¿Que combate del pasado os gustaría ver?
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Re: ¿Que combate del pasado os gustaría ver?
Me hubiese encantado ver el combate entre Roger y Shirohige. pero no sólo eso, también la batalla entre sus dos tripulaciones.
Ya vimos en el capítulo 0 que la banda de Rogers no era muy grande, y se componia de un sólo barco ¿la de Shirohige de entonces sería del mismo tamaño?
Así veríamos también si fué en esa época cuando Kurohige le hizo la cicatriz a Shanks, o fué más adelante.
Ya vimos en el capítulo 0 que la banda de Rogers no era muy grande, y se componia de un sólo barco ¿la de Shirohige de entonces sería del mismo tamaño?
Así veríamos también si fué en esa época cuando Kurohige le hizo la cicatriz a Shanks, o fué más adelante.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- sappa7
- Recluta Privado de Primera

Aun que he votado la de Roger con Shiki (Edd war) me huviera gustado ver la que tuvieron Shiki y Garp cuando lo metieron en Impel Down
- Aras

seria muy entretenido poder ver a roger contra shirohigue
simplemente no me lo imagino asi q me causa mucha curiosidad ....alguien q en su juventud era un poderosisimo contrincate y el autoproclamado rey de los piratas enfrentandose a duelo....y por lo q se save empataron....
simplemente no me lo imagino asi q me causa mucha curiosidad ....alguien q en su juventud era un poderosisimo contrincate y el autoproclamado rey de los piratas enfrentandose a duelo....y por lo q se save empataron....

"Si das la vida por tu sueño, entonces éste será real"
- Ben_Beckman13

- Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras
el que mas m gustaria ver es el de shanks vs mihawk, debia ser una pasada d fuerte akagami con los 2 brazos
aunque tambien m gustaria roger vs shirohige y garp vs roger
aunque tambien m gustaria roger vs shirohige y garp vs roger
- Axelred
- Recluta Privado de Segunda

Me decanto por escoger Kaido VS Moria, ya que son muchos los misterios de esta lucha.
Fue la causante de que Moria enloqueciera, ya que en ella perdio a todos sus exnakamas, y a partir de ahi creo una tripulacion de zombies.
Ademas, soy solo yo o algien más quiere ver ya al yonkou en acción ? Kaido tiene que ser realmente fuerte si vencio a Moria
Pero doi por supuesto que, ya que Kaido a de aparecer tarde o temprano, y el "otro echo destacable":
Fue la causante de que Moria enloqueciera, ya que en ella perdio a todos sus exnakamas, y a partir de ahi creo una tripulacion de zombies.
Ademas, soy solo yo o algien más quiere ver ya al yonkou en acción ? Kaido tiene que ser realmente fuerte si vencio a Moria
Pero doi por supuesto que, ya que Kaido a de aparecer tarde o temprano, y el "otro echo destacable":
- Spoiler: Mostrar
¡¡Estas Avergonzándome!!
- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
A mi el combate que me hubiera gustado ver sería el de Shanks vs Mihawk, ver al yonkou cuando tenia los dos brazos contra un Shichibukai y acabar en empate
.
Voy a votar por el de Shanks vs Mihawk, pero todos los otros mencionados en la encuesta también me gustaría verlos, mas que nada, por curiosidad ( para saber,por ejemplo, como le hizo la cicatriz Kurohige a Shanks ).
Voy a votar por el de Shanks vs Mihawk, pero todos los otros mencionados en la encuesta también me gustaría verlos, mas que nada, por curiosidad ( para saber,por ejemplo, como le hizo la cicatriz Kurohige a Shanks ).

- Danixone

- Contactar:
Que pedazo de pregunta:
A mií me encantaría Shanks vs Mihawk porque son los dos que impresionan solo a simple vista!
Interesantísimo sií señor..dos grandes piratas , jóvenes y fuertes!
deberían de hacer capítulos especiales para estas cosas!
Saludos!
A mií me encantaría Shanks vs Mihawk porque son los dos que impresionan solo a simple vista!
Interesantísimo sií señor..dos grandes piratas , jóvenes y fuertes!
deberían de hacer capítulos especiales para estas cosas!
Saludos!
DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!
-¿VIVIR? PENSABA QUE LO TENIA PROHIBIDO!,NADIE ME HABIA DADO ESE DERECHO!
QUIERO VIVIR! LLEVENME AL MAR CON VOSOTROS

-
Basco Shot
- Cabo

A mi me gustaría a ver visto el combate entre Moria y Kaidou, para así conocer los poderes de este último
- Jack Shark
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Shanks contra Kurohige. Me extraña que no haya sido el ganador con la intriga que despierta entre los foreros (hay un tema para él y todo).
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
- Mugiwara Koly
- Ejecutado

- Género:
- Contactar:
Me gustaria verlos todos..... por pedir ke no kede ke es gratis!!!!
Pero he votado la de Shanks vs Kurohige.
Tendriamos una buena batalla y nos enterariamos de muchas dudas sobre Teach y sobretodo como le hizo la cicatriz a Shanks.
Pero he votado la de Shanks vs Kurohige.
Tendriamos una buena batalla y nos enterariamos de muchas dudas sobre Teach y sobretodo como le hizo la cicatriz a Shanks.

- Gaon_Cannon
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: Infiltrado entre camperos ... descubriendo su Modus Operandi
Verdaderamente me gustaria verlos todos, pero puestos a votar por uno, yo elijo Kaidou VS Moria.
Esta pelea es el origen del gran trauma que tiene Moria respecto a ser el rey de los piratas a costa de otros, Kaidou mato a toda su tripulacion y por eso se obsesiono con que para no perder a aquellos que le importaban tenian que estar ya muertos, ser zombies. Desde entonces empezo a utilizar el poder de su Akuma para robar sombras e incluso contrató al prestigioso Dr.Hogback para el fin de sus propositos y finalmente el nacimiento de Thriller Bark.
Me la imagino como una pelea cruel y sangrienta, en la cual Moria gritaba y lloraba en cada ataque que hacia por la pena de perder a sus nakama, y Kaidou esquivando con vacilacion y paso burlesco todos sus ataques, riendose y diciendo "Que te pasa? si solo he matado a tus nakamas
Tan grave es?" y riendose otra vez.
Total que esto cambio radicalmente a Moria.
P.D: Si, ya lo se, todavia no conocemos a Kaidou pero yo ya le considero el mas cruel de los Yonkou.
Esta pelea es el origen del gran trauma que tiene Moria respecto a ser el rey de los piratas a costa de otros, Kaidou mato a toda su tripulacion y por eso se obsesiono con que para no perder a aquellos que le importaban tenian que estar ya muertos, ser zombies. Desde entonces empezo a utilizar el poder de su Akuma para robar sombras e incluso contrató al prestigioso Dr.Hogback para el fin de sus propositos y finalmente el nacimiento de Thriller Bark.
Me la imagino como una pelea cruel y sangrienta, en la cual Moria gritaba y lloraba en cada ataque que hacia por la pena de perder a sus nakama, y Kaidou esquivando con vacilacion y paso burlesco todos sus ataques, riendose y diciendo "Que te pasa? si solo he matado a tus nakamas
Total que esto cambio radicalmente a Moria.
P.D: Si, ya lo se, todavia no conocemos a Kaidou pero yo ya le considero el mas cruel de los Yonkou.

By Rokaku
De elegir uno me quedo con Shanks vs Mihawk,siempre han sido personajes que me gustan mucho,sobretodo por querer saber como eran,tendria que ser brutal,aun asi hay muchos otros que me molaria ver.

By:purpurina
- Danixone

- Contactar:
Yo es que tengo muchas ganas de ver a Shanks pelear con un solo brazo!

DaniieL
-ROBIN,DIME QUE QUIERES VIVIR!

- Edward Teach
- Cabo

Yo pienso que la gracia de esos combates, es precisamente no haberlos visto de ahí, su magia, si los vieramos problablemente nos decepcionarian, pero si hay que ver uno que me gustaria ver es el que han dicho unos post mas arriba el de Moriah y Kaidou, seguro que esa situación molaria.
- Klasanturt
- Aprendiz

Roger VS Shirohige, dos pedazo de monstruos que dominaron la época donde ambos estaban vivos, luchando de igual a igual, y así veríamos por fin a Roger peleando, que yo ya tengo curiosidad. Ese hombre tenía que ser un maldito portento en combate.