oscario escribió:La ninja será el próximo nakama, así que no puede tratarse de Kuina

oscario escribió:La ninja será el próximo nakama, así que no puede tratarse de Kuina

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Vamos,como el tuyo,no?MenganaDeTal escribió:¡Rápido, foreros graciosillos impuntuales! ¡Es vuestra oportunidad de dejar vuestro comentario spammer/ocurrente y subir barrita antes de que el tema no le importe a nadie! ¡Se acaba el tiempo!

Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

Nah, ya era muy tarde. De toda la vida se spammea cuando a nadie le importa el tema desde leer el título.samupiece escribió:Vamos,como el tuyo,no?MenganaDeTal escribió:¡Rápido, foreros graciosillos impuntuales! ¡Es vuestra oportunidad de dejar vuestro comentario spammer/ocurrente y subir barrita antes de que el tema no le importe a nadie! ¡Se acaba el tiempo!

samupiece escribió:Vamos,como el tuyo,no?MenganaDeTal escribió:¡Rápido, foreros graciosillos impuntuales! ¡Es vuestra oportunidad de dejar vuestro comentario spammer/ocurrente y subir barrita antes de que el tema no le importe a nadie! ¡Se acaba el tiempo!

Pues yo (y muchos, supongo) prefiero que no haya Shit-temas en el foro, sin más.allblue escribió: prefiero este tema en PIRATEKING que un tema de anclados.![]()
![]()
![]()