Lo siento mucho
Principe Mestizo pero lo que comentas (el convivir sin marginaciones ideologicas, politicas, raciales...) es algo imposible y dudo que la sociedad alcance esa meta; y si lo hacemos es porque seremos clones.
Todo el mundo en este tema habla de una
"igualdad" de pensamiento, de un derecho único y universal que tienen las personas para manifestar sus gustos, pero no nos damos cuenta que un gran porcentaje de las personas que defiende ese derecho, son las que no vacilan a la hora de tachar de
"retrógado",
"cerrado de mente",
"ignorante", "facha" o incluso
"hijo de puta" a las personas que piensan de manera distinta, a las personas que no apollan un matrimonio entre homosexuales. Algo que
es completamente incoherente ¿No creeis? Una postura que defiende la "libertad" para las opiniones semejantes, pero que desacredita/ofende a las que no lo son es un tanto hipocrita ¿No?
Y no es sólo que yo lo piense así, es que se dan casos de ese estilo, actualmente.
En Suecia, donde hay uniones gay desde 1995 con adopción de niños desde 2002, se decretó pena de cárcel para un pastor pentecostal que básicamente se limitaba a predicar las palabras de San Pablo sobre la homosexualidad.
Ahora por favor, que venga alguien y que me explique esto. Yo
no estoy a favor de la Iglesia (y mucho menos catolica) pero no por ello cargo continuamente contra todo lo que hacen. Si a mi no me gusta ir a la Iglesia, no voy. Si no me gustan los sermones del cura, no los oigo. Respeto sus opiniones. Punto.
Hace 50 años, si me
no me gustaban las mujeres iba a la carcel; ahora si
no me gusta los homosexuales voy a la carcel. Ninguna de las dos posturas es justa, pero es donde nos encontramos ahora; en el lado de "o estas con nosotros, o eres un nazi".
No es serio sostener que se viola los derechos humanos, cuando más del 95% de los países del mundo sostienen el matrimonio exclusivamente heterosexual.
"Todo el mundo tiene Derecho a ser libre con sus gustos" "Tenemos el Derecho para salir con quien queramos" "Tenemos el Derecho para casarnos con quien queramos" pero el Derecho es el arte y la ciencia de la justicia, de
dar a cada uno lo suyo. Para ello trata igual a lo que es igual, y trata de modo distinto a lo que es distinto.
Nadie tiene derecho a que una entidad no bancaria sea considerada un banco.
Nadie tiene derecho a que una entidad no universitaria sea considerada una universidad.
Se perjudica gravemente a los bancos, o a las universidades, cuando se les da un valor que no les corresponde; y cuando esto ocurre, perjudica a la sociedad, porque hay instituciones que, por su importancia en la social, tienen una regulación por el Derecho que las distingue.
Así pues, nadie tiene derecho a que una unión no matrimonial sea considerada matrimonio. Así pues, no se comete una injusticia al negar que un matrimonio homosexual sea lo que en realidad no es.
(No sé si me explico)
PD: Sobre el tema de que si es biologico o no. Vi un documental bastante bueno que trataba sobre eso (Desde un punto de vista cientifico). No recuerdo esactamente el nombre del documental, pero recuerdo que el protagonista era un cantante Britanico, el cual se ofrecia voluntario (Ya que tenia un hermano heterosexual y se preguntaba porque eran distintos). Le hacian bastantes pruebas a nivel psiquico y fisico; incluso entrevistaba a catolicos que juraban curar la homosexualidad, o a madres con gemelos los cuales tenian distintos gustos sexuales desde los 4 años. Muy completo.
Lo malo es que ni recuerdo el nombre del documental ni las conclusiones sacadas xDD