-¡¡¡¡Relleno
-Erza. Aunque no la hayamos oído hablar todavía, he notado una mejoría en su rostro, con un aspecto más maduro al de, por ejemplo, la imagen promocional del anime. A parte está la imagen mental que se le ha quedado a Lucy respecto a Erza (un demonio parte-montañas) y la forma de hablar entre Natsu, Gray y Happy ("Puede partir una montaña en tres pedazos de una patada" "Que vá, en dos a lo sumo"). Genial.
Y ahora sobre la serie en general:
-Animación: El mayor problema que le encuentra la gente es este punto, y no es para menos, pues tras ver las viñetas del manga tan fluidas nos topamos con los primeros planos de las invocaciones y eso disgusta un poco (ver a uno o mas personajes lanzar sus poderes como si en ese momento los demás no existieran enrarece el resultado), pero yo pienso que es porque este anime va a estar más enfocado al humor (muchos chistes, bocadillos y demás elementos propios de las series cómicas) que a los combates (como Bleach).
Para El_Tito_Paco que ha dejado de ver la serie le recomendaría que se espere al combate final entre Gray y Leon, uno de los mejores del manga.
Sobre las P.O.M. estoy seguro que habrán, ¿si ya han aparecido en la serie, por qué no en la vida real? Con una Lucy con traje desmontable y un Gray en calzoncillos XD.
POSDATA: ¡Yo también me pido ser un Virgo fan!