Página 10 de 13

Re: Spoilers 542

Publicado: Jue May 14, 2009 8:12 pm
por Natthy
Zarosh escribió: ¿qué tramará Ivankov al agrandarse tanto la cabeza? a este paso, cuando vayan a salir por la puerta de ID se va a quedar atascado.
Yo imagino que tendrá algo que ver con el Death Wink: cabeza más grande, ojos más grandes, y por lo tanto ataque más poderoso; si no no me explico el por qué lo hace...
Y a parte de no salir por la puerta, como aparezca en la portada del volumen 55 eclipsará a todos los demás XD

Sobre el asunto de Laffite y sus alas, mejor no comento, ya veremos en su momento que es cuando lo explique Oda...

Lo que tengo ganas de ver son los planes de Kurohige en ID y como se las gasta Shiryu ahora que está libre.

Re: Spoilers 542

Publicado: Jue May 14, 2009 8:14 pm
por kraqen
MD MERODEADOR escribió:creo qe barbanera a ido pa capturarlos loqepassa esqe aplastaa to el e se ponga por medio sea del bando qe sea jajaja
No lo creo, si fuera asi no hubiera robado un barco

Re: Spoilers 547

Publicado: Jue May 14, 2009 8:16 pm
por Eduardo Zaplana PP
La que esta liando Birbanegro, que tío, pillo un acorazado de prestado, así que eso de que Lacasitte les llevo volando no es cierto.

Por otra parte Janibal tiene un momento de humor muy bueno xD. Lufi, Caiman y Yimbei son los putos amos, Ibancof se ha inyectado más hormonas en la cara, ya da repelus.

Y Syryhu prueba su espada (¿sera de Kairokesukotei?) en los que le liberan.

@Brook13:haz caso a Polizonte Kanc, escribe bien los nombres, que no cuesta nada :ok:

Re: Spoilers 547

Publicado: Jue May 14, 2009 8:27 pm
por kraqen
Eduardo Zaplana PP escribió:La que esta liando Birbanegro, que tío, pillo un acorazado de prestado, así que eso de que Lacasitte les llevo volando no es cierto.

Por otra parte Janibal tiene un momento de humor muy bueno xD. Lufi, Caiman y Yimbei son los putos amos, Ibancof se ha inyectado más hormonas en la cara, ya da repelus.

Y Syryhu prueba su espada (¿sera de Kairokesukotei?) en los que le liberan.

@Brook13:haz caso a Polizonte Kanc, escribe bien los nombres, que no cuesta nada :ok:
No es por nada, pero quien lo dira viendote,, no se si lo hiciste a proposito..,.xDDDD
Lo de birbanegro...
Bueno volviendo al tema, si jimbe le dice a luffy que no le podra ayudar mucho fuera del agua, no me imagino como sera en ella (crea tsunami con la mirada, xD)

Re: Spoilers 547

Publicado: Jue May 14, 2009 8:46 pm
por neorcoid
brook12 escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:La que esta liando Birbanegro, que tío, pillo un acorazado de prestado, así que eso de que Lacasitte les llevo volando no es cierto.

Por otra parte Janibal tiene un momento de humor muy bueno xD. Lufi, Caiman y Yimbei son los putos amos, Ibancof se ha inyectado más hormonas en la cara, ya da repelus.

Y Syryhu prueba su espada (¿sera de Kairokesukotei?) en los que le liberan.

@Brook13:haz caso a Polizonte Kanc, escribe bien los nombres, que no cuesta nada :ok:
No es por nada, pero quien lo dira viendote,, no se si lo hiciste a proposito..,.xDDDD
Lo de birbanegro...
Bueno volviendo al tema, si jimbe le dice a luffy que no le podra ayudar mucho fuera del agua, no me imagino como sera en ella (crea tsunami con la mirada, xD)
No creo que Laffite pueda hacer crecer alas porque sino la tripulacion de Shiroge habría seguido a la banda de los Mugiwaras hasta la isla del cielo... ¿O es que se les rompió el barco y no podía ¨crecer¨ alas al estar en el agua? :?

Re: Spoilers 542

Publicado: Jue May 14, 2009 8:48 pm
por matias625
jajaja no me sorprenderia que Kurohige le propusiera una alianza a cocodrile para darle maza a barbablanca

sera por eso que que aparece en ID :?

Re: Spoilers 547

Publicado: Jue May 14, 2009 8:53 pm
por kraqen
neorcoid escribió:
brook12 escribió:
Eduardo Zaplana PP escribió:La que esta liando Birbanegro, que tío, pillo un acorazado de prestado, así que eso de que Lacasitte les llevo volando no es cierto.

Por otra parte Janibal tiene un momento de humor muy bueno xD. Lufi, Caiman y Yimbei son los putos amos, Ibancof se ha inyectado más hormonas en la cara, ya da repelus.

Y Syryhu prueba su espada (¿sera de Kairokesukotei?) en los que le liberan.

@Brook13:haz caso a Polizonte Kanc, escribe bien los nombres, que no cuesta nada :ok:
No es por nada, pero quien lo dira viendote,, no se si lo hiciste a proposito..,.xDDDD
Lo de birbanegro...
Bueno volviendo al tema, si jimbe le dice a luffy que no le podra ayudar mucho fuera del agua, no me imagino como sera en ella (crea tsunami con la mirada, xD)
No creo que Laffite pueda hacer crecer alas porque sino la tripulacion de Shiroge habría seguido a la banda de los Mugiwaras hasta la isla del cielo... ¿O es que se les rompió el barco y no podía ¨crecer¨ alas al estar en el agua? :?
Se ve que dice barbanegra que no ha llegado cuando habian quedado, por lo que no estaba ni en el barco cuando fue destruido, ademas es muchisima altura

Re: Spoilers 542

Publicado: Jue May 14, 2009 9:07 pm
por TheCrash
MarcDragon1 escribió:Seria muy extraño que Laffitte tuviese una Zoan, porque entonces todo el cuerpo se cambiaria no?
Para mi que es Paramecia, que te da la capacidad de que te salgan alas. Como una angel.
Yo lo que creo es que Laffitte en lugar de tener una fruta del diablo, como es un mimo hace ver que vuela con unas alas de papel maché que se engancha con celo :lol: No hagais caso ni frutas del diablo ni nada loo mejor es hacerse una buena espada de papel i a luchar!!!!!! 8)

Re: Spoilers 542

Publicado: Jue May 14, 2009 9:11 pm
por fcocz
Definitivamente es verdadero ya vi el cap ese oda es un genio digo quien en la vida de todos los que estamos en el foro se ubiera imaginado que barbanegra iria a impel down por dios oda se sorprende cada vez mas a ver si para el proximo sabemos que hace barbanegra en impel down
Spoiler: Mostrar
para los que aun no ven el capitulo ace esta a punto de cruzar la puerta y le dicen que vea el cielo por ultima vez, ivancov derrota a los bullglory con un super pestañazo, shiryu de la lluvia se enfrentara a barbanegra es la orden que le da magellan mientras el va al nivel 4, algunos reos son liberados pero son apaleados por las bestias de sadie chan, y ahi aparecen luffy, jimbe y crocodile que dejan fuera de combate a las bestias :o
y en cuanto a lafite no creo sea akuma no mi ya que cuando va a la reunion de los shichibukais un marine dice que era un famoso pacificador o pacifista asi que creo tambien puede ser un cyborg

Re: Spoilers 547

Publicado: Jue May 14, 2009 9:17 pm
por Thinraug
neorcoid escribió: No creo que Laffite pueda hacer crecer alas porque sino la tripulacion de Shiroge habría seguido a la banda de los Mugiwaras hasta la isla del cielo... ¿O es que se les rompió el barco y no podía ¨crecer¨ alas al estar en el agua? :?
En ese momento Lafitte estaba anunciando la candidatura de Kurohige a Shichibukai a la Marina. Mejor no especulemos qué tipo de fruta es... o sí, especulemos! Yo digo que es paramecia!

Acabo de ver la raw. Hannyabal es cada vez más una parodia de lo que nos suponíamos que era XD. ¿Os acordáis cuando pensábamos que era el "tapado" de Impel Down y que seguramente ocultaba un gran poder? XD De eso nada, limonada! Después de eso apareció la figura de Shiryuu, que aún está envuelto de misterios. Si es verdad, como muchos comentan, que Kurohige está aquí por él, ole sus huevos! No es el mejor espadachín que existe, pero seguro que el más malo sí. Perfecto para la tripulación de Kurohige. Aunque aún no sabemos qué ha traído a El Barbas a Impel Down. Será interesante.

Más cosas... Sengoku ya se parece cada vez más a Hannyabal XD. Lo que sufre el pobre!
Sadie-chan tiene un momento de orgasmo brutal, viendo cómo reparten las bestias del infierno. ¿A ver qué tal se le da el masoquismo, después de la paliza de un solo golpe que le dan?
Saldeath parece que en efecto toca el tridente como una flauta para controlar a los Bulgoris. Estos bichos aún me intrigan. A parte de que dan grimilla, con una protuberancia en vez de cabeza y una marca como las polillas de "El silencio de los corderos", me gustaría saber la verdad de su origen. Si es cierto que són una creación del Dr. Vegapunk, esto seguramente lo sabremos cuando se vea su laboratorio. Ya descartado el nivel 6 de Impel Down, tenemos esperanzas de verlo cuando asalten Marine Ford. Y si no Mariejoa. Y si no, alguna isla del Nuevo Mundo... Si es que algún dia llegamos...

Re: Spoilers 542

Publicado: Jue May 14, 2009 9:27 pm
por kraqen
fcocz escribió:Definitivamente es verdadero ya vi el cap ese oda es un genio digo quien en la vida de todos los que estamos en el foro se ubiera imaginado que barbanegra iria a impel down por dios oda se sorprende cada vez mas a ver si para el proximo sabemos que hace barbanegra en impel down
Spoiler: Mostrar
para los que aun no ven el capitulo ace esta a punto de cruzar la puerta y le dicen que vea el cielo por ultima vez, ivancov derrota a los bullglory con un super pestañazo, shiryu de la lluvia se enfrentara a barbanegra es la orden que le da magellan mientras el va al nivel 4, algunos reos son liberados pero son apaleados por las bestias de sadie chan, y ahi aparecen luffy, jimbe y crocodile que dejan fuera de combate a las bestias :o
y en cuanto a lafite no creo sea akuma no mi ya que cuando va a la reunion de los shichibukais un marine dice que era un famoso pacificador o pacifista asi que creo tambien puede ser un cyborg
No era un pacifista, sino un policia muy cruel que fue exiliado....

Re: Spoilers 542

Publicado: Jue May 14, 2009 9:38 pm
por fcocz
brook12 escribió:
fcocz escribió:Definitivamente es verdadero ya vi el cap ese oda es un genio digo quien en la vida de todos los que estamos en el foro se ubiera imaginado que barbanegra iria a impel down por dios oda se sorprende cada vez mas a ver si para el proximo sabemos que hace barbanegra en impel down
Spoiler: Mostrar
para los que aun no ven el capitulo ace esta a punto de cruzar la puerta y le dicen que vea el cielo por ultima vez, ivancov derrota a los bullglory con un super pestañazo, shiryu de la lluvia se enfrentara a barbanegra es la orden que le da magellan mientras el va al nivel 4, algunos reos son liberados pero son apaleados por las bestias de sadie chan, y ahi aparecen luffy, jimbe y crocodile que dejan fuera de combate a las bestias :o
y en cuanto a lafite no creo sea akuma no mi ya que cuando va a la reunion de los shichibukais un marine dice que era un famoso pacificador o pacifista asi que creo tambien puede ser un cyborg
No era un pacifista, sino un policia muy cruel que fue exiliado....
gracias por tu aclaracion pero eso me deja mas la duda sobre las alas de lafite :o

Re: Spoilers 542

Publicado: Vie May 15, 2009 1:25 am
por rasahe
increible se ve! :o :o :o
me sorprende totalmente la llegada de barbanegra a impel dawn!
alguno de sus triplulantes debe tener algun poder especial!
bueno esperara para verlo!
salu2

Re: Spoilers 542

Publicado: Vie May 15, 2009 1:37 am
por Migeru
fcocz escribió:
brook12 escribió:
fcocz escribió:Definitivamente es verdadero ya vi el cap ese oda es un genio digo quien en la vida de todos los que estamos en el foro se ubiera imaginado que barbanegra iria a impel down por dios oda se sorprende cada vez mas a ver si para el proximo sabemos que hace barbanegra en impel down
Spoiler: Mostrar
para los que aun no ven el capitulo ace esta a punto de cruzar la puerta y le dicen que vea el cielo por ultima vez, ivancov derrota a los bullglory con un super pestañazo, shiryu de la lluvia se enfrentara a barbanegra es la orden que le da magellan mientras el va al nivel 4, algunos reos son liberados pero son apaleados por las bestias de sadie chan, y ahi aparecen luffy, jimbe y crocodile que dejan fuera de combate a las bestias :o
y en cuanto a lafite no creo sea akuma no mi ya que cuando va a la reunion de los shichibukais un marine dice que era un famoso pacificador o pacifista asi que creo tambien puede ser un cyborg
No era un pacifista, sino un policia muy cruel que fue exiliado....
gracias por tu aclaracion pero eso me deja mas la duda sobre las alas de lafite :o
Ahi ahi, confundiendo al personal...Laffite era un pacifista (de la guardia civil) un poco bestia, no policia. ¬¬
Aver si sale la raw y el script que ya le tengo ganas. ^^

Re: Spoilers 542

Publicado: Vie May 15, 2009 6:24 am
por Mr 3
Joder, vaya giro que acaba de meter Oda a la trama. Es parte de su genialidad, darle la vuelta a las cosas y que aún así a todos nos encante :lol:

Lo de Kurohige es rarísimo: tanto buscar el puesto de shichibukai para traicionar al gobierno nada más conseguirlo. Pero es posible que esa fuera su estrategia desde el principio: hacerse shichibukai para ser una de las fuerzas de las que depende el gobierno, provocar un enfrentamiento entre éste y Shirohige sabiendo que Jinbe se pondría a favor de Shirohige y abandonar el combate en el último momento. Con 2 shichibukai menos (y de Hancock tampoco se puede estar muy seguro) y una posible intervención de Dragon, la balanza puede quedar muy equilibrada. Y mientras tanto, aprovechando la confusión, recluta a los más bestias de Impel Down y se lanza a la conquista del Nuevo Mundo. Resultado final: Shirohige es destruido, él toma su posición como yonkou y el gobierno, pese a vencer, queda muy debilitado y es incapaz de detenerle.

En otro orden de cosas, ¿ya? ¿Ya se han cargado a las 3 bestias? No esperaba que duraran contra esos 3, pero podrían haberles dado algún combate contra Inazuma, Ivankov, Bentham,... El caso es que parece que ya sólo quedan Magellan, Hannyabal, Sadie-chan, Saldeath y Shiryu (que parece que se subleva) contra Luffy, Crocodile, Jinbe, Ivankov, Inazuma, Mr.1, Mr.2, Mr.3, Buggy, y ahora Teach y su troupe. Veo a los carceleros muy en desventaja. De todas formas, seguramente Buggy y Mr.3 no peleen, porque el único que está cerca de ellos es Magellan, contra el que no pueden nada. Es una lástima, me apetecía ver a estos personajes de nuevo en acción. Y el que sí que espero que haga algo es Saldeath. Cada vez me gusta más ese pequeñajo, y no querría que se desperdiciara como ha ocurrido con las bestias. Es posible que tenga más fuerza de la que aparenta. Vamos, digo yo que el cargo de carcelero jefe de la mayor prisión del mundo no se consigue en una rifa :lol:
Thinraug escribió: Saldeath parece que en efecto toca el tridente como una flauta para controlar a los Bulgoris. Estos bichos aún me intrigan. A parte de que dan grimilla, con una protuberancia en vez de cabeza y una marca como las polillas de "El silencio de los corderos", me gustaría saber la verdad de su origen. Si es cierto que són una creación del Dr. Vegapunk, esto seguramente lo sabremos cuando se vea su laboratorio.
Oda se inspira en películas, leyendas y demás para hacer One Piece, así que puede que hayas acertado y se basó en "El silencio de los corderos" para ese detalle. Lo que es seguro es que Saldeath está inspirado en "El flautista de Hamelín", pero en plan diabólico. Y lo de la protuberancia... ¿tú crees que es así? Yo creía que sólo llevaban la cabeza tapada. De todas maneras, no creo que a estas alturas se nos diga más sobre ellos. Es sólo una opinión, pero no creo que Vegapunk tenga nada que ver con ellos. Puede que sus manos parezcan de tipo androide, pero más raras me resultan las tuberías, puertas y pasillos que hay dentro de Laboon, o los Reyes de Mar. La naturaleza puede ser muy extravagante. Y respecto a que no hablen, yo creo que es porque no tienen inteligencia. Están allí y hacen lo que hacen porque Saldeath les está controlando con su flauta.