League of Legends V.2

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Aragan137
Recluta Privado de Tercera

Re: League of Legends V.2

Mensaje por Aragan137 »

Ikari D Link escribió:Es que, me explico. Como dije en el tema anterior un amigo me dijo que no comprara runas en el lvl 20 sino que me aguantara hasta llegar al 30 para que tenga todos los slots desbloqueados, aun asi no estoy seguro.
Tambien puedes comprar todos los slots que tengas y cada vez que se te desbloquee uno compras una para ese slot y cuando llegues al 30 tendras todos las runas hechas.Pero ten en cuentas que cada posicion tiene unas runas distintas y cad champion ira mejor con unas o con otras asi que lo que puedes hacer es hacerte unas genericas para los roles que juegues mas

Un saludo
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Es como te han dicho ya, no sabe tanto a sablazo si las vas comprando poco a poco, porque si me pongo a contar las runas rojas de Gangplank me han debido de costar cerca de 8000 IP, pero en pequeñas dosis ni lo noté y sigo happy conmigo mismo xD

Ya me pillé a Karma, la he probado y he visto que como support no deja nada que desear, estoy satisfecho, espero que se me presenten buenas ocasiones de usarla incluso de Mid.

Por otro lado, he tenido una partida épica, 3 vs 5 (Desde el minuto 18 hasta el 45, que se rindieron), yo con Maokai y dos amigos mios con Lux y Nocturne, el equipo contrario tenía a Draven, Malphite, Xin Zhao (Se lo hizo con mazo helado y warmog LOL xD), Ahri y Kayle (Ahri se quedó Afk en los últimos 5 minutos).

¿Y porqué ganamos?
- No protegían a su carry
- Andaban cada uno a su bola y les podiamos pillar en 1 vs 1/ 2 vs 1/3 vs 2 teniendo la clara ventaja.
- Las pocas veces que estaban juntos actuaban descoordinados, por ejemplo como dije antes, dejaban aberturas que descubrían a su pobre carry dejando a Maokai ir hasta la cocina, coger un helado y matarle, matándolo se les iba el 50% del poder ofensivo del equipo, el resto era matar a Kayle y Teamfight ganada.

Y por eso chicos el trabajo en equipo es chachiguay xD

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Stinson
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Stinson »

¿Alguien sabe que pasa con Lol recorder? Hace un par de días me lo recomendaron para poder ver las ultimas partidas, me lo descargue e intente crearme una cuenta pero me pone un mensaje diciéndome que no esta disponible, desde entonces todos los días lo intento y me pone lo mismo, porfavor si alguien sabe que pasa o que puedo hacer me me responda.
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Ikari D Link
Cabo
Cabo
Ubicación: Salvandoles el trasero del 3er impacto con mi gorrito verde

Mensaje por Ikari D Link »

rock1lee escribió:Y por eso chicos el trabajo en equipo es chachiguay xD
Ironico, vengo de una partida donde el trabajo en equipo era nulo. Todo el team enemigo venia pusheando mid y yo ahi, intentando defenderlo mientras los otros se iban de rositas a top y bot matando minions :gota: Y claro, los otros gozaban viendome correr y matandome, lo mejor de todo era que el team enemigo estaba super organizado. Para rematarla al final de la partida llegan y me dicen noob solo porque mori 10 veces porque intentaba defender mi lane. Hijos de puta. Prefiero un team noob que trabaje en equipo que un monton de "pros" que van al estilo del llanero solitario. :x
Aragan137 escribió:
Ikari D Link escribió:Es que, me explico. Como dije en el tema anterior un amigo me dijo que no comprara runas en el lvl 20 sino que me aguantara hasta llegar al 30 para que tenga todos los slots desbloqueados, aun asi no estoy seguro.
Tambien puedes comprar todos los slots que tengas y cada vez que se te desbloquee uno compras una para ese slot y cuando llegues al 30 tendras todos las runas hechas.Pero ten en cuentas que cada posicion tiene unas runas distintas y cad champion ira mejor con unas o con otras asi que lo que puedes hacer es hacerte unas genericas para los roles que juegues mas

Un saludo
Justamente eso fue lo que pense anoche (Soy algo lento xD) Y eso es lo que pienso hacer, las runas, repito, me urgen mas que todo para activar las 2 pasivas de Akali sin necesidad de comprar items.
Imagen
Imagen
Imagen
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

rock1lee escribió:Ya me pillé a Karma, la he probado y he visto que como support no deja nada que desear, estoy satisfecho, espero que se me presenten buenas ocasiones de usarla incluso de Mid.
Personalmente opino que Karma si se sabe gastar es muy buen support, tiene un sustain en linea muy bueno por el heal y el esucdo es brutalisimo pero la verdad su W la veo un poco rara si le hicieran el rework que dijeron que le harian y le cambiaran eso por un stun estariamos antes el support mas OP de toda la historia.
rock1lee escribió:Por otro lado, he tenido una partida épica, 3 vs 5 (Desde el minuto 18 hasta el 45, que se rindieron), yo con Maokai y dos amigos mios con Lux y Nocturne, el equipo contrario tenía a Draven, Malphite, Xin Zhao (Se lo hizo con mazo helado y warmog LOL xD), Ahri y Kayle (Ahri se quedó Afk en los últimos 5 minutos).

¿Y porqué ganamos?
- No protegían a su carry
- Andaban cada uno a su bola y les podiamos pillar en 1 vs 1/ 2 vs 1/3 vs 2 teniendo la clara ventaja.
- Las pocas veces que estaban juntos actuaban descoordinados, por ejemplo como dije antes, dejaban aberturas que descubrían a su pobre carry dejando a Maokai ir hasta la cocina, coger un helado y matarle, matándolo se les iba el 50% del poder ofensivo del equipo, el resto era matar a Kayle y Teamfight ganada
Primero que nada darte mi enhorabuena por ganar 3vs5 que no es moco de pavo y no es por nada pero el equipo enemigo deberia ser un poco manco para dejar desprotegido a si carry y tener muy poca comunicación para poder pillarlos por ahí en escaramuzas y matarlos.Por otra parte no es tan raro que a Xin Zhao le hagan un Frozen Mallet y una Warmog siempre y cuando venga acompañado de un Atma pero siq ue es verdad que funciona mejor con otras builds.

Un saludo.
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Stinson escribió:¿Alguien sabe que pasa con Lol recorder? Hace un par de días me lo recomendaron para poder ver las ultimas partidas, me lo descargue e intente crearme una cuenta pero me pone un mensaje diciéndome que no esta disponible, desde entonces todos los días lo intento y me pone lo mismo, porfavor si alguien sabe que pasa o que puedo hacer me me responda.
Yo cuando lo tenia no necesite crear una cuenta, simplemente lo habria y jugaba, y despues de jugar veras que la partida se ha guardado. De echo guarde varias partidas sin querer ya que realmente no tienen que activarlo ni nada por el estilo, el simplemente cuando juegas graba.

PD: ¿Que tal anda Nunu jungla en la season 3?. Es que de suport prefiero a Alistar, Blitz, Taric, Fidels o Teemo, pero Nunu le veo mas potencial desde mi punto de vista de jungla tal como fue en la season 1, mis razones son:
-La Q le da un gran sustain en la jungla, ya que no gasta mucho mana ni tiene un gran CD y lo puedes usar cada cierto campamento.
-La W creo que puede ser util para limpiar la jungla y para gankear, ya que muchas veces sin velocidad el gangkeo es una basura, pensar en el bufo de la W con la botas de 5
- La E, basico para gangkear, similar a la Q de mundo, sin Skillshot lo que hace imposible que falles pero tiene mas CD por lo que no lo podras utilizar muchas veces.
-La R, con la E y la R probablemente tengas una kill facilmente ya que Nunu Ap Tanky mete.
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

Pekoms escribió:PD: ¿Que tal anda Nunu jungla en la season 3?. Es que de suport prefiero a Alistar, Blitz, Taric, Fidels o Teemo, pero Nunu le veo mas potencial desde mi punto de vista de jungla tal como fue en la season 1, mis razones son:
-La Q le da un gran sustain en la jungla, ya que no gasta mucho mana ni tiene un gran CD y lo puedes usar cada cierto campamento.
-La W creo que puede ser util para limpiar la jungla y para gankear, ya que muchas veces sin velocidad el gangkeo es una basura, pensar en el bufo de la W con la botas de 5
- La E, basico para gangkear, similar a la Q de mundo, sin Skillshot lo que hace imposible que falles pero tiene mas CD por lo que no lo podras utilizar muchas veces.
-La R, con la E y la R probablemente tengas una kill facilmente ya que Nunu Ap Tanky mete.
El Nunu jungla siempre ha sido viable ya que como tu dices tiene muy buen sustain en jungla ademas de ser un personaje barato con el que empezar a familiarizarte con el rol de jungla como tambien podria ser Warwick, el combo para gankear es muy sencillo W,E y si se va a esacapar te pones por delante con tu move speed y R asi que si personalmente opino que es un buen jungler y muy viable. Support se gasta mas para pontenciar el late game de ciertos carrys como podrian ser Kog Maw,Tristana o Vayne ya que con su attack speed el late game de estos carrys es devastador por no mecionar el harass que tiene en liena con su E.

Un saludo
Ikari D Link
Cabo
Cabo

Vengo a decir una cosa: LAMPARITA OP!

Vi jugar a Thresh como jungla y support y en ambos roles se le da muy bien, es con el campeon que iniciaria a jugar support aparte que su menu de login esta medio creepy xD.

Quiero comprarme a Warwick ya que me llamo la atencion pero no estoy seguro de esa compra, alguna build de como llevarlo?
Última edición por Ikari D Link el Jue Ene 24, 2013 10:20 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
iiArleccino
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por iiArleccino »

Nunu: Umh la jungla siempre le queda bien, aunque lo prefiero de support y mas cuando juega con una vayne o con un twitch, esa W es perfecta para vayne y so corta distancia, y para la rata es lo mismo para combinar el R...

Creo que no lo desperdiciaria en la jungla habiendo tantos buenos junglers ultimamente, si nadie lo ha notado ultimamente han estado jugando excelentemente a shen en jungla, nocturne, lee sin, ChoGath, amumu creo que estos servirian mejor...

Tresh Ps hasta donde lo veo, anda un poco Op, la verdad si lo arman Bruiser Queda DEMASIADO OP ( y mas si le meten runas defensivas )... Falta es el bajon habitual de poder que les hacen a los champs luego de algunas semanas...

UNa informacion para los que no lo vieron aun... Rengar le devolvieron un poco de poder (AL FIN!!! estaba muy debil), le bajaron de poder a VI (estaba partiendo muy facil a un Darius :()... Y algo que no me ha gustado es como esta de OP el maldito de nasus... Para los que jueguen 3s les recomiendo comenzar a banearlo :(...

Y ya se viene la Season 3 :D.... En febrero, aun no hay fecha oficial pero quiero ver el nuevo sistema de Rankeds...
Sech

Mensaje por Sech »

Ikari D Link escribió:Quiero comprarme a Warwick ya que me llamo la atencion pero no estoy seguro de esa compra, alguna build de como llevarlo?

No te compres a WW, el equipo que tiene a WW pierde, 100% comprobado por mi XD
No gankea hasta tener lvl 6, es fácilmente deletiado por un range, su late game es muy malo.
------------
Saludos invocadores, pienso darme vueltas por aquí aveces :wave:
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

Sech escribió: No te compres a WW, el equipo que tiene a WW pierde, 100% comprobado por mi XD
No gankea hasta tener lvl 6, es fácilmente deletiado por un range, su late game es muy malo.
Vale es cierto que los ganks de WW son dificiles y no suele llevarse una kill hasta lv 6 pero eso de que es deleteado facilmente por un range no se de donde te lo sacas pueden ser excepciones puntuales pero normalmente con WW te comes a los range y mas si son carrys y lo del late game tampoco se de donde te lo sacas cuando tiene uno de los mejores late game y con su ulti se hace easy foco.Lo que pasa esque la gente se hace el WW como se hacia antes que era AD pero el WW que de verdad funciona es el Tankwick que mete y aguanta lo que no esta escrito.

Un saludo.
Stinson

Mensaje por Stinson »

Hola a todos :wave:
Mirad quería comprarme a Alistar y me dijeron que se podía conseguir con una skin gratis de él, la cosa es que el que me lo dijo no se acuerda como :gota: ¿ Alguien sabe que se tiene que hacer? O si esa '' promoción'' por decirlo de alguna manera ya a terminado.

Otra cosa, estoy indeciso, quiero comprarme a Draven o a Darius, pero no se muy bien a quien cogerme, ¿ Cual opinais vosotros que es mejor?

Gracias de antemano :D
Imagen
¡¡¡Los sueños de los hombres no terminan nunca!!!
Ikari D Link
Cabo
Cabo

Stinson escribió:Hola a todos :wave:
Mirad quería comprarme a Alistar y me dijeron que se podía conseguir con una skin gratis de él, la cosa es que el que me lo dijo no se acuerda como :gota: ¿ Alguien sabe que se tiene que hacer? O si esa '' promoción'' por decirlo de alguna manera ya a terminado.

Otra cosa, estoy indeciso, quiero comprarme a Draven o a Darius, pero no se muy bien a quien cogerme, ¿ Cual opinais vosotros que es mejor?

Gracias de antemano :D
Facil, en el canal de youtube de Riot en la esquina superior derecha hay 3 botones de las zonas de los servidores (NA, EU-NE y EU-W), le das click a la zona que pertenezcas (Cuando te hayas suscrito sino me equivoco, no se si funcionara sin haberse suscrito) y esta te enviara a la pagina de LoL, te logeas y listo! Tienes a Alistar gratis y con una skin.

Ahora en cuanto el tema de WW, me dijeron que tenia buen sustain en la jungla y el rol de jungler es uno que quiero practicar bastante ya que me interesa mucho. Es recomendable si o no? Poned puntos a favor y puntos en contra.
Imagen
Imagen
Imagen
Pekoms
Náufrago
Náufrago

Mensaje por Pekoms »

Ikari D Link escribió:Vengo a decir una cosa: LAMPARITA OP!

Vi jugar a Thresh como jungla y support y en ambos roles se le da muy bien, es con el campeon que iniciaria a jugar support aparte que su menu de login esta medio creepy xD.
XD, ahora mismo esta roto, le pongas donde le pongas va a ser viable, evidentemente de ad carry no, pero de solo topva también asi que imaginate. El mejor suport con el que puedes empezar a familiarizarte con este roll es Taric
Aragan137

Mensaje por Aragan137 »

Ikari D Link escribió: Ahora en cuanto el tema de WW, me dijeron que tenia buen sustain en la jungla y el rol de jungler es uno que quiero practicar bastante ya que me interesa mucho. Es recomendable si o no? Poned puntos a favor y puntos en contra.
Si tiene muy buen sustain en jungla lo que pasa es que serán ganks difíciles hasta lv6 donde sus ganks son realmente potentes. Para empezar a junglear no esta mal, pero sus ganks son muy tardios y a mi personalmente no me gusta eso si de solo top va sobrado.Para empezar a junglear yo te aconsejaría a Nunu si quieres mucho sustain o Xin Zhao también es muy buena opción por su lifesteal con su W o cualquier cosa que se pueda curar bastante y luego ya practicaras con otras cosas.
Stinson escribió: Otra cosa, estoy indeciso, quiero comprarme a Draven o a Darius, pero no se muy bien a quien cogerme, ¿ Cual opináis vosotros que es mejor?

Son dos personajes que no se pueden comparar por que son personajes de rol distintos es depende de lo que vayas a gastarlos Darius es mas versátil ya que también se puede gastar jungla mientras que Draven es muy buen AD Carry.Asi que ya es depende de tus gustos y tus preferencias.

Un saludo.
Responder