comentemoslo un poco..
me dejo perplejo cuando las amazonas dicen que las hermanas estan malditas
y luffy dice que si han comido una akuma no mi
Lo que me hace pensar que de lo la espalda sea algu absurdo y sea algo por alguna akuma no mi lo que tiene hancock
podria ser....
respecto a lo de la ambicion
ahi se ve claramente que en esa isla usan mas esto
y le dan rango
lo que todavia no me explico eso de que luffy no puede pegarle y le duele
por que si despues salen enemigos con esto luffy saldra muy dañado
y parece ke la ambicion es como el mantra que igual puede predecir los movimientos
puede que estas dos cosas vayan de la mano
lo que supongo de esto de la ambicion es que lo tienen todos
pero las personas que quieren sobresalir del resto ser mejores, tener una meta
tienen mas avansada la ambicion o pueden aguantar la ambicion de alguien mejor
como rayleigh o shanks.. por eso ellos pudieron derrotar con su ambicion gente comun y corriente que solo vive su vida normal.
respecto a la catalogacion que que la dan las amazonas no mas creo que estaria como dos niveles de ambicion
la normal y la de "rasgos de dinastia" que son los elegidos no mas que la poseen
y puede que la ambicion de "rasgos de dinastia" este dado solo para los que sugieren alguna meta mayor
como luffy o roger....
y como dice ahi creo que es hancock que todavia ella no puede dominarlo el rango este
osea que roger pueda que haya dominado esta ambicion y por esto podia "escuchar la vos de todas las cosas"
creo que esto de la ambicion no es como una escala de poder
hasta ahora solo la hemos visto cuando dejas inconsiente a otros mas debiles pero que son personas casi normales
en defensa como sentoumaru y marigold, claro que no le afectan los ataque brutos como los de luffy
y en ataque que los usan las amazonas para traspasarle a sus flechas y que sean mas fuerte y poder romper algo mas duro
esperemos que oda nos explique mas de esto....
uff
respecto a la ultima imagen mmm dificil .. la posicion es para hacer el gear 2
pero puede que no lo utilize ...ojala =D
lo que me gusto es que despuede de decirle que se pararan a las hermanas y dar a conocer su ambicion
en la proxima viñeta luffy sale asi como si nada y sonriendole y diciendo que eran razonables
muchas gracias staff ademas yo ya me acostumbre que salga a esta hora(osea aca en chile despertar el sabado y que ya este el capitulo)
mas tarde seria si sale un domingo en la tarde o un lunes ahi hay que decir que salio tarde el capitulo