¿Si o no al matrimonio gay?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Estas a favor de los matrimonios entre gays?

SI
136
76%
NO
29
16%
NO ME MOJO
14
8%

Votos totales: 179

Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Re: ¿Si o no al matrimonio gay?

Mensaje por Iceberg »

Drake_mg escribió:Jaja siempre va aver conflicto con este tema, por algo los politicos no llegan a acuerdos aun teniendo expertos a dispocision, Por algo sera no?

Sé que el psicoanalisis puede sonar muy drastico y en varias cosas pues no estoy deacuerdo, pero en otras si, en mis practicas universitarias eh oido a homosexuales decir "claro que queremos adopar, pero no queremos confundir al niño, no esta mal ser gay, pero inducirlo a eso no esta bien"

Se los digo asi porque no entenderas con tecnisismos :|

Y psicosis no es lo que crees, la psicosis no es mas que una distorcion de la realidad mental y biologica.
1-Soy famoso por entender tecnicismos.
2-Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza. No te basas en nada empírico sino en puras conjeturas teóricas.
3-Un niño se moldea según lo que es al nacer y según lo que experimenta al crecer. Lo demás son milongas.
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Estoy a favor.
Los gays, al igual que las lesbianas, tiene el mismo derecho que los heteros a casarse.
La vida es muy corta y hay que disfrutarla, y si alguien se quiere casar, que lo haga y nadie puede decir que no a eso
Imagen
Ms All Sunday
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Ms All Sunday »

Drake_mg escribió:Que esten juntos me da igual, pero que adopten niños absolutamente no (tambien me da igual pero pues quiero comentar algo:)

Segun el PSICOANALISIS absolutamente un niño no debe criarse con padres homosexuales, sean mujeres o sean hombres, estamos biologicamente hechos para criarnos con padre y madre. Los hombres elegimos ser hombres porque amamos tanto a nuestro padre que queremos ser hombres (no homosexual) o amamos tanto a nuestra madre que queremos ser mujeres (no lesbianas).
¿Elegir ser hombre? ¿Elegir ser mujer? Perdona, pero los gays y las lesbianas son tan hombres o tan mujeres como los heterosexuales, eh. Por cierto, ¿si a mí no me ha criado mi madre, entonces, soy menos mujer?
Drake_mg escribió:Si el niño no observa una conducta biologicamente correcta (porque la homosexual nolo es... pues la reproduccion no es una opcion) el niño crecera con una gran psicosis, quisas mas abierto de mente, cierto, pero loque no esta bien es distorcionar su desarrollo :|
Yo apoyo la moción "usted no tiene ni idea de lo que significa psicosis". Vaya barbaridades dices, hijo mío. ¿Qué ser homosexual no es la conducta biológicamente correcta, que nuestra única función en esta vida es reproducirnos? Pues hala, ¡a reproducirnos como conejos! Y si según tú "se distorciona el desarrollo del niño", ¿en las familias monoparantales también? Porque tal cómo lo explicas...
Drake_mg escribió:Pero bueno... la gente es aun muy cerrada de mente para comprender eso :gota:
Aquí el único cerrado de mente eres tú, guapo. Además, homosexualidad o heterosexualidad NO SON CONDUCTAS ADQUIRIDAS. Me parece increíble tener que explicar esto. Por cierto, no tienes ni idea de psicoanálisis.
Drake_mg escribió:Sé que el psicoanalisis puede sonar muy drastico y en varias cosas pues no estoy deacuerdo, pero en otras si, en mis practicas universitarias eh oido a homosexuales decir "claro que queremos adopar, pero no queremos confundir al niño, no esta mal ser gay, pero inducirlo a eso no esta bien"
Me parece a mí que estás de acuerdo con una parte bastante homófoba. Y repito: NO SE PUEDE INDUCIR A NADIE A SER HOMOSEXUAL., que NO ES UN COMPORTAMIENTO ADQUIRIDO. Y si tanto te gusta el psicoanálisis, el mismísimo Freud acabó reconociendo que la homosexualidad no es un vicio, ni un signo de degeneración ;)
Drake_mg escribió:Se los digo asi porque no entenderas con tecnisismos

Y psicosis no es lo que crees, la psicosis no es mas que una distorcion de la realidad mental y biologica.
Antes de empezar a buscar tecnicismos en el google, aprende a escribir bien y argumentando. La psicosis es la pérdida de contacto con la realidad, por cierto, propia de ENFERMEDADES como la esquizofrenia, trastornos bipolares tipo I y trastornos esquizoafectivos de tipo bipolar, entre otras.

EDITO, que se me olvidaba ya. Si alguien no lo ha notado, estoy a favor xD
Imagen
Usted debe intentar aquello que tenía planificado: la vida pone los límites.
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Huyy qe tema eligieron crear ehh,jeje,esto tiene para rato XD,pero bueno vamos con mi opinion:
Yo creo que esta perfectamente bien el matrimonio y tambien la adopcion gay.El matrimonio,cada uno puede elegir con quien quiera pasar el resto de su vida,porqe,es su vida!!! y nadie tiene porqe negarle ese derecho,a elos no les gustaria que les nieguen casarse con la mujer qe aman(en el caso de los hombre) y viceversa.Y dejemos de lado el echo de qe a algunos les parece repulsivo y demas la homosexualidad,dejando de lado los prejuicios,¿Qe razon hay para impedirles ser feliz con las personas que quieren?,yo lo veo completamente aceptable qe se casen con quien quieran.(humanos,con otra cosa seria medio raro XD)
Sobre la adopcion,yo tampoco veo nada malo,si le brindan el amor y la proteccion necesaria qe necesita un niño,el niño va acrecer pefectamente sano y feliz!!!.Lo qe afecta el desarrollo de un niño en estos casos no es qe tengan dos padres o dos madres,son los prejuicios de la gente,porqe a pesar de que ame como a nadie mas a sus padres¿Creen qe los demas niños no le diran nada?¿O que icluso algunos padres tendran cierto desprecio hacia el niño? desgraciadamente eso sucede y eso hace dudar al niño sobre si los qe hacen sus padres esta bien o no:
SI les parece mal la homosexualidad y no soportan ver a una pareja juntan,no tendria porqe salir afectado el niño por los prejuicios hacia los padres,esto es lo qe realmente afecta muchas veces al desarrollo de un niño con padres homosexuales.Ademas un niño criado con padres homosexuales va a tener una mente mas abierta y clara sobre como tratar y juzgar a las personas.
Tambien,muhcas veces los niños herfanos,son uherfano porqe no la familia fallecio o algo,pero muchas otras veces son abandonados por familias HETEROSEXUALES y¿se piensas qe una pareja qe no puede concebir por obvias razones,no cuidaria bien de un niño?.Al menos esto es lo qe pienso yo.
PD:El tema religion,a mi,me importa un comino!!
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Ms All Sunday escribió:
Drake_mg escribió:Que esten juntos me da igual, pero que adopten niños absolutamente no (tambien me da igual pero pues quiero comentar algo:)

Segun el PSICOANALISIS absolutamente un niño no debe criarse con padres homosexuales, sean mujeres o sean hombres, estamos biologicamente hechos para criarnos con padre y madre. Los hombres elegimos ser hombres porque amamos tanto a nuestro padre que queremos ser hombres (no homosexual) o amamos tanto a nuestra madre que queremos ser mujeres (no lesbianas).
¿Elegir ser hombre? ¿Elegir ser mujer? Perdona, pero los gays y las lesbianas son tan hombres o tan mujeres como los heterosexuales, eh. Por cierto, ¿si a mí no me ha criado mi madre, entonces, soy menos mujer?
Drake_mg escribió:Si el niño no observa una conducta biologicamente correcta (porque la homosexual nolo es... pues la reproduccion no es una opcion) el niño crecera con una gran psicosis, quisas mas abierto de mente, cierto, pero loque no esta bien es distorcionar su desarrollo :|
Yo apoyo la moción "usted no tiene ni idea de lo que significa psicosis". Vaya barbaridades dices, hijo mío. ¿Qué ser homosexual no es la conducta biológicamente correcta, que nuestra única función en esta vida es reproducirnos? Pues hala, ¡a reproducirnos como conejos! Y si según tú "se distorciona el desarrollo del niño", ¿en las familias monoparantales también? Porque tal cómo lo explicas...
Drake_mg escribió:Pero bueno... la gente es aun muy cerrada de mente para comprender eso :gota:
Aquí el único cerrado de mente eres tú, guapo. Además, homosexualidad o heterosexualidad NO SON CONDUCTAS ADQUIRIDAS. Me parece increíble tener que explicar esto. Por cierto, no tienes ni idea de psicoanálisis.
Drake_mg escribió:Sé que el psicoanalisis puede sonar muy drastico y en varias cosas pues no estoy deacuerdo, pero en otras si, en mis practicas universitarias eh oido a homosexuales decir "claro que queremos adopar, pero no queremos confundir al niño, no esta mal ser gay, pero inducirlo a eso no esta bien"
Me parece a mí que estás de acuerdo con una parte bastante homófoba. Y repito: NO SE PUEDE INDUCIR A NADIE A SER HOMOSEXUAL., que NO ES UN COMPORTAMIENTO ADQUIRIDO. Y si tanto te gusta el psicoanálisis, el mismísimo Freud acabó reconociendo que la homosexualidad no es un vicio, ni un signo de degeneración ;)
Drake_mg escribió:Se los digo asi porque no entenderas con tecnisismos

Antes de empezar a buscar tecnicismos en el google, aprende a escribir bien y argumentando. La psicosis es la pérdida de contacto con la realidad, por cierto, propia de ENFERMEDADES como la esquizofrenia, trastornos bipolares tipo I y trastornos esquizoafectivos de tipo bipolar, entre otras.

EDITO, que se me olvidaba ya. Si alguien no lo ha notado, estoy a favor xD
Jajajajaja tú nunca me decepcionas xD

Eso de "inducirlo" es un argumento de doble filo, porque aunque el niño crezca con padres heterosexuales aveces sale homosexual, y los padres no han inducido a su hijo a esa conducta. Un niño criado por una pareja homosexual puede ser heterosexual a no ser que los padres se esmeren en criarlo así a propósito. Hay gente muy loca que cría a sus hijos fatal, tanto heteros como homosexuales, discriminar a los padres por sus gustos sexuales es estúpidos, lo que debe hacerse y tengo entendido que se hace es comprobar si un candidato a adoptar un niño está capacitado (lo normal, nadie nace sabiendo ser padre) o no.

Sobre el tema principal, estoy a favor. Siendo sincero no me agrada ver a dos hombres dándose el lote delante de mi, con las mujeres no me da asco, pero respeto sus gustos y no soy nadie para prohibirles amarse.
Imagen
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Yo, que si entiendo tus "tecnicismos"(= me lo saco de la manga), y estudio Psicología, puedo decirte algunas cosas:

1
Drake_mg escribió:Segun el PSICOANALISIS absolutamente un niño no debe criarse con padres homosexuales, sean mujeres o sean hombres

No he oído nunca decir eso. Si lo han dicho, sería en el ortodoxo, en el de Freud, en el que los matrimonios gays ni se contemplaban. De hecho, ni los gays siquiera. Pero repito no haberlo escuchado nunca.

2
Drake_mg escribió:estamos biologicamente hechos para criarnos con padre y madre
JA! No te lo crees ni tú. Nuestra dependencia de los progenitores no tiene gen propio que diga cuales sirven y cuales no. Lo que si existen son necesidades afectivas por parte del niño, y para corresponderlas da igual ser heterosexual que homosexual.

3
Drake_mg escribió:Los hombres elegimos ser hombres porque amamos tanto a nuestro padre que queremos ser hombres (no homosexual) o amamos tanto a nuestra madre que queremos ser mujeres (no lesbianas).
Fail again. Esto es de la manga 100%. Aunque te sigas respaldando en el psicoanálisis ortodoxo, que como tu, decía algunas cosas que salían de la nada, te equivocas. Un niño por nacer varón no ama a su padre más que a la madre, ni una mujer lo contrario. Un varón puede amar más a su madre que a su padre, y en grado extremo darse el complejo de Edipo (que no es que le mole la madre, es mas bien que la quiere para el).

4
Totalmente eróneo. Una conducta biológicamente correcta... la homosexual no, porque la reproducción no lo es (dices). El niño no observa la conducta sexual, primero, y luego no porque sea para procear, sino por el placer. El niño siente placer sexual según el psicoanálisis desde casi que nace, empezando por las excreciones y por meterse cosas en la boca. Ser gay no te impide no sentir placer, ni de niño ni de adulto. Y, por supuesto, no le entra psicosis por no obtener placer. Podría haber colado si hubieses dicho histeria, pero no. ¿Distorsionar su desarrolo? Venga ya.

5
Drake_mg escribió:la gente es aun muy cerrada de mente para comprender eso
Te contradices.
Drake_mg escribió:Que esten juntos me da igual, pero que adopten niños absolutamente no (tambien me da igual
6
Si estás en prácticas, estás en los último años, y ya deberías de saber que una persona puede decir cosas contradictorias porque tiene conflictos internos, sobre todo si te va tanto el psicoanálisis.

Y, finalmente, si quieres ser psicólogo, deberías respetar los gustos sexuales de cada cual, y tener empatía con tus pacientes.
Imagen
FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

Yo no quiero que drake_mg me trate mis problemas mentales . Me da miedo xD.

Yo como no entiendo del campo psicológico como el Doctor muerte a.k.a Drake_mg no me meteré pero en el campo neurobiológico (se poco pero algo xD) . Me contaron en clase de Biología que los homosexuales tenían variaciones de tamaño en alguna parte del hipotálamo inferior. Comento además algunas variaciones en la segregación de hormonas, factores genéticos... ocurriendo todo eso en el periodo de gestación. Así que desde mi reducido conocimiento al respecto puedo deducir que se nace siendo homosexual, lo contrario de lo que opina el doctor muerte.Si puede haber alguien que sepa algo al respecto me gustaría leer su opinión ^^.

En cuanto al tema psicológico se ven muchos psicólog@s por aquí xD.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Lo que pasa es que hay mucha homofobia, es decir, miedo a la homosexualidad. Ojalá algún día se llegue a ver con la normalidad que es el asunto y se pueda tratar con igualdad a mujeres y hombres, dependiendo de su raza/sexualidad/lo que sea. Hay mucha intolerancia en este mundo, y ese es el mayor problema.
Si sigue habiendo religiones que prohíben y amenazan con cárcel a la gente por nacer homosexual ¿como se va a ver con normalidad?
Yo, valga la recurrente frase, tengo amigos homosexuales y son igual que los heterosexuales, con la diferencia de que a la hora de acostarse tienen otras preferencias. ¿Por eso no deberían poder casarse entre ellos? A mi me parece una falta de intolerancia, educación y respeto hacia esa gente.
De todas formas es algo que se va consiguiendo poco a poco, hace cuarenta años nadie hubiera dicho jamás que hubiera un presidente de los EEUU que fuera negro. Se te habrían reído. Por suerte los humanos vamos avanzando y evolucionando nuestra mente y tolerancia, confío en que el día de mañana todos podamos convivir seamos como seamos entre nosotros, sin marginación, clasificaciones ofensivas o prohibiciones estúpidas a costa de raza, sexualidad o religión.
Spoiler: Mostrar
¡PAZ Y AMOR!
Me ha faltado decir eso joder xD
Imagen
Hellraiser
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hellraiser »

Bueeeno...
1)No soy psicólogo así que no comentare de tal forma.
2)Soy homosexual por lo tanto mi obvia respuesta al matrimonio es un si XD.

Ahora hablando de adopción: eso en lo personal a mi me causa un dolor de cabeza, aunque yo tengo mi propia ideología o uno u otro la verdad no pienso tener una pareja a la par de criar a un niñ@.
El comentario del que uno necesita ser criado de X manera para ser o no ser homosexual simplemente es una idea, disculpen la palabra "estúpida", yo fui criado tanto por mi madre como por mi padre y valla que no fui criado de mal manera, la mayoría de mi vida me pase buscando una explicación a el porque soy homosexual, como bien sabemos o eso espero...No hay una causa concreta de lo que crea la homosexualidad.

Daré mi opinión de algunas de ellas:
Biológicas: A la que mas me apego básicamente, ya que no recuerdo que alguna vez alguna chava me halla llamado la atención, así que es algo que simplemente creo que ya traía XD.
Decisión propia: Veamos esta no me gusta XD, yo en lo personal no decidí ser homosexual valla que fue un dolor de cabeza el pensar en eso, así que esta la niego casi completamente, ya que no se si sea por moda o que se yo pero pareciera que cada vez hay mas :s.
Psicológicas: A que causas psicológicas me refiero, pues a la de como fue criado uno, que si hace falta la madre o el padre, etc.....En mi opinion en lo único en lo que afecta es la manera en que la persona valla a comportarse, ya que aveces si hace falta el padre uno es amanerado por el simple hecho de vivir entre mujeres...y eso es cierto XD,(am por cierto ser homosexual y afeminado no es lo mismo eh!!! ¬¬ XD). pero valla lo unico psicologico puede ser una confusión, por el miedo a querer serlo XD.

Bueeeno pues eso. ahhh y una disculpa si no se le entiende bien al comentario, que no soy bueno redactando ¬¬ nunca ha sido lo mio jejeje.
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Es evidente que falta tolerancia, yo siempre lo digo. Falta tolerancia, respeto y empatía, en esta sociedad.

Conozco gente, y mucha, que no tienen ningún problema con los homosexuales, pero no les gusta que "mariposeen". Tengo amigos "gays" y ningún problema, pero las "mariconas" son difíciles de aguantar. Esto ya no es por homofóbia, porque un heterosexual con una conducta similar (el típico guarro salido toca-culos y echa-piropos) también nos desagrada a todos. Lo que quiero decir es que mucha gente se muestra reacia a "aceptar" a los homosexuales por culpa de esta gente. Es como con los inmigrantes, en la tele salen 5 rumanos que trafican con droga o roban en chalés y ya a nadie le caen bien los rumanos. A mí me gusta creer que no hay tanta gente cerrada de mente, sino que son los mariposones los que "complican" las cosas. No sé, cómo lo véis?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Que esten juntos me da igual, pero que adopten niños absolutamente no (tambien me da igual pero pues quiero comentar algo:)

Segun el PSICOANALISIS absolutamente un niño no debe criarse con padres homosexuales, sean mujeres o sean hombres, estamos biologicamente hechos para criarnos con padre y madre.
Yo me crie sin padre ni madre. Los huerfanos q somos? Asexuados?
Muchas especies de animales son abandonadas por los padres nada mas nacer, la crianza no afecta a su habito de reproducción sexual. Luego que clase de razonamiento BIOLÓGICO yaya ciencia uayyayay es este?
Los hombres elegimos ser hombres porque amamos tanto a nuestro padre que queremos ser hombres (no homosexual) o amamos tanto a nuestra madre que queremos ser mujeres (no lesbianas).
No, a eso se llama incesto. Bueno repito lo anterior de arriba.
Si el niño no observa una conducta biologicamente correcta (porque la homosexual nolo es... pues la reproduccion no es una opcion)
Emmmm no se si sabias que BIOLOGICAMENTE AYYAYAYAYA termino de estudio ayayayay se sabe que de vez en cuando los animales presentan conductas homosexuales. Así que la homosexualidad no es una tendencia artificial creada por el hombre, se encuentra en la naturaleza y por tanto SI es biológica.
Pero bueno... la gente es aun muy cerrada de mente para comprender eso
Tu mente esta cerrada para comprender la biologia.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Marty McFly
Teniente
Teniente

Mensaje por Marty McFly »

Duiken escribió:Es evidente que falta tolerancia, yo siempre lo digo. Falta tolerancia, respeto y empatía, en esta sociedad.

Conozco gente, y mucha, que no tienen ningún problema con los homosexuales, pero no les gusta que "mariposeen". Tengo amigos "gays" y ningún problema, pero las "mariconas" son difíciles de aguantar. Esto ya no es por homofóbia, porque un heterosexual con una conducta similar (el típico guarro salido toca-culos y echa-piropos) también nos desagrada a todos. Lo que quiero decir es que mucha gente se muestra reacia a "aceptar" a los homosexuales por culpa de esta gente. Es como con los inmigrantes, en la tele salen 5 rumanos que trafican con droga o roban en chalés y ya a nadie le caen bien los rumanos. A mí me gusta creer que no hay tanta gente cerrada de mente, sino que son los mariposones los que "complican" las cosas. No sé, cómo lo véis?
Totalmente de acuerdo; pero eso es como en todos los estereotipos. Precisamente gente como esa es la que impide que se venza ese estereotipo. Y concretamente el caso de la tele que has puesto, en el que todas las noticias de inmigrantes suelen ser por delitos... decepcionante.
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

FOXTER escribió:En cuanto al tema psicológico se ven muchos psicólog@s por aquí xD.
Psicoanalistas, lo que es peor.

Sobre el tema no tengo mucho que decir, la homosexualidad es natural y cada uno puede hacer con su libertad lo que quiera sin perjudicar a otros. El tema de la adopción puede ser más peliagudo porque involucra a terceras personas -el hijo o la hija- pero ya se han desarrollado estudios que no parecen arrojar resultados negativos, lo malo es que las muestras no son muy grandes y que todo está politizado. Pero supongo que estaremos de acuerdo en que es más perjudicial para un niño criarse en un orfanato, que hacerlo en un hogar con dos padres o dos madres. Si son válidos los hombres y mujeres solteros -que a priori encuentran más problemas prácticos al abarcar un individuo la educación del hijo y el sostén de la familia-, y el modelo de 'familia tradicional' se ha visto truncado infinidad de veces con divorcios, accidentes, abuelos criando a sus nietos, etc, no veo por qué esta familia no podría funcionar.

Yo creo que la homosexualidad tiene un factor biológico (he oído hablar del tamaño del hipotálamo o del cromosoma XXI) y otro ambiental (en determinadas situaciones se potencia). Pero en cualquier caso es natural, porque obviamente se encuentra en la naturaleza, incluido el mundo animal que no está contaminado por la cultura: video. Y porque la afirmaciones que respaldan su "antinaturalidad" suelen basarse en la incapacidad para dejar descendencia, lo que se da en otras prácticas sexuales y también como resultado de diversas enfermedades (¿es antinatural la masturbación, lo es una mujer estéril?). Sobra decir que entiendo la naturalidad como un criterio discreto, algo es natural o es antinatural, no hay grados.
Hellraiser
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hellraiser »

Duiken escribió: Conozco gente, y mucha, que no tienen ningún problema con los homosexuales, pero no les gusta que "mariposeen". Tengo amigos "gays" y ningún problema, pero las "mariconas" son difíciles de aguantar. Esto ya no es por homofóbia, porque un heterosexual con una conducta similar (el típico guarro salido toca-culos y echa-piropos) también nos desagrada a todos. Lo que quiero decir es que mucha gente se muestra reacia a "aceptar" a los homosexuales por culpa de esta gente. A mí me gusta creer que no hay tanta gente cerrada de mente, sino que son los mariposones los que "complican" las cosas. No sé, cómo lo véis?
Exacto +1 No por ser gay debo ser afeminado ....como detesto que eso es lo primero que piensan las personas al escuchar la palabra gay.....
El ser gay no significa ser afeminado o comportarse de tal forma eso no es excusa, estoy muy de acuerdo contigo ya que cuando se lo cuento a algún amigo me dicen que lo primero que se les viene a la cabeza es esa actitud amanerada, el problema son estos tipos que nos complican las cosas, es de lo mas detestable, Abajo los estereotipos!!!!!!...
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Lo siento mucho Principe Mestizo pero lo que comentas (el convivir sin marginaciones ideologicas, politicas, raciales...) es algo imposible y dudo que la sociedad alcance esa meta; y si lo hacemos es porque seremos clones.

Todo el mundo en este tema habla de una "igualdad" de pensamiento, de un derecho único y universal que tienen las personas para manifestar sus gustos, pero no nos damos cuenta que un gran porcentaje de las personas que defiende ese derecho, son las que no vacilan a la hora de tachar de "retrógado", "cerrado de mente", "ignorante", "facha" o incluso "hijo de puta" a las personas que piensan de manera distinta, a las personas que no apollan un matrimonio entre homosexuales. Algo que es completamente incoherente ¿No creeis? Una postura que defiende la "libertad" para las opiniones semejantes, pero que desacredita/ofende a las que no lo son es un tanto hipocrita ¿No?
Y no es sólo que yo lo piense así, es que se dan casos de ese estilo, actualmente.
En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor pentecostal que básicamente se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad.
Ahora por favor, que venga alguien y que me explique esto. Yo no estoy a favor de la Iglesia (y mucho menos catolica) pero no por ello cargo continuamente contra todo lo que hacen. Si a mi no me gusta ir a la Iglesia, no voy. Si no me gustan los sermones del cura, no los oigo. Respeto sus opiniones. Punto.
Hace 50 años, si me no me gustaban las mujeres iba a la carcel; ahora si no me gusta los homosexuales voy a la carcel. Ninguna de las dos posturas es justa, pero es donde nos encontramos ahora; en el lado de "o estas con nosotros, o eres un nazi".

No es serio sostener que se viola los derechos humanos, cuando más del 95% de los países del mundo sostienen el matrimonio exclusivamente heterosexual.

"Todo el mundo tiene Derecho a ser libre con sus gustos" "Tenemos el Derecho para salir con quien queramos" "Tenemos el Derecho para casarnos con quien queramos" pero el Derecho es el arte y la ciencia de la justicia, de dar a cada uno lo suyo. Para ello trata igual a lo que es igual, y trata de modo distinto a lo que es distinto.

Nadie tiene derecho a que una entidad no bancaria sea considerada un banco.
Nadie tiene derecho a que una entidad no universitaria sea considerada una universidad.

Se perjudica gravemente a los bancos, o a las universidades, cuando se les da un valor que no les corresponde; y cuando esto ocurre, perjudica a la sociedad, porque hay instituciones que, por su importancia en la social, tienen una regulación por el Derecho que las distingue.
Así pues, nadie tiene derecho a que una unión no matrimonial sea considerada matrimonio. Así pues, no se comete una injusticia al negar que un matrimonio homosexual sea lo que en realidad no es. (No sé si me explico)

PD: Sobre el tema de que si es biologico o no. Vi un documental bastante bueno que trataba sobre eso (Desde un punto de vista cientifico). No recuerdo esactamente el nombre del documental, pero recuerdo que el protagonista era un cantante Britanico, el cual se ofrecia voluntario (Ya que tenia un hermano heterosexual y se preguntaba porque eran distintos). Le hacian bastantes pruebas a nivel psiquico y fisico; incluso entrevistaba a catolicos que juraban curar la homosexualidad, o a madres con gemelos los cuales tenian distintos gustos sexuales desde los 4 años. Muy completo.
Lo malo es que ni recuerdo el nombre del documental ni las conclusiones sacadas xDD
Responder