No es muy pronto para que Loki se encuentre con ella..
Barbanegra e Imu? No se yo... No estaria Teach metiendose en un territorio demasiado peligroso?
Lo ultimo me suena mas al Shanks bs Barbanegra que muchos esperan....

No es muy pronto para que Loki se encuentre con ella..

Una cosa es que se sepa llegar y otra que se llegue. El mejor ejemplo es la isla del cielo, se sabe que para llegar hay que ascender en la dirección del Log Pose, pero ya toda la movida del pájaro, la corriente ascendente, ect es otra historia. Es lo que podría estar pasando con Lodestar.brookhanauta escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 11:17 am Está confirmado que a Lodestar solo llegó Roger? quiero decir, lo dificil es encontrar Laugh Tale, llegar a Lodestar solo es seguir el Log Pose y personajes como Kaido y Big Mom no deberían tener mucha dificultad en llegar allí y ellos sabían lo de los Road Poneglyph, algo que solo se descubre llegando a Lodestar según entendí vamos.

A mi también me gusta esa teoría. El suscriptor de TheLastZoan apostó fuerte, pero tiene sentido. Es la primera vez que la veo. No sé si en otras comunidades (o aquí mismo) se ha comentado también.

Ahora que lo dices, yo tampoco he visto que se haya comentado en PirateKing dada la relevancia, así que lo traeré a colación en el tema de Teorías Locas, aunque esta de loca, me parece que tiene poco XD...ISDL29 escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 3:18 pm Pues ojalá sea lo que dices, Redon. Es lo que tendría más sentido. Irse ya a la Isla de las Risas sería demasiado apresurado.
A mi también me gusta esa teoría. El suscriptor de TheLastZoan apostó fuerte, pero tiene sentido. Es la primera vez que la veo. No sé si en otras comunidades (o aquí mismo) se ha comentado también.

Tienen que llegar a esa isla si o si, ya que narrativamente sería innecesario haber inventado esa isla si nunca la íbamos a conocer. Otra cosa que yo creo es que lo que conviertio a Gold Roger en Rey pirata no fue encontrar Laugh Tale en si, sino haber dado la vuelta al mundo, algo que parece ser casi imposible. También viendo los flashbacks, parece ser que Roger no encontró el One Piece más bien dan a entender que el One Piece es un tesoro que dejo el propio Roger. Entonces lo que descubrió Roger no fue el tesoro One Piece, fue la historia del siglo vacío y el tesoro fue algo que los piratas Roger dejaron atrás, es algo que se menciona mucho en los flashbacks de Oden y en el actual. Tal vez el One Piece sea el conjunto se ambas cosas (lo que ya había en la isla y lo que dejo roger).redon escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 11:13 am Cuando Oda dice “¿¡Hacia esa isla a la que solo el Rey de los Piratas había llegado!?” yo creo que habla claramente de la “Isla Lodestar” ya que el propio Roger dijo que nadie había llegado hasta allí antes que ellos.
Por cierto os dejo la traducción oficial inglesa del mensaje por si queréis leerla también.

Esta claro que se refiere a los personajes que menciona el mural, Shirshoshi y LokiArgosGaia escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:40 pm Los dos personajes que nunca han cruzado sus caminos serán Luffy y Dragon, tal vez. Y los otros dos que también se encuentran son Luffy y Shanks.
Luego, respecto a la isla, en ningún momento se dice que vayamos a llegar, solamente lo pregunta. Y no creo que sea la misma isla donde está el hombre de la cicatriz, no necesariamente. Pueden ser dos cosas inconexas.
En cualquier caso, me parece que se apresura todo demasiado, es una lástima. Y espero que el 4to RP no esté en Lodestar, sería como mucha casualidad que en el sitio por el que tienes que pasar sí o sí encuentras la llave que te falta.

Eso comentaba el otro día.O-Mikey-Mask escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 10:03 pmEsta claro que se refiere a los personajes que menciona el mural, Shirshoshi y LokiArgosGaia escribió: ↑Dom Dic 21, 2025 9:40 pm Los dos personajes que nunca han cruzado sus caminos serán Luffy y Dragon, tal vez. Y los otros dos que también se encuentran son Luffy y Shanks.
Luego, respecto a la isla, en ningún momento se dice que vayamos a llegar, solamente lo pregunta. Y no creo que sea la misma isla donde está el hombre de la cicatriz, no necesariamente. Pueden ser dos cosas inconexas.
En cualquier caso, me parece que se apresura todo demasiado, es una lástima. Y espero que el 4to RP no esté en Lodestar, sería como mucha casualidad que en el sitio por el que tienes que pasar sí o sí encuentras la llave que te falta.