¿Qué canción te emociona más?

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

[quote="Black_Luffy"]

Bueno, esta cancion es preciosa. A ki la letra traducida, estoy de acuerdo es impresionante y tambien la de Dont Cry.

Ahora mismo estoy escuchando "Don´t cry",(esa nunca la había escuchado antes...), es más lenta que "November Rain" y "Sweet Child o´Mine", pero ahora que escucho es solo... Uf! Esque este Slash está hecho todo un master!!! Y el final también es una preciosidad!! Creo que esta grupo ha hecho las mejores baladas de la historia... :lol:

Saludos!!

:wave:
Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Rei I escribió:
Black_Luffy escribió:

Bueno, esta cancion es preciosa. A ki la letra traducida, estoy de acuerdo es impresionante y tambien la de Dont Cry.

Ahora mismo estoy escuchando "Don´t cry",(esa nunca la había escuchado antes...), es más lenta que "November Rain" y "Sweet Child o´Mine", pero ahora que escucho es solo... Uf! Esque este Slash está hecho todo un master!!! Y el final también es una preciosidad!! Creo que esta grupo ha hecho las mejores baladas de la historia... :lol:

Saludos!!

Sin duda estoy de acuerdo contigo, yo escucho la mayoria baladas y estas me llegan a el corazon, son lo mejor. :wink: :wave:
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Yo me aficioné a ellos en verano y me compré "Appetite for Destruction" es agosto, y a día de hoy todavía no me canso de escucharlo!

Por cierto, como todavía me registré ayer he estado viendo otros temas y por ahí he visto que te gustan H.I.M. y Lacuna Coil... A mí también. :ok:

Saludos!!

Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Rei I escribió:Yo me aficioné a ellos en verano y me compré "Appetite for Destruction" es agosto, y a día de hoy todavía no me canso de escucharlo!

Por cierto, como todavía me registré ayer he estado viendo otros temas y por ahí he visto que te gustan H.I.M. y Lacuna Coil... A mí también. :ok:

Saludos!!

Claro, soy un heavy que escucho de todo un poco. Bueno, tambien me emociona la cancion de HIM- beaetiful :wave: (algo asi)
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Black_Luffy escribió:
Rei I escribió:
Claro, soy un heavy que escucho de todo un poco. Bueno, tambien me emociona la cancion de HIM- beaetiful :wave: (algo asi)
Es una buena descripción: "heavy que escucha de todo un poco". Ahora ya sé cómo explicárselo a mis amigos! (Muchas gracias)

A mí de H.I.M. me emociona mucho "The Funeral of Hearts", y luego hay varias por ahí que también me gustan bastante; de Lacuna Coil sólo he escuchado el último disco, y me encanta la canción "Comalies", no sé por qué...

Saludos!!

Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Rei I escribió:
Black_Luffy escribió:
Rei I escribió:
Es una buena descripción: "heavy que escucha de todo un poco". Ahora ya sé cómo explicárselo a mis amigos! (Muchas gracias)

A mí de H.I.M. me emociona mucho "The Funeral of Hearts", y luego hay varias por ahí que también me gustan bastante; de Lacuna Coil sólo he escuchado el último disco, y me encanta la canción "Comalies", no sé por qué...

Saludos!!

Cancion que me emocione de lacuna coil....mmmm. pues la kancion de Stars y LA que hicieron con nightwish :wink: :wave:
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

A mí de Nightwish me encantan la gran mayoría del último disco, "Ghost Love Score" es una PASADA, es preciosa, y también me encanta "Wish I Had an Angel", que para mí es la más heavy junto con "Romanticide". :ok:

Arriba el heavy!! :ok:

Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Rei I escribió:A mí de Nightwish me encantan la gran mayoría del último disco, "Ghost Love Score" es una PASADA, es preciosa, y también me encanta "Wish I Had an Angel", que para mí es la más heavy junto con "Romanticide". :ok:

Arriba el heavy!! :ok:

Bueno, que yo sepa no nos vamos del tema. Estamos hablando de la musica que nos emociona. :lol:

Nightwish, me kedo con nemo. Es preciosa. :wink: :wave:
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Jajaja... :lol: Tienes razón me había olvidado por completo de "Nemo"! También me encanta (hablando así da la impresión de que todo me encanta... :? ), Es verdad "Nemo" también es una preciosidad, pero aún así me sigue impresionando más "Ghost Love Score"... :love:

Imagen
Imagen
kitsune27
Cabo
Cabo

Mensaje por kitsune27 »

Dont wanna miss a thing de Aerosmith.Quiza algo tipico pero si todavia la escucho me pongo a llorar.
Imagen
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Bueno Kitsune veo que tienes muy gusto musical, de hecho I don't want to miss a thing es la que iba a poner yo ;) , pero bueno para acompañar esta preciosa cancion yo propongo Only when i sleep de the cors que es bonita a rabiar :love:
Imagen Imagen
Quid pro quo
tool
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por tool »

hum dificil elegir una...

schims-tool
aenima-tool
boys don't cry-the cure
lullaby-the cure
stairway to heaven-led zeppelin

son algunas de las canciones que me an emocionado ....

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Ufff...ahora mismo solo se me ocurre...

Tomorrow - Gorillaz
B.S.O - Requiem por un sueño
Riders on the storm - The Doors

Y alguna mas pero no me acuerdo...
:o
mugul
Ubicación: La moncloa, es que soy zapatero q m gustan estas cosas, que pasa

Mensaje por mugul »

Corazón de Mimbre- Marea
Hay k interpretar bien la letra, una vez conseguido es increible :D
jonko

Mensaje por jonko »

A mi una que me gusta mucho es "Ashita wa Kurukara"...que muchos recordareis por ser el ending 17 de esta nuestra serie :D (el ending de Robin en el arc de Water 7)...

También me gusta mucho una que tocan con el piano en Naruto...no es ni openning ni ending...sale durante el capítulo y me encanta la melodía...si habeis visto Naruto sabreis cual es porque siempre la ponen cuando hay algún momento triste o emotivo...

Fuera del anime...me quedo con Linkin Park y su canción Numb...

Un saludo
Responder