Yo soy el que dijo que no sabía, sobre todo por subir imágenes y si alguien varias hojas después postea algo no se citarlo en el mismo post (el inicial) y evidentemente, yo no abri el tema. Además de ello no creo postear 24/7 en Twitter, y como podras ver con el spiler que puse en el tema anterior... no lo saque de aqui. Y aún que el tema si lo abrieron 30 min después de mi post del tema anterior, por sus reacciones me alegro de no abrir el tema.Pagemeco10 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:58 amY dale... Que no son fake, que los confirme EtenBoby es como que los confirme redon.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:53 am huelen a fake. pero los últimos que olían a fake (el capítulo de Teach con Moria y Shiryu con la fruta invisible) también eran reales
ojalá sean fake. No me gusta que se entrelace de forma tan cutre la minihistoria con la trama principal. Ni que Big Mom esté muerta. Ni que Pudding tenga el tercer ojo despertado así de random xd
Es que él mismo dijo que no sabía hacerlo en el tema del capítulo anterior. Pero bueno, ya veremos XD.ro4mingw0lf escribió: ↑Mar Oct 18, 2022 7:50 am Ese tío postea 24/7 en Twitter, fijo que actualiza su post aquí xD
Por otro lado los spoiler son correctos.
Shiryu aparece y se puede hacer invisible, y yo entiendo que en parte la sentencia de kuma es por no ser humano, y ser de un raza especial. Además shaka hablando con dragon le dice que (el mismo, vegapunk) morirá pronto.
Como dice @jordixala, esto está confirmado por etenboby en worstgen.