pone la carne de gallina....Caim de Mizard escribió:Que pasa? Nadie veia Musculator de pequeño o que?
Caim de Mizard
P.D.
PD: Notese, por favor, la ironia
PD2: Como ha dicho alguien antes, el combate entre Gaara y Kimimaro es genial, no lo habia puesto en la lista por un despiste XDD. Y que me deciis de los piques entre Oliver Atom y Mark Lenders? tambien sond dignos de mención no?...
PD3: Nadie más ha puesto Mr.Satan vs Cell!?!? Me poneis enfermo!
Yar-har!!!
Saludos
Creo que hasta ahora el combate que mas menciones a tenido es el de Rock Lee VS Gaara, en verdad es extraordinario y ma alegrs ver que muchos lo reconocen aunque algunos como es normal no es su preferido y se comprende, nada es verdad ni nada es mentira todo depende con el cristal con el que se mira, haber cual es la pelea que mas ha gustado porque por ahi tiene muchas menciones Luffy VS Cocodrilo, claro esta que hay muchos y muy buenos y de hecho algunos no me acuerdo pero pss el que mas me a marcado ya lo dije. Cuidense que les vaya muy bonito y que tengan suertecita.
Paz y Bien
Creo que hasta ahora el combate que mas menciones a tenido es el de Rock Lee VS Gaara, en verdad es extraordinario y ma alegrs ver que muchos lo reconocen aunque algunos como es normal no es su preferido y se comprende, nada es verdad ni nada es mentira todo depende con el cristal con el que se mira, haber cual es la pelea que mas ha gustado porque por ahi tiene muchas menciones Luffy VS Cocodrilo, claro esta que hay muchos y muy buenos y de hecho algunos no me acuerdo pero pss el que mas me a marcado ya lo dije. Cuidense que les vaya muy bonito y que tengan suertecita.
Paz y Bien
- Caim de Mizard

Metacross, genial respuesta, la verdad me ha hecho reirme durante unos agraciados segundos, jejejeje.
Otra pelea que se me olvidó poner era la de Optimus Prime vs. Megatron, puestos a ver anime, no hablaremos solo de anime japonés, por favor, ¿quién ha visto la película de los Transformers? ¿La pelea entre ambos líderes, Optimus y Megatron? Si eso no es una pelea mítica y más que esperada, que me sentencien en el altar de Logue Town.
Caim de Mizard
Otra pelea que se me olvidó poner era la de Optimus Prime vs. Megatron, puestos a ver anime, no hablaremos solo de anime japonés, por favor, ¿quién ha visto la película de los Transformers? ¿La pelea entre ambos líderes, Optimus y Megatron? Si eso no es una pelea mítica y más que esperada, que me sentencien en el altar de Logue Town.
Caim de Mizard
- cokin
- Recluta Privado de Segunda

Para mí las mejores son:
- Luffy Vs Crocodile, para mí, la mejor pelea de Luffy de One Piece (eso no significa que no me gusten las demás).
- Zoro Vs Mr. 1. Me encantó sobre todo el último ataque de Zoro.
- Cell Vs Satán, la pelea más genial de Dragon Ball
- Goku Vs. Magin Vegeta
- Las peleas de Ranma Vs. Ryoga.
También me gustan las peleas de Goku contra su maestro, la pelea de Cell contra Gohan (aunque más que nada cuando se transforma), la pelea de Sanji contra Jabra y la de Zoro contra Kaku, etc.
PD: También me gustaban las peleas de Musculman y los demás, pero no me acuerdo la que más me gustaba.
- Luffy Vs Crocodile, para mí, la mejor pelea de Luffy de One Piece (eso no significa que no me gusten las demás).
- Zoro Vs Mr. 1. Me encantó sobre todo el último ataque de Zoro.
- Cell Vs Satán, la pelea más genial de Dragon Ball
- Goku Vs. Magin Vegeta
- Las peleas de Ranma Vs. Ryoga.
También me gustan las peleas de Goku contra su maestro, la pelea de Cell contra Gohan (aunque más que nada cuando se transforma), la pelea de Sanji contra Jabra y la de Zoro contra Kaku, etc.
PD: También me gustaban las peleas de Musculman y los demás, pero no me acuerdo la que más me gustaba.
Lo que tú no puedas hacer lo haré yo y lo que yo no pueda hacer lo harás tú.
- Caim de Mizard

LUFFY VS. FOXY????? NO PUEDE SER!!! Dios... perdon por estar tan en desacuerdo, pero opino que esa pelea (excepto por el GLORIOSO detalle del AFRO de Luffy) es una de las más burdas y ridículas de la serie. 3 capítulos, si no me equivoco, para la condenada pelea, cuando con un simple Pisutoru le mandaba a pastar a la de ya.
Lo siento, tenía que decirlo, no obstante, ya te digo, volvería a ver la batalla tan solo por ver a Luffy con el afro (ESO MOLA MUCHOOOO)
Caim de Mizard
Lo siento, tenía que decirlo, no obstante, ya te digo, volvería a ver la batalla tan solo por ver a Luffy con el afro (ESO MOLA MUCHOOOO)
Caim de Mizard