Episodio 417 RAW
Re: Episodio 417 RAW
Esta bastante bien con buena animacion, estoy deseando ya que lleguen a Impel Down para ver buenas peleas

- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

definitivamente por estas cosas es que amo one piece no sabes con que te iran a salir
lo mejor realmente aun no termino el capitulo pero estaaaaaaaaaaaa
lo mejor realmente aun no termino el capitulo pero estaaaaaaaaaaaa
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

- shurikan
- Cabo

Muy buen capitulo!
Me gustó Boa disimulando a Luffy jajaja
Aunque Impel Down la han echo muy oscura y eso, se que tiene que ser así pero me la imaginava más ... nose diferente jajaj

Me gustó Boa disimulando a Luffy jajaja
Aunque Impel Down la han echo muy oscura y eso, se que tiene que ser así pero me la imaginava más ... nose diferente jajaj
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Margaret quiere a Luffy jajoaJOAAOAJOAjoajajoajo
- shurikan
- Cabo

Sé porqué lo dices!! Pero en vez de que le quiere yo e pensado en que como le cae tan bien no le importaría unir-se a su tripulación!por Capitan Pillo el Dom Sep 13, 2009 8:41 pm
Margaret quiere a Luffy jajoaJOAAOAJOAjoajajoajo
Además, le a prometido que volvería con sus nakamas..!
jujuu esto está interessante!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

por cosas como esas es que me pregunto si veremos a mas personajes
pasados de la serie .... vivi
.... por cosas que quedaron inconclusas o mucho mas
yo tambien creo que Margaret esta enamorada de luffy
, pa mi que Oda se ha enamorado
otra vez
, en fin termine de ver el cap completo y esas ultimas escenas de Hancock son lo
maximo
realmente one piece tiene para rato sin perder su toque
pasados de la serie .... vivi
yo tambien creo que Margaret esta enamorada de luffy
otra vez
maximo
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Bueno, la animacion ha mejorado muchissimo esta vez, y de momento solo he visto la mitad del capitulo, y han hecho algo distinto con boa hanckok, me recuerda a la animacion estilo las chicas de evangelion, mucho mas delgadas...........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
8 de 10 para este episodio, que no sé lo que tiene que me gusta tanto
.
Muy buenos los momentos en los que Hancock tenia que decir que era ella cuando Luffy hacia algún ruido xD.
Creo que me está empezando a gustar Hancock de verdad (antes no era precisamente un fan suyo).
Y cuando han nombrado a los Shichibukais y sale cada uno con un color diferente, eso también es guay
.
Saludos
.
Absolutamente de acuerdo.Gia Secando escribió:En lo que a mí respecta tanto la animación como el dibujo me han encantado, un episodio muy bueno sí señor.
Yo creo que eso es porque como de momento no va a aparecer Impel Down de verdad no han querido mostrarlo del todo bien para que siga la intriga de como es (quitando el opening xD), ya cuando llegue Luffy seguro que no es así de oscuro.shurikan escribió:Aunque Impel Down la han echo muy oscura y eso, se que tiene que ser así pero me la imaginava más ... nose diferente jajaj
Muy buenos los momentos en los que Hancock tenia que decir que era ella cuando Luffy hacia algún ruido xD.
Creo que me está empezando a gustar Hancock de verdad (antes no era precisamente un fan suyo).
Y cuando han nombrado a los Shichibukais y sale cada uno con un color diferente, eso también es guay
Saludos

Me ha gustado mucho el capitulo la verdad, muy buena animacion, y muy buen hecho relacionado con el manga, la prision de Ace muy bien hecha tambien, la verdad es que no tengo quejas, la semana que viene nami y franky y al parecer:

Hacia tiempo que no las veia pero las tetas de robin siempre me dejaran igual
xD
- Spoiler: Mostrar

Hacia tiempo que no las veia pero las tetas de robin siempre me dejaran igual

- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
A mí me ha encantado el episodio, tanto por el dibujo como por la animación, ojalá todos fueran así (o mejores si se puede xD). En cuanto al próximo capítulo, ya tengo ganas de ver lo que pasa con Nami y Franky, que las portadas me han dejado con ganas de saber más, sobretodo de Nami xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Elfiestas
- Teniente Segundo

- Género:
- Contactar:
Buen capitulo, si señor, sobretodo cuando Hancock sube al buque de la Marina y Luffy casi la lia
. Ahora nos meten relleno del resto de Mugiwaras, pero tengo una duda...... O bien meten cosas sin importancia, o lo han hablado con Oda, porque no podran hacer lo que quieran aqui ya que las minihistorias seran relativamente importantes y no la pueden cagar.... 
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Yo tengo entendido que Oda es el que había establecido qué pasaría en estos episodios, que los había creado él, pero que no quería "perder el tiempo" poniéndolos en el manga sino que se desarollarían en el anime. Así mataba dos pájaros de un tiro, el manga se centraba en la historia de Luffy, Impel Down y demás, y el anime no tenía que inventarse un relleno ridículo para no alcanzar el manga.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

- asuka langley
- Sargento Mayor

- Contactar:
Gia Secando escribió:En lo que a mí respecta tanto la animación como el dibujo me han encantado, un episodio muy bueno sí señor.
PD: Cómo molan los perros lanzando misiles xD
gia... concuerdo contigo... es mas... incluso el relleno que le pusieron estuvo divertido...
esa acomodada de luffy fue alucinante!!! maledeto suertudo!!!
weno... quieran o no quieran... este epi fue muy entretenido...
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
No se si ha sido por el juego de sombras que han hecho (la noche, las antorchas...) o si han mejorado la animacion de verdad, me ha encantado el capitulo, si señor, incluso diria que este capitulo estuvo mejor en el anime que en el manga...Quizá la animación se halla relajado porque estaban en una parte de la historia un poco menos movida, y empezará otra vez como antes en IP^^ 
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- shurikan
- Cabo

Yo solo e visto las minihistorias en el manga y solo las portadas.
Donde puedo seguir las minihistorias enteras?
Y en el anime tambien han echo las minihistorias? Porque aún no he visto ninguna en el anime...
en fin!!

Donde puedo seguir las minihistorias enteras?
Y en el anime tambien han echo las minihistorias? Porque aún no he visto ninguna en el anime...
en fin!!