Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Re: Anime de Fairy Tail el 12 de Octubre

Mensaje por SvenOmegasZneir »

Visto el último capítulo hablaré de los dos puntos más importantes para mí:

-¡¡¡¡Relleno :o !!!! Siempre he sido bastante permisivo con los rellenos (dentro de lo que cabe, macrofillers de Bleach, no gracias), y este caso no es distinto. Durante estos capítulos hemos visto lo rápido que avanzaba el anime en comparación del manga, lo cual me perocupaba por el hecho de que si seguía así de rápido, este alcanzaría al manga en unos 50 capítulos o menos. El relleno impide que esto ocurra (nadie querría que el anime se desvinculase del manga (Soul Eater) o que se cortase abruptamente (Rave Master)) así que si los rellenos son como este, bienvenidos sean. A parte, el duelo entre Gray y el vidente fue la monda ("Vas a tener problemas con las mujeres...") XD.

-Erza. Aunque no la hayamos oído hablar todavía, he notado una mejoría en su rostro, con un aspecto más maduro al de, por ejemplo, la imagen promocional del anime. A parte está la imagen mental que se le ha quedado a Lucy respecto a Erza (un demonio parte-montañas) y la forma de hablar entre Natsu, Gray y Happy ("Puede partir una montaña en tres pedazos de una patada" "Que vá, en dos a lo sumo"). Genial.

Y ahora sobre la serie en general:

-Animación: El mayor problema que le encuentra la gente es este punto, y no es para menos, pues tras ver las viñetas del manga tan fluidas nos topamos con los primeros planos de las invocaciones y eso disgusta un poco (ver a uno o mas personajes lanzar sus poderes como si en ese momento los demás no existieran enrarece el resultado), pero yo pienso que es porque este anime va a estar más enfocado al humor (muchos chistes, bocadillos y demás elementos propios de las series cómicas) que a los combates (como Bleach).

Para El_Tito_Paco que ha dejado de ver la serie le recomendaría que se espere al combate final entre Gray y Leon, uno de los mejores del manga.

Sobre las P.O.M. estoy seguro que habrán, ¿si ya han aparecido en la serie, por qué no en la vida real? Con una Lucy con traje desmontable y un Gray en calzoncillos XD.

POSDATA: ¡Yo también me pido ser un Virgo fan!
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Yo tambien he visto el ultimo capítulo.

Que pronto nos ha llegado el relleno, aunque no me disgustan, tanto por introducirnos un poco en la siguiente saga como para rellenar lo que quedaba de capítulo, que ha avanzado muy rápido esta saga.

Lo que no me ha gustado es que se haya mencionado a Erza, hubiera estado mejor que se hablara de ella por primera ya en el capitulo siguiente. Por lo menos espero que por esto no me priven de ver animada la parte de los caretos de Natsu y Gray cuando Loki los avisa de la llegada de la pelirroja... por que esa parte me encanta.

Opinio lo mismo que SvenOmegasZneir sobre el aspecto de Erza, se ve mejor que en los scans, a ver si siguen asi (o mejor aun, que la mejoren). Que ganas de oir la voz que la habrán puesto ^^

A los que solo siguen el anime sin saber nada del manda... toma spoiler que les han metido XXXD Aunque parezca una tonteria :P
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

maximov1 escribió:Gracias por tu ayuda MeGA-ct pero ya solucione el problema descargandome otro reproductor que cumpliera los requisitos que pedia el video y que mi WMP no lo aceptava pero he de decir que antes de hacer esto segui tu consejo pero no me dio resultado !!!
Es que no puedes pretender que el WMP reproduzca archivos de vídeo fuera de los codec por defecto que lleva, creía que tenias ya los codec necesarios, dado que hablabas del WMP, pero si no quieres instalar codecs a parte del reproductor, el VLC da muy buenos resultados.

Paquetes de codecs famosos: Klite Codec Pack, CCCP(creo que es)
Hora del piscolabis.
El_Tito_Paco
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por El_Tito_Paco »

SvenOmegasZneir escribió:Visto el último capítulo hablaré de los dos puntos más importantes para mí:

-¡¡¡¡Relleno :o !!!! Siempre he sido bastante permisivo con los rellenos (dentro de lo que cabe, macrofillers de Bleach, no gracias), y este caso no es distinto. Durante estos capítulos hemos visto lo rápido que avanzaba el anime en comparación del manga, lo cual me perocupaba por el hecho de que si seguía así de rápido, este alcanzaría al manga en unos 50 capítulos o menos. El relleno impide que esto ocurra (nadie querría que el anime se desvinculase del manga (Soul Eater) o que se cortase abruptamente (Rave Master)) así que si los rellenos son como este, bienvenidos sean. A parte, el duelo entre Gray y el vidente fue la monda ("Vas a tener problemas con las mujeres...") XD.

-Erza. Aunque no la hayamos oído hablar todavía, he notado una mejoría en su rostro, con un aspecto más maduro al de, por ejemplo, la imagen promocional del anime. A parte está la imagen mental que se le ha quedado a Lucy respecto a Erza (un demonio parte-montañas) y la forma de hablar entre Natsu, Gray y Happy ("Puede partir una montaña en tres pedazos de una patada" "Que vá, en dos a lo sumo"). Genial.

Y ahora sobre la serie en general:

-Animación: El mayor problema que le encuentra la gente es este punto, y no es para menos, pues tras ver las viñetas del manga tan fluidas nos topamos con los primeros planos de las invocaciones y eso disgusta un poco (ver a uno o mas personajes lanzar sus poderes como si en ese momento los demás no existieran enrarece el resultado), pero yo pienso que es porque este anime va a estar más enfocado al humor (muchos chistes, bocadillos y demás elementos propios de las series cómicas) que a los combates (como Bleach).

Para El_Tito_Paco que ha dejado de ver la serie le recomendaría que se espere al combate final entre Gray y Leon, uno de los mejores del manga.

Sobre las P.O.M. estoy seguro que habrán, ¿si ya han aparecido en la serie, por qué no en la vida real? Con una Lucy con traje desmontable y un Gray en calzoncillos XD.

POSDATA: ¡Yo también me pido ser un Virgo fan!
Hmm...iré por partes.

1º. Re..re..reerer..rer..reer...RELLENO!?... ¿ Ya están haciendo relleno? Dios mío..¿ Por qué capítulo van, por el 4º?
Sin duda un gran comienzo (Ironía Mode On), espero realmente que esto mejore xD.

2º. ¡Hombréh!. Algo bueno por fin, todavía no lo he comprobado yo mismo pero la verdad es que la Erza del opening deja mucho que desear en comparación al manga.

3º. Totalmente de acuerdo contigo en el punto de la animación, aunque si como tu dices se van a dedicar más al humor...Otra vez, haciendo referencia al manga, me atrevo a decir que el humor del anime es una mierda xD. Alguna cosa que otra me hizo gracia, pero ni punto de comparación. Influye mucho en esto el hecho de que se salten escenas del manga, y el hecho de que "censuren", si se puede llamar así, otras escenas, como la de los calzoncillos de Gray.

4º. Tendré en cuenta tu recomendación xD.

Perdón por ser tan crítico, incluso yo me estoy sorprendiendo a mí mismo O_O. No suelo ser muy exigente con el anime, pero imagino que me gustó tanto el manga de Fairy Tail que el hecho de que lo plasmen así en el anime me entristece mucho =(.

Saludakos!!
Imagen
"Cualquiera que venga conmigo, que tire su vida con la mia, y me siga!!"
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

No ha estado nada mal este cuarto capitulo!!!! Podria afirmar que me ha gustado bastante!!!!
El relleno que han metido no ha sido mucho,y mas solo llevando 4 capitulos!!!!!!
Si meten este poco relleno cada 4 o 5 capitulos....,no me quejaria mucho!!!!!
Ahora tambien como empiecen aponer relleno por cada capitulo que sale...... :evil: !!!!!
Y Erza me ha gustado como la han puesto!!!!
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por maximov1 »

MeGA-ct escribió:Es que no puedes pretender que el WMP reproduzca archivos de vídeo fuera de los codec por defecto que lleva, creía que tenias ya los codec necesarios, dado que hablabas del WMP, pero si no quieres instalar codecs a parte del reproductor, el VLC da muy buenos resultados.

Paquetes de codecs famosos: Klite Codec Pack, CCCP(creo que es)
Creo que seguire tu consejo y cambiaré los codecs porque aunque ahora me he bajado el reproductor 1-2-3 para poder reproducir el formato del capitulo y poderlo ver, ahora el problema es que no los puedo usar en programas como el Sony Vegas o el Virtualdub así que probare los de istalar codecs para poderlos reproducir en WMP !!!

Gracias por tu ayuda !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
El_Tito_Paco

Bueno...le he dado una segunda oportunidad al anime...y lo confieso, me ha gustado. Ha sido tan sencillo como intentar pensar en las cosas que había visto de una manera más positiva, y dejar de compararlo tanto con el manga. También supongo que es porque de los primeros capítulos que leí se me han olvidado algunas cosas, y entre eso y que le he dado menos importancia a la ausencia de algunas escenas y tal, creo que me empieza a gustar.

Además, lo he visto en una calidad muy superior a la que la vi la otra vez, y eso ha hecho que el tema de la mala animación se haya suavizado un poco.

Saludakos!!
Imagen
ramongarcia18
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ramongarcia18 »

El_Tito_Paco escribio:
Además, lo he visto en una calidad muy superior a la que la vi la otra vez, y eso ha hecho que el tema de la mala animación se haya suavizado un poco.
La verdad es que visto en alta calidad parece que mejora un poco!!!!!!
Y visto ya el capitulo 5,solo decir que este capitulo me ha agradado algo mas que los otros cuatro!!!!!!
Recortan alguna que otra cosilla del manga,pero que tampoco tienen mayor importancia!!!!!! :)
:wave: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Ya he visto el quinto episodio, y creo que no la han cagado con Elza. La voz le queda bastante bien (a mi parecer) y la animación mejoró un poquitín, además seguimos con el buen ritmo en cuanto a la relación capítulos de manga por episodios de anime.

Ya espero ver el momento de "ella es la famosa 'Titania' de Fairy Tail".

See Ya!!
Imagen
By Natthy
El_Tito_Paco

kaizoku ou escribió:Ya he visto el quinto episodio, y creo que no la han cagado con Elza. La voz le queda bastante bien (a mi parecer) y la animación mejoró un poquitín, además seguimos con el buen ritmo en cuanto a la relación capítulos de manga por episodios de anime.

Ya espero ver el momento de "ella es la famosa 'Titania' de Fairy Tail".

See Ya!!
Hmm...¿ya está el capítulo 5?. Habrá que verlo pues. La verdad es que el cambio de la Erza del opening a la de la Erza del final del 4º es abismal, anda que no cambia ni nada. La del opening prácticamente ni se parecía.

Saludakos!!
Imagen
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Natthy »

Yo tambien he visto el quinto, y la voz de Erza no me ha decepcionado, igual que su aspecto, que ha mejorado con respecto al opening y scans previos...

Pero ha dos cosas que no me han gustado:
1.- Que aun sigan emitiendo esa introdución del principio. Espero que pronto se deshagan de ella. ¬¬
2.- Decepción total del capítulo si lo comparamos con el respectivo en el manga. El capítulo me ha gustado, pero mientras recordaba cosas como el careto de Natsu y Gray al ser informados de que Erza llega, Lucy tomandoles el pelo en la estación de tren... iba perdiendo un poco.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Bueno, a comentar el capi:

Lo primero que he notado ha sido una mejoría en la animación del ópening (Cuando aparecen Natsu y Happy, el primer plano de la cara de Natsu tras verse con el monstruo gigante ese y el choque final entre Erza y Natsu son los momentos que he visto mejorados), una grata sorpresa.

Lo segundo es Erza: Genial. Primero por la voz (es la misma dobladora de Hilde, de Soul Calibur 4, otra mujer que utiliza armadura) que le queda genial, también porque su rostro ha resultado ser bastante estilizado y su figura está bien dibujada. ¡¡¡Además en el siguiente capítulo la veremos mostrando chichaaa :love: !!!

Lo demás: Un poco regulero. Gracioso pero regulero. Me ha gustado la presentación de Eligor, pero no me ha gustado nada el ataque de Natsu contra Kage con el ataque prefabricado, aunque la magia de este otro no ha estado mal. A parte no me ha gustado el corte que le ha dado Eligor al guardia (joer como se cortan, que pedimos un poco de sangre al menos). Ahora en el siguiente capítulo seguramente veremos a Erza repartir estopa y a Gray luchar contra en mago de los "hilillos de plastilina" y ya con suerte veremos el combate de Natsu.

Yo también estoy a favor de que omitan ya la presentación de los magos, que es tan cansuna como la de One Piece (y eso que ya es difícil).
El_Tito_Paco

Bueno bueno, yo también he visto el 5º capítulo ya, y no me ha decepcionando.
Puntos a destacar:

- No sé si es cosa mía, pero me ha dado la impresión de que en este capítulo han avanzado muchísimo con respecto al manga, tal vez sea que no me acuerdo bien de relación capítulo-contenido del manga, no sé.

- Erza es mi personaje favorito xD. Me han gustado mucho algunos detalles como lo del equipaje enorme y el cuerno fuera del bar cuando escucha a los de Eisenwald, o cuando se olvida a Natsu en el tren y dice: "¡Por favor que alguien me golpee! xD.

- Hmmm... ¿el duelo entre el tio de Eisenwald y Natsu era diferente verdad?. Creo que resaltaban mucho más la ostia que le mete a Natsu con las sombras, y sobretodo resaltaba muchísimo más la ostia que le mete Natsu a este en toda la boca xD. No me gusta que usen siempre la misma animación para los puñetazos de fuego, y además se han saltado lo de las cobras de sombra...pero bueno, no ha estado del todo mal.

Pues eso, más o menos es todo lo que tenía que decir xD. Esperando el próximo capítulo mode on.

Saludakos!
Imagen
SvenOmegasZneir
Cabo
Cabo

Acabo de volver a ver el capítulo y me he fijado en una cosa: En el ópening la cara de Jeral ha sido reparada. ¡Por fin!
*Coro Angelical de fondo*
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Imagen
Responder