Si, tambien, pero no estan desde que inicio la serie, si hablamos de alguien que sea desde siempre creo que ese seria Coby.AlmiranteAkainu escribió:TheDdl2 escribió:Mis disculpas por no comprenderte a buenas y primeras. Coby se ha visto que ha entrenado durante un corto lapso de tiempo y se ha superado increíblemente gracias a Garp, Coby hizo mención a Luffy de que su sueño era ser almirante y que la próxima vez que se vieran el iría tras de el pero aun así han quedado teniendo su lazo de amistad, como es el primer personaje acompañante de Luffy definitivamente creo que el es el indicado para ese puesto de rival principal.
No crees que Akainu o Barbanegra son los indicados para ser el enemigo principal de Luffy?
Luffy necesita un rival?
-
TheDdl2
- Recluta Privado de Segunda

Re: Luffy necesita un rival?
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- AlmiranteAkainu
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
Tienes razon pero...TheDdl2 escribió:Si, tambien, pero no estan desde que inicio la serie, si hablamos de alguien que sea desde siempre creo que ese seria Coby.AlmiranteAkainu escribió:TheDdl2 escribió:Mis disculpas por no comprenderte a buenas y primeras. Coby se ha visto que ha entrenado durante un corto lapso de tiempo y se ha superado increíblemente gracias a Garp, Coby hizo mención a Luffy de que su sueño era ser almirante y que la próxima vez que se vieran el iría tras de el pero aun así han quedado teniendo su lazo de amistad, como es el primer personaje acompañante de Luffy definitivamente creo que el es el indicado para ese puesto de rival principal.
No crees que Akainu o Barbanegra son los indicados para ser el enemigo principal de Luffy?
- Spoiler: Mostrar
Saludos
-
TheDdl2

Bueno, bueno, a Luffy le bastan los motivos para destriparlos a todos menos a CobyAlmiranteAkainu escribió:
Tienes razon pero...
Coby no lo veo el enemigo principal de Luffy, si se pelearan no pelearian en serio, ni Luffy ni Coby.
Saludos
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

A mi me encantaria qe aapresca un rival pirata cuando entre al Nuevo Mundo,y qe tambine tenga un marine rival qe facilmente podrian ser Coby o Smoker,pero veo mas probable a Smoker ya qe esta en un nivel mas cercano a Luffy y como ylo veo los rivales deben tener niveles similares.
En cuanto a un rival pirata,me gustaria uno qe tenga exactamente la misma personalidad de Luffy,qe se conoscan,se hagan amigo y rivales.Osino todo lo contrario,qe sea alguien totalmente distinto a el,y qe comiencen como enemigos(o al menos qe el otro tome como enemigo a Luffy) y qe por su rivalidad,se vayan dando cuenta qe en realidad si se simpatizan,y termine como una realcion Shank-Miwhak.Tambien seria divertido qe este rival sea declare enemigo de Luffy,pero qe Luffy y todos los Mugiwraas se lleven de 10 con la tripulacion de dicho enemigo jeje
.
Aunqe la relacion con Smoker si se llega a convertir en el rival de Luffy,se podria convertir facilmente en una relacion Roger-Garp ya qe a pesar de todo Smoker se dio cuenta de qe Luffy es un buen tipo y Luffy,el mismo dijo qe no lo odia,y como es Luffy no seria raro qe inclusive le caiga bien.
Ojala se me cumpla alguna de las dos ocpiones si aparece algun pirata rival para Luffy.
En cuanto a un rival pirata,me gustaria uno qe tenga exactamente la misma personalidad de Luffy,qe se conoscan,se hagan amigo y rivales.Osino todo lo contrario,qe sea alguien totalmente distinto a el,y qe comiencen como enemigos(o al menos qe el otro tome como enemigo a Luffy) y qe por su rivalidad,se vayan dando cuenta qe en realidad si se simpatizan,y termine como una realcion Shank-Miwhak.Tambien seria divertido qe este rival sea declare enemigo de Luffy,pero qe Luffy y todos los Mugiwraas se lleven de 10 con la tripulacion de dicho enemigo jeje
Aunqe la relacion con Smoker si se llega a convertir en el rival de Luffy,se podria convertir facilmente en una relacion Roger-Garp ya qe a pesar de todo Smoker se dio cuenta de qe Luffy es un buen tipo y Luffy,el mismo dijo qe no lo odia,y como es Luffy no seria raro qe inclusive le caiga bien.
Ojala se me cumpla alguna de las dos ocpiones si aparece algun pirata rival para Luffy.

- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Cierto pero...
-
TheDdl2

Es verdad...AlmiranteAkainu escribió:Cierto pero...Saludos.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- AlmiranteAkainu

- Contactar:
Totalmente de acuerdo, dejemoslo en que Coby es el enemigo principal de Luffy amistoso y otros como Barbanegra o Akainu enemigos, si son principales? el tiempo lo dirá
aunque es logico que Luffy le tiene muchas ganas a Akainu y Barbanegra.
Saludos.
Saludos.
Última edición por AlmiranteAkainu el Vie Ene 21, 2011 1:48 pm, editado 2 veces en total.
-
TheDdl2

Justamente yo también iba a escribir que el tiempo lo dirá.AlmiranteAkainu escribió:Totalmente de acuerdo, dejemoslo en que Coby es el enemigo principal de Luffy amistoso y otros como Barbanegra o Akainu enemigos, si son principales? el tiempo lo dira![]()
Saludos.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

De entre todas las cosas que habeis comentado por aquí, quisiera hacer incapié en la "amistad" entre Roger y Garp.
En las pocas veces que les he visto juntos, no pareciera que hubiera ninguna amistad entre ellos, más bién eran enemigos que se respetaban ( Roger le pidió ayuda a Garp para salvar a su hijo porque le consideraba un hombre de honor... y porque en ese momento no tenía más huevos) Por tanto creo que su relación se parecería más a la de Luffy-Somoker, que a la de Luffy-Coby.
Yo durante un tiempo pensé que el posible Vegeta de la serie ( es decir, el bueno malote) podría ser Cocodrilo... pero me parece que no va a tener tanta importancia...
Y eso de un rival con la misma personalidad que Luffy... lo vería directamente fatal. Me quedo con la enemistad-competitividad que tiene con Kurohige
En las pocas veces que les he visto juntos, no pareciera que hubiera ninguna amistad entre ellos, más bién eran enemigos que se respetaban ( Roger le pidió ayuda a Garp para salvar a su hijo porque le consideraba un hombre de honor... y porque en ese momento no tenía más huevos) Por tanto creo que su relación se parecería más a la de Luffy-Somoker, que a la de Luffy-Coby.
Yo durante un tiempo pensé que el posible Vegeta de la serie ( es decir, el bueno malote) podría ser Cocodrilo... pero me parece que no va a tener tanta importancia...
Y eso de un rival con la misma personalidad que Luffy... lo vería directamente fatal. Me quedo con la enemistad-competitividad que tiene con Kurohige
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
yo creo q Coby en el futuro lejano tendrá un gran peso en la trama y seguramente sea el rival ideal para Luffy, además creo que habrá un hueco reservado para un combate definitivo entre Smoker y Luffy.
SIEMPRE GRUNGE !!!
-
TheDdl2

Tienes razón, encaja mas la relación que tienen Luffy y Smoker, enemigos que se respetan.Kumadori CP9 escribió:De entre todas las cosas que habeis comentado por aquí, quisiera hacer incapié en la "amistad" entre Roger y Garp.
He pensado que estos 2 personajes tendran su parte en la historia ya que Oda no los ha dejado muy lejos de las actividades de los Muguiwaras, con eso de que Smoker esta tan aferrado en encerrar a Luffy me imagino que si que tendrán su pelea próximamente y Koby no se queda atrás, ha estado avanzando casi tan rápido como Luffy desde que Garp le entrena..teuton86 escribió:yo creo q Coby en el futuro lejano tendrá un gran peso en la trama y seguramente sea el rival ideal para Luffy, además creo que habrá un hueco reservado para un combate definitivo entre Smoker y Luffy.
Pirateking para Dummies
Pirateking para Dummies
-
Akagami Nahue
- Sargento Mayor

En realidad de la relacion Garp Roger,si habia un amistad,nose si si mutua,pero al menos Roger mismo lo llama nakama a Garp,y un nakama no es a alguien qe solo respetas,tiene que ser alguien en quein confies,y alguien con quien establescas una amistad,qe luego de varios años segurmante se dio,o al menos eso sentiria Roger.Kumadori CP9 escribió:De entre todas las cosas que habeis comentado por aquí, quisiera hacer incapié en la "amistad" entre Roger y Garp.
Tal ves Garp,tambien lo consideraba asi,pero no lo admitia,por su posicion como Marine,y por el echo de qe Roger no era un pirata cualkiera¿no?jejej.Aunqe claro,de todos modos se pareceria mas a la relacion Smoker Luffy porqe desde inicio qe Luffy y Coby son amigos,y de ultima,Roger y Garp comenzaron siendo enemigos y terminaron siendo amigos,o al menos simpatizantes,jeje.Aunqe creo qe Smoker seria ams dificil qe muestre alguna señal de su relacion con Luffy porqe es muy vergonzoso.Recordemos qe cuando Luffy le dice que no lo odiaba,Smoker se pone totalmente rojo y lo intenta golpear,y le dice qe se vaya de una ves jejeje.
Aunqe asi como esta,me encanta la relacion Smoker-Luffy,lo unico qe Smoker no volvio a aparecer mucho.

- Crocotrunks132
- Recluta Privado de Tercera

para mi esta claro en el nuevo mundo van a ser smoker y posiblemente koby
y como piratas competidores seguramente kidd y law
y como piratas competidores seguramente kidd y law
Pero es que acaso Luffy no tiene suficientes??? Coby, Smoker, Barbanegra...
Iluminando este foro desde 2010
- Sabertooth
- Cabo

Pue creo que koby seria un muy buen rival de luffy ya que el quiere algun dia ser un almirante de la marina, y capturar a los piratas como luffy,y creo que koby cada dia se esfurza para poder alcanzar a luffy encuanto a fuerza.