***Halane entra cabizbaja y de incógnito***
Sorry
Sinceramente... No me acordé de este tema... Por eso no pasé a agradecer las felicitaciones Si no me lo dice Kid no me acuerdo ni de broma
Pues eso, que gracias!!!!
Y de paso felicidades a todos los que cumplís más o menos conmigo!!!
La verdad es que ha llovido mucho desde que entrastes al foro pero para mí siempre serás un forero de gran admiración. Hay pocos sk8ersmpor el foro y tu eres unod e llos (y el sk8 siempre me ha gustado). Pues nada a ver si te lo pasas bien hoy y te regalan muchas cosas (a ser posible una tabla nueva, que seguro que la tuya la tienes muy reventada XDD)
Un tio tremendo, si señor, un veterano de guerra. Antes hablaba un monton con el, sobretodo via msn. Me acuerdo de su etapa haciendo gifs... no paraba el tio xDD. Muy buenos todos.
Nah tio, haber si te veo por algun lao y charlamos un rato xD.
franY HawK, hace mil años que no te veo el pelo por aquí y eso que estas en la silla caliente . Pues eso, pasatelo bien, y disfruta mucho de este día auque ya te quede poco, antes era mas habitual verte por aqui.
Tambien felicito a Dreming Zell...que aunque no hablemos mucho y tal me pareces buen tio.. :p
Paz Hermanos (cuanto tiemopo sin decir esta frase histórica e Liken? )
Bueno, quiero felicitar a la persona que con verdadero interés y paciencia me hizo 2 de las 3 firmas que he tenido, una persona que con un estilo tipico suyo ha evolucionado haciendo autenticas firmas maravillosas por eso:
El hombre del cuello de Fernando Alonso XD cumple 17 años (y parece mayor que yo ). Un tipo que a pesar de su aspecto de macarra XD parece muy buena gente y es bastante culto, pero sobre todo muy simpático.
Disfruta de tu día
P.D: no te pienses que te digo esto porque quiero ligar contigo, ¿eh? XD
FELICITACIONES A FRANY, KAHUNA Y DREAMING ZELL YA SABEIS YA OS QUEDA MENOS TIEMPO DE VIDA WAHAAAAAHAHAHAHAHAHAAHA. Asi que ya sabeis aprobecharlo y pasarlo de putisima madre y f........ un monton XD.
Enga ahora un Cola Cao y a la cama.