Pues fíjate que a mí me hubiera gustado compartir algún momento así de roleo con gente de otras bandas. También supongo que sería difícil de organizar, pero bue, ahí se deja (?Picapicos escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:21 pm Para mi el momento top de nuestra partida, fue la brillante idea de pescar, si, pescar, al ayudante desde el tejado... Spoiler: No salió bien AHAHAHAH
Fuera coñas, hay uno de los dibujitos del opening que es michi escupiendo agua, porque plaub decidió cambiar el sabor del agua para tangarle al señor XDDDD Muchas coñas internas y muy divertido el roleito, ademas de que haces piña con la gente de tu banda. De mis pruebas favs.
Capítulo Secreto: Rolling-Long Land
- Yumi Asakura
- Teniente Comandante

- Género:
Re: Capítulo Secreto: Rolling-Long Land

¡Perfecto! ¿Puedes hablarme por privado y te envío por ahí mi discord?Shenron escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:14 pmPues si quieres te añado a una sala de voz en discord y te lo explico con todo lujo de detalles.Juanesio escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 7:56 pm ¡Hola! Soy nuevo en el foro, llevo bastante tiempo visitándolo para leer los spoilers pero nunca había pensado en participar, hasta ahora. Solo tengo experiencia en D&D de una campaña, pero estoy deseando participar en otras, y siempre he querido tener la oportunidad de jugar un rol de mesa en el que interpretemos a piratas al estilo One Piece. La verdad que no tengo ni idea sobre cómo va esto de la guerra de bandas. ¿Tengo que estar en una banda para poder jugar? ¿O qué es lo que tengo que hacer? ¿Tengo la oportunidad de participar siendo totalmente nuevo?
Saludos.![]()
- Rockorn
- Almirante

- Género:
Para mí el roleíto fue la ocurrencia más oportuna de la GdB. Era un tanto escéptico de que saliera bien cuando me enteré de su existencia, pero gracias al increíble trabajo y buen rollito de Naku salió genial. Fue súper divertido dar vueltas por el laberinto con la incógnita de qué nuevas e inesperadas maneras nos iban a fundir los marines al doblar la esquina. Los tanqueos de Michi, los yolos de Plaub, el ingenio de Virxxia, los críticos de Kastro (rotísimo), la habilidad de pesca de Picapicos que me salvó de mi mejidestrucción
- Michigo
- Rey sexta guerra

- Género:
Aqui el menda siempre esta preparado para dirigir a las personas que quieran, solo necesito gente que quiera, y todo es ponerse.Yumi Asakura escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:24 pmPues fíjate que a mí me hubiera gustado compartir algún momento así de roleo con gente de otras bandas. También supongo que sería difícil de organizar, pero bue, ahí se deja (?Picapicos escribió: ↑Mié Nov 05, 2025 9:21 pm Para mi el momento top de nuestra partida, fue la brillante idea de pescar, si, pescar, al ayudante desde el tejado... Spoiler: No salió bien AHAHAHAH
Fuera coñas, hay uno de los dibujitos del opening que es michi escupiendo agua, porque plaub decidió cambiar el sabor del agua para tangarle al señor XDDDD Muchas coñas internas y muy divertido el roleito, ademas de que haces piña con la gente de tu banda. De mis pruebas favs.
No se que mas añadir a las cosas dichas la verdad, pero fue de los momentos que mejor me lo pase. Kastro haciendole 2-3 criticos seguidos con casi full daño a Shinpachi, tratar de pescarlo al rescatarlo, robarnos la cabeza del Serafin de Naku, ser implosionados por un Javis salvaje que apareció, o la increible escena de: