RAW 745: "Torikago"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 745

Mensaje por Elias1196 »

Osea que zoro sigue estando en el castillo mientras que los demas estan abajo... :?
Maldito Dolflamingo haciendo 3 clones nose porqe quiso salvar a los enanos :lol:
Esperemos que venga la accion :D Gracias Redon!
Imagen
Jamirointhehouse
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Jamirointhehouse »

Saludos...Gracias Redon...ufff que situación más compleja que se viene...todos completamente atrapados por una técnica final boss...que As bajo la manga más impresionante xo...jajjajja me imaginé a Sabo, trolleando a DD, quemando con sus nuevos poderes obtenidos de la Mera Mera no Mi, los hilos que van cayendo xP...y también me recordé nostálgicamente la técnica de matar a todos los habitantes de la tierra de MB en DB x)...que estén bien. =)
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

OMG
OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG
QUÉ HYPE, QUÉ ASCO TENER QUE ESPERAR HASTA EL MIÉRCOLES PARA VERLO COMPLETO ;A;

Si ya pintaba jodido enfrentarse a Doflamingo, cómo será enfrentarse a 2!!!??? En dos segundos ya le hicieron pupita a Luffy (menos mal que cuando se pone, se pone, que si no...U)
OGGG, en serio, qué coraje, miedo me da la Birdcage, si es algo peor que lo de hace diez años, estamos aviaos...
Law, cariño, por mucho que digas, te recuerdo que sigues encadenado al trono xddd
Y Zoro tan gilipollas como siempre (con amor, pero gilipollas)
Por cierto, parece ser que es como algunos decían. Robin conoce a Sabo (o eso parece)
*Sabooo :love:*
Muchas gracias Redon por los spoilers :D
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

:shock: :shock: :shock: :shock:
weno ni tanto... sabiamos que doffy era fuerte... y que era un clon... pero ahora vemos al verdadero doffy...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
krohina
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por krohina »

nooooooooooooo :shock: luffy ya está derrotado? pero bueno era obvio por lo general con este tipo de villanos luffy tarda en vencerlos, en la misma saga pero se tarda xD
PD: nosé a quien amo más si a law o sabo :love:
Imagen
Shake Milky Way

Mensaje por Shake Milky Way »

No se si eso se puede llamar derrota.
Dos cosas, parece que el haki de observación de kyros no es tan bueno como el de su hija :P. La otra, es que me llama la atención que no hemos visto ni a Rebecca ni a Barto.
DD es el amo, estaba mejor preparado de lo que parecía.
Veremos que hace zoro.
Eli Lawliet
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Eli Lawliet »

Gracias Redon por el Spoiler...

Muchos ya suponiamos sobre los clones de Doffy, ahora tiene una habilidad para "deshebrar" su cuerpo a voluntad ¿eso sería algo pareciado a lo que hace Buggy?

Me encantó la parte en que DD golpeó a Luffy directamente en la cara combinando sus ataques con los clones :ok:

Koala tan linda cuando se reune con Robin. Al parecer esta si conocía a Sabo, ahora hay que esperar a saber si estaba enterada de su relación con Luffy.
Imagen
By FearStyle-putoamosama
Everhart
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Everhart »

Interesante habilidad resulto la de doffy xD
habra que ver de que se trata esa jaula, sobre lo de Sabo imagino que va a quedarse en el subsuelo resolviendo su asunto del mercado de armas. Igual ahi estan diamante y trebol.
Que va a pasar con todas esas smile? xD
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

yuko-sama escribió:pd 2: que sera esa viñeta de un hombre a caballo, cuando Mingo y el rey hablan? me intriga
Probablemente están hablando de la noche en la que el rey atacó Dresrossa, ya que nadie entendía en ese momento que pasaba, puede que con lo que vieron ya se entienda.

Está la duda, ¿el clon es el unico que controla los hilos?, o ¿los 2 pueden?, practicamente Dofla no debe hacer nada si su clon pude pelear por él, pero ya vimos el verdadero tiene fuerza como para dañar a Luffy post y de un solo golpe.

La pregunta es ¿por que los sacó del castillo y no los acabó de una vez?, ¿es la tecnica jaula de pajaro tan sadica que prefiere esperar y que mueran así?
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

Muchas gracias redon por traernos el capi :D
yuko-sama escribió:
pd 2: que sera esa viñeta de un hombre a caballo, cuando Mingo y el rey hablan? me intriga
Es el mismo rey a caballo con su espada contra el pueblo, no?. Supongo que pregunta como es posible manejar un clon y Dofla le explica que lo controla de la misma manera que lo controló a él para atacar el pueblo (y recuerda con la viñeta esa). Parasiito. Los muñecos son de trapo, los trapos están hechos de hilos. Bien bien ahí.

Edit: hahahaha wild!!!! me ganaste xD

Supongo que los habrá echado fuera del castillo para que sufran junto con el pueblo el terror de la birdcage
Shake Milky Way escribió:No se si eso se puede llamar derrota.
Dos cosas, parece que el haki de observación de kyros no es tan bueno como el de su hija :P. La otra, es que me llama la atención que no hemos visto ni a Rebecca ni a Barto.
DD es el amo, estaba mejor preparado de lo que parecía.
Veremos que hace zoro.
El que puedas ver el futuro, no significa que tu cuerpo tenga la velocidad para poder esquivarlo. Rebecca no alcanzó a esquivar bien al pez toro, el grande, y apenas escapó de hakuba. Sinceramente creo que Kyros debe ser más veloz que rebecca y entonces eso habla mucho de Mingo.
:zzz:
Schweinni
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Schweinni »

supongo que como zoro se pierde :? y él aun esta en el castillo, salvara el dia :? :? :? :? :? :?
Ramk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ramk »

yuko-sama escribió: ...
Y también me salta una segunda duda, que nose si ya se resolvió o yo soy muy despistada ¿donde están los Tonttata, esos que hacen los smile???
los tontatta estan en la fabrica de smile que dicen que esta hecha de full kairouseki y se necesitata una llave para entrar pero que esta protegida por 2 comandantes (trebol y diamante)xD
Boss_nO
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Boss_nO »

jajaja gracias redon es flipante yo pensaba que era troleo lo de DF pufff no me lo imanigaba
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Takagi »

No quiero ver las imágenes, con el pequeño texto me vale hasta que salga el capítulo. Me gusta la solución a lo de Mingo, pese a que no fuera lo que pensaba.

El que más me preocupa es Zoro, a ver a dónde va mi pobrecito.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

No sabe nah Koala. Doffy es una bestia parda y cada vez me gusta más Kyros; sinónimo de hombre justo después de Franky. La Birdcage me recuerda a la técnica que usó Bu para cepillarse a la humanidad en cero coma. Si la intención de Doffy es cargarse a todos los testigos de la isla, sin duda sería un buen método.
Imagen
Responder