Luffy necesita un rival?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
TheDdl2
Recluta Privado de Segunda

Re: Luffy necesita un rival?

Mensaje por TheDdl2 »

AlmiranteAkainu escribió:
TheDdl2 escribió:Mis disculpas por no comprenderte a buenas y primeras. Coby se ha visto que ha entrenado durante un corto lapso de tiempo y se ha superado increíblemente gracias a Garp, Coby hizo mención a Luffy de que su sueño era ser almirante y que la próxima vez que se vieran el iría tras de el pero aun así han quedado teniendo su lazo de amistad, como es el primer personaje acompañante de Luffy definitivamente creo que el es el indicado para ese puesto de rival principal :mrgreen: .

No crees que Akainu o Barbanegra son los indicados para ser el enemigo principal de Luffy?
Si, tambien, pero no estan desde que inicio la serie, si hablamos de alguien que sea desde siempre creo que ese seria Coby.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
AlmiranteAkainu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por AlmiranteAkainu »

TheDdl2 escribió:
TheDdl2 escribió:Mis disculpas por no comprenderte a buenas y primeras. Coby se ha visto que ha entrenado durante un corto lapso de tiempo y se ha superado increíblemente gracias a Garp, Coby hizo mención a Luffy de que su sueño era ser almirante y que la próxima vez que se vieran el iría tras de el pero aun así han quedado teniendo su lazo de amistad, como es el primer personaje acompañante de Luffy definitivamente creo que el es el indicado para ese puesto de rival principal :mrgreen: .

No crees que Akainu o Barbanegra son los indicados para ser el enemigo principal de Luffy?
Si, tambien, pero no estan desde que inicio la serie, si hablamos de alguien que sea desde siempre creo que ese seria Coby.
Tienes razon pero...
Spoiler: Mostrar
Barbanegra derroto a Ace y fue culpa de el por lo que se libro tal guerra y que decir de Akainu, se cargo a Ace.
Coby no lo veo el enemigo principal de Luffy, si se pelearan no pelearian en serio, ni Luffy ni Coby.
Saludos :D
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

Tienes razon pero...
Barbanegra derroto a Ace y fue culpa de el por lo que se libro tal guerra y que decir de Akainu, se cargo a Ace.
Coby no lo veo el enemigo principal de Luffy, si se pelearan no pelearian en serio, ni Luffy ni Coby.
Bueno, bueno, a Luffy le bastan los motivos para destriparlos a todos menos a Coby :neko: .
Pero si recordamos a Gol D Roger y a Monkey D Garp... ¿No nos dan la misma imagen que Luffy y Coby? ¿Crees que los monstruos de Roger y Garp pelearon a muerte de verdad alguna vez? Bueno, no se, me lo imagino igual, con su rivalidad siempre pero al final siendo amigos. ¿No? Dame tu opinion xD
:mrgreen:
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana.

Pirateking para Dummies
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

A mi me encantaria qe aapresca un rival pirata cuando entre al Nuevo Mundo,y qe tambine tenga un marine rival qe facilmente podrian ser Coby o Smoker,pero veo mas probable a Smoker ya qe esta en un nivel mas cercano a Luffy y como ylo veo los rivales deben tener niveles similares.
En cuanto a un rival pirata,me gustaria uno qe tenga exactamente la misma personalidad de Luffy,qe se conoscan,se hagan amigo y rivales.Osino todo lo contrario,qe sea alguien totalmente distinto a el,y qe comiencen como enemigos(o al menos qe el otro tome como enemigo a Luffy) y qe por su rivalidad,se vayan dando cuenta qe en realidad si se simpatizan,y termine como una realcion Shank-Miwhak.Tambien seria divertido qe este rival sea declare enemigo de Luffy,pero qe Luffy y todos los Mugiwraas se lleven de 10 con la tripulacion de dicho enemigo jeje :mrgreen: .
Aunqe la relacion con Smoker si se llega a convertir en el rival de Luffy,se podria convertir facilmente en una relacion Roger-Garp ya qe a pesar de todo Smoker se dio cuenta de qe Luffy es un buen tipo y Luffy,el mismo dijo qe no lo odia,y como es Luffy no seria raro qe inclusive le caiga bien.
Ojala se me cumpla alguna de las dos ocpiones si aparece algun pirata rival para Luffy.
Imagen
Imagen
AlmiranteAkainu
Contactar:

TheDdl2 escribió:
Tienes razon pero...
Bueno, bueno, a Luffy le bastan los motivos para destriparlos a todos menos a Coby :neko: .
Pero si recordamos a Gol D Roger y a Monkey D Garp... ¿No nos dan la misma imagen que Luffy y Coby? ¿Crees que los monstruos de Roger y Garp pelearon a muerte de verdad alguna vez? Bueno, no se, me lo imagino igual, con su rivalidad siempre pero al final siendo amigos. ¿No? Dame tu opinion xD
Cierto pero...
No se si tiene que ser spoiler pero lo pongo xD, la vida de Roger no tenemos ni idea de como le fue, sabemos que se dejo capturar por Garp y por eso le consideramos como si fuera su enemigo principal,el de Roger una situación muy parecida seguramente le pase a Luffy en el futuro, puede que le capture Coby o Garp u otro que aparezca más adelante, pero no por eso tiene que ser su enemigo principal.En la vida de Roger, habra tenido muchos enemigos principales como Barbablanca, recuerda como se sentaron a hablar tranquilamente, pero si entendemos por enemigo principal de odio esos podrian ser(en el caso de Luffy) Barbanegra o Akainu de sobra,estos si que le han hecho sufrir a Luffy de verdad, y son a los que quiere derrotar PRINCIPALMENTE antes que a Coby o Garp estos dos monstruos(Barbanegra o Akainu y más Akainu)deberian ser uno de los dos en su enemigro principal.
Saludos.
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

TheDdl2 escribió:
Tienes razon pero...
Cierto pero...
No se si tiene que ser spoiler pero lo pongo xD, la vida de Roger no tenemos ni idea de como le fue, sabemos que se dejo capturar por Garp y por eso le consideramos como si fuera su enemigo principal,el de Roger una situación muy parecida seguramente le pase a Luffy en el futuro, puede que le capture Coby o Garp u otro que aparezca más adelante, pero no por eso tiene que ser su enemigo principal.En la vida de Roger, habra tenido muchos enemigos principales como Barbablanca, recuerda como se sentaron a hablar tranquilamente, pero si entendemos por enemigo principal de odio esos podrian ser(en el caso de Luffy) Barbanegra o Akainu de sobra,estos si que le han hecho sufrir a Luffy de verdad, y son a los que quiere derrotar PRINCIPALMENTE antes que a Coby o Garp estos dos monstruos(Barbanegra o Akainu y más Akainu)deberian ser uno de los dos en su enemigro principal.
Saludos.
Es verdad...
No sabemos casi nada sobre la vida de Roger, por eso generalizo aun que no es lo mas correcto, si recuerdo que platicaba con Barbablanca al igual que Shanks con Mihawk, será por estas relaciones parecidas de "rival amistoso" por así llamarlo me imagino a Luffy teniendo esta relación con Coby ya que Luffy solo tiene esta relación con el, y no creo que Luffy quiera derrotar a Barbanegra ni Akainu, si no sacarles las entrañas :lol:, bueno lo que me hacer pensar a Coby como este tipo de "rival-amistoso" principal es por lo dicho en Water Seven, en todo caso, si creo que Luffy tiene a mas de uno detrás de su cabeza y el esta detrás de otros como para ser cualquiera de ellos rival principal, aun que... ¿desear vengaza o matar a alguien podria llamarse rivalidad? Las personalidades chocantes de Barbanegra y Luffy me intrigan... Tendré abierta mi mente para tus opiniones y la de los demás ^^
Y pongo spoiler porque tu pones jaja. xD

Pirateking para Dummies
AlmiranteAkainu
Contactar:

Totalmente de acuerdo, dejemoslo en que Coby es el enemigo principal de Luffy amistoso y otros como Barbanegra o Akainu enemigos, si son principales? el tiempo lo dirá :D aunque es logico que Luffy le tiene muchas ganas a Akainu y Barbanegra.

Saludos.
Última edición por AlmiranteAkainu el Vie Ene 21, 2011 1:48 pm, editado 2 veces en total.
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

AlmiranteAkainu escribió:Totalmente de acuerdo, dejemoslo en que Coby es el enemigo principal de Luffy amistoso y otros como Barbanegra o Akainu enemigos, si son principales? el tiempo lo dira :D

Saludos.
Justamente yo también iba a escribir que el tiempo lo dirá. :wink:

Pirateking para Dummies
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

De entre todas las cosas que habeis comentado por aquí, quisiera hacer incapié en la "amistad" entre Roger y Garp.

En las pocas veces que les he visto juntos, no pareciera que hubiera ninguna amistad entre ellos, más bién eran enemigos que se respetaban ( Roger le pidió ayuda a Garp para salvar a su hijo porque le consideraba un hombre de honor... y porque en ese momento no tenía más huevos) Por tanto creo que su relación se parecería más a la de Luffy-Somoker, que a la de Luffy-Coby.

Yo durante un tiempo pensé que el posible Vegeta de la serie ( es decir, el bueno malote) podría ser Cocodrilo... pero me parece que no va a tener tanta importancia...

Y eso de un rival con la misma personalidad que Luffy... lo vería directamente fatal. Me quedo con la enemistad-competitividad que tiene con Kurohige
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
teuton86

Mensaje por teuton86 »

yo creo q Coby en el futuro lejano tendrá un gran peso en la trama y seguramente sea el rival ideal para Luffy, además creo que habrá un hueco reservado para un combate definitivo entre Smoker y Luffy.
SIEMPRE GRUNGE !!!
TheDdl2

Mensaje por TheDdl2 »

Kumadori CP9 escribió:De entre todas las cosas que habeis comentado por aquí, quisiera hacer incapié en la "amistad" entre Roger y Garp.

En las pocas veces que les he visto juntos, no pareciera que hubiera ninguna amistad entre ellos, más bién eran enemigos que se respetaban ( Roger le pidió ayuda a Garp para salvar a su hijo porque le consideraba un hombre de honor... y porque en ese momento no tenía más huevos) Por tanto creo que su relación se parecería más a la de Luffy-Somoker, que a la de Luffy-Coby.
Tienes razón, encaja mas la relación que tienen Luffy y Smoker, enemigos que se respetan. :ok:
teuton86 escribió:yo creo q Coby en el futuro lejano tendrá un gran peso en la trama y seguramente sea el rival ideal para Luffy, además creo que habrá un hueco reservado para un combate definitivo entre Smoker y Luffy.
He pensado que estos 2 personajes tendran su parte en la historia ya que Oda no los ha dejado muy lejos de las actividades de los Muguiwaras, con eso de que Smoker esta tan aferrado en encerrar a Luffy me imagino que si que tendrán su pelea próximamente y Koby no se queda atrás, ha estado avanzando casi tan rápido como Luffy desde que Garp le entrena..
incluso ahora parece ser que Garp le ayudara a entrenar con Haki, solo es cuestión de ver que nos tiene preparado Oda para estos 2 personajes y cuanta relevancia le dará Luffy a Barbanegra y Akainu en su vida, ahora después de los 2 años.

Pirateking para Dummies
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Kumadori CP9 escribió:De entre todas las cosas que habeis comentado por aquí, quisiera hacer incapié en la "amistad" entre Roger y Garp.

Yo durante un tiempo pensé que el posible Vegeta de la serie ( es decir, el bueno malote) podría ser Cocodrilo... pero me parece que no va a tener tanta importancia...

Y eso de un rival con la misma personalidad que Luffy... lo vería directamente fatal. Me quedo con la enemistad-competitividad que tiene con Kurohige
En realidad de la relacion Garp Roger,si habia un amistad,nose si si mutua,pero al menos Roger mismo lo llama nakama a Garp,y un nakama no es a alguien qe solo respetas,tiene que ser alguien en quein confies,y alguien con quien establescas una amistad,qe luego de varios años segurmante se dio,o al menos eso sentiria Roger.
Tal ves Garp,tambien lo consideraba asi,pero no lo admitia,por su posicion como Marine,y por el echo de qe Roger no era un pirata cualkiera¿no?jejej.Aunqe claro,de todos modos se pareceria mas a la relacion Smoker Luffy porqe desde inicio qe Luffy y Coby son amigos,y de ultima,Roger y Garp comenzaron siendo enemigos y terminaron siendo amigos,o al menos simpatizantes,jeje.Aunqe creo qe Smoker seria ams dificil qe muestre alguna señal de su relacion con Luffy porqe es muy vergonzoso.Recordemos qe cuando Luffy le dice que no lo odiaba,Smoker se pone totalmente rojo y lo intenta golpear,y le dice qe se vaya de una ves jejeje.
Aunqe asi como esta,me encanta la relacion Smoker-Luffy,lo unico qe Smoker no volvio a aparecer mucho.
Imagen
Imagen
Crocotrunks132
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Crocotrunks132 »

para mi esta claro en el nuevo mundo van a ser smoker y posiblemente koby
y como piratas competidores seguramente kidd y law
Imagen
PODS
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por PODS »

Pero es que acaso Luffy no tiene suficientes??? Coby, Smoker, Barbanegra...
Iluminando este foro desde 2010
Sabertooth
Cabo
Cabo

Mensaje por Sabertooth »

Pue creo que koby seria un muy buen rival de luffy ya que el quiere algun dia ser un almirante de la marina, y capturar a los piratas como luffy,y creo que koby cada dia se esfurza para poder alcanzar a luffy encuanto a fuerza.
por otro lado ahora que luffy domina mas los hakis que tiene mas posibilidades de enfrentarse con mas facilidad a smoker que me gusta mas para ser el rival de luffy, creo que ahora luffy si lo podra golpear con el haki.
Responder