Maldito Dolflamingo haciendo 3 clones nose porqe quiso salvar a los enanos
Esperemos que venga la accion

Probablemente están hablando de la noche en la que el rey atacó Dresrossa, ya que nadie entendía en ese momento que pasaba, puede que con lo que vieron ya se entienda.yuko-sama escribió:pd 2: que sera esa viñeta de un hombre a caballo, cuando Mingo y el rey hablan? me intriga

Es el mismo rey a caballo con su espada contra el pueblo, no?. Supongo que pregunta como es posible manejar un clon y Dofla le explica que lo controla de la misma manera que lo controló a él para atacar el pueblo (y recuerda con la viñeta esa). Parasiito. Los muñecos son de trapo, los trapos están hechos de hilos. Bien bien ahí.yuko-sama escribió:
pd 2: que sera esa viñeta de un hombre a caballo, cuando Mingo y el rey hablan? me intriga
El que puedas ver el futuro, no significa que tu cuerpo tenga la velocidad para poder esquivarlo. Rebecca no alcanzó a esquivar bien al pez toro, el grande, y apenas escapó de hakuba. Sinceramente creo que Kyros debe ser más veloz que rebecca y entonces eso habla mucho de Mingo.Shake Milky Way escribió:No se si eso se puede llamar derrota.
Dos cosas, parece que el haki de observación de kyros no es tan bueno como el de su hija. La otra, es que me llama la atención que no hemos visto ni a Rebecca ni a Barto.
DD es el amo, estaba mejor preparado de lo que parecía.
Veremos que hace zoro.
los tontatta estan en la fabrica de smile que dicen que esta hecha de full kairouseki y se necesitata una llave para entrar pero que esta protegida por 2 comandantes (trebol y diamante)xDyuko-sama escribió: ...
Y también me salta una segunda duda, que nose si ya se resolvió o yo soy muy despistada ¿donde están los Tonttata, esos que hacen los smile???