Final de Doraemon

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Quintuple post :roll: :lol:

A ver, es tan fácil como ir a cualquier pagina de listado de animes, para ver como Doraemon continua marcada como "On Going", osea sin finalizar. O mejor todavía, vais a Saiyaman y os descargáis el ultimo episodio en japones del dia 9 de Diciembre para ver como la serie sigue teniendo los mismos personajes de toda la vida y sigue estancada como en un bucle dimensional en el que no pasa el tiempo xD

Este cuento de traumas, muertes y chorradas, es un cuento mas viejo que el Dragon Ball Aprils Fool (AF)
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Luffink
Cabo
Cabo

Mensaje por Luffink »

Voy a copiar aquí el texto que ha escrito un amigo(que como h-samba, sabe japonés) en otro foro sobre este tema:
Doraemon inicialmente tuvo 6 tomos, y en el último capítulo de dicho tomo, Doraemon regresaba (en teoría, para siempre) al futuro. La noche anterior a su regreso, Nobita decide pasar la noche en vela con él, por ser los últimos momentos que estarían juntos. Para Doraemon, su mayor preocupación era que Nobita, tan torpe como és, no pudiera seguir adelante con su vida él solo... Nobita, al notar esto, decide hacer frente a su mayor temor: Gian (también conocido como Gigante, Takeshi, etc xD). Casualmente se lo encuentra sonámbulo y éste se enfada con él, así que decide darle una paliza... Nobita, en lugar de huir, decide afrontar la lucha él solo, escondiéndose ambos cuando aparece Doraemon. Tras recibir más de una paliza, y siguiendo luchando pese a ello, consigue hacer que Gian se rinda y salga huyendo. Doraemon, al ver esto, por fin ve que Nobita puede valerse solo y regresa al futuro... Así, terminaba la primera tanda de Doraemon... Hasta que, un tiempo después, se decidió continuarla. El método con el que le hicieron volver fue sencillo: el 1 de abril, el día de los inocentes en Japón (y la mayoría de países del mundo ), Gian y Suneo le gastan a Nobita una broma muy cruel, diciéndole que han visto a Doraemon. Nobita, todo ilusionado, se la traga, y cuando descubre el pastel pilla un cabreo que no es para menos... Entonces recuerda que antes de partir, Doraemon le dejó un último aparato del futuro: el USO 808, una bebida que al ingerirla hace que cualquier cosa que diga se hace mentira; con esto consigue vengarse de Gian y Suneo; sin embargo Nobita sigue deprimido... Empieza a decir que Doraemon jamás volverá, que nunca podrán volver a verse... Gracias a que aquel invento seguía haciendo efecto, lo primero que vio Nobita al entrar en su cuarto fue a Doraemon.

Bueno, básicamente esa es la historia... Una de mis favoritas, por cierto ^^ Bien, el caso es que en una de las películas de Doraemon, se emitió en la misma sesión este especial, que incluye los 2 capítulos antes mencionados... En otras palabras, el capítulo que circula por internet NO es ni mucho menos el final, ni mucho menos ^^ Como ya comenté alguna vez, el autor falleció cuando no había terminado su obra, así que Doraemon, básicamente, no tiene final.... ^^ De hecho, ahora los antiguos asistentes del autor siguen con su obra en distintos formatos, habiéndose creado hasta historias paralelas como un manga de béisbol que se desarrolla en el futuro del que viene Doraemon, donde humanos y robots compiten juntos... También está la historia de The Doreamon's, en la que se narran las aventuras de Doraemon y 6 compañeros suyos de la escuela de Robots (entre ellos un robot español, El Matadora xD). Y como ya he comentado, ahora está volviendo a ser emitido, con nuevos dobladores y dibujo... Bah, eso no es Doraemon ¬¬
elmillor
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por elmillor »

io m descarge el ultimo capi en japo i aun no lo e visto . lo podei
s encontrar en : http://www.doraemonweb.cl.tc
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

en la web que ha dejado el millor he ido a el ultimo capitulo,y he encointradoi uno de cachindeo llamado
''la pistola solucionadora de`problemas''es muy bestism pero tiene gracia,esta al final de todo :lol: :lol: :lol: por otro lado me alegro quer esos rumores sean falsos,pues no me haria gracia que doraemon acabara asi :(
Imagen
Faycan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Faycan »

Y un tema mas o menos igual, no se si habreis visto el nuevo '' intento de plagio '' de Doraemon xD. Se llama:

Kiteretsu, el primo mas listo de Nobita xDDDDDDDDDDDD
*borrado* Prohibida la publicidad en las firmas.
Faycan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Faycan »

Bueno, yo me estoy bajando el ultimo capi, aqui dice que esta en español, desde que lo vea, lo subo corriendo.
elmillor

Mensaje por elmillor »

faycan , si e visto kiteretsu , el 1er dia k lo vi pense k era 1 parodia de doraemon jajaja , todo es clavao :lol:
Faycan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Faycan »

Yo dije, VAYA MMMMMMMMMMMMMMMMMMM, MENUDO PLAGIOOOOOOOO xD.

P.D - No todo es clavao, los personajes son invertidos, y los inventos los sacan de un libro xD
elmillor

Mensaje por elmillor »

vaia imaginacion k tienen ( ninguna ) jaja
Faycan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Faycan »

Bueno, informo de que el ultimo capi tiene 3 partes, de momento solo he visto la 1ª y me estoy bajando la 2ª y la 3ª.

En lo que sale en la 1ª parte es que doraemon se va al futuro y luego vuelve, pero como esta en japo no me entero de na xD

Edit - Na, fallo mio, asi es el final:

Doraemon se va al futuro porque su tarea en ese tiempo ha terminado ( se va cuando Nobita esta durmiendo ). Y Nobita al dia siguiente, al no verlo, se echa a llorar ( tipico, vamos ) y se pone a buscarlo por tos laos, luego a Doraemon lo dejan volver, tos se alegra, viven felices, y comen perdices.
elmillor

Mensaje por elmillor »

solo en pensar en aquella teoria del coma me entran ganas de llorar, tengo 1 trauma i delos gordos
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

bueno os voy a dejar esta parodia de doraemon del final de la serie.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Faycan
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Faycan »

][_, [[]] [[]] ][_, AZO xD, que bueno tio, tienes mas?
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

no no tengo mas,lo he encontrado en una pagina que alguen ha dejao por el foro,pero aunque sea corta es buenisima :lol: :lol: :lol:
Imagen
elmillor

Mensaje por elmillor »

mira k puse io la web i eso no lo avia visto jajaja
Responder