El "jefe" de Punk Hazard es Moria?
Re: El "jefe" de Punk Hazard es Moria?
Bueno, pues no es ni Moriah ni Magellan,es Master. Os dejo aquí la página para quien se la quiera mirar.
http://*mención de página que nos roba contenido*/wiki/Master
http://*mención de página que nos roba contenido*/wiki/Master

- Akahige
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: En el Japan Weekend de Valencia cosplayado de Luffy, ¡jaja!
No creo que sea Moria, apuesto por un personaje nuevo. A ver si este miércoles Oda nos da alguna pista 
Pues tu aportacion es una M*****. En opinion tiene una buena teoria como han dicho, el antiguo Moria habria reaccionado muy diferente a este tipo.Nombre de usuario escribió:No se parece a Moria en nada.
Esa es mi aportación al tema.
Nada en absoluto
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

No creo que un enemigo que resultó tan patético en su día repita en la serie. Si Moria vuelve a salir será escondido en algun sitio recóndito.
M (el maestro) es un personaje nuevo (y sobre todo, es un CIENTÍFICO. ¿Alguna vez Moria o Maguellan demostraron saber algo sobre ciencia? pues eso.)
M (el maestro) es un personaje nuevo (y sobre todo, es un CIENTÍFICO. ¿Alguna vez Moria o Maguellan demostraron saber algo sobre ciencia? pues eso.)
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
Jocachaval
- Aprendiz

Tienes razon lo que dices parece calzar
ademas su forma se ve un poco como si fuera una sombra (en mi opinion) Pero si el gobierno esta buscando a Moria y Law no lo ha delatado quiere decir que deben tener una especie de alianza pero lo unico que no me explicaria seria para que tendria moria a esos niños ya que no creo que los use como zombies
- Salsa Gang 3D2Y
- Aprendiz

- Ubicación: Punk Hazard ..flying in the sky looking at luffy¡¡¡
Voy a x esa probabilidad...NM..NpersonajesAkahige escribió:No creo que sea Moria, apuesto por un personaje nuevo. A ver si este miércoles Oda nos da alguna pista
Aunq se puede apreciar q los conoce a los mugis de alguna parte..o son tan famosos q tiene miedo a q arruinen sus planes XD
- Haou Shoku
- Recluta Privado de Primera

No creo, porque simplemente no, no lo veo posible que sea otra vez el jefe de otra saga mas, no es justo XD
Pero esta es solo mi opinion y oda nos puede terminar sorprendiendo
Saludos
Pero esta es solo mi opinion y oda nos puede terminar sorprendiendo
Saludos

Kaizoku Ou Ni, Orewa Naru!!!
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si fuera Moria hubiese reaccionado de otra forma al saber que Luffy estaba en su usla ,¿no? Mañana quiza se sepa más pero seria decepcionante enfrentarse a Moria de nuevo y este como aprovecharia su Kage Kege no mi ... Suena muy extraño la verdad .
Edit: Confirmado , no es Moria . No digo nada para quien no haya leido el capítulo aún .
Edit: Confirmado , no es Moria . No digo nada para quien no haya leido el capítulo aún .
Última edición por Takagi el Mié Abr 11, 2012 4:59 pm, editado 1 vez en total.
- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

"M" Se llama Caesar Crown antiguo colega de Vegapunk, el experto en armas de destrucción masiva, Smoker reconoce el CC y este M sabemos que odia a Vegapunk debe ser Caesar Crown ya que trabajo con el.
Aclarada la cosa deberia cerrarse el tema
Aclarada la cosa deberia cerrarse el tema