Capítulo 519 traducido por Pirateking

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Capítulo 519 traducido por Pirateking

Mensaje por buucruz »

:mrgreen: muchas gracias por el capitulo

comentemoslo un poco..
me dejo perplejo cuando las amazonas dicen que las hermanas estan malditas
y luffy dice que si han comido una akuma no mi
Lo que me hace pensar que de lo la espalda sea algu absurdo y sea algo por alguna akuma no mi lo que tiene hancock
podria ser....

respecto a lo de la ambicion
ahi se ve claramente que en esa isla usan mas esto
y le dan rango
lo que todavia no me explico eso de que luffy no puede pegarle y le duele
por que si despues salen enemigos con esto luffy saldra muy dañado
y parece ke la ambicion es como el mantra que igual puede predecir los movimientos
puede que estas dos cosas vayan de la mano
lo que supongo de esto de la ambicion es que lo tienen todos
pero las personas que quieren sobresalir del resto ser mejores, tener una meta
tienen mas avansada la ambicion o pueden aguantar la ambicion de alguien mejor
como rayleigh o shanks.. por eso ellos pudieron derrotar con su ambicion gente comun y corriente que solo vive su vida normal.

respecto a la catalogacion que que la dan las amazonas no mas creo que estaria como dos niveles de ambicion
la normal y la de "rasgos de dinastia" que son los elegidos no mas que la poseen
y puede que la ambicion de "rasgos de dinastia" este dado solo para los que sugieren alguna meta mayor
como luffy o roger....
y como dice ahi creo que es hancock que todavia ella no puede dominarlo el rango este
osea que roger pueda que haya dominado esta ambicion y por esto podia "escuchar la vos de todas las cosas"
creo que esto de la ambicion no es como una escala de poder
hasta ahora solo la hemos visto cuando dejas inconsiente a otros mas debiles pero que son personas casi normales
en defensa como sentoumaru y marigold, claro que no le afectan los ataque brutos como los de luffy
y en ataque que los usan las amazonas para traspasarle a sus flechas y que sean mas fuerte y poder romper algo mas duro

esperemos que oda nos explique mas de esto....
uff :gota: me fui en la volaa escribi demasiadoo
respecto a la ultima imagen mmm dificil .. la posicion es para hacer el gear 2
pero puede que no lo utilize ...ojala =D

lo que me gusto es que despuede de decirle que se pararan a las hermanas y dar a conocer su ambicion
en la proxima viñeta luffy sale asi como si nada y sonriendole y diciendo que eran razonables
:lol: si es luffy :mrgreen:

muchas gracias staff ademas yo ya me acostumbre que salga a esta hora(osea aca en chile despertar el sabado y que ya este el capitulo)
mas tarde seria si sale un domingo en la tarde o un lunes ahi hay que decir que salio tarde el capitulo
:lol:
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Funginha
Cabo
Cabo

Mensaje por Funginha »

Por Chuck Norris, este capitulo pasa a la historia.
La ambición del rey, simplemente sublime. La ambicion de marigold se parece a la de Sentoumaru, la de Sandersonia al mantra de Enel, que al final resulta ser ambicion. Segun describen al mantra, es el poder de escuchar la voz de las cosas, y Roger podía, entonces el podría tener una ambición tipo mantra. La de Luffy espero que tenga algo mas aparte de cagar solo con la mirada. Me pregunto si los de la tripulación sentiran algo al verle de nuevo...
Gracias PK
EPIC WIN
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Gracias por el capitulo de esta semana. Estuvo bastante interesante. El hecho de que existan diferentes tipos de Haki, significara que hay una gran diferencia entre un HAki y otro??

Me da que cuanto mas poderoso sea su Haki mas le costara dominarlo. Esperemos que Luffy no lo llegue a dominar por completo en tiempo record (seria demasiado tipico).

Esta parte del Haki cada mez me recuerda mas a otras series como Dragon Ball, Bleach, Naruto ... Ahora One Piece tamnbien tiene su propio medidor de fuerza :gota: .
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
diegoxop
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por diegoxop »

que buen capitulo
asi que lla entendi que a lo que ponian amibicion era el haki lo lei muchas veces mientras se descargaba el capitulo
por que ayer lei unas verciones distintas pero siempre veo la de pirateking que es la mejor

con respecto al capitulo me parese que con el haki o la ambicion se le puede asr daño a las akuma no mi esto se ve cuando rayleigh se enfrenta a kizaru

que abilidad espesial tendra este haki de luffy ???
y ademas cuantos tipos de haki existen alomejor el haki que ocupaba enel y sus sacerdotes es el mismo que el que ocupa sandersonia y ay tendria un pco mas de sentido de adonde viene el mantra y si preguntan por que no se llaman igual acuerdense que en la isla del cielo algunas cosas tenian nombres distintos

me parese que luffy quire romper el haki de las hermanas a su mejor estilo la fuerza bruta y unos gears

saludos
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Jorgito escribió:Me ha gustado mucho el capitulo. Creo que no es tan mala idea lo de la ambición de rasgo dinastía. Todos sabíamos que Luffy tenía algo de especial. Esperemos que solo la tenga Luffy, porque si le sale a Zoro, Sanji y alguno más se convertiría en algo de poca categoría. Aunque Raigleight la tenía y era el segundo a bordo del barco de Roger. A menos que Roger tubier ambición de rasgo master :lol:. Bueno el capítulo esta muy bien a pesar de lo que se anunciaba en los spoiler a mi nome ha aburrrido.
yo lo que creo que zorro y sanji tendran el haki normal, o alomejor zorro tambien tiene el haki "rey", pero de su tripulacion nadie mas....
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Muchas gracias por el trabajo de traducción, limpieza, y todo lo demás.
El capítulo... bueno me esperaba algo más, parece que va para largo. Eso de "rasgo de dinastía" o eso en la ambición... parece que la historia se complica un poco más. Veamos en que acaba todo esto.
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Bueno, el capitulo ha estado muy chulo, pero Oda se ha metido en un terreno que puede ser pantanoso si no lo lleva bien. One Piece es un shonen, eso ya todos lo sabemos de sobra, pero tenía algo que no tenian los demás, y era que no caía en el tópico del "medidor de fuerza". Ahora con el haki, ya parece que ha entrado en ese catálogo, aunque aun no lo conocemos lo suficiente como para confirmarlo. De todas formas, si lo sabe llevar bien, puede ser algo muy interesante, ya que todo eso de los diferentes tipos suena bien. Espero que el Haki no se convierta en lo que seria el equivalente a la energía vital, el chakra, el reiatsu, o el cosmos...o como quieran llamarle xD. Pero de todas formas a mi personalmente me gusta la idea, y parece que Oda ya lo tenía pensado desde hace tiempo, y tengo fe ciega en él. Es el autor que hasta ahora ha sabido llevar y exprimir mejor su obra.
Otra que no me ha gustado (que en esta serie ya es costumbre) es que de repente Luffy posee haki (y segun parece es el mismo que el de Shanks...rasgos de dinastía...mmm, interesante).
Pero hace nada no tenía y ni sabía lo que era, y ahora de repente lo tiene y lo usa (aunque sea sin querer....) lo he visto un poco forzado, como lo fue el guia second y el third (eso de que no se entrene....mira que no me gusta xD).

Salvo esto el capítulo excelente. Me he partido la caja con Boa y sus miradas por encima del hombro xDDD, este personaje cada vez me gusta mas, y con los comentarios de las amazonas en la grada. Esta vez el que se lleva la palma para mi es el de "¡¡es cierto que los hombres se pueden estirar!! intersante". jajajajaja! que grande es Oda xD
.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

:joint: :joint: :joint: Primero que todo muchas gracias por el capítulo 519, ya con 2 semanas sin manga estaba empezando a ver la luz al final del túnel :lol:. Segundo creo que este si a sido un buen capítulo, ya que los anteriores no me estaban llamando mucho la atención, otra cosa, como creen que Oda llevara esto, primero hará todo lo correspondiente con Luffy y luego con los otros 8 nakamas?, si lo hace así pues que sera largo, osea luego veremos a Zoro en su aventura, a Nami, a Ussop y así sucesivamente, o quizás solo sea la aventura de Luffy y Kuma habrá enviado a los otros 8 al mismo lugar?. Bueno todo sera respondido con el tiempo. Creo que lo mas valora ble de este capitulo es que se a comprobado que Luffy contiene el "espíritu power", luego saber que se encuentran en el "Nuevo Mundo" o muy cerca de este, ya que las guerreras serpientes puede acabar a Luffy aunque el sea de goma y saber que Luffy va a ocupar el Second Gear ya que esta en serios problemas contra una Ouka Shichibukai mirándolo con cara de asesinarlo :neko: :neko: :neko: :neko:
Nitouryuu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Nitouryuu »

bueno para empesar el capitulo estubo bastante bien ^^ me parecio que luffy uso el mismo poder que el segundo a bordo de gold D roger, silver cuando los durmio a todos en la subasta. y creo que para la semana que biene va a estar mucho mejor el capitulo ^^ pero me pregunto ¿¿¿¿¿que estaran asiendo Zoro y los demas?????
-Sere el mejor Espadachin del mundo-
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

por fin coño, por fin el capitulo, estas 2 semanas han sido demasiada largas para mi :lol: el capitulo esta esplendido :mrgreen: me ha encantado, sobre todo el final, como tienen que ser las caras de las 3 hermanas cuando empiece a sacar humo por el cuerpo y que se mueva mas rapido que el sonido :lol: aver si esa vez sandersonia puede predecir el movimiento, aver si tiene... dios mio ya estamos deseando ya que salga el 520 :mrgreen: a y por cierto que casi se me olvida, muchas gracias samba :alabar:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pues que bien levantarse un sabado y ya encontrarse con el capitulo y un capitulazo por cierto.

Como muchos han adivinado esta saga servira para que luffy domine su poder mas que nunca y tambien creo que sea muy probable que Hankok perteneciera a alguna banda importante y por eso dicen de lo de la maldicion en la espalda de hankok y por eso no quieren mostrar lo de su espalda y por eso luffy dijo que ya lo habia visto.

Y tambien luffy seguro que se entrenara para que los golpes de amor de su abuelo no le hagan efecto, y no solo eso sino los golpes tipo sentomaru o de las hermanas gorgonas.

Muchas gracias por otro capitulo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
DragFire
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por DragFire »

Uooooo! Menuda velocidad con el capítulo! Sois geniales :o
Ya se ve como tiene tan locas la Hancock a las demás amazonas... Si se inventa que se ha cargado a un pedazo de bicho que le ha dado esos poderes, pues claro, todo el mundo le admira y si encima es tan hermosa... :love: Pero al fin y al cabo son Akuma no mi :gota: o por lo menos los poderes.

Por lo del Haki de Luffy... me esperaba que lo tuviera, pero como el de Margarite no como la de Rayleigh (o como se diga :lol: ), que no dejara K.O. a los débiles si no que pegara ostias a lo basto asi que algo me sorprendio.

La imagen final... creo que si que usara el gear 2, no estoy muy seguro pero por la posición y como lo esta usando ultimamente sin parar...

Esperando con ansias el siguiente capítulo!
Nos vemos!

PD: Me encanta la imagen del principio XD aunque ya ralla esta historia...
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

bueno ya es seguro luffy tiene haki desde que espanto al toro de duval casi todos lo supimos
pero para los que tenian dudas ahi esta lo tiene aunque no sabe ni que es ni como lo puede
usar ni que lo tiene jaJAJA :D :) :lol: :mrgreen: tipico de nuestro luffy.
pero buenomuy bueno el capitulo aunque no se esperaba que luffy ya hubiera acabado con
ellas es decir se me hace largo esperar a la otra semana para ver como luffy las acaba.
y oda nos aclara algunas dudas como lo de el mantra, lo de la maldicion de la gorgona un
mito, los tipos de hacki; aunque le falto resolvernos lo de la espalda de hancock que he
tenido la duda desde que salio y no lo aclara.
gracias al staff por su gran traduccion y por esa velocidad que ya los caracterisa :ok:
vardek
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: Valhalla, echando unos tragos con Lemmy, Rob Halford y otras divinidades.

Mensaje por vardek »

¿Es que nadie se ha dado cuenta de lo verdaderamente interesante del capitulo?

¿Por qué es gris la portada? :? xD

Yo ya dije todo lo que tenia que decir respecto al Haki y todo lo demas, gracias por el capi.
Imagen
Imagen
w84n
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por w84n »

primero de todo muchas gracias por el capitulo !!

excelente trabajo!!!

es impresionante como le chupan el culo a la princesa serpiente es exagerado!!! y odio que hable con la cabeza para atras !!!!Me saca de quicio!!!!

En si a mi me ha gustado, leyendo los spoilers anteriormente me esperaba un capitulo mas flojillo y con poca "chicha" pero bueno me ha soprendiodo y me ha gustado bastante!!!

Ahora toca esperar y ver el siguiente capitulo a ver que pasa con el gear second, que ha traido tanta polemica!!!

nos leemos!!!
Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos.
Responder