RAW 622: "Los Piratas Taiyou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 622: "Los piratas Taiyou"

Mensaje por Ogaleri Nogard »

croco-boy escribió:pues oga ami la cantidad me parece pequeña, fisher tiger lucho el solo contra los tenryubito y libero a los esclavos, yo esperaba que tuviese una cantidad mayor a la de luffy. Alguien me puede decir por que salen a la superficie los piratas taiyou¿? porque no veo muy normal que vayan derechitos a pelear contra la marina yo me quedaria en isla gyogin
No, si a mi me parece tambien escasa con esos precedentes. Lo que esta claro es que si quieres que tu recompensa suba como la espuma, tocale las narices al Gobierno Mundial y a la nobleza. 230 como recompensa inicial, debe de ser un record nunca visto. Tb tienes que moderarte un poco, porque si le das 500 de inicio, la gente se te escandaliza. Tampoco sabemos si mato a alguien haya arriba, pq Luffy tb ha liberado esclavos, aunque sean 1 docena, y vale Tiger causo destrozos con Mariejoa, pero hizo lo propio en parte Luffy en Enies Lobbie

Por eso hable de las recompensas de Luffy, Sanji, y me he dejado a Robin, para que veais la vara que se utiliza para medir. Que lo suyo no es tampoco moco de Pavo.

Sobre la pregunta, es facil, pq ahi actua el aparato ejecutor del gobierno, y si vas a luchar contra sus actos y proteger y liberar al oprimido, deberas luchar arriba, que es donde se cometen las injusticias. Además, no te puedes quedar en isla Gyojin o el Distrito Gyojin, porque podrian ir a por ella perfectamente y cargarsela en pos de la justicia absoluta, aunque este bajo la tutela de Barbablanca, que eso más bien es para que los piratas menores no cometan la locura de raptar Ningyo y Gyojins. Hay que demostrarle al mundo tu ambicion

P.D. Otra referencia músical, este Oda es un genio

Imagen

:lol: :lol:
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Abr 20, 2011 12:07 pm, editado 2 veces en total.
unaorabuscandonombre
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse

Mensaje por unaorabuscandonombre »

Pues parece que la historia de Fisher tiger va a durar un huevo, y con lo de que la semana que viene no hay manga se nos va a hacer mucho más largo xD.

PD:La chica que se llama Koala... No os encariñéis mucho que esa muere fijo.
Imagen
Yo no necesito editar... nunca me equivoco
WaloGlacius
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por WaloGlacius »

Y tanto que va a durar es una pena que ahora se lleve una temporada de tranquilidad me refiero a no luchas wapetonas tipo Luffy Vs Lucci....... XD pero es la voluntad de Oda el sabe lo que hace.... Aunque tambien sabe como hacer esperar :D :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
nombreexcluido
Sargento
Sargento

Mensaje por nombreexcluido »

Gracias por la info.

Yo las recompensas las veo bien, incluso la de Jimbei la veo un poco alta.
Porque se supone que Jimbei al unirse a los piratas Taiyou es cuando empezo a hacer cosas que merecieran recompensa. Si fue asi, Arlong tambien estaba en esos hechos y ademas segun el spoiler es el que se los cargaba.
Y Arlong de recompensa tenia 20 millones y Jimbei, que se supone que no se los carga, 76 millones.

La de Tiger para ser la primera tambien la veo un poco alta, pero claro liberar a los esclavos y hacer que los tenryubitos se queden sin ellos...

Sobre Koala seguro que sera importante en el flashback, porque si no yo no le veo importancia el nombrarla
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Imágenes, gracias a spacecat.

ImagenImagen
Imagen Imagen

Qué buen Color Spread, me encanta el detalle de la O en One Piece. Koala es un poco... no sé como definirla XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Flames to dust »

Eso de que Koala :gota: muera sería bastante palo porque se supone que el flashback está para mostrar la muerte de Fisher Tiger y la de la reina Otohime. Serían demasiadas muertes :wink:

Pero de que la de Tiger se dé en la isla natal de Koala, como bien han dicho ahí atrás, estoy muy de acuerdo.

Lo que me gustaría es que luego de haber escuchado toda la historia, y al final de esta saga, Nami se pusiera el tatuaje de los Piratas Taiyou voluntariamente como muestra de respeto por Tiger y Otohime.
Sobre todo porque los Mugiwara no llevan el símbolo de su propia banda :gota:

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

redon escribió: Imagen
Si es pequeña la niña y Fisher Tiger la libero 3 años atras? Si solo tendra 8 años(es mucho mas joven que las hermanas Gorgona cuando huyeron), que trabajo haria a los nobles?

Parece que saca de quicio a Tiger la niña como la regaña. :lol: :lol:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

redon escribió:Qué buen Color Spread, me encanta el detalle de la O en One Piece. Koala es un poco... no sé como definirla XD.
Imagen Imagen

Aunque me suena su cara más a otro personaje, pero no caigo ahora

Parece una muñequita de trapo
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Crikrien »

Habría que considerar también el precio de la moneda, puede que antes 200 millones de berrys fuesen como 400 de ahora, nunca se sabe, aunque también es posible que no hayan querido darle una gran recompensa por miedo a que cundiera el pánico. Nunca se sabe.

Me parece un episodio interesante, la verdadera naturaleza de Tiger!
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
HECTOR 4
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por HECTOR 4 »

Yo sigo con mi teoría del nakama gyojin-chica...Y yo creo que Koala podría ser la indicada.

Yo dije que una chica gyojin relacionada con el pasado de Fisher Tiger y Jinbe sería lo suyo...Y Koala da el pego, eso si, una vez crecidita y entrenada a saco en el kárate gyojin. Veremos a ver.
Imagen

Neytiri-The flavor of the wild nature

Spoiler: Mostrar
Imagen

Y el blog de mi amigo Sekkyoku:

Sekkyoku

Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

HECTOR 4 escribió:Yo sigo con mi teoría del nakama gyojin-chica...Y yo creo que Koala podría ser la indicada.

Yo dije que una chica gyojin relacionada con el pasado de Fisher Tiger y Jinbe sería lo suyo...Y Koala da el pego, eso si, una vez crecidita y entrenada a saco en el kárate gyojin. Veremos a ver.
Es humana la chica, ya lo dijo Arlong. Y Supuestamente volvio a su isla que podria estar en uno de los 4 blues.

O tal vez siga mas adulta en la banda del Sol junto Jinbei. :lol: :lol: Eso si seria una sorpresa :shock: 8) :wave:
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por trujiaokiji »

Segimos viendo novedades de la historia de tiger parece que es larga y eso me gusta nos dara a conocer muchos detalles. Haber si sale alguna imagen mas, y la koala me da un poco de pena no tiene personalidad y nose de que me suena su cara.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Sparragow
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Sparragow »

Koala morirá en el flashback, nos la encontraremos más adelante como el típico personaje de apoyo que toca en cada isla o no volverá a aparecer. El colorspread no me gusta tanto como la mayoría de los anteriores después del Timeskip pero tiene su rollo también. Puede que la recompensa de Fisher Tiger sea baja comparándola a la de Luffy, pero joder, que es su primera recompensa xD. Jinbe recibe una recompensa medianamente normal. Arlong al parecer no gana recompensa y encima es el que se carga a todos los Marines... Me tiene algo intrigado. Me gusta que este flashback tira pa' largo, que cuando me lo lea del tirón lo disfrutaré como ningún otro. See ya!
Última edición por Sparragow el Mié Abr 20, 2011 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

trujiaokiji escribió:Segimos viendo novedades de la historia de tiger parece que es larga y eso me gusta nos dara a conocer muchos detalles. Haber si sale alguna imagen mas, y la koala me da un poco de pena no tiene personalidad y nose de que me suena su cara.
Posiblemente a Soran la niña esclava en Tequila Wolf con Robin
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

redon escribió:Imágenes, gracias a spacecat.

ImagenImagen
Imagen Imagen

Qué buen Color Spread, me encanta el detalle de la O en One Piece. Koala es un poco... no sé como definirla XD.
El nombre le viene como anillo al dedo, con ese pelo despeinado y tal.

Capítulo muy bonito, espero que Oda alargue la relación Koala-Tiger-Jinbe (lo dudo con Arlong, su odio es muy profundo), promete ser enternecedora. Me gusta como está tratando Oda el flashback al inicio, porque alarga la línea temporal con información suficiente como para no echar en falta "huecos", supongo que a partir del siguiente recobrará una línea temporal fija según lo importante que sea.

El que aparezca Kizaru significa que el final va a ser terrorífico. +10 a Oda por la portada.
ANUNCIESE AQUÍ.
Responder