Bueno, esta cancion es preciosa. A ki la letra traducida, estoy de acuerdo es impresionante y tambien la de Dont Cry.
Ahora mismo estoy escuchando "Don´t cry",(esa nunca la había escuchado antes...), es más lenta que "November Rain" y "Sweet Child o´Mine", pero ahora que escucho es solo... Uf! Esque este Slash está hecho todo un master!!! Y el final también es una preciosidad!! Creo que esta grupo ha hecho las mejores baladas de la historia...
Bueno, esta cancion es preciosa. A ki la letra traducida, estoy de acuerdo es impresionante y tambien la de Dont Cry.
Ahora mismo estoy escuchando "Don´t cry",(esa nunca la había escuchado antes...), es más lenta que "November Rain" y "Sweet Child o´Mine", pero ahora que escucho es solo... Uf! Esque este Slash está hecho todo un master!!! Y el final también es una preciosidad!! Creo que esta grupo ha hecho las mejores baladas de la historia...
Saludos!!
Sin duda estoy de acuerdo contigo, yo escucho la mayoria baladas y estas me llegan a el corazon, son lo mejor.
Rei I escribió:
Claro, soy un heavy que escucho de todo un poco. Bueno, tambien me emociona la cancion de HIM- beaetiful (algo asi)
Es una buena descripción: "heavy que escucha de todo un poco". Ahora ya sé cómo explicárselo a mis amigos! (Muchas gracias)
A mí de H.I.M. me emociona mucho "The Funeral of Hearts", y luego hay varias por ahí que también me gustan bastante; de Lacuna Coil sólo he escuchado el último disco, y me encanta la canción "Comalies", no sé por qué...
Rei I escribió:
Claro, soy un heavy que escucho de todo un poco. Bueno, tambien me emociona la cancion de HIM- beaetiful (algo asi)
Es una buena descripción: "heavy que escucha de todo un poco". Ahora ya sé cómo explicárselo a mis amigos! (Muchas gracias)
A mí de H.I.M. me emociona mucho "The Funeral of Hearts", y luego hay varias por ahí que también me gustan bastante; de Lacuna Coil sólo he escuchado el último disco, y me encanta la canción "Comalies", no sé por qué...
Saludos!!
Cancion que me emocione de lacuna coil....mmmm. pues la kancion de Stars y LA que hicieron con nightwish
A mí de Nightwish me encantan la gran mayoría del último disco, "Ghost Love Score" es una PASADA, es preciosa, y también me encanta "Wish I Had an Angel", que para mí es la más heavy junto con "Romanticide".
Rei I escribió:A mí de Nightwish me encantan la gran mayoría del último disco, "Ghost Love Score" es una PASADA, es preciosa, y también me encanta "Wish I Had an Angel", que para mí es la más heavy junto con "Romanticide".
Arriba el heavy!!
Bueno, que yo sepa no nos vamos del tema. Estamos hablando de la musica que nos emociona.
Jajaja... Tienes razón me había olvidado por completo de "Nemo"! También me encanta (hablando así da la impresión de que todo me encanta... ), Es verdad "Nemo" también es una preciosidad, pero aún así me sigue impresionando más "Ghost Love Score"...
Bueno Kitsune veo que tienes muy gusto musical, de hecho I don't want to miss a thing es la que iba a poner yo , pero bueno para acompañar esta preciosa cancion yo propongo Only when i sleep de the cors que es bonita a rabiar
A mi una que me gusta mucho es "Ashita wa Kurukara"...que muchos recordareis por ser el ending 17 de esta nuestra serie (el ending de Robin en el arc de Water 7)...
También me gusta mucho una que tocan con el piano en Naruto...no es ni openning ni ending...sale durante el capítulo y me encanta la melodía...si habeis visto Naruto sabreis cual es porque siempre la ponen cuando hay algún momento triste o emotivo...
Fuera del anime...me quedo con Linkin Park y su canción Numb...