No, si a mi me parece tambien escasa con esos precedentes. Lo que esta claro es que si quieres que tu recompensa suba como la espuma, tocale las narices al Gobierno Mundial y a la nobleza. 230 como recompensa inicial, debe de ser un record nunca visto. Tb tienes que moderarte un poco, porque si le das 500 de inicio, la gente se te escandaliza. Tampoco sabemos si mato a alguien haya arriba, pq Luffy tb ha liberado esclavos, aunque sean 1 docena, y vale Tiger causo destrozos con Mariejoa, pero hizo lo propio en parte Luffy en Enies Lobbiecroco-boy escribió:pues oga ami la cantidad me parece pequeña, fisher tiger lucho el solo contra los tenryubito y libero a los esclavos, yo esperaba que tuviese una cantidad mayor a la de luffy. Alguien me puede decir por que salen a la superficie los piratas taiyou¿? porque no veo muy normal que vayan derechitos a pelear contra la marina yo me quedaria en isla gyogin
Por eso hable de las recompensas de Luffy, Sanji, y me he dejado a Robin, para que veais la vara que se utiliza para medir. Que lo suyo no es tampoco moco de Pavo.
Sobre la pregunta, es facil, pq ahi actua el aparato ejecutor del gobierno, y si vas a luchar contra sus actos y proteger y liberar al oprimido, deberas luchar arriba, que es donde se cometen las injusticias. Además, no te puedes quedar en isla Gyojin o el Distrito Gyojin, porque podrian ir a por ella perfectamente y cargarsela en pos de la justicia absoluta, aunque este bajo la tutela de Barbablanca, que eso más bien es para que los piratas menores no cometan la locura de raptar Ningyo y Gyojins. Hay que demostrarle al mundo tu ambicion
P.D. Otra referencia músical, este Oda es un genio

.png)