Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Re: Spoilers 1064: Egg Head, fase de laboratorio

Mensaje por jujulion »

Pagemeco10 escribió: Mar Oct 18, 2022 7:58 am
EsqueleQ15 escribió: Mar Oct 18, 2022 7:53 am huelen a fake. pero los últimos que olían a fake (el capítulo de Teach con Moria y Shiryu con la fruta invisible) también eran reales

ojalá sean fake. No me gusta que se entrelace de forma tan cutre la minihistoria con la trama principal. Ni que Big Mom esté muerta. Ni que Pudding tenga el tercer ojo despertado así de random xd
Y dale... Que no son fake, que los confirme EtenBoby es como que los confirme redon.
ro4mingw0lf escribió: Mar Oct 18, 2022 7:50 am Ese tío postea 24/7 en Twitter, fijo que actualiza su post aquí xD
Es que él mismo dijo que no sabía hacerlo en el tema del capítulo anterior. Pero bueno, ya veremos XD.
Yo soy el que dijo que no sabía, sobre todo por subir imágenes y si alguien varias hojas después postea algo no se citarlo en el mismo post (el inicial) y evidentemente, yo no abri el tema. Además de ello no creo postear 24/7 en Twitter, y como podras ver con el spiler que puse en el tema anterior... no lo saque de aqui. Y aún que el tema si lo abrieron 30 min después de mi post del tema anterior, por sus reacciones me alegro de no abrir el tema.

Por otro lado los spoiler son correctos.

Shiryu aparece y se puede hacer invisible, y yo entiendo que en parte la sentencia de kuma es por no ser humano, y ser de un raza especial. Además shaka hablando con dragon le dice que (el mismo, vegapunk) morirá pronto.

Como dice @jordixala, esto está confirmado por etenboby en worstgen.
Última edición por jujulion el Mar Oct 18, 2022 8:35 am, editado 6 veces en total.
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

La confirmación de la muerte de Big Mom por parte de Pudding puede ser un INVENT de cojones. Para que los piratas de Teach no aprobechen su vulnerabilidad para matarla y robarle su fruta. Seguro que es eso.

Pudding no sabe nada sobre la situación real de Big Mom. Pero tampoco sabemos el poder de su ojete.
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Entonces Van Augur se teleporta de la portada al capítulo. Genial.

Ya en serio, no sé por qué me hice a la idea de que tendría un rango en el cual teleportarse y que solo podría hacerlo él solo. Si no hay límite y además puede transportar a otros, es una fruta poderosísima, la banda de Teach tendría presencia en cualquier lugar al instante.

PD: Quiero creer que Aokiji es un infiltrado de SWORD o el ejército revolucionario, estoy convencido de que es buen tipo.
Pablit0Sama
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Pablit0Sama »

Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 8:10 am Entonces Van Augur se teleporta de la portada al capítulo. Genial.

Ya en serio, no sé por qué me hice a la idea de que tendría un rango en el cual teleportarse y que solo podría hacerlo él solo. Si no hay límite y además puede transportar a otros, es una fruta poderosísima, la banda de Teach tendría presencia en cualquier lugar al instante.

PD: Quiero creer que Aokiji es un infiltrado de SWORD o el ejército revolucionario, estoy convencido de que es buen tipo.
El rango de vision de Viola por ejemplo, es de 4000km, podría tener un rango similar.
Lo de Aokiji, ni cotiza que como mínimo es de Sword
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

No soy de las que lloran porque Redon tenga que confirmar unos simples spoilers de OP pero...
- Mientras pelean vemos a Pudding en el barco de Teach. Ha despertado su tercer ojo y confirma que Big Mom ha muerto
Estaría bien saber si puedo celebrarlo ya. A no ser, claro, que Oda haga una de las suyas xD.
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

JennyLee escribió: Mar Oct 18, 2022 8:30 am No soy de las que lloran porque Redon tenga que confirmar unos simples spoilers de OP pero...
- Mientras pelean vemos a Pudding en el barco de Teach. Ha despertado su tercer ojo y confirma que Big Mom ha muerto
Estaría bien saber si puedo celebrarlo ya. A no ser, claro, que Oda haga una de las suyas xD.
Aún que si creo que es un hecho y si podrías celebrarlo ya, si temo que bigmom, pueda volver de algun modo con su alma que dejó en varios hommies.
Imagen
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

O sea, que putas puede hacer Law y su banda contra ese grupo de monstruos? Kuzan, Teach, la mitad de la banda a falta de confirmación de Laffitte, Shot, Devon, Wolf, Pizarro... Un Law Vs Teach es una cosa, pero que ahora estén todos allí (aunque la portada sea en el barco de Teach, no necesariamente significa que es en el barco actual, si mal no recuerdo todos los barcos son parecidos, o que esta ocurriendo al mismo tiempo, pudo haber sido un par de días o horas atrás, por tanto Kuzan pudo irse, pero por ahora metámoslo).

A que se refieren con que Pudding ha despertado su tercer ojo? Porqué de antes ya lo podía usar, desde niña, o se menciona algo de que "despertó" las capacidades de "lectura" y por eso sabe que LinLin murió? Zeus esta vivo, significa eso que al ser parte del alma de LinLin no lo afectaría la muerte del usuario como a otros Homies, o los Homies que crean con esa Akuma siguen vivos independientemente si el usuario muere? Muy raro que Pudding "confirme" la muerte de LinLin, no lo daré por hecho hasta que no veamos a Vivi con la Soru Soru.

Akainu se entera, a ver que hace la Marina con esa información porqué hasta ahora nunca han actuado en peleas de piratas. Una oportunidad para que los Almirantes de chiste hagan algo.

Chopper más chibi :roll: :roll: :roll: :roll: o mayor? :lol: :lol: :lol: Luffy mayor sería también interesante.

Kuma se le ve vestido en el flashback de Bonney parecido al viejito de la minihistoria de Enel, a parte de eso, no parece por su apariencia ser de otra raza (ocultaba sus alas? Lo digo por la aparente relación del viejito con la luna).

Imagino que PUNK01 dice lo de que Vegapunk va a morir pronto porqué se ha enterado/deducido que el CP0 va por él/ellos.

Lo único que puede salvar a Law es que la batalla se prolongue hasta el amanecer y Bepo salve el día con su Sulong, destroce a la banda de Teach y este a punto de asesinarlos y Law negocie con Teach para que cada uno tome su camino, intercambien copias de los RP o para aliarse. Bepo tú puedes, siempre supe que eras el arma secreta de Law.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 8:00 am Ostias que raro se me hace que Van Augur esté en Whole Cake en la portada y luchando contra Law actualmente en el Manga. ¿Había pasado antes algo así? Siempre sentí que las portadas eran paralelas.
Ya lo comenté en el tema anterior. La historia de la portada está ocurriendo antes que la historia principal. Yo diría que hay una diferencia de tiempo de entre 5 y 8 semanas. De hecho, yo creo que la minihistoria ocurre en paralelo al ataque de Teach a Amazon Lily (en el que Van Augur no participa).
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Pues parece que en breve en este arco vamos a tener al ejercito revolucionario implicado ¿Por qué si no les llamaría Vegapunk? Entiendo que es una llamada de socorro o responde a la voluntad de legar su trabajo a aquellos que luchan contra los que planean matarle. Puede que la razón por la que quieren matarlo sea precisamente esa, que tiene lazos con ellos. Esto reforzaría la idea de que el estado de Kuma es reversible, ya que el científico se aseguraría de que así fuera cuando lo transformó en un cyborg.

Si es listo tendrá la capacidad de protegerse volviendo todas sus creaciones en contra del Gobierno. PXs y Seraphims.
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

Bentham escribió: Mar Oct 18, 2022 8:10 am Entonces Van Augur se teleporta de la portada al capítulo. Genial.

A mi parecer todavía nadie termina de entender que lo que ha ocurrido es lo siguiente:

-La minihistoria es del pasado, empezando al poco de abandonar Whole Cake los Mugis.

-Aokiji y Augur invaden la zona y se llevan a Pudding mientras los Germa hacen rescate y huída.

-Con el pasar del tiempo, los de Barbanegra ya están donde están ahora en el presente, reunidos y con Pudding.

No hay ningún lío espacial o temporal con la doble presencia de Augur. La portada te muestra dónde estaba y qué hacía hace unas semanas, y el cap te muestra dónde está y qué hace hoy.

EDIT:
hermenegildo escribió: Mar Oct 18, 2022 8:34 am Ya lo comenté en el tema anterior. La historia de la portada está ocurriendo antes que la historia principal. Yo diría que hay una diferencia de tiempo de entre 5 y 8 semanas. De hecho, yo creo que la minihistoria ocurre en paralelo al ataque de Teach a Amazon Lily (en el que Van Augur no participa).
Gracias, de verdad.
Última edición por Premonitium el Mar Oct 18, 2022 8:41 am, editado 1 vez en total.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Como algunos Vegas sea pro gobierno y otros sean pro Revolucionarios, se va a armar :lol: :lol:
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Juanjo17

Mensaje por Juanjo17 »

No es por ser mala onda, pero yo esperare la publicacion de Redon, si confirma que son los spoilers verdaderos o son fake, o son otros spoilers.
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Juanjo17 escribió: Mar Oct 18, 2022 8:43 am No es por ser mala onda, pero yo esperare la publicacion de Redon, si confirma que son los spoilers verdaderos o son fake, o son otros spoilers.
Ya se ha limpiado el tema anterior y este sigue intacto... algún administrador se ha pronunciado, como que son spoilers buenos.
Imagen
Imagen
Juanjo17

Mensaje por Juanjo17 »

jujulion escribió: Mar Oct 18, 2022 8:56 am
Juanjo17 escribió: Mar Oct 18, 2022 8:43 am No es por ser mala onda, pero yo esperare la publicacion de Redon, si confirma que son los spoilers verdaderos o son fake, o son otros spoilers.
Ya se ha limpiado el tema anterior y este sigue intacto... algún administrador se ha pronunciado, como que son spoilers buenos.
La mayoria los borran porque son falsos
Cuando otros hombres siguen ciegamente la verdad, recuerda: Nada es verdad.
Cuando otros hombres están limitados por la moral y la ley, recuerda: Todo está permitido.
Actuamos en las sombras para servir a la luz. Somos ASESINOS
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Juanjo17 escribió: Mar Oct 18, 2022 8:57 am
jujulion escribió: Mar Oct 18, 2022 8:56 am
La mayoria los borran porque son falsos
Me refiero a que en el tema anterior borraron comentarios por ser del capitulo siguiente... y este tema no lo movieron... por ello creo que si lo están dando por bueno.
Imagen
Imagen
Responder