Stinson escribió:¿Alguien sabe que pasa con Lol recorder? Hace un par de días me lo recomendaron para poder ver las ultimas partidas, me lo descargue e intente crearme una cuenta pero me pone un mensaje diciéndome que no esta disponible, desde entonces todos los días lo intento y me pone lo mismo, porfavor si alguien sabe que pasa o que puedo hacer me me responda.
Yo cuando lo tenia no necesite crear una cuenta, simplemente lo habria y jugaba, y despues de jugar veras que la partida se ha guardado. De echo guarde varias partidas sin querer ya que realmente no tienen que activarlo ni nada por el estilo, el simplemente cuando juegas graba.
PD: ¿Que tal anda Nunu jungla en la season 3?. Es que de suport prefiero a Alistar, Blitz, Taric, Fidels o Teemo, pero Nunu le veo mas potencial desde mi punto de vista de jungla tal como fue en la season 1, mis razones son:
-La Q le da un gran sustain en la jungla, ya que no gasta mucho mana ni tiene un gran CD y lo puedes usar cada cierto campamento.
-La W creo que puede ser util para limpiar la jungla y para gankear, ya que muchas veces sin velocidad el gangkeo es una basura, pensar en el bufo de la W con la botas de 5
- La E, basico para gangkear, similar a la Q de mundo, sin Skillshot lo que hace imposible que falles pero tiene mas CD por lo que no lo podras utilizar muchas veces.
-La R, con la E y la R probablemente tengas una kill facilmente ya que Nunu Ap Tanky mete.