Felicitaciones de cumpleaños (2ª Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
GatoAzul
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En un mundo donde prevalece la incoherencia en neutro.

Mensaje por GatoAzul »

¿Así que hoy es el cumpleaños del joven Kahuna, eh?

¿Qué decir de tan magnífio usuario? Sinceramente pocas palabras son capaces de definir a personas de tal grandeza, todo un caballero con el don de la palabra y la expresión, cosa que digo sinceramente a pesar de conversaciones que hemos tenido. De ideas claras y abierto a toda clase de pensamiento, pero siempre con su mano en el corazón y traduciendo sus latidos en forma de palabra.
Kahuna escribió:Aquellos que creen que una vida no es suficiente, que tiene que haber algo después de esta para así poder sentirlo y experimentarlo todo. No seáis avariciosos, aunque uno no pueda sentirlo y experimentarlo todo en una sola vida, lo bonito es intentarlo, porque lo que una busca en verdad es el desear en sí, y no el objeto de su deseo.
(Pequeña cita de su opinión en el tema de "¿Dios existe?")

Ha sido todo un placer conocerle y espero poder seguir haciéndolo. Muchísimas felicidades Kahuna, por muchos, muchos años más, camarada.

P.D.:
Kahuna escribió:Al que se lea esta parrafada, una galletita

Por favor, no juegues con mis sentimientos, entré Zaplana y tú, hoy en día, podría vivir de galletitas... pero nunca me las enviais :(. xDDD!
Imagen
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Kahuna, gran compañero, si señor, te deseo lo mejor en este día..eres de los pocos usuarios que conozco por el msn, la verdad esque nunca me he parado a agregar a todo aquel que quiero pero en fin.. :lol: Me divierto bastante contigo en las conversaciones que mantenemos, eres divertido y a la vez realista y antes de qyue esto empiece a parecerse a la persona de antes epro sobre kahuna pues paro ya, asi que nada, felicidades y disfruta de tu estancia en Madrid, estarias mejor conmigo en Valencia perooooo... :roll: :lol:
Imagen
Imagen
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

FELICIDADES KAHUNA

Hacía tiempo que no felicitaba a nadie, tal vez sea por que estoy muy bago últimamente y cada vez posteo en menos temas. Bueno, hace tiempo que no te veo por estos lares, pero haber si escribes mas a menudo y nos dejas tus fotos con... cuerpo de viejo :lol: . Es broma, pero enseñanos otras fotos y no solo de ti posando.
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno hoy cumpleaños un forero que suelo leer bastante ^^

¡¡FELICIDADES KAHUNA!!

La primera vez que vi tu nick, pense que eras una tia... :gota: :gota:

Bueno a ver si te dejas más ver por aquí >.<
ImagenImagen
Shichibukai
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shichibukai »

Hoy cumpe años Kahuna, una persona a la que tengo en muy alta estima.

Felicidades compañero
Imagen
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

LLegué tarde a felicitar al compañero firmero Dreaming Zell...perdón tio.
[font=Impact]
¡¡¡Felicidades Dreaming Zell!!!
[/font]

Y también felicitar al gran Kahuna, un buen usuario al que siempre es un honor leer....

[font=Impact][center]¡¡¡Felicidades Kahuna!!![/center][/color][/font]
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Kahuna
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kahuna »

Un año más un año menos no significa mucho para mí, pero si el hecho de que se acuerden de uno personas tan agradables como ustedes. Les puedo asegurar que me lo he pasado muy bien, y les agradezco que se hayan acordado de mí. Diría más cosas cosas pero mi imaginación está bajo mínimos, así que simplemente gracias, y que felices fiestas, que no creo que me conecte mucho durante estos días (ni ustedes tampoco) así que os lo digo ahora.

Venga, hasta otra.

P.D: Alguna foto de juerga igual cuelgo, pero no lo creo, estabamos todos un poquillo pasaos :lol: . Ya pondré algunas el año que viene.
Frase del año por Big R: "Me gusta One Piece porque me parece una serie muy educativa, con los barquitos, los puñetazos, y los mensajes subleminales"
cid yamakaze
Cabo
Cabo

Mensaje por cid yamakaze »

mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa coñeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hace 3 dias q le eché un vistazo a los "cumpleaños en 5 dias" y la gente mas "conocida" y de los q le tengo mas estima, tan solo habia dos:kahuna y dreaming zell...llego aqui y se me pasa
Spoiler: Mostrar
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
am y ya que estoy:
Spoiler: Mostrar
¡¡FELICIDADES DREAMING ZELL!!
(firmeriño al que llegue demasiado tarde T.T)
¡¡FELICIDADES KAHUNA!!
[el incomprendido (pero no me olvide 8) ]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
kaolla11x9
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Bueno, bueno. Aprovechando el cumpleaños de la que hace algun tiempo fue una gran forera y que ahora ha quedado algo olvidada me vuelvo a pasar por aqui para desearle a TERREIS un muy feliz cumpleaños y aprovechar esto mismo para que vuelva a decidirse a postear, que hace tiempo que no te vemos por aqui, y mucho menos cerca de uno de mis mensajes.
Ya sabes que estoy acostumbrada a pasar un mensaje privado, siempre me ha gustado mas, pero viendo que tenemos que sacarte de los brazos de morfeo para que vuelvas como el turron en navidad ... :twisted:
Con eso, no te estoy obligando a postear ... :roll: ... Solo sugiriendolo de una manera algo "tosca".
En fin Terreis, ya acercandose el final de este dia tan especial te deseo desde aqui lo mejor, que puedas celebrarlo a lo grande, que lo pases realmente bien y como no, aprovecho y felices fiestas.

¡¡Muchas felicidades!! Y que cumplas muchos mas!

P.D. ¡¿Como que trabajando hasta el sabado?! ¡¡Ya sabes lo que te he dicho antes!! Espero que lo cumplas :lol:
Imagen
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS, LA VERDAD, HA SIDO UN DETALLAZO POR TU PARTE Y TE LO AGRADEZCO CON CRECES, DE VERDAD ME GUSTARIA ESTAR MAS TIEMPO POR AQUI PERO ESTOY PLURIEMPLEADA,KJAJAJA...ME HE VUELTO COMO NAMI. bueno de verdad gracias Kaollal, muchas gracias.

PD: sobre el sabado y lo q me has dicho, si trabajo hasta nochebuena :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Terreis, sé que estás ahí, ¿quieres un flan? xD. No es cierto. Ya sabes que nos hacen falta tus posts como los hacias antes, excelente lideresa de los ex-Dark Hunters (no sé nada de la organizacion interna, pero externa pues claro). Un momento, ¿trabajas hasta nochebuena? Es terrible. Así que tengas un feliz cumpleaños en compañía de todos tus familiares (hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, etc.). Y bueno te felicito antes porque no creo poder hacerlo a las 5 PM (son las 4 así que es una hora antes).
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

dkantun escribió:Terreis, sé que estás ahí, ¿quieres un flan? xD. No es cierto. Ya sabes que nos hacen falta tus posts como los hacias antes, excelente lideresa de los ex-Dark Hunters (no sé nada de la organizacion interna, pero externa pues claro). Un momento, ¿trabajas hasta nochebuena? Es terrible. Así que tengas un feliz cumpleaños en compañía de todos tus familiares (hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, etc.). Y bueno te felicito antes porque no creo poder hacerlo a las 5 PM (son las 4 así que es una hora antes).
un flan, nop, tenia una tarta, la cual se la acaba de terminar....este año me ha salio el cumple carito..comida familiar y tarta...pero la verdad me da igual mientras lo pueda celebrar con mis seres mas queridos..no me importa.
si trabajo en nochebuena :cry: :cry: y muchas gracias de verdad :oops:
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Llego tarde..bueno no, que todavía no ha aabado el día..pues eso terreis, que disfrutes mucho de lo poco que te queda ya.. :lol: eres de las chicas más veteranas y a la vez más cabra del foro..aunque la edad te está pasando factura y te esta haciendo más seria :( :lol:

Pues eso, que tambien me entritece un poco no ver tantos posts tuyos como solía leer antes...cuando yo te conocí ya llevarías tus mil y pico post yo flipaba..ahora ver tal burrada de mensajes en ti, ya es algo habitual en mi :lol:

Y noi se que decirte más..que mañana tengoi dos examenes joder, y los voy a suspender :lol: Nah! fuera de coñas ya... Terreis pasate más que aquí la gente que lleva ya su añito o por ahí te conoce bastante y les encanta tenerte siempre por aquí..

No me hasguardado tarta...claro, como no era de tu banda..tampoco me intaste a la fiesta :gota:

Bueno..y para acabar, daré uso del emoticono pelotero by Xenogearsifm dedicado para una gran forera:

¡¡¡FELICIDADES TERREIS!!! :alabar: :alabar: :alabar: :alabar:
Imagen
Imagen
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Ghorrhyon »

A ver, agenda de felicitaciones... vuelvo a llegar tarde, sobre todo porque cuando llego el viernes, mi ordenador se reinicia solo, quitando el resaltado a todos los temas sin contestar (si, lo se, no os interesan mis problemas)

FELICIDADES KAHUNA Y DREAMING ZELL (A.K.A. Fernando Torres)

y...

FELICIDADES TERREIS A ver si devuelves la visita a cierto par de colegas comunes, y me uno al club de los conocidos (es duro no haber vivido la guerra de bandas)
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

*Ramsus permanece boquiabierto durante al menos 1 minuto frente a la pantalla*

El jueves... no... pude... conectarme... :? :cry: :cry:

Maldita sea!! Últimamente siempre llego tarde!! Lo siento de veras, y aunque ya pasen 2 días de tu cumpleaños:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES TERREIS!!!

Cuando volvamos a vernos te compensaré por este fallo imperdonable, lo juro. Y sabes que yo no soy el único que te está felicitando ahora mismo... :roll:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Cerrado