Tema oficial de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
malhumo
Recluta Privado de Primera
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

si no es mucho pedir alguien me puede hacer una en la que salgan malhumo de espaldas como en la que tengo yo y porche de los piratas de foxy y que ponga como se me pudo escapar ese chaval
Kixa
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Kixa »

Bueno jeje hola a todos/as... no es por ser una jeta ni nada de eso y tampoco quiero dar la impresión de "ala la nueva como pide" pero si no mucha molestia... :roll: podría alguien hacerme una firma donde salgan los personajes como chibis?? jeje :oops: :oops: aunq no lo parezca no es facil perdirlo eh :)
bsicos (y gracias :) )
Imagen Imagen
Quid pro quo
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

ey gente aver si me podias acer alguien una firmilla asi xula xq yo no tengo ninguna o si no me la podeis acer xfavor escribidme y decidme como la puedo acer yo y cn ke programa. si me la podeis acer me gustaria ke saliera chopper o ace o los dos¡¡jeje y mi nombre.
pues eso gracias y spero vuestras respuestas :ok:
MalakiaN
Contactar:

....

Mensaje por MalakiaN »

Muxisisisisismas gracias liken esta wapisisisma, no me knecte hasta aora por eso no pude ponerla ya la pongo aora eres unc rack aciendo esto GRACIASSS

Saludos
Imagen
MalakiaN Cs-TeaM
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

alguien m podria acer una firma y k salgan imagenes d los personages buenos, inclullendo a sephirot y un chocobo, y k ponga final fantasy wars
espero k no sea pedir muxo....
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
ireth_surion

Mensaje por ireth_surion »

alguien me podria acer una firma chula con mi nombre?
y si no es mucha molestia me gustaria q saliera asce de fondo y con fuego, y luffy y shanks en primer plano
si es mucha molestia una mas sencilla, me da igual.
muchas gracias adelantadas
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

Wenas ya se k es muxo pdir xk acabo d aterrizar pro kisiera una firma en la k salieran a contraluz los personajesprincipales en plan cuando iban pra arlong park pero tdos y en blanco y negro y tmbien mi nick y mi firma .Si no lo encontrais lo dejo en manos d los todopodrosos Xeno y LIken :ok: :ok: Gracias
ImagenImagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Bueno no se si la gente lo kerra pero bueno, e exo este gif, pero kreo que la gente no lo va a kerer en modo avatar :lol: , i para no desperciarlo lo pongo aka para si alguien le guste el kapitan Kuro, la koja i de ai ponga su nombre o un marko wai o lo que kiera pero tener una escena wapa de Kuro en semimovimiento :mrgreen:

Imagen

PD: Diria que es un poko grande por eso tendrias que kanviarlo espero que os guste :mrgreen:
Última edición por J.KARL el Jue Dic 01, 2005 12:43 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Wenas...pues yo tampoco tengo ni idea de como se hace una firma y me parece que el programa que me baje no funciona bien...Alguna alma caritativa y con tiempo libre podria ayudarme y hacerme una?
Me gustaria que saliera una luna roja y el personaje de Darcia de wolf's rain... :roll:
Plz help me guys
Hitsugaya
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Hitsugaya »

Zanza escribió:Wenas...pues yo tampoco tengo ni idea de como se hace una firma y me parece que el programa que me baje no funciona bien...Alguna alma caritativa y con tiempo libre podria ayudarme y hacerme una?
Me gustaria que saliera una luna roja y el personaje de Darcia de wolf's rain... :roll:
Plz help me guys
Si quieres te la hago yo, pero es que no tengo ni idea de quien es Darcia de wolf´s rain ^^u... si medas una foto o algo te la hago :ok:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Hitsugaya

Mensaje por Hitsugaya »

Aqui está tu firma, Zanza. Al final de Darcia no ha podio ser, así que de Folken la imagen xD la luna roja y todo lo demas azul no me gusta demasiado... en fin la firma no es de mi estilo, tiene muchas imagenes pero el cliente manda :ok: mientras te guste a ti:

Imagen

Si alguien quiere alguna que me lo diga por aqui o me agregue al msn :wink:
"Tienes que considerar la posibilidad de que a Dios no le caes bien"

Imagen
Zanza

Mensaje por Zanza »

Muchas gracias Demix! :D
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Demix Sabes hacer Avatares??? es que quiero uno personalizado, no tengo nada encontra del que tengo, pero me molaría este mismo, pero con las letras de B_L
asias :wink: :wave:
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno demix si me pudieras acer una de wiper (el descendient de karugara) choper y nico te lo agradeceria si tb se pudiera meter imagenes en movimiento tb nme gustaria espero no pedir mucho :oops: esk yo no se
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Westland
Ubicación: Cabilando si merece la pena buscar el One Piece y dejarlo todo atrás...

Mensaje por Westland »

Como podéis ponerle ese tipo de letra a las imágenes?? Yo me hago mis firmas y más o menos me apaño, pero me gustaría que tb saliera mi nick con algun tipo de letra así xula... :roll:
*I need someone who really sees me...*
Imagen
۝Жєςŧℓαŋ₫۝
Cerrado