Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Re: Akuma no Mi: Efectos, contraefectos y relaciones entre ellas
kaizoku ou: aquí http://www.pirateking.es/esp_scripts_f544.html
Crocodile: ¡Es normal que se reanimen, son usuarios de las habilidades Zoan “despertadas”!
Su fuerza de recuperación es mucho mayor.
Crocodile: ¡Es normal que se reanimen, son usuarios de las habilidades Zoan “despertadas”!
Su fuerza de recuperación es mucho mayor.
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Tambien se puede añadir algo de las frutas paramecias, y es que si se entrenan mucho pueden llegar a usarse como frutas logia, como la Atsu-Atsu no Mi de Don Acchino (al ser de un relleno no sé si cuenta), pudiendo controlar el magma volcánico, la Kage-Kage no Mi de Gecko Moria, con el intercambio de cuerpo con el Doppleman es como si el propio Moria se convirtiera en sombra, la Horo-Horo no Mi de Pellona, cuando ésta hace un holograma de si misma y esconde su cuerpo, etc. Son solo ejemplos de frutas paramecias que podrían usarse como logias si se entrenan bastante.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)
Canal de Youtube: https://www.youtube.com/c/RosinanteDonq ... n/featured
Cuenta de Twitter: https://twitter.com/RosinanteDQ
- Cosmes Fulanito
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
buen post.
es cierto que se le puede golpear a puño limpio a barbanegra, pero no creo qe nadie se atreva a golpearlo, yya que su ANM se le cancelaria y seria su fin e.e
y por favor, no mencionen el relleno! que ademas estamos en one piece manga che e_e ah y creo que lo siguiente deberia ir en spoiler... es algo muy reciente e.e
bueno, nada mas creo e.e chau!
es cierto que se le puede golpear a puño limpio a barbanegra, pero no creo qe nadie se atreva a golpearlo, yya que su ANM se le cancelaria y seria su fin e.e
y por favor, no mencionen el relleno! que ademas estamos en one piece manga che e_e ah y creo que lo siguiente deberia ir en spoiler... es algo muy reciente e.e
- Spoiler: Mostrar

- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Ah, lo siento, jeje, era por poner un ejemplo de akuma no mi[Sombrero_]de[_paja] escribió:buen post.
Dos que se pueden neutralizar son también la Doku-Doku no Mi y la Horu-Horu no Mi, porque la Horu-Horu no Mi con las hormonas de curacion puede neutralizar el veneno de la Doku-Doku no Mi (hasta un cierto punto).
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No se neutralizan. Las hormonas de Ivankov pueden combatir los efectos del veneno de Magellan, pero no neutralizan las habilidades de éste.albertzinni escribió: Dos que se pueden neutralizar son también la Doku-Doku no Mi y la Horu-Horu no Mi, porque la Horu-Horu no Mi con las hormonas de curacion puede neutralizar el veneno de la Doku-Doku no Mi (hasta un cierto punto).
En este apartado de One Piece manga no hay nada demasiado reciente, se supone que es para quienes seguimos el manga al día, así que no es necesario ponerlo en spoiler xD[Sombrero_]de[_paja] escribió: creo que lo siguiente deberia ir en spoiler... es algo muy reciente e.e
See Ya!!

By Natthy
No se si se ha comentado ya, pero vamos, la Moku Moku no Mi de Smoker es anulada por la Mera Mera no Mi de Ace. Normal, teniendo en cuenta que el humo se suele producir a causa del fuego.
Sin emabrgo, no creo que la Mera Mera pueda causar daño a la Moku Moku, solo es que se anulan entre si, o que la Mera Mewra detiene la Moku Moku.
Sin emabrgo, no creo que la Mera Mera pueda causar daño a la Moku Moku, solo es que se anulan entre si, o que la Mera Mewra detiene la Moku Moku.

- Taro
- Cabo

Por añadir algo de las zoan que son las grandes ignoradas xD
- Es el tipo de fruta que cuanto más entrenas más fuerte se hace el usuario.
- Las zoan de tipo carnivoro son más violentas (dicho por Chopper) [supongo que se refiere a potencia]
- Es el unico tipo de fruta que hemos visto asimilada con objetos
- Existe un tipo de fruta zoan llamado "zoan despertada" (por lo visto capacidad de recuperación pero no está del todo aclarado)
- Mediante la Rumble ball de Chopper se pueden potenciar sus poderes (aunque todavía no se sabe si es solo Chopper o valdría para cualquier zoan)
- La fruta de Rucchi es Neko Neko modelo Leopardo por lo que podemos deducir que lo más seguro es que por ahí ande un tigre, un león o un gato mismamente
No se si se ha dicho pero en la batalla en Marineford salen unas cuantas por ahí, una araña, un pulpo, un dalmata, una morsa (este puede ser gyojin), (¿la bola esa que muerde será una zoan? fruta Chomp Chomp?)
y hablando de eso en frutas desconocidas puedes poner la del tio con bolsos, otro que crea figuras de ¿barro?
y alguna me dejaré
- Es el tipo de fruta que cuanto más entrenas más fuerte se hace el usuario.
- Las zoan de tipo carnivoro son más violentas (dicho por Chopper) [supongo que se refiere a potencia]
- Es el unico tipo de fruta que hemos visto asimilada con objetos
- Existe un tipo de fruta zoan llamado "zoan despertada" (por lo visto capacidad de recuperación pero no está del todo aclarado)
- Mediante la Rumble ball de Chopper se pueden potenciar sus poderes (aunque todavía no se sabe si es solo Chopper o valdría para cualquier zoan)
- La fruta de Rucchi es Neko Neko modelo Leopardo por lo que podemos deducir que lo más seguro es que por ahí ande un tigre, un león o un gato mismamente
No se si se ha dicho pero en la batalla en Marineford salen unas cuantas por ahí, una araña, un pulpo, un dalmata, una morsa (este puede ser gyojin), (¿la bola esa que muerde será una zoan? fruta Chomp Chomp?)
y hablando de eso en frutas desconocidas puedes poner la del tio con bolsos, otro que crea figuras de ¿barro?
y alguna me dejaré
No estoy de acuerdo con incluir a Onigumo, solo se ve que puede manejar el pelo a voluntad y sostener varias espadas o agarrar a un adversario , y eso es algo que ya se vio con kumadori, por eso no creo que sea una akuma no mi.
EDIT: Reeeetiro lo dicho,capitulo 554, esta de espaldas y se le nota..ejem..mucho culo..
, una pena, preferia pensar que tenia la habilidad de kumadori, para una vez que parecia que no habia fruta diabolica de por medio..cachis
EDIT: Reeeetiro lo dicho,capitulo 554, esta de espaldas y se le nota..ejem..mucho culo..
Última edición por Bembi el Mié Feb 10, 2010 2:09 pm, editado 1 vez en total.
- Cotolo
- Teniente Segundo

- Género:
Mmm, sí, creo que eso se pensó en algún momento, pero luego en un capítulo (no recuerdo cual) se vió a Onigumo con un abdomen que hacía recordar a una araña, así que la posibilidad de que sea una zoan de araña/insecto, está.Bembi escribió:No estoy de acuerdo con incluir a Onigumo, solo se ve que puede manejar el pelo a voluntad y sostener varias espadas o agarrar a un adversario , y eso es algo que ya se vio con kumadori, por eso no creo que sea una akuma no mi.
- albertzinni
- Cabo

- Género:
- Contactar:
Yo digo una cosa sin importancia de las Mera-Mera no Mi y la Moku-Moku no Mi, digo yo que si la Moku-Moku no mi genera humo (CO2) deberia ser capaz de ahogar al fuego de la Mera-Mera no Mi, eso depende del gas que genere la Moku-Moku no Mi. Bueno esto era solo un comentario sin importancia.
Yo creo que Onigumo tiene una fruta zoan de araña, no creo que las patas que le salen sea el pelo, además si os fijáis solo se salen 6 patas por la espalda, y si le añadimos los brazos propios del mismo Onigumo ya son 8 manos, si no contamos las piernas.
Yo creo que Onigumo tiene una fruta zoan de araña, no creo que las patas que le salen sea el pelo, además si os fijáis solo se salen 6 patas por la espalda, y si le añadimos los brazos propios del mismo Onigumo ya son 8 manos, si no contamos las piernas.
- rostock
- Recluta Privado de Tercera

hola es un tema genial amigo, pero creo que la fruta de laffite no necesariamene le uvo que haber dado las alas, puede que sea una clase de guerrero del cielo no crees.
la apariencia no es sincera
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Esta claro que Onigumo tiene la zoan de araña. Ya desde que se supo su nombre era visto q si tenia una fruta seria esa:
Onigumo= araña demoniaca
Onigumo= araña demoniaca
- samimaro
- Recluta Privado de Tercera

- Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
- Contactar:
y sobre vegapunk, creo que le tambien desarrollo el metodo para que los objetos coman frutas.
y miss merry cristhmas dijo que esa tecnica era originaria del grand line.
y miss merry cristhmas dijo que esa tecnica era originaria del grand line.

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
Cuando han dicho eso? No es que dude, pero no me suena haber leído específicamente eso. Si acaso, podría ser cierto ya que las Zoan son exclusivamente físicas. Permiten adquirir el aspecto y fuerza de un animal, pero no te dan ninguna cualidad como estirarte o controlar la electricidad.Taro escribió:- Es el tipo de fruta que cuanto más entrenas más fuerte se hace el usuario.
De esa forma, el entrenamiento físico aumenta tu fuerza, tanto en forma humana, como animal, como híbrida.
Los guerreros del cielo tienen alas, pero no tan largas. Ni son capaces de volar. Al menos de los que hemos visto hasta ahora.rostock escribió:hola es un tema genial amigo, pero creo que la fruta de laffite no necesariamene le uvo que haber dado las alas, puede que sea una clase de guerrero del cielo no crees.

- Nicolaw
- Recluta Privado de Segunda

Ningún usuario de Akuma no Mi, puede comer otra fruta. Si hace esto, el usuario explotará, (afirmado por Blueno en la saga de Ennies Lobby)
emmm si esto lo damos por verdadero, porque daba la sensación de ser más una superstición que otra cosa ¿no deberíamos afirmar también que cuando te comes una fruta un demonio posee tu cuerpo otorgandote esa habilidad?
por ende, si hay demonios en las frutas... ¿no deberíamos suponer que existen los demonios en el mundo de one piece y que quizá hayan otros tipos de demonios? como oz...oz parecía un demonio...y igual zoro está poseido por uno....
pdt: mi intención con la frase primera de mi mensaje era citar....por lo visto no tengo idea de como hacerlo por que no me sale el recuadrito rosa...alguien me puede recomendar un tema donde enseñen como citar? jeje gracias^^
emmm si esto lo damos por verdadero, porque daba la sensación de ser más una superstición que otra cosa ¿no deberíamos afirmar también que cuando te comes una fruta un demonio posee tu cuerpo otorgandote esa habilidad?
por ende, si hay demonios en las frutas... ¿no deberíamos suponer que existen los demonios en el mundo de one piece y que quizá hayan otros tipos de demonios? como oz...oz parecía un demonio...y igual zoro está poseido por uno....
pdt: mi intención con la frase primera de mi mensaje era citar....por lo visto no tengo idea de como hacerlo por que no me sale el recuadrito rosa...alguien me puede recomendar un tema donde enseñen como citar? jeje gracias^^
En esta vida no me quedaré con las ganas de hacer algo. Y en la siguiente tampoco.