Episodio 417 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Brook-san
Ejecutado
Ejecutado

Re: Episodio 417 RAW

Mensaje por Brook-san »

Esta bastante bien con buena animacion, estoy deseando ya que lleguen a Impel Down para ver buenas peleas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sr_Allure89
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sr_Allure89 »

definitivamente por estas cosas es que amo one piece no sabes con que te iran a salir
lo mejor realmente aun no termino el capitulo pero estaaaaaaaaaaaa :o
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Muy buen capitulo!
Me gustó Boa disimulando a Luffy jajaja
Aunque Impel Down la han echo muy oscura y eso, se que tiene que ser así pero me la imaginava más ... nose diferente jajaj

:wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Margaret quiere a Luffy jajoaJOAAOAJOAjoajajoajo
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

por Capitan Pillo el Dom Sep 13, 2009 8:41 pm

Margaret quiere a Luffy jajoaJOAAOAJOAjoajajoajo
Sé porqué lo dices!! Pero en vez de que le quiere yo e pensado en que como le cae tan bien no le importaría unir-se a su tripulación!

Además, le a prometido que volvería con sus nakamas..!
jujuu esto está interessante!

"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Sr_Allure89

Mensaje por Sr_Allure89 »

por cosas como esas es que me pregunto si veremos a mas personajes
pasados de la serie .... vivi :love: .... por cosas que quedaron inconclusas o mucho mas
yo tambien creo que Margaret esta enamorada de luffy :wink: , pa mi que Oda se ha enamorado
otra vez :D , en fin termine de ver el cap completo y esas ultimas escenas de Hancock son lo
maximo :aplausos: realmente one piece tiene para rato sin perder su toque
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno, la animacion ha mejorado muchissimo esta vez, y de momento solo he visto la mitad del capitulo, y han hecho algo distinto con boa hanckok, me recuerda a la animacion estilo las chicas de evangelion, mucho mas delgadas...........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

8 de 10 para este episodio, que no sé lo que tiene que me gusta tanto :lol: .
Gia Secando escribió:En lo que a mí respecta tanto la animación como el dibujo me han encantado, un episodio muy bueno sí señor.
Absolutamente de acuerdo.
shurikan escribió:Aunque Impel Down la han echo muy oscura y eso, se que tiene que ser así pero me la imaginava más ... nose diferente jajaj
Yo creo que eso es porque como de momento no va a aparecer Impel Down de verdad no han querido mostrarlo del todo bien para que siga la intriga de como es (quitando el opening xD), ya cuando llegue Luffy seguro que no es así de oscuro.

Muy buenos los momentos en los que Hancock tenia que decir que era ella cuando Luffy hacia algún ruido xD.
Creo que me está empezando a gustar Hancock de verdad (antes no era precisamente un fan suyo).
Y cuando han nombrado a los Shichibukais y sale cada uno con un color diferente, eso también es guay 8) .

Saludos :wave: .
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

Me ha gustado mucho el capitulo la verdad, muy buena animacion, y muy buen hecho relacionado con el manga, la prision de Ace muy bien hecha tambien, la verdad es que no tengo quejas, la semana que viene nami y franky y al parecer:
Spoiler: Mostrar
pondran mas en profundidad la historia de cada uno, me gusta mas el anime en ese aspecto entonces :mrgreen:
y otra cosa que me he dado cuenta:

Imagen
Hacia tiempo que no las veia pero las tetas de robin siempre me dejaran igual :ero: xD
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

A mí me ha encantado el episodio, tanto por el dibujo como por la animación, ojalá todos fueran así (o mejores si se puede xD). En cuanto al próximo capítulo, ya tengo ganas de ver lo que pasa con Nami y Franky, que las portadas me han dejado con ganas de saber más, sobretodo de Nami xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Buen capitulo, si señor, sobretodo cuando Hancock sube al buque de la Marina y Luffy casi la lia :lol: . Ahora nos meten relleno del resto de Mugiwaras, pero tengo una duda...... O bien meten cosas sin importancia, o lo han hablado con Oda, porque no podran hacer lo que quieran aqui ya que las minihistorias seran relativamente importantes y no la pueden cagar.... :gota:
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo tengo entendido que Oda es el que había establecido qué pasaría en estos episodios, que los había creado él, pero que no quería "perder el tiempo" poniéndolos en el manga sino que se desarollarían en el anime. Así mataba dos pájaros de un tiro, el manga se centraba en la historia de Luffy, Impel Down y demás, y el anime no tenía que inventarse un relleno ridículo para no alcanzar el manga.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Gia Secando escribió:En lo que a mí respecta tanto la animación como el dibujo me han encantado, un episodio muy bueno sí señor.

PD: Cómo molan los perros lanzando misiles xD

:cry: :cry: :cry:
gia... concuerdo contigo... es mas... incluso el relleno que le pusieron estuvo divertido...
:lol: :lol: :lol:
esa acomodada de luffy fue alucinante!!! maledeto suertudo!!!
:love: :love: :love:
weno... quieran o no quieran... este epi fue muy entretenido...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

No se si ha sido por el juego de sombras que han hecho (la noche, las antorchas...) o si han mejorado la animacion de verdad, me ha encantado el capitulo, si señor, incluso diria que este capitulo estuvo mejor en el anime que en el manga...Quizá la animación se halla relajado porque estaban en una parte de la historia un poco menos movida, y empezará otra vez como antes en IP^^ :joint:
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

Yo solo e visto las minihistorias en el manga y solo las portadas.
Donde puedo seguir las minihistorias enteras?
Y en el anime tambien han echo las minihistorias? Porque aún no he visto ninguna en el anime...
en fin!!

Responder